Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
H
huijie_9920370
6/8/11 a las 20:02

Saapientina
mil gracias, bonita, me habéis ayudado mucho a quedarme más tranquila

Ver también

Y
yukiko_7287693
6/8/11 a las 21:27

Holaa!!
K tal va el veranito chicas? Yo estoy x sevilla, uff k calorrr!!! Os sigo leyendo y me alegro mucho xk las recien operadas esten genial!! A mi aun me keda mucho pero os dare detalles y preguntillas, k las sabeis responder a la perfeccion!! Besitos wapas!!!

A
astou_8160688
7/8/11 a las 8:56

Pensamiento
hola guapa, me alegro mucho ¿como llevas el post? yo del pecho bien, pero la espalda fatal, tengo incluso un dolor en la parte izquierda de la nuca. Hoy entro en el 4 día después de la operación, y todavía no he conseguido dormir una noche en condiciones. En cuanto al resto muy bien, yo me esperaba mucho dolor y no poder moverme pero no ha sido así, por lo que en ese sentido mucho mejor.
Un besito.

R
rosali_7858977
7/8/11 a las 13:12
En respuesta a yukiko_7287693

Holaa!!
K tal va el veranito chicas? Yo estoy x sevilla, uff k calorrr!!! Os sigo leyendo y me alegro mucho xk las recien operadas esten genial!! A mi aun me keda mucho pero os dare detalles y preguntillas, k las sabeis responder a la perfeccion!! Besitos wapas!!!

Hola chicas necesito ayuda
CHICAS ME OPERO EL VIERNES Y MI CIRU ME A DICHO QUE ME VA A PONER DE 375CC A 400CC SUNFACIAL ALGUNA DE USTEDES TIENE ALBUN CON ESA TAYA Y ME PASA LA CONTRA POR FAVOR GRACIAS

B
brezo_8411197
7/8/11 a las 14:47
En respuesta a astou_8160688

Pensamiento
hola guapa, me alegro mucho ¿como llevas el post? yo del pecho bien, pero la espalda fatal, tengo incluso un dolor en la parte izquierda de la nuca. Hoy entro en el 4 día después de la operación, y todavía no he conseguido dormir una noche en condiciones. En cuanto al resto muy bien, yo me esperaba mucho dolor y no poder moverme pero no ha sido así, por lo que en ese sentido mucho mejor.
Un besito.

Pisuque
Niña q dolor! Tu sabes si es normal q me vea un pecho mas grande q otro y mas alto. Tbiem es el q mas m duele

A
astou_8160688
7/8/11 a las 15:22

Casi 4 días operarada
Como te entiendo, estoy igual que tú de la espalda, casi no duermo, mis lolas están muuuuuuuuuuy hinchadas, parece que me van a explotar. Llevo desde que llegué a casa con molestias al tragar, y hoy por si fuera poco con diarrea. Dolor no tengo la verdad, y me muevo muy bien, pero reconozco que estoy debil, me siento cansada. ¿Y el peso, os habéis pesado?, llevo 2 kilos de más, tengo mucho estómago y barriga, no lo entiendo..........

A
astou_8160688
7/8/11 a las 15:27
En respuesta a brezo_8411197

Pisuque
Niña q dolor! Tu sabes si es normal q me vea un pecho mas grande q otro y mas alto. Tbiem es el q mas m duele

Nube
Tranquila nube, yo la verdad que no tengo dolor pero dicen que lo normal es que duela sobre todo los 4 primeros días, y luego dicen que hasta 2 semanas puedes tener molestias. Yo a veces también me veo uno más alto que el otro y parece que me van a explotar.
un besito

B
brezo_8411197
7/8/11 a las 15:46
En respuesta a astou_8160688

Pensamiento
hola guapa, me alegro mucho ¿como llevas el post? yo del pecho bien, pero la espalda fatal, tengo incluso un dolor en la parte izquierda de la nuca. Hoy entro en el 4 día después de la operación, y todavía no he conseguido dormir una noche en condiciones. En cuanto al resto muy bien, yo me esperaba mucho dolor y no poder moverme pero no ha sido así, por lo que en ese sentido mucho mejor.
Un besito.

Hola
Hola chicas! Yo puedo explicar q me he operado de lipo y mamas a la vez, y el dolor de lipo es soportable pero el de mamas ufff! El otro dia ya me quitaron los drenajes y me duche! Al quitarme el suje m si cuenta q el pecho izdo estaba mas alto y mas grande y rápidamente llame al Dr., m dijo q el lunes lo miraríamos ! Estoy super asustada pq tengo miedo q un pecho se quede mas alto q otro! O mas grande! A alguna de vosotras os ha pasado???

saapientina
saapientina
7/8/11 a las 15:49

pacienciaa
es durooo estar siempre en la misma posicionnn y mas aun no poder ducharte.. y tener que lavarte a trozos jaja, pero bueno cuando tengas tu primera revision, te dejara dormir de lado y ducharte si te has portado como debes!!
Ah!! al quitarte las vendas estaras mucho mas comoda, quita mucha mucha presion porque el suje por si solo ya hace! :P, un besito y muxo animoo

saapientina
saapientina
7/8/11 a las 15:51
En respuesta a astou_8160688

Casi 4 días operarada
Como te entiendo, estoy igual que tú de la espalda, casi no duermo, mis lolas están muuuuuuuuuuy hinchadas, parece que me van a explotar. Llevo desde que llegué a casa con molestias al tragar, y hoy por si fuera poco con diarrea. Dolor no tengo la verdad, y me muevo muy bien, pero reconozco que estoy debil, me siento cansada. ¿Y el peso, os habéis pesado?, llevo 2 kilos de más, tengo mucho estómago y barriga, no lo entiendo..........

Pisuquee
jejeje yo creo que el post es muy durillo.. hasta que se pasaaa.. pero bueno cuando terminees veras que bien todo, yo hoy cumplo un mes de operada asique nada a ponerme ya sujes normales!!! k ilusion, al final me ha quedado una 90o95..segun :P no esta mal!!
Yo me vine a casa con 3 kilos mas...pero a los 15 o 20 dias recuperas tu peso, eso es culpa de la anestesia y toda la medicacion que te meten :P,

un besote y cuidate muxo!!

saapientina
saapientina
7/8/11 a las 15:55
En respuesta a yukiko_7287693

Holaa!!
K tal va el veranito chicas? Yo estoy x sevilla, uff k calorrr!!! Os sigo leyendo y me alegro mucho xk las recien operadas esten genial!! A mi aun me keda mucho pero os dare detalles y preguntillas, k las sabeis responder a la perfeccion!! Besitos wapas!!!

pinty
el veranito de momento aburrido... pero ya el 12 me voy de vacaciones a la playita hasta septiembreee, k ganitas!!!
Ya sabes k para lo que necesites estamos todas para ayudar! jeje pasalo genial por sevilla.Un besazo

A
astou_8160688
7/8/11 a las 16:54
En respuesta a saapientina

Pisuquee
jejeje yo creo que el post es muy durillo.. hasta que se pasaaa.. pero bueno cuando terminees veras que bien todo, yo hoy cumplo un mes de operada asique nada a ponerme ya sujes normales!!! k ilusion, al final me ha quedado una 90o95..segun :P no esta mal!!
Yo me vine a casa con 3 kilos mas...pero a los 15 o 20 dias recuperas tu peso, eso es culpa de la anestesia y toda la medicacion que te meten :P,

un besote y cuidate muxo!!

Saapientina
gracias saapi, tu siempre dando ánimos piensa que yo al ser axilar, no sólo llevo el suje, sino también una banda encima del pecho para que baje, y así estaré un mes. La ventaja es que la cica está en la axila, no en la aureola, pero hoy por hoy parecen dos pelotas de jokey ....... mi marido dice que no me voy a arrepentir por el tamaño porque pequeñas no me van a quedar, pero yo me veo deforme ....

A
astou_8160688
7/8/11 a las 16:58
En respuesta a brezo_8411197

Hola
Hola chicas! Yo puedo explicar q me he operado de lipo y mamas a la vez, y el dolor de lipo es soportable pero el de mamas ufff! El otro dia ya me quitaron los drenajes y me duche! Al quitarme el suje m si cuenta q el pecho izdo estaba mas alto y mas grande y rápidamente llame al Dr., m dijo q el lunes lo miraríamos ! Estoy super asustada pq tengo miedo q un pecho se quede mas alto q otro! O mas grande! A alguna de vosotras os ha pasado???

Nube
¿A qué hora tienes la visita? yo a las 10:30 nos veremos????

B
brezo_8411197
7/8/11 a las 17:14
En respuesta a astou_8160688

Nube
¿A qué hora tienes la visita? yo a las 10:30 nos veremos????

Aiiii
A las 11.30. Te paso teléf. Por privado y hablamos?

saapientina
saapientina
7/8/11 a las 19:16

No suben...
cogen forma... cuando la cogen el pecho parece otra cosa totalmente distinta..
yo ya llevo un mes justo hoy.. y no es lo que era!! animate wapa..no sera muy grande.. pero tb con el suje deportivo es que se comprime bastante "aunque no te apriete de mas" eso te lo digo por experiencia!
yo primero me las vi grandecitas... luego me las vi pekes... luego dice.. no tan mal.. si las kero mas grandes lo puedo hacer jaja y si las kero discretas tb! o sea que quiero provocar.. pue bueno cuando esten blanditas que ahora no es el caso, pues cogere un suje que me las aprete sin clavarse y pareceran mas, qe no, pues uno normalito!! :P hay k mirarlo siempre `por el lado bueno..yo preferia no pasarme..
Muaak

saapientina
saapientina
7/8/11 a las 19:19
En respuesta a astou_8160688

Saapientina
gracias saapi, tu siempre dando ánimos piensa que yo al ser axilar, no sólo llevo el suje, sino también una banda encima del pecho para que baje, y así estaré un mes. La ventaja es que la cica está en la axila, no en la aureola, pero hoy por hoy parecen dos pelotas de jokey ....... mi marido dice que no me voy a arrepentir por el tamaño porque pequeñas no me van a quedar, pero yo me veo deforme ....


claro y mientras puedaa no faltaré :P normal que ahora no te veas bien..hasta que cogen su formita lleva su tiempo.. pero pekees con lo que te han puesto imposible, estoy con tu marido! :P, uf la banda dicen k es super incomoda!! pero parece que ayuda a bajar el pexo.. :P aiii paciencia con el post wapaa!!besitos

A
astou_8160688
7/8/11 a las 21:02

Pensamiento
a mi me han puesto 400, no mucho más que tu y me las veo enormes .... el suje es la talla 90

S
sanaa_9126130
7/8/11 a las 23:08
En respuesta a astou_8160688

Casi 4 días operarada
Como te entiendo, estoy igual que tú de la espalda, casi no duermo, mis lolas están muuuuuuuuuuy hinchadas, parece que me van a explotar. Llevo desde que llegué a casa con molestias al tragar, y hoy por si fuera poco con diarrea. Dolor no tengo la verdad, y me muevo muy bien, pero reconozco que estoy debil, me siento cansada. ¿Y el peso, os habéis pesado?, llevo 2 kilos de más, tengo mucho estómago y barriga, no lo entiendo..........

Pisuque!
Lo que sufri mas q cualquier otra cosa del post yo,... fue el dolor de espalda!!
me hinche muchisisisisimo con la anestesia, que no te preocpues porque la hinchazon va bajando d a poco y baja y se va d verdd!!
la hicnahzos del cuerpo asi que el suje me matara en la espalda. y mas q debes estar tranquilita recostada o sentada pffffff, el dolor d espalda fue lo unico q hizo q mi post fuera dificil..
a la semana volvi al trabajo! y caminar pfff me cansaba un monton y ensguida sentia me dolia la espalda!!
pero todos los dias ves una mejoria increible!!

espero te sigas recuperandoooooo bien!! muchos animos

G
ghzala_5650854
7/8/11 a las 23:50

Hola a todas
chicas, no las he dejado de seguir pero la vuelta a la rutina hace que no me sea tan fácil conectarme y pasarme un buen rato frente al ordenador...cuando estás haciendo el post la verdad es que no tienes nada mejor ni más divertido que hacer que venir a nuestra charla virtual jeje
Una duda Saapientina, ¿al mes ya podemos utilizar sujetadores normales? Yo ya hago vida normal, deporte y todo (en plan suave de momento), me baño en el mar y en la piscina...pero me había dicho que tenía que llevar el sujetador ortopédico el primer mes 24h y el segundo mes todo el día (ya en la noche lo puedo quitar o ponerme otro sujetador si voy a salir, etc.); pero según entendí cuanto más tiempo lo conserve mejor!!! ¿Cómo lo hacen ustedes chicas, Romi, Saapientina, Mapali, etc. las chicas de principios de julio? ¿Será cuestión de ponerse ya sujetadores chulos y por la noche dormir con el deportivo????
Un abrazo a todas y ánimo a las futuras operadas que esto pasa rápido y al mes ya estás como nueva!!!

R
raquel_8339043
8/8/11 a las :18

Hola guapi
De que talla partias 360 te tendria que dar una buena talla

R
rosali_7858977
8/8/11 a las :23
En respuesta a astou_8160688

Casi 4 días operarada
Como te entiendo, estoy igual que tú de la espalda, casi no duermo, mis lolas están muuuuuuuuuuy hinchadas, parece que me van a explotar. Llevo desde que llegué a casa con molestias al tragar, y hoy por si fuera poco con diarrea. Dolor no tengo la verdad, y me muevo muy bien, pero reconozco que estoy debil, me siento cansada. ¿Y el peso, os habéis pesado?, llevo 2 kilos de más, tengo mucho estómago y barriga, no lo entiendo..........

Pisuque
eso es la anestecia que infla pero se va pasando yo estoy de los nervios tengo mucho miedo y pensamientos negativos

H
hella_9543958
8/8/11 a las :26

9 días operada
y creo q soy la mujer más feliz del mundo!!!! hoy me he cambiado la talla del suje deportivo de una 90B a una 95B!!!! ains... q contenta!!! y encima hoy me he podido duchar por fiiinnn jajajaja bueno, con la super ayuda de mi marido pq si por mi hubiera sido no lo hubiera logrado jjjjjj, aún tengo los pechos hinchados y tidavía me echo betadine pq no entendí bien una cosilla de las curas y bueno... sigo en ello por eso! jejejeje, sigo durmiendo bacarriba, ya me he acostumbrado y la verdad que ya me da igual sormir así! aunq mi marido tiene q seguir ayudandome a levantarme de la cama (os recuerdo que mi cama es un tatami) y me es muuuuy complikado hacerlo sola sin hacer fuerza con las manos (lo tengo todavía prohibido jejejeje)... por lo demas muy bien!!! no noto dolor ni nada!!! y casi casi hago vida normal, no me dejan conducir todavía.
Mañana empiezo a trabajar otra vez y tengo muchas ganas! un besoteeeee!!!!

A
astou_8160688
8/8/11 a las 1:20
En respuesta a rosali_7858977

Pisuque
eso es la anestecia que infla pero se va pasando yo estoy de los nervios tengo mucho miedo y pensamientos negativos

Leirecina
No te rayes, que de verdad que no es para tanto, yo soy supernerviosa, pero la verdad es que las ansias pudieron más que los nervios, y al final me puse nerviosa en la sala antes del quirófano y el post no es tan duro, no te engaño, para mi lo peor es dormir ..........
Mañana, bueno hoy, tengo médico, veremos que me cuenta.
Un besito

R
rosali_7858977
8/8/11 a las 1:28
En respuesta a astou_8160688

Leirecina
No te rayes, que de verdad que no es para tanto, yo soy supernerviosa, pero la verdad es que las ansias pudieron más que los nervios, y al final me puse nerviosa en la sala antes del quirófano y el post no es tan duro, no te engaño, para mi lo peor es dormir ..........
Mañana, bueno hoy, tengo médico, veremos que me cuenta.
Un besito

Gracias pisuque
LA VERDAD QUE YO SOY IGUAL SUPERNERVIOSA TIA Y TENGO UNA ANGUSTIA EN EL PECHO Y PENSAMIENTOS RAROS GANAS DE LLORAR NO SE MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

saapientina
saapientina
8/8/11 a las 2:00
En respuesta a hella_9543958

9 días operada
y creo q soy la mujer más feliz del mundo!!!! hoy me he cambiado la talla del suje deportivo de una 90B a una 95B!!!! ains... q contenta!!! y encima hoy me he podido duchar por fiiinnn jajajaja bueno, con la super ayuda de mi marido pq si por mi hubiera sido no lo hubiera logrado jjjjjj, aún tengo los pechos hinchados y tidavía me echo betadine pq no entendí bien una cosilla de las curas y bueno... sigo en ello por eso! jejejeje, sigo durmiendo bacarriba, ya me he acostumbrado y la verdad que ya me da igual sormir así! aunq mi marido tiene q seguir ayudandome a levantarme de la cama (os recuerdo que mi cama es un tatami) y me es muuuuy complikado hacerlo sola sin hacer fuerza con las manos (lo tengo todavía prohibido jejejeje)... por lo demas muy bien!!! no noto dolor ni nada!!! y casi casi hago vida normal, no me dejan conducir todavía.
Mañana empiezo a trabajar otra vez y tengo muchas ganas! un besoteeeee!!!!

Suru
k bieeen que estés tan felizzz!!! jejeje menuda pechonalidaaad eh!!bueno bueno... sigue con las curaas que eso ya terminara y si ya te dejan ducharte, genial..eso es un avance muy satisfactorio ejjeje, mañana en el curro con cuidadito y con calmaa ehh!! y para conducir ya habra tiempo!! :P un besoteee

saapientina
saapientina
8/8/11 a las 2:03
En respuesta a ghzala_5650854

Hola a todas
chicas, no las he dejado de seguir pero la vuelta a la rutina hace que no me sea tan fácil conectarme y pasarme un buen rato frente al ordenador...cuando estás haciendo el post la verdad es que no tienes nada mejor ni más divertido que hacer que venir a nuestra charla virtual jeje
Una duda Saapientina, ¿al mes ya podemos utilizar sujetadores normales? Yo ya hago vida normal, deporte y todo (en plan suave de momento), me baño en el mar y en la piscina...pero me había dicho que tenía que llevar el sujetador ortopédico el primer mes 24h y el segundo mes todo el día (ya en la noche lo puedo quitar o ponerme otro sujetador si voy a salir, etc.); pero según entendí cuanto más tiempo lo conserve mejor!!! ¿Cómo lo hacen ustedes chicas, Romi, Saapientina, Mapali, etc. las chicas de principios de julio? ¿Será cuestión de ponerse ya sujetadores chulos y por la noche dormir con el deportivo????
Un abrazo a todas y ánimo a las futuras operadas que esto pasa rápido y al mes ya estás como nueva!!!

Hola bettyboo!!
k tal las vacacioneees?? cierto es que cuando estas sin salir de cosa no tienes nada mejor k esto jejej pero cuando vuelves a la rutina, casi no se tiene tiempo ,
A mi, mi cirujano me dijo que al mes podia llevar sujes normales pero que no se me clavasen, vamos que sujes bonitos pero que se adapten a mi pecho.. no que mi pecho se adapte a el.." en resumen que busque mi talla vamos" jajaja, y nada hoy he empezado a llevarlo.. y muy bien la verdad! y por la noche seguire con el deportivo.
Mi ciru dice que al mes te puedes bañar, hacer deporte si te encuentras con ganas.. y llevar ya sujes normales o sea que si... puedes hacerlo asi! :P k bieeen ehh!! k gusto haber pasado el meees !!! a ver si lego me tiro mas fotiss!!

Unbesazo!

A
astou_8160688
8/8/11 a las 8:11
En respuesta a sanaa_9126130

Pisuque!
Lo que sufri mas q cualquier otra cosa del post yo,... fue el dolor de espalda!!
me hinche muchisisisisimo con la anestesia, que no te preocpues porque la hinchazon va bajando d a poco y baja y se va d verdd!!
la hicnahzos del cuerpo asi que el suje me matara en la espalda. y mas q debes estar tranquilita recostada o sentada pffffff, el dolor d espalda fue lo unico q hizo q mi post fuera dificil..
a la semana volvi al trabajo! y caminar pfff me cansaba un monton y ensguida sentia me dolia la espalda!!
pero todos los dias ves una mejoria increible!!

espero te sigas recuperandoooooo bien!! muchos animos

Romikuag
muchas gracias romi, hoy estoy más animada, me acabo de levantar pero he conseguido dormir casi 5 horas del tirón sin quejarme de la espalda y luego 2 horas más ayudada de cojines, es la primera noche que no me voy al sofá, estoy muy contenta, aunque reconozco que ahora si que me duele la espalda como si estuviera agarrotada
En cuanto al cuerpo, es que parece que he perdido la forma de la cintura, y yo me cuido mucho con la dieta para mantenerme en mi peso no quiero ni ponerme los pantalones, porque tendría problemas al abrocharlo ....

N
najua_8440166
8/8/11 a las 9:22
En respuesta a brezo_8411197

Hola
Hola chicas! Yo puedo explicar q me he operado de lipo y mamas a la vez, y el dolor de lipo es soportable pero el de mamas ufff! El otro dia ya me quitaron los drenajes y me duche! Al quitarme el suje m si cuenta q el pecho izdo estaba mas alto y mas grande y rápidamente llame al Dr., m dijo q el lunes lo miraríamos ! Estoy super asustada pq tengo miedo q un pecho se quede mas alto q otro! O mas grande! A alguna de vosotras os ha pasado???

Creo que nos ha pasado a todas!
Tranquiiila...yo ya había leido aqui que podía pasar y me lo tomé con calma...emepzó siendo mas grande el derecho y ahora es mas grande el izquierdo porque parece que ha cogido la forma final antes, jaja, mañana hago 3 semanas y no para de cambiar!!

Ya te lo dirá el ciru, pero es cuestión de como va cediendo la piel, lo que hayan tenido que trabajar el surco,...Depende de la persona y del pecho que tuvieran antes, pero hasta el mes o los 2 meses me ha dicho que no va a parecerse al resultado final...que será mas o menos a los 6...asi que con calma y deja que tu cuerpo haga su trabajo!!

Mucho ánimo!!

H
hella_9543958
8/8/11 a las 12:19
En respuesta a saapientina

Suru
k bieeen que estés tan felizzz!!! jejeje menuda pechonalidaaad eh!!bueno bueno... sigue con las curaas que eso ya terminara y si ya te dejan ducharte, genial..eso es un avance muy satisfactorio ejjeje, mañana en el curro con cuidadito y con calmaa ehh!! y para conducir ya habra tiempo!! :P un besoteee

Ains...
de verdad gracias a vosotras q me habeis ayudado a dar ese paso!!!! mi jefa me esta mimando mucho, no me puedo quejar jejejeje es mas amja q el sol!!
pensamiento yo partia de una 85 y me he puesto 310cc en una y 370cc en la otra y he logrado la talla q quería, al principio usaba la talla 90 y ahora la 95, no creo que me suba más lo que yo no entiendo como ha sido todo tan rápido... en vez de bajarme me han subido jajajaja aunque estan más desinchadas igualmente cada pecho progresa a su manera.
Hoy me he puesto un vestido y bufffffffffffff puedo decir que se me ve un figuron que flipas! entre el culazo q tengo (q gracias a dios mi madre me ha dao) y ahora esos pechos q el Dr. Daniel Vasquez me ha puesto... jajajajajaja te puedo decir q estoy perfecta!! y te puedo decir q yo no soy creida y que soy una chika normal pero ahora tengo un autoestima que en vez que el tren me arrollara yo le arrollaria él jajajajajaja, ten paciencia que yo al principio me desanimé y mirame ahora!!! besos!!

N
najua_8440166
8/8/11 a las 15:04

Pensamiento!
Tranquila que a mi me pasó igual, creo que sobre todo porque quedaron muy separadas!!

Pero ya van juntándose y proyectándose, que aunque no cambies de sujetador, el efecto en la ropa es muuuy distinto!

Y bueno, a otras si les cambia la talla, sino mira a Suruu (felicidades campeona, a disfrutarlas!!)

Tu ahora concéntrate en cuidarte y descansar, que el cuepro hará su trabajo!!

K
kenza_6013542
8/8/11 a las 15:09

Gracias
Gracias a todas, porque gracias a leeros en éste y otros hilos me decidí a dar el paso (me quedan 3 semanas).
Gracias por vuestras fotos y álbumes, y gracias porque por vuestros comentarios y experiencias se quita un poco el miedo que da el temido post, y todo lo que podemos llegar a cambiar.
Sinceramente gracias a todas, sigo leyéndoos... aunque pueda aportar poco de momento.

A
astou_8160688
8/8/11 a las 16:12

Chicassssssssss
Hola a todas, ya he ido al médico, me ha dicho que las cicas van muy bien (de momento) y mis lolas también, me metió un meneo que me dejó temblando, me dijo que estaban perfectas y que no me preocupara que la inflamación tenía que seguir bajando. Me dejó tranquila, porque al ser axilar, tengo el músculo levantado que se nota como a 4 cm de la clavicula (yo creía que era la prótesis que tenía que bajar) y me dijo que ese bulto no era la prótesis sino el músculo. Lo que no me gustó nada es que tengo que llevar el suje y la banda hasta septiembre.

A
astou_8160688
8/8/11 a las 16:16

Pensamiento
date tiempo, si te has puesto más de 350cc no?, porque yo tengo 400 y me veo una tetorras
A mi el médico hoy me ha recetado "miolastan" relajante muscular para la espalda.
Un besito

Y
yukiko_7287693
8/8/11 a las 16:35

Talla 85
Hola wapis!! Tengo otra dudilla jeje! El otro dia fui a buscar el suje a la clinica y es la talla 85 y mi ciru me dijo k me kedaria una 90 grande, no es muy pekeño?? Graciassss!!!

A
agurne_5371234
8/8/11 a las 19:04

Hola chicass
ya llevo 5 dias de operada y aunke lo he pasado realmente mal con los dolores hoy estoy mucho mejor.. me he puesto 415cc submusculares,perfil alto,antomicas y por el surco. la banda elastica nome deja respirar es una mierda con perdon de la palabra jaja y el sujetador este aprieta k no veas,dormir es un suplicio y levantarse pues para morirme delo kme duele,mover los brazos me duele,yo he llegado a dos conclusiones... 1- o yo es que soy demasiado quejica ó 2- a todas os pasa lo mismo.. pero bueno cuando se me pasen estos dolores estare mas contenta anke me las e visto ya y estoy muyyyy contenta con el tamaño y la forma aunke se ke tienen k bajar la inchazony formarse el canalillo pero me encantan, la cicatriz es finiiiisima y solo tengo un punto( una forma nueva de cocer la cicatriz) no he llevado drenajes ni un dia y las vendas me las kitaron a los dos dias asike por eso si estoy contenta.. un besito no me enrrollo mas jeje muuuak

A
astou_8160688
8/8/11 a las 21:52
En respuesta a yukiko_7287693

Talla 85
Hola wapis!! Tengo otra dudilla jeje! El otro dia fui a buscar el suje a la clinica y es la talla 85 y mi ciru me dijo k me kedaria una 90 grande, no es muy pekeño?? Graciassss!!!

Pinty
se ve que son reductores y te ponen una talla menos que la que te quedará porque a mi me han dicho que me quedará una 95B y el suje es una 90B.
un besito

N
najua_8440166
9/8/11 a las 10:13

Os ha quedado un punto suelto??
Chicasss, me ha pasado una cosa un poco rara...Me quitaron los puntos el miércoles....Pues ayer me estaba revisando con el espejito y veo que en el pecho derecho tengo como dos hilitos colgando por encima de la cicatriz!! Y luego uno de los puntos supuraba un poco...ainsssss. Hoy hace tres semanas que me operé y la verdad que llevo ya una semana conduciendo y haciendo vida medio normal, echandome un poco de rosa mosqueta..a lo mejor me he relajado mucho, vale...pero de ahi a que aparezca un punto¿?

Llame a mi ciru y me va a ver hoy a las 14, luego os contaré. Le pregunté si era posible que aún quedara un punto y me dijo, bueno es posible...pero me parece muy raro!! Ya esta totalmente fuera, en vez de dos hilitos, se ve ya la costura y todo, a lo mejor es de esos que va expulsando el cuerpo, a saber...

Espero no haber forzado demasiado..yo que estaba tan contenta porque ya se estaban redondeando muucho!!

Besazooooo a todas!

A
astou_8160688
9/8/11 a las 13:33
En respuesta a kenza_6013542

Gracias
Gracias a todas, porque gracias a leeros en éste y otros hilos me decidí a dar el paso (me quedan 3 semanas).
Gracias por vuestras fotos y álbumes, y gracias porque por vuestros comentarios y experiencias se quita un poco el miedo que da el temido post, y todo lo que podemos llegar a cambiar.
Sinceramente gracias a todas, sigo leyéndoos... aunque pueda aportar poco de momento.

Maciara
Venga guapa que ya queda menos, y de verdad que es más los nervios que padecemos por lo desconocido que luego el post, que mira yo lo que peor llevo es dormir porque siempre boca arriba yo que no estoy acostumbrada, pues me duele mucho la espalda, y el pecho nada, la opresión del suje y la banda que llevo por encima del pecho; piensa que hoy hará 6 días de la operación y no recuerdo un día malo
un besito

H
huijie_9920370
10/8/11 a las 3:10

Me quedan 9 días
chicas, llamé a la clínica de mi ciru y tal y como vosotras me dijisteis, me comentaron que no había problema a causa de la infección y los medicamentos, así que me opero el 19, tal y como estaba previsto. Faltan 9 días y ya estoy SÚPER nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A
astou_8160688
10/8/11 a las 9:15
En respuesta a huijie_9920370

Me quedan 9 días
chicas, llamé a la clínica de mi ciru y tal y como vosotras me dijisteis, me comentaron que no había problema a causa de la infección y los medicamentos, así que me opero el 19, tal y como estaba previsto. Faltan 9 días y ya estoy SÚPER nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Blanca26
muy bien blanca, ¿ves como al final lo consigues? yo hoy hará una semana que estoy operada y la verdad que estoy muy bien, ahora ya tengo ganas que pase un mes y me quiten este suje y la banda que es un martirio llevarla.
Un besito

R
rosali_7858977
10/8/11 a las 10:36
En respuesta a huijie_9920370

Me quedan 9 días
chicas, llamé a la clínica de mi ciru y tal y como vosotras me dijisteis, me comentaron que no había problema a causa de la infección y los medicamentos, así que me opero el 19, tal y como estaba previsto. Faltan 9 días y ya estoy SÚPER nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Blanca26bcn
pues te entiendo perfectamente yo me opero el viernes y estoy fatal de los nervios espero que todo te vaya bien

A
astou_8160688
10/8/11 a las 11:51
En respuesta a rosali_7858977

Blanca26bcn
pues te entiendo perfectamente yo me opero el viernes y estoy fatal de los nervios espero que todo te vaya bien

Leirecina
hoy hará una semana que estoy operada, y recuerdo como estaba a estas horas y me río, por eso entiendo como te tienes que sentir, pero ya verás que no es para tanto y cuando te las veas (aunque no estarán muy wapas) pensarás que ha valido la pena.
muchos ánimos

R
rosali_7858977
10/8/11 a las 11:58
En respuesta a astou_8160688

Leirecina
hoy hará una semana que estoy operada, y recuerdo como estaba a estas horas y me río, por eso entiendo como te tienes que sentir, pero ya verás que no es para tanto y cuando te las veas (aunque no estarán muy wapas) pensarás que ha valido la pena.
muchos ánimos

Gracias pisuque
gracias por el apoyo que me das un besote

H
huijie_9920370
10/8/11 a las 12:17

Mersi
gracias, chicas, es lo que vosotras decís, si después de toda la movida, todo el papeleo, toda la espera, van y me dicen que no puedo operarme, yo creo que me derrumbo! gracias por vuestros testimonios!

pisuque y pensamiento, ya no sentís molestias en el cuerpo??? me alegro de que vuestro post vaya evolucionando bien!!!!

leiricina, muchos ánimos!!! contra antes entres antes saldrás! ajajaja yo creo que si pudiese entraría ahora mismo para olvidarme ya de todo y no pensar más xd seguro que irá genial, guapa

S
sanaa_9126130
11/8/11 a las :13
En respuesta a ghzala_5650854

Hola a todas
chicas, no las he dejado de seguir pero la vuelta a la rutina hace que no me sea tan fácil conectarme y pasarme un buen rato frente al ordenador...cuando estás haciendo el post la verdad es que no tienes nada mejor ni más divertido que hacer que venir a nuestra charla virtual jeje
Una duda Saapientina, ¿al mes ya podemos utilizar sujetadores normales? Yo ya hago vida normal, deporte y todo (en plan suave de momento), me baño en el mar y en la piscina...pero me había dicho que tenía que llevar el sujetador ortopédico el primer mes 24h y el segundo mes todo el día (ya en la noche lo puedo quitar o ponerme otro sujetador si voy a salir, etc.); pero según entendí cuanto más tiempo lo conserve mejor!!! ¿Cómo lo hacen ustedes chicas, Romi, Saapientina, Mapali, etc. las chicas de principios de julio? ¿Será cuestión de ponerse ya sujetadores chulos y por la noche dormir con el deportivo????
Un abrazo a todas y ánimo a las futuras operadas que esto pasa rápido y al mes ya estás como nueva!!!

Holaa betty!!
Te cuento yo ya uso sujes normales, y por la noche como desde la tercer semana que me dejan dormir sin suje..
ya tambien puedo hacer deporte ya.. ya completamente vida normal!!!
vuelve a consultarle a tu ciru de ultima..
yo ya he ido de compras por mis sujes nuevos jaja aunq yo las vea chicas.. mis sujes viejos no me entran ni en media!!!

S
sanaa_9126130
11/8/11 a las :28

Holaaaaaaaaaaa
Chicas!! como les va??
pfff ando re desaparecida!! pero bueno, entre el trabajo y la universidad ya sabennnn me pasoo como 17 horas afuera de mi casa!!!
yo ya cumpli el mes!! ya uso sujes normales, con solo 290cc me quedo una 95B, y eso que soy super estrechita de espalda.. las 90 se me rebalsan.. y es loco.. porque yo no me las veo tan grandes.. ya puedo hacer deporte y empezar gimnasio.. mi ciru me dice que mi recuperacion es perfecta..

las mias son submusculares.. le he preguntado si es verdad que tienen que continuar proyectandose.. me dijo que si! que por mas de que ya se vieran muy bien, no tenia idea lo que les faltaba cambiar todavia!! asi que a ser tolerante..

depsues para MARA: a mi me habian quedado un putno de cada lado despues de que me los sacaron.. en la siguiente revision me los saco el ciru, no pasa nada. Es un material que el cuerpo no rechaza, no te preocupes.

por otro lado! quiero saber como andan todas! he leidoo todo, veo que muchas estan muy contentas, otras no tanto.. a las que me escriben por prviado tal vez respondo rapido!

pero bueno, espero que todas vayan evolucionando bien.. para las que estan proximas!! muchos animos!! y tranquilidad.. que como digo siempre.. una visita al dentista es mil veces peor!!

un besoo enorme a todass

A
astou_8160688
11/8/11 a las 7:34

Romi
pues si que te han quedado grandecitas eh? porque a mi me han puesto 400 y supuestamente me quedará una 95B, el suje que llevo ahora (que es el que me han puesto en la clinica) es 90B.
un besito

A
astou_8160688
11/8/11 a las 7:38
En respuesta a rosali_7858977

Blanca26bcn
pues te entiendo perfectamente yo me opero el viernes y estoy fatal de los nervios espero que todo te vaya bien

Leirecina
me voy unos días a la montaña y estaré incomunicada por lo que muchos ánimos para mañana que vaya todo muy bien, ya verás lo contenta que vas a estar cuando veas tus lolas nuevas.
un besito muuuuuuuuy fuerte

N
najua_8440166
11/8/11 a las 13:53
En respuesta a sanaa_9126130

Holaaaaaaaaaaa
Chicas!! como les va??
pfff ando re desaparecida!! pero bueno, entre el trabajo y la universidad ya sabennnn me pasoo como 17 horas afuera de mi casa!!!
yo ya cumpli el mes!! ya uso sujes normales, con solo 290cc me quedo una 95B, y eso que soy super estrechita de espalda.. las 90 se me rebalsan.. y es loco.. porque yo no me las veo tan grandes.. ya puedo hacer deporte y empezar gimnasio.. mi ciru me dice que mi recuperacion es perfecta..

las mias son submusculares.. le he preguntado si es verdad que tienen que continuar proyectandose.. me dijo que si! que por mas de que ya se vieran muy bien, no tenia idea lo que les faltaba cambiar todavia!! asi que a ser tolerante..

depsues para MARA: a mi me habian quedado un putno de cada lado despues de que me los sacaron.. en la siguiente revision me los saco el ciru, no pasa nada. Es un material que el cuerpo no rechaza, no te preocupes.

por otro lado! quiero saber como andan todas! he leidoo todo, veo que muchas estan muy contentas, otras no tanto.. a las que me escriben por prviado tal vez respondo rapido!

pero bueno, espero que todas vayan evolucionando bien.. para las que estan proximas!! muchos animos!! y tranquilidad.. que como digo siempre.. una visita al dentista es mil veces peor!!

un besoo enorme a todass

Muchas gracias guapaaa!!
La verdad que me preocupe bastante..porque la cicatriz en si no tenia muy buena pinta...Esa misma tarde me vio mi ciru y me quito el punto, lo que tu dices, no le dio importancia, aunque si me dijo que no estaba cicatrizando bien...

Me mando dos días mas de betadine y una gasita para que suje no rozara con la cicatriz y esta tarde vuelve a revisarme. Ya estoy mas tranquila, pero me voy 15 días fuera y necesito dejarlo bien atado...a ver si me dice algo de tiras cicatrizantes, porque es verdad que el lado derecho va un poco mas lento...tambien dice que porque es el que menos reposo y el que mas se fuerza siempre.

Las mías también son submusculares y tambien veo como van proyectándose..tengo sujes de la 90b y de la 95b, depende de la marca, pero bueno solo llevo 3 semanas y todavía no uso de aro ni nada, asi que como bien dices hay que tener paciencia!!

Muchisimo ánimo a las recientes y a las que os toca pronto, ya veréis que conteeeentas estáis!!!!!

Besazoooooooooooooooos



R
raquel_8339043
11/8/11 a las 17:25
En respuesta a sanaa_9126130

Holaaaaaaaaaaa
Chicas!! como les va??
pfff ando re desaparecida!! pero bueno, entre el trabajo y la universidad ya sabennnn me pasoo como 17 horas afuera de mi casa!!!
yo ya cumpli el mes!! ya uso sujes normales, con solo 290cc me quedo una 95B, y eso que soy super estrechita de espalda.. las 90 se me rebalsan.. y es loco.. porque yo no me las veo tan grandes.. ya puedo hacer deporte y empezar gimnasio.. mi ciru me dice que mi recuperacion es perfecta..

las mias son submusculares.. le he preguntado si es verdad que tienen que continuar proyectandose.. me dijo que si! que por mas de que ya se vieran muy bien, no tenia idea lo que les faltaba cambiar todavia!! asi que a ser tolerante..

depsues para MARA: a mi me habian quedado un putno de cada lado despues de que me los sacaron.. en la siguiente revision me los saco el ciru, no pasa nada. Es un material que el cuerpo no rechaza, no te preocupes.

por otro lado! quiero saber como andan todas! he leidoo todo, veo que muchas estan muy contentas, otras no tanto.. a las que me escriben por prviado tal vez respondo rapido!

pero bueno, espero que todas vayan evolucionando bien.. para las que estan proximas!! muchos animos!! y tranquilidad.. que como digo siempre.. una visita al dentista es mil veces peor!!

un besoo enorme a todass

Hola romikuag
Hola las mias tambien son submusculares y mi ciru me dijo que ya no se proyectaban mas y eso me lo dijo a los 15 dias de operarme será que con pexia es diferente es que yo me las veo bien si me pongo de perfil con los 400 pero de frente se ve que tienen base pero me las veo de forma plana entonces yo pensé que es porque todavia tienen que de frente formarse y tirar el musculo para delante, no se si me explico... porque ahora de perfil perfectas pero de frente tiene la forma pero no es ta proyectada como viendo el pecho de lado y claro me lo veo peque ahora que ya se me ha bajado la inflamación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir