Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
S
sanaa_9126130
2/8/11 a las 20:14

Holaaa!!
chicass, no estoy posteando pero las leooooo todo el tiempo!! pero como estoy con mucho trabajo en la oficina, se complica!!
me alegra q las recientes operaciones hayan salido super, y esten todas evolucionando bien!! no se asusten con que un pecho lo ven tal o tal cosa mas que el otro.. evolucionan a distintos tiempos!!
yo ya el jueves cumplo un mes.. la sem que viene puedo volver a los sujes con aros que felicidad! me quedo una 95, con solo haberme puesto 290cc, asi que genial!!

muchos exitos a las de mañanaa!! pisuque sobre todo a vos que te segui y viii como ibas de los nervios!! tranquila.. vas a ver como despues terminas pensando que era un tramite!!

Les dejo un beso enorme a todas!!

saapie, jenny, bettyboo, elfoss, perla, etc como andan?!

Ver también

L
lali_7983305
2/8/11 a las 21:06

Ya e podido ir tambien¡¡¡
JAJAJAJA....como molesta el estar así sin poder ir, pero bueno poco a poco, se van solucionando las cosillas del post. Me e pegado una mini duchita a trozos ajjaj y que agustito, me e vuelto a mirar los pechos y nada los veo bien pero lo que os dije el derecho mas hinchado, me preocupa porque yo el derecho siempre lo e tenido mas grande y cuando estaba en el quirofano se lo volví a repetir al ciru '' mira este es mas grande ehh'', y como me a puesto lo mismo 375 en cada , me da miedo que se quede mas grande que el otro.
Bueno aparte no os lo dije por los nervios pero en las pruebas de la eco mama de preoperatorio me salio un bultito en el izq. me djo que era benigno, pero que intento quitarlo y no pudo porque estaba muy profundo y tenia que hacer mas cicas y decidio no cortar mas... asique estoy un poco preocupadilla...mañana a las curas y ya os contare a ver que me dice... muchos besitos a todas y animo a las de mañana¡¡¡

S
sanaa_9126130
2/8/11 a las 23:00
En respuesta a lali_7983305

Ya e podido ir tambien¡¡¡
JAJAJAJA....como molesta el estar así sin poder ir, pero bueno poco a poco, se van solucionando las cosillas del post. Me e pegado una mini duchita a trozos ajjaj y que agustito, me e vuelto a mirar los pechos y nada los veo bien pero lo que os dije el derecho mas hinchado, me preocupa porque yo el derecho siempre lo e tenido mas grande y cuando estaba en el quirofano se lo volví a repetir al ciru '' mira este es mas grande ehh'', y como me a puesto lo mismo 375 en cada , me da miedo que se quede mas grande que el otro.
Bueno aparte no os lo dije por los nervios pero en las pruebas de la eco mama de preoperatorio me salio un bultito en el izq. me djo que era benigno, pero que intento quitarlo y no pudo porque estaba muy profundo y tenia que hacer mas cicas y decidio no cortar mas... asique estoy un poco preocupadilla...mañana a las curas y ya os contare a ver que me dice... muchos besitos a todas y animo a las de mañana¡¡¡

No pasa nada lore
a mi me sucedio lo mismo con 2 bultitos, que son benignos.. por suerte mi ciru es oncologo, no los saco xq no hacia falta y si no tenia que hacer mucho mas daño en los tejidos de forma interna

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 23:26

pisuque
tesoreete mucha suerte para mañana, ya llegó tu día por fin, ve tranquila que todo irá rapidito y verás cuando te veas en la sala de rehanimacion y te levantes la sábana y veas dos bultitos wapos wapos.. jajaja, mas bien bultazos.. :P, no tengas miedo, aki te espero a la vuelta para k me cuentes al detalle!! Un besazo y un abrazo!!

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 23:29
En respuesta a sanaa_9126130

Holaaa!!
chicass, no estoy posteando pero las leooooo todo el tiempo!! pero como estoy con mucho trabajo en la oficina, se complica!!
me alegra q las recientes operaciones hayan salido super, y esten todas evolucionando bien!! no se asusten con que un pecho lo ven tal o tal cosa mas que el otro.. evolucionan a distintos tiempos!!
yo ya el jueves cumplo un mes.. la sem que viene puedo volver a los sujes con aros que felicidad! me quedo una 95, con solo haberme puesto 290cc, asi que genial!!

muchos exitos a las de mañanaa!! pisuque sobre todo a vos que te segui y viii como ibas de los nervios!! tranquila.. vas a ver como despues terminas pensando que era un tramite!!

Les dejo un beso enorme a todas!!

saapie, jenny, bettyboo, elfoss, perla, etc como andan?!

Romiii!
como ya vamos estando mejor ya no paramos ehh... yo no voy mal, despacito pero con buena letra..deseando que llegue el 12 de agosto para irme de vacaciones a la playitaaaaaaa jejeje que este año la estoy deseando con ganas,:P por fin me quedara bien un bikini sin relleno!! :P y tu como vas?? saludos a todaas!!

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 23:30


k bien k estes tranquila, asi es como tienes que ir, cuando mas tranquila te duermas mas tranquila te despiertas, todo sera rapido y veras k divertido cuando salgas!!! el post sera largoo pero bueno es llevable :P un besazo y muxa suerte!

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 23:32
En respuesta a lali_7983305

Ya e podido ir tambien¡¡¡
JAJAJAJA....como molesta el estar así sin poder ir, pero bueno poco a poco, se van solucionando las cosillas del post. Me e pegado una mini duchita a trozos ajjaj y que agustito, me e vuelto a mirar los pechos y nada los veo bien pero lo que os dije el derecho mas hinchado, me preocupa porque yo el derecho siempre lo e tenido mas grande y cuando estaba en el quirofano se lo volví a repetir al ciru '' mira este es mas grande ehh'', y como me a puesto lo mismo 375 en cada , me da miedo que se quede mas grande que el otro.
Bueno aparte no os lo dije por los nervios pero en las pruebas de la eco mama de preoperatorio me salio un bultito en el izq. me djo que era benigno, pero que intento quitarlo y no pudo porque estaba muy profundo y tenia que hacer mas cicas y decidio no cortar mas... asique estoy un poco preocupadilla...mañana a las curas y ya os contare a ver que me dice... muchos besitos a todas y animo a las de mañana¡¡¡

loreee
jajajaj enhorabuena por haber podido ir al baño jajaja!!! joe lo mal que se pasa sin ir... todas despues de la operacion estamos asi!! jajaja pero nada ya veras que poco a poco te vas deshinchando y el pecho dale su tiempo ya veras como se iguala, lo del bultito ni caso, es una tonteria y si no te lo han quitado es porque asi lo piensan ok?? un beso y animo con tu recuperacion!

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 23:34
En respuesta a meta_5526557

Saapieeeee
nenaa, a mi me pasa lo mismo k a ti hasta tengo pesadillas y todo sobre el tema, he hablado con mis amigas operadas y a casi todas les ha pasado lo mismo!!pero vaya rayada, lo k dicen todas es no darle importancia, pero bueno poco a poco, asi k tranquilidad, cuando te toca revision?????yo tengo k llamar al ciru porque hasta el 16 nada nada!!!! un besazo a todasss y animo a las futuras operadas!!!!!!

Gatichuli
bombonazo!!! como vasss??? es eso tampoco hay que darle muxa importancia.. es que claro es nuevo todo esto para nosotras jejej y por cualquier cosa nos preocupamos :P, ya has hecho album wapi???
Mi segunda revision es por el 16 o asi tb pero alomejor ire antes pk kiero irme de vacaciones, y para evitarme el tener que volverme a madrid y volver lego a la playa jeje menuda palizaa , asique espero k en la segunda revision me diga que todo esta bien y que no vuelva en muxo tiempo!! :P
Un beeesazoo wapaaa

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 23:37
En respuesta a najua_8440166

Tranqui!!
Creo que es normal, yo hago dos semanas operada hoy y voy por rachas que cada día me duele mas uno que otro...pero creo que lo mejor es no darle muchas vueltas y dejar que pasen los días, el cuerpo se esta adaptando aun!!

Ayer tuve que coger el coche para venir a trabajar, no tenia mas remedio! Fui con cuidado, despacito, pero al llegar a casa estaba agotada...vamos, que llegue, me tumbe y apenas me levante para cenar!! Como si hubiera corrido una maratón, jaja, que cansancio!!

Me dolieron un poco, pero sobre todo las senti hinchadas....y esta mañana las he visto mas redondas, como si el músculo hubiera empezado a ceder, he vuelto a usar el sujetador de la 95B, el de 90 me apretaba!

No se si es bueno o malo, jajaj, que tenia que ceder y redondearse ya me lo dijo la ciru, pero espero que el coche no este siendo demasiado!

Pisuque intenta mantenerte entretenida hoy, creo que todas andamos histéricas y luego no es naaaaada!

Animo a todas!!!

Besazooooo

gracias mara!
si es que keremos vernos listas en nada y todo lleva su ritmo.. pero nda yo tambien he empezado a conducir, me cuesta un poquito y como tu.. me canso mucho.. pero tb espero k eso poco a poco vaya pasando jajaja k sino tela.. necesitare 10 minutos de cocheee y hooooras de descansoo jajaja.
Usas la 95 b?? entonces la cosa va como keriaaas no?? k bieeeeen jejejeje, un besotee y animo con esa recuperacion, lo peor peor ya paso! muaaaks

R
rosali_7858977
2/8/11 a las 23:46

Pisuque
te deceo mucha suerte y fuerza para mañana veras como va a salir todo bienisimo animo la semana que biene me toca a mi jeje

saapientina
saapientina
3/8/11 a las 9:39


Tranqui k llevas muy pooco tiempo, aveces al principio estan de una forma tan rara... k no parecen ni una teta! jajaja pero no te preocupes luego por arte de magia se ponen preciosas ellas solitas!! y lo de una mas grande k la otra.. da tiempo.. para que se igualen..aún así recuerda que un pecho siempre es mas grande que otro.. todas somos asi. Muaaaaks

A
astou_8160688
3/8/11 a las 12:01

Que me voy
chicas, he tenido un problema con el nick y he tenido que volver a inscribirme, ahora soy PISUQUE1, bueno que ya estoy casi lista, me voy, no me lo creo ni yo, estoy bastante más tranquila de lo que me imaginaba. En cuanto pueda intentaré conectarme y contaros como ha ido la cosa.
Un beso muy fuerte y gracias por vuestros ánimos.

H
hella_9543958
3/8/11 a las 12:43

Holaaaaaaa
Que tal chikas!!!! me alegro q estemos todas bien!!! bueno os voy explikando como voy jejejejeje.
El primer día q os comente como me había ido la operación os comente q mis lolas habían quedado una talla 90... pues pasa lo siguiente... depende de cada marca es una talla o otra, yo tengo el selene confort y es más grande que el Intima Cherry, simplemente por no saber esto un poko mas y me da algo jajajajaja os puedo asegurar q cuando me cambie el sujetador de la talla 95 con el de la 90 flipe con los lolotes que me han quedao jajajajaja mi madre me dice, joiaaa que tienes más q yo!!!! jajajajajajaja ya se q estan hinchadas... pero la verdad esq estoy super contenta con lo q me ha quedado, saapientina tenia razón.
Llevo operada 6 días, me encuentro estupenda jejeje, desde hace 3 días voy sola al WC, me levanto sola del sofá, como sola... me duele un pokito, pero bahhh nada q no soporte jjjjjj lo q todavía no he logrado es levantarme sola de la cama... esq yo duermo boca para abajo y q pasa... q al dormir boca para arriba me quedo clavada en la cama y no soy capaz de moverme jjjjj estoy super feliz!!!! tengo unas ganas q llegue el viernes por la tarde para ir a consulta y empezar ya con los masajes... bueno, un besote muy fuerte y ya hos seguiré contando!!!

M
meta_5526557
3/8/11 a las 12:53
En respuesta a saapientina

Gatichuli
bombonazo!!! como vasss??? es eso tampoco hay que darle muxa importancia.. es que claro es nuevo todo esto para nosotras jejej y por cualquier cosa nos preocupamos :P, ya has hecho album wapi???
Mi segunda revision es por el 16 o asi tb pero alomejor ire antes pk kiero irme de vacaciones, y para evitarme el tener que volverme a madrid y volver lego a la playa jeje menuda palizaa , asique espero k en la segunda revision me diga que todo esta bien y que no vuelva en muxo tiempo!! :P
Un beeesazoo wapaaa

Saapieeeeee
Guapisisiiiimaaaaaaaaaa, voy un poco mejor (toco madera) pero aun con molestias!k pesado se esta haciendo el posttttt, pero bueno, vale la pena, me keda poco para usar sujes de arooo, oehhhhhh, el album pfff, voy de tiempo justa y aun ni pude porque tengo k juntar las mil fotos de la camara con las mil del movil, ajajajja, oye y tema playa y sol k sabemos para las cicas?????el otroi dia me pobre un bikini.... genial!!!!!!por fin tia kedan bien!!!!!ajajjajajaj, pues tema revision, si k mejor lo adelantas porque si no vaya palizaaaaa!!!!!necesito ir hacer deporte yaaaa k me subo por las paredessss, tu k tal, sigues notando el pecho ese distinto, yo si pero no piensoooo!!!!un besazo amoreee!!!

R
rosali_7858977
3/8/11 a las 14:45

Mapali2
me pasas la contra que taya partia sy cual te a quedado la semana que bene me toca a mi y estoy fatal no hago si no pensar cosas malas estoy fatal

saapientina
saapientina
3/8/11 a las 14:47
En respuesta a meta_5526557

Saapieeeeee
Guapisisiiiimaaaaaaaaaa, voy un poco mejor (toco madera) pero aun con molestias!k pesado se esta haciendo el posttttt, pero bueno, vale la pena, me keda poco para usar sujes de arooo, oehhhhhh, el album pfff, voy de tiempo justa y aun ni pude porque tengo k juntar las mil fotos de la camara con las mil del movil, ajajajja, oye y tema playa y sol k sabemos para las cicas?????el otroi dia me pobre un bikini.... genial!!!!!!por fin tia kedan bien!!!!!ajajjajajaj, pues tema revision, si k mejor lo adelantas porque si no vaya palizaaaaa!!!!!necesito ir hacer deporte yaaaa k me subo por las paredessss, tu k tal, sigues notando el pecho ese distinto, yo si pero no piensoooo!!!!un besazo amoreee!!!

gatichuly!
k bien k estes tan contentaaa!! :Pyo sigo con mi pecho raro pero parece que algo menos.. pero hago lo que tu .. no lo pienso.. los bikinis mios como eran de relleno... pufff se me kedan separados de la teta y como tampoco las quiero apretar pues na, me da que son peques jejeje tendre que comprarme un par pa este veranito!!
Yo estoy como tu... esto de no poder hacer deporte me ta amargando!! vaya fecha elegimos para operarnos! es mejor en invierno! jajaja pero bueno y el tema de las cicas.. simplemente k no les de el sol.. o sea que con el bikini puesto y na de topleees!! jaja, muaaaaaak preciosa!

H
hiba_8757110
3/8/11 a las 16:30

22 de agosto
Hola a todas
Yo me opero el proximo día 22 de agosto, 370cc, perfil alto, anatomica, y debajo del musculo.
Pero me surge la duda de si va a ser poco, ya que yo quiero que se me quede uan 95b.
Bueno cuando cuando vuelva a ciru, se lo preguntare si me va a quedar esa talla, para que luego no haya sorpresa-

H
huijie_9920370
3/8/11 a las 16:45

Me opero el día 19 de agosto
Me opero el día 19 de agosto con el doctor Iván Mañero

1,58cm, 54kg, submuscular, vía areolar, prótesis redondas

no sé los cc porque a mi personalmente no me servían para hacerme una idea del tamaño, nosotros hablamos de talla y será una 95b/c según ellos vean

suerte a todas las chicas todo saldrá bien!!!

A
anhara_688490
3/8/11 a las 18:22

Por fa
me pasas la contra,

S
sanaa_9126130
3/8/11 a las 19:53
En respuesta a hiba_8757110

22 de agosto
Hola a todas
Yo me opero el proximo día 22 de agosto, 370cc, perfil alto, anatomica, y debajo del musculo.
Pero me surge la duda de si va a ser poco, ya que yo quiero que se me quede uan 95b.
Bueno cuando cuando vuelva a ciru, se lo preguntare si me va a quedar esa talla, para que luego no haya sorpresa-

Yo creo que va a estar bien
yo con solo 290cc, alcance la 95B.
no se de cuanto partiras!

H
hiba_8757110
3/8/11 a las 20:37
En respuesta a sanaa_9126130

Yo creo que va a estar bien
yo con solo 290cc, alcance la 95B.
no se de cuanto partiras!

Yo creo que va a estar bien
Romikuang, yo parto de 0 (mas plana que una tabla), espero que se me quede la talla que deseo, porque después de lo que me van acostar. Casi 7000 .
Se me olvidaba te importa mandarme un privado con la contraseña (si tienes albun).
Mil gracias

A
astou_8160688
3/8/11 a las 21:49

Recién operada
Hola chicas, hace 3 horas que me las han puesto, tenía la operación a las 3 y al final me bajaron a las 5 y media. Después de las pinturas y las fotos, me pusieron la vía, un calmante extra pues estaba muy nerviosa, aunque estuve bastante tranquila hasta ese momento, no he visto el quirófano y de momento estoy bien, solamente me duele al respirar, me dice la enfermera que el dolor irá en aumento....
Me las he visto pero de momento no puedo opinar, ya os contaré...
Un besito a todas.

S
sanaa_9126130
3/8/11 a las 22:08
En respuesta a hiba_8757110

Yo creo que va a estar bien
Romikuang, yo parto de 0 (mas plana que una tabla), espero que se me quede la talla que deseo, porque después de lo que me van acostar. Casi 7000 .
Se me olvidaba te importa mandarme un privado con la contraseña (si tienes albun).
Mil gracias

Papaalina
no subi album todavia!! si queres mandame un privado con tu mail y te mando alguna foto por ahi para que veas!! no hay problema.

De todos modos, tal vez lo que te convenga es mas que nada hablarlo con tu cirujano y expresarle el resultado que queres alcanzar, ya que a todas los cc nos quedan distintos! Y a veces queremos mas de lo que podemos! Porque tal vez tu ciru considere que esos 370cc son perfectos para ti, y que es lo maximo que puede ponerte.
Recuerda, que mas alla de lo que pagues, el buen cirujano es el que sabe lo que es mejor para una, y no el que hace lo que queremos simplemente porque le pagamos! hay muchas chicas que han pagado caro el ponerse de mas!

R
rosali_7858977
3/8/11 a las 22:21
En respuesta a astou_8160688

Recién operada
Hola chicas, hace 3 horas que me las han puesto, tenía la operación a las 3 y al final me bajaron a las 5 y media. Después de las pinturas y las fotos, me pusieron la vía, un calmante extra pues estaba muy nerviosa, aunque estuve bastante tranquila hasta ese momento, no he visto el quirófano y de momento estoy bien, solamente me duele al respirar, me dice la enfermera que el dolor irá en aumento....
Me las he visto pero de momento no puedo opinar, ya os contaré...
Un besito a todas.

Felicidades
PISUQUE FELICIDADES HOY SE A OPERADO MI AMIGA AITHAMI TANBIEN Y ESTABA DOLORIDA PERO NADA LO PEOR A PASADO AHORA EL POST ESPERO QUE SEA MUY BUENO PARA TODAS LA SEMANA Q BIENE ME TOCA A MI ESPERO CONTARLO COMO USTEDES ME ALEGRO QUE YA AYAS PASADO POR ESO

S
sanaa_9126130
3/8/11 a las 23:13
En respuesta a astou_8160688

Recién operada
Hola chicas, hace 3 horas que me las han puesto, tenía la operación a las 3 y al final me bajaron a las 5 y media. Después de las pinturas y las fotos, me pusieron la vía, un calmante extra pues estaba muy nerviosa, aunque estuve bastante tranquila hasta ese momento, no he visto el quirófano y de momento estoy bien, solamente me duele al respirar, me dice la enfermera que el dolor irá en aumento....
Me las he visto pero de momento no puedo opinar, ya os contaré...
Un besito a todas.

Pisuque
me alegra saber que todo ha salido bien! espero que mejores pronto.. ahora a descansar!! y no hacer esfuerzos ni nada!!

A
anhara_688490
3/8/11 a las 23:19
En respuesta a astou_8160688

Recién operada
Hola chicas, hace 3 horas que me las han puesto, tenía la operación a las 3 y al final me bajaron a las 5 y media. Después de las pinturas y las fotos, me pusieron la vía, un calmante extra pues estaba muy nerviosa, aunque estuve bastante tranquila hasta ese momento, no he visto el quirófano y de momento estoy bien, solamente me duele al respirar, me dice la enfermera que el dolor irá en aumento....
Me las he visto pero de momento no puedo opinar, ya os contaré...
Un besito a todas.

biennnnnnn
me alegro de que ya estes con tus tetis nuevas, y que rapida contandonos tu estado¡¡¡¡ y los dolores ?? supongo que con los calmantes o antibiotico que te den se podra llevar como buenamente puedas. bueno , lo peor ya ha pasado ahora a recuperarte prontito para disfrutarlas el veranito que nos keda

saapientina
saapientina
3/8/11 a las 23:40
En respuesta a astou_8160688

Recién operada
Hola chicas, hace 3 horas que me las han puesto, tenía la operación a las 3 y al final me bajaron a las 5 y media. Después de las pinturas y las fotos, me pusieron la vía, un calmante extra pues estaba muy nerviosa, aunque estuve bastante tranquila hasta ese momento, no he visto el quirófano y de momento estoy bien, solamente me duele al respirar, me dice la enfermera que el dolor irá en aumento....
Me las he visto pero de momento no puedo opinar, ya os contaré...
Un besito a todas.

pisuque
k pronto has vuelto!!! si estás escribiendo es que estas genial!! yo el primer dia no pude ni meterme, no podia con mi alma! jaja ya pasó lo peor, ahora a aguantar el post y a llevarlo lo mejor posible, ya nos iras contando cómo te vas viendo día a día, no veas lo que cambian! un besazo!!

B
brezo_8411197
4/8/11 a las 8:24
En respuesta a astou_8160688

Recién operada
Hola chicas, hace 3 horas que me las han puesto, tenía la operación a las 3 y al final me bajaron a las 5 y media. Después de las pinturas y las fotos, me pusieron la vía, un calmante extra pues estaba muy nerviosa, aunque estuve bastante tranquila hasta ese momento, no he visto el quirófano y de momento estoy bien, solamente me duele al respirar, me dice la enfermera que el dolor irá en aumento....
Me las he visto pero de momento no puedo opinar, ya os contaré...
Un besito a todas.

Pisuque
Niña!!! En q habitación estas? Yo estoy tomando ya la cocacola! Como has pasado la noche? Yo la lipo sin dolor, los pechos así así y sobretodo el máximo dolor ha sido el la zona dorsal del pecho!!!! Q dolor el dormir semiincorporada! Es horrible! Las paletillas m dolían. Ahora ya no me duele. Y apenas he sangrado con los drenajes. Sabes estuve 5 h de quirófano cuando solo eras 2.30. Muak

N
najua_8440166
4/8/11 a las 9:36

No te preocupes por las cicatrices!!
Bajan mucho, a mi me pasaba igual, pero luego el pecho se va acomodando encima y se quedan en el pliegue...Yo me operé hace dos semanas, ayer me quitaron los puntos, y para echarme betadine ayer tuve que usar un espejito porque estan esocndidas en el pliegue!!

De proyeccion no se si han crecido, pero se van redondeando día a día. Yo llevo anatómicas y me ha dicho que masajes en si no tengo que hacer, que mis masajes serán echarme crema y juntarlas poco a poco, haciendo masaje, para que estire la piel. No se si me explico, jaja, pero es mas o menos como te las tocaría un chico

saapientina
saapientina
4/8/11 a las 9:43

mapali
ya mostrando escotazooo ehh!!! maee miaaa :P a veras cuando te pongas cosas ajustaditas como kedaaa!! :P

saapientina
saapientina
4/8/11 a las 9:43

mapali
ya mostrando escotazooo ehh!!! maee miaaa :P a veras cuando te pongas cosas ajustaditas como kedaaa!! :P

N
najua_8440166
4/8/11 a las 9:49
En respuesta a astou_8160688

Recién operada
Hola chicas, hace 3 horas que me las han puesto, tenía la operación a las 3 y al final me bajaron a las 5 y media. Después de las pinturas y las fotos, me pusieron la vía, un calmante extra pues estaba muy nerviosa, aunque estuve bastante tranquila hasta ese momento, no he visto el quirófano y de momento estoy bien, solamente me duele al respirar, me dice la enfermera que el dolor irá en aumento....
Me las he visto pero de momento no puedo opinar, ya os contaré...
Un besito a todas.

Animooooo!!!!!
Es normal, te habrá dicho eso de que va en aumento el dolor porque según va pasando la anestesia duele un poquito mas...al reir, los costados y la espalda de estar tumbada...relajate...duerme todo lo que puedas....y piensa que son 3 días y cada día las mejoras se notan muchísimo!

Merece la pena, vas a estar contentiiiisima! Yo al principio tampoco las miraba mucho porque cada día cambian y sino iba a obsesionarme con las asimetrías, que em conozco!! Dos semanas después tienen una forma mucho mas bonita y simétrica y lo que queda!!!!

Descansa y mucha vitamina C para que cicatrice todo muy bien!!

Besazooooo

N
najua_8440166
4/8/11 a las 9:54
En respuesta a rosali_7858977

Mapali2
me pasas la contra que taya partia sy cual te a quedado la semana que bene me toca a mi y estoy fatal no hago si no pensar cosas malas estoy fatal

Animo guapa!
Piensa que a todas las del foro nos ha ido muy bien, no?? Porqué ibas a tener tu menos suerte?? Va a ir todo genial, solo preocupate de seguir las indicaciones del médico antes y después, ya verás que todo va rodado...si se hacen muchisimas operaciones asi cada día y mira que bien estamos!!

A
astou_8160688
4/8/11 a las 10:10
En respuesta a brezo_8411197

Pisuque
Niña!!! En q habitación estas? Yo estoy tomando ya la cocacola! Como has pasado la noche? Yo la lipo sin dolor, los pechos así así y sobretodo el máximo dolor ha sido el la zona dorsal del pecho!!!! Q dolor el dormir semiincorporada! Es horrible! Las paletillas m dolían. Ahora ya no me duele. Y apenas he sangrado con los drenajes. Sabes estuve 5 h de quirófano cuando solo eras 2.30. Muak

Nubeeeeeeeeeeee
Estoy en la 512, no me bajaron hasta las 5:30 de la tarde, supongo que me metieron en quirófano a las 6 porque ya entré dormida; Mañero dice que hablé con el pero yo no lo recuerdo. Me traían a la habitación a las 8:30 de la tarde y a ti? Finalmente que haces, te vas hoy ó mañana? me acaban de sentar, cuando esté un poquito mejor nos vemos vale?

un besito, tienes a Gala a tu lado, luego pasaré a verla.

A
astou_8160688
4/8/11 a las 10:25

Chicas
Venía tan asustada con el post, que estoy sorprendida, me duele cuando respiro, pero soportable y la espalda ha sido fatal. Me he mareado cuando me levantaron para desayunar (algo previsible en mi, porque suele pasarme), pero ya pasó.
Ahora os dejo un poquito,

K
kenza_6013542
4/8/11 a las 11:31

Sept
1 Sept - 57kg 157cm. 325cc y 350cc por asimetría
Submuscular, redondas, por axila.

N
najua_8440166
4/8/11 a las 12:16

Rosa mosqueta...
Me quitaron los puntos ayer, justo 15 días después de la operación, me ha dicho que 2 o 3 días de betadine y gasas y después mucha hidratación. Le pregunte si podia ponerle rosa mosqueta y me dijo que si tenía por supuesto, que iba muy bien!

Asi que creo que tendrás que esperar a que te quiten los puntos!

No cai en lo de las tiras de silicona...cuales van bien y cuando las empezasteis a usar?

S
sindia_592303
4/8/11 a las 12:23
En respuesta a astou_8160688

Chicas
Venía tan asustada con el post, que estoy sorprendida, me duele cuando respiro, pero soportable y la espalda ha sido fatal. Me he mareado cuando me levantaron para desayunar (algo previsible en mi, porque suele pasarme), pero ya pasó.
Ahora os dejo un poquito,

Me opero el martes
hola chicas os estoy leyendo y me ayuda mucho leer a quien está en mi situación... me opero por debajo del pecho, redondas y el cirujano me dijo que ya decidiría en quirófano si 335 ó 360. Tengo muchas ganas aunque ya me estoy poniendo nerviosa y encima en pleno agosto con el calor y todos los planes divertidos que hay que sacrificar. Cuánto tiempo estáis tardando en salir, ir a la playa, de copas, etc??? y en valeros solas para levantaros y ducharos? Un besazo a todas y mucho ánimo...

H
hella_9543958
4/8/11 a las 12:59

Holaaa
Que tal chikas!! yo super bien, hoy voy a salir de casa a dar un paseito por fiiin jajajaja q ya me daba algoo! me alegro q las nuevas operadas les haya ido bien!!! mañana tengo la primera visita con el ciru después de la operación.
Un besoteeeee

A
astou_8160688
6/8/11 a las 6:34

Subo la lista
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.

A
astou_8160688
6/8/11 a las 6:35
En respuesta a astou_8160688

Subo la lista
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.

Sika
No se nada de ti, ¿como te ha ido, estás bien?
un besito

Y
yitong_10045376
6/8/11 a las 10:07

Contrasena
me das tu contrasena??

H
huijie_9920370
6/8/11 a las 15:47

Operación + infección y medicamentos?? :s
hola, chicas!!! estoy súper triste y nerviosa!!!!!!!!

el día 19 tengo prevista mi operación y hoy me he levantado a 39 de fiebre! he ido a urgencias y me han mandado antibiótico + ibuprofeno x 8 días!!! Recuerdo que mi ciru me dijo que no se podían tomar medicamentos como x ejemplo la aspirina un mes antes!

qué creeis que va a pasar?? será que no voy a poder operarme???? estoy súper depre

saapientina
saapientina
6/8/11 a las 16:16
En respuesta a huijie_9920370

Operación + infección y medicamentos?? :s
hola, chicas!!! estoy súper triste y nerviosa!!!!!!!!

el día 19 tengo prevista mi operación y hoy me he levantado a 39 de fiebre! he ido a urgencias y me han mandado antibiótico + ibuprofeno x 8 días!!! Recuerdo que mi ciru me dijo que no se podían tomar medicamentos como x ejemplo la aspirina un mes antes!

qué creeis que va a pasar?? será que no voy a poder operarme???? estoy súper depre

Blanca
hola guapa, vayak mala pata haberte puesto malita unos dias antes de la operacion..
k antibiotico te han mandado? a ver lo mismo para el lunes estas mejor y puedes dejar el medicamento, 10 dias antes es importante no tomar lo que no te deje tu cirujano, de todas formas comentaselo a el.. porque algunos cirujanos le dan menos importancia a los medicamentos que tomes antes.. mmm la aspirina si k tienes k olvidarla.. pero eso habla con tu ciru para quedarte tranquila ok? el te explicara mejor k nosotras que puedes hacer.. no te deprimas antes de tiempo, que lo mismo no hay ningun problema, de acuerdo?? un besote y muxo animo veras comoo pronto te recuperas!

saapientina
saapientina
6/8/11 a las 16:19

enhorabuena pensamiento
ya pasaste lo peor :P ahora el post q es algo jodido, pero ya veras como pronto notas muxa mas mejoria... tendras sensaciones raras..como aire.. liquido por dentro.. burbujeo..todo normal..la primera semana es muuy importante k no muevas nada los brazos, y aunque la segunda semana tb , ya te digo k si lo haces bien la primera semana , la segunda estaras muxiximo mejor, tomate muy en serio el post..de eso depende el resultado...y joe 360.. xD no esta mal eh, no see han kedado cortos contigo.. Un besote y muxaa paciencia jeje. muaa

H
huijie_9920370
6/8/11 a las 16:53
En respuesta a saapientina

Blanca
hola guapa, vayak mala pata haberte puesto malita unos dias antes de la operacion..
k antibiotico te han mandado? a ver lo mismo para el lunes estas mejor y puedes dejar el medicamento, 10 dias antes es importante no tomar lo que no te deje tu cirujano, de todas formas comentaselo a el.. porque algunos cirujanos le dan menos importancia a los medicamentos que tomes antes.. mmm la aspirina si k tienes k olvidarla.. pero eso habla con tu ciru para quedarte tranquila ok? el te explicara mejor k nosotras que puedes hacer.. no te deprimas antes de tiempo, que lo mismo no hay ningun problema, de acuerdo?? un besote y muxo animo veras comoo pronto te recuperas!

Saapientina
muchas gracias por tu respuesta, guapa! el lunes a primera hora llamaré a la consulta de mi ciru sin falta para preguntar, pero quería preguntar x aquí por si a alguna le había pasado o sabía algo y me podía ayudar a calmarme un poco hasta entonces jajaja

estoy tomando augmentine + ibuprofeno cada 8 horas y entre ibuprofeno e ibuprofeno paracetamol. El médico me ha dicho que tengo que hacer el tratamiento durante 8 días, o sea que sería hasta el día 13, 6 días antes de la operación :S si no me equivoco, ninguno de estos medicamentos lleva ácido acetilsalicílico (aspirina) pero no tengo ni idea de si sus componentes tb pueden causar problemas de coagulación de la sangre y tal cual además el lunes tenía previsto ir a hacerme las pruebas pre-operatorias y ahora no sé si tb puede haber algun problema con ellas!!!

R
raquel_8339043
6/8/11 a las 17:14
En respuesta a huijie_9920370

Saapientina
muchas gracias por tu respuesta, guapa! el lunes a primera hora llamaré a la consulta de mi ciru sin falta para preguntar, pero quería preguntar x aquí por si a alguna le había pasado o sabía algo y me podía ayudar a calmarme un poco hasta entonces jajaja

estoy tomando augmentine + ibuprofeno cada 8 horas y entre ibuprofeno e ibuprofeno paracetamol. El médico me ha dicho que tengo que hacer el tratamiento durante 8 días, o sea que sería hasta el día 13, 6 días antes de la operación :S si no me equivoco, ninguno de estos medicamentos lleva ácido acetilsalicílico (aspirina) pero no tengo ni idea de si sus componentes tb pueden causar problemas de coagulación de la sangre y tal cual además el lunes tenía previsto ir a hacerme las pruebas pre-operatorias y ahora no sé si tb puede haber algun problema con ellas!!!

Hola saapientina
Hola Saapientina el augmentine e ibuprofeno son dos medicamentos que te dan nada mas operarte,suelen ponertelos en la via y si tienes un dolor moderado el ibuprofeno es uno con los que te envian a casa, depende de cada ciru, a mi como el nolotil no me sienta bien fue uno de los que me pusieron en via y para casa recetado y el augmentine algunos cirus lo ponen en la misma operación para evitar infecciones post quirurgicas,y también te lo enviarán que lo tomes una semana mas o 10 dias mas en casa, ninguno de esos componentes contiene el ácido accetilsalicílico, sus componentes son del augmentine la Amoxicilina que es un derivado de la penicilina, y el paracetamol es el gelocatil de toda la vida y tampoco contiene nada de acido acetilsalicílico, son completamente compatibles con la operación, quizás lo único que haga tu ciru en la operación es cambiar el tipo de antibiotico que te aplique para tomar en casa, para que no estes tanto tiempo con el mismo antibiotico que tampoco pasaria nada ya que el augmentine si no tienes problemas de higado o riñon no suele dar problemas tomados en un plazo mayor de tiempo del que se espera pero por prevención de que este pudiera dejar de hacer su efecto(porque se haga resistente) en la operación de pecho puede que te lo cambie, yo me puse con anginas la noche antes de la operación lo hable con mi ciru y me dijo que como no tenia fiebre no pasaba nada que con el mismo antibiotico de la operación me curaría las anginas, consultalo con tu médico pero no te preocupes un beso guapa

R
raquel_8339043
6/8/11 a las 17:16
En respuesta a raquel_8339043

Hola saapientina
Hola Saapientina el augmentine e ibuprofeno son dos medicamentos que te dan nada mas operarte,suelen ponertelos en la via y si tienes un dolor moderado el ibuprofeno es uno con los que te envian a casa, depende de cada ciru, a mi como el nolotil no me sienta bien fue uno de los que me pusieron en via y para casa recetado y el augmentine algunos cirus lo ponen en la misma operación para evitar infecciones post quirurgicas,y también te lo enviarán que lo tomes una semana mas o 10 dias mas en casa, ninguno de esos componentes contiene el ácido accetilsalicílico, sus componentes son del augmentine la Amoxicilina que es un derivado de la penicilina, y el paracetamol es el gelocatil de toda la vida y tampoco contiene nada de acido acetilsalicílico, son completamente compatibles con la operación, quizás lo único que haga tu ciru en la operación es cambiar el tipo de antibiotico que te aplique para tomar en casa, para que no estes tanto tiempo con el mismo antibiotico que tampoco pasaria nada ya que el augmentine si no tienes problemas de higado o riñon no suele dar problemas tomados en un plazo mayor de tiempo del que se espera pero por prevención de que este pudiera dejar de hacer su efecto(porque se haga resistente) en la operación de pecho puede que te lo cambie, yo me puse con anginas la noche antes de la operación lo hable con mi ciru y me dijo que como no tenia fiebre no pasaba nada que con el mismo antibiotico de la operación me curaría las anginas, consultalo con tu médico pero no te preocupes un beso guapa

.
Muchas veces los mismos nervios hacen que bajen nuestras defensas y pasen estas cositas animos guapa

saapientina
saapientina
6/8/11 a las 17:59
En respuesta a raquel_8339043

Hola saapientina
Hola Saapientina el augmentine e ibuprofeno son dos medicamentos que te dan nada mas operarte,suelen ponertelos en la via y si tienes un dolor moderado el ibuprofeno es uno con los que te envian a casa, depende de cada ciru, a mi como el nolotil no me sienta bien fue uno de los que me pusieron en via y para casa recetado y el augmentine algunos cirus lo ponen en la misma operación para evitar infecciones post quirurgicas,y también te lo enviarán que lo tomes una semana mas o 10 dias mas en casa, ninguno de esos componentes contiene el ácido accetilsalicílico, sus componentes son del augmentine la Amoxicilina que es un derivado de la penicilina, y el paracetamol es el gelocatil de toda la vida y tampoco contiene nada de acido acetilsalicílico, son completamente compatibles con la operación, quizás lo único que haga tu ciru en la operación es cambiar el tipo de antibiotico que te aplique para tomar en casa, para que no estes tanto tiempo con el mismo antibiotico que tampoco pasaria nada ya que el augmentine si no tienes problemas de higado o riñon no suele dar problemas tomados en un plazo mayor de tiempo del que se espera pero por prevención de que este pudiera dejar de hacer su efecto(porque se haga resistente) en la operación de pecho puede que te lo cambie, yo me puse con anginas la noche antes de la operación lo hable con mi ciru y me dijo que como no tenia fiebre no pasaba nada que con el mismo antibiotico de la operación me curaría las anginas, consultalo con tu médico pero no te preocupes un beso guapa

Vainilla
guaaapa como estas??? hace tiempo k no te veo por aki... no se si pk yo he estado un poco ausente o pk no te he visto jaja, k tal todo??? Un besaaaaaazo

H
huijie_9920370
6/8/11 a las 20:01
En respuesta a raquel_8339043

Hola saapientina
Hola Saapientina el augmentine e ibuprofeno son dos medicamentos que te dan nada mas operarte,suelen ponertelos en la via y si tienes un dolor moderado el ibuprofeno es uno con los que te envian a casa, depende de cada ciru, a mi como el nolotil no me sienta bien fue uno de los que me pusieron en via y para casa recetado y el augmentine algunos cirus lo ponen en la misma operación para evitar infecciones post quirurgicas,y también te lo enviarán que lo tomes una semana mas o 10 dias mas en casa, ninguno de esos componentes contiene el ácido accetilsalicílico, sus componentes son del augmentine la Amoxicilina que es un derivado de la penicilina, y el paracetamol es el gelocatil de toda la vida y tampoco contiene nada de acido acetilsalicílico, son completamente compatibles con la operación, quizás lo único que haga tu ciru en la operación es cambiar el tipo de antibiotico que te aplique para tomar en casa, para que no estes tanto tiempo con el mismo antibiotico que tampoco pasaria nada ya que el augmentine si no tienes problemas de higado o riñon no suele dar problemas tomados en un plazo mayor de tiempo del que se espera pero por prevención de que este pudiera dejar de hacer su efecto(porque se haga resistente) en la operación de pecho puede que te lo cambie, yo me puse con anginas la noche antes de la operación lo hable con mi ciru y me dijo que como no tenia fiebre no pasaba nada que con el mismo antibiotico de la operación me curaría las anginas, consultalo con tu médico pero no te preocupes un beso guapa

Vainillaaa
oh, guapa, mil gracias por tomarte la molestia de contestarme, con toda la información que has aportado ya estoy más tranquila porque parece que no va a haber problema para seguir con la operación!!!!! le comentaré a mi médico para que tome las medidas pertinentes pero al menos ya estoy más calmada hasta que hable con él, es que estaba que me subía por las paredes, en serio jajajaja mersiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook