En respuesta a an0N_642519499z
Hola, veterana
Pues he estado buscando tus post de después de la operación para ver tus paranoias que al final es las que tenemos y tienen todas.
Tenías paranoias con los pezones, ¿que tal?, y las cicatrices¿?
Yo tengo una duda sobre el aceite de rosa de mosqueta, mi hermana se operó y le fué bien para el postoperatorio, yo he empezado ya a ponermelo para preparar la piel, me dá pánico las cicatrices.
Yo me opero de mastopexia y me han dicho que la prótesis submuscular y cicatriz vertical y por la areola, me las reduciran porque ya son muy grandes y si encima se estiran pues parecerán una plaza de toros..
Una cosa que no se cuenta aqui, es cuando te quitan los drenajes porque me han dicho que te vas a casa con ellos, yo me opero un jueves y si me tengo que esperar al lunes para que me los quiten, me dá un pasmo.
Me alegro de que a ti todo te haya ido perfecto, la verdad es que es un alivio, por cierto no tendrás fotos de todo el proceso?
Sería genial ver cómo quedan finalmente las cicatrices porque aunque aquí muchas los ponen y es estupendo la verdad es que las cicatrices acoj... un poco
Hola cristinagm!
La verdad es que todo pasa muy rapido. La 1a vez q me las vi me parecieron 2 gelatinas tiesas ahi arriba y superenormes!! Lo de los drenajes a mi tambien me daba mucha cosa, pero no se notan, no te tienes que tocar y ya esta, yo tambien estube 1 dia con ellos, me los meti en 1 bolsa y asi iba...como si tubiese 1 perrito, y a la hora de dormir pues bien quietecita boca-arriba. Cuando te los quitan te empiezas a sentir mucho mejor, es 1 gran alivio, pero tranquila que eso no es nada.
Las cicatrices casi no se ven, como ya dije, pero yo las veo un poco raras...el mes que viene me las vera el ciru a ver si me dice que son normales o que. Ultimamente me noto unas burbujitas en 1 pecho pero hablando con otra forera me ha dicho que es normal, que me de el masaje y ya se me pasara...
A mi solo me abrieron por la areola y me pusieron subglandular, mi ciru lo hace asi. Lo de la T invertida sale en la pagina de la secpre, pero no se en que casos lo usan, yo cuando se lo pregunte al ciru me dijo que me lo haria asi, solo por la areola, y asi fue.
Lo siento pero no tengo ni una foto, pero por las que he visto por aqui todas vamos teniendolas iguales al principio...
En fin wapa, que te vaya muy bien
Si quereis saber algo mas preguntadme...
1 besote