Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
saapientina
saapientina
21/7/11 a las 23:15

jenny
suerte mañana en tu primera revisión...y tranqui que si no te duele mucho mucho.. no será encapsulamiendo..además cambia de forma y todo cuando lo tienes..no te preocupes seguro que todo va bien! muaaaaaaaaaak

Ver también

L
ling_6194638
21/7/11 a las 23:15
En respuesta a najua_8440166

Ya me operé el 19!!!!
Me alegro mucho de que os este yendo tan bien!! Poquito a poco

Yo tengop una rayada...y es que no me pusieron vendaje ni nada...me dijo la ciru que me pondrian una banda elastica, peor al final ha dicho que no hacia falta...no entiendo naaada!

Ayer subio a la habitación a darme el alta, las vio bien, me ha dicho que con el suje deportivo voy bien, solo me ha mandado antiinflamatorios y cosas para el dolor, nada de antibioticos, que me llama mañana y si todo va bien me ve el miercoles que viene! No es mucho tiempo sin revisar?

Me duelen..peor bueno, soportable con paciencia, solo me preocupa estar cagandola en el post y tener complicaciones...porque ademas esta mujer dice que vaya moviendo los brazos lo que pueda que sino me contracturo, y que me pasee, que intente hacer vida normal...como se nota que nunca se ha operado??

No os parece raro? todas vais vendadas, no? Yo partia de casi nada y me puse 330cc, por el suje deportivo llevo una 90b,no deberia tener mas cuidados??

Gracias chicas!!

Como os he echado de menos)

No te preocupes
no pasa nada yo partia de cero y me pusieron 330 , y si venda ni na al dia siguiente me dieron el alta solo con el suje , y estoy genial desde el dia 1 movia los brazos y me opere el dia 4 de julio y estoy estupenda sin molestias , eso si en mi clinica me ven dos veces por semana y nos dan masajes de drenaje linfatico que te relajan un monton y tb nos dan onda corta para evitar que se encapsule ,

un besito y animos a las recien operadas que se pasa rapido

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 23:17

Holaaaa
enhorabuenaa por tus nuevas gemelitas!!ahoraa mucho mucho reposo que es una operación y hay que cuidarla y que te den muchos mimos.. ah! y que tengas poquitos dolores :P un besotee y gracias por venir a contarnoos!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 23:21

Ahh! ya he colgado mas fotitos
así van a día de hoy...han cambiado mucho en un día..ayer no eran así... es muy curioso esto..lo malo es que no me hice fotos ayer pk estaba depre pero lo veriais claramente!!

G
ghzala_5650854
21/7/11 a las 23:33

Ultimas noticias
Hola chicas aprovecho pa saludarlas antes d contar mi ultima revision...
Super Saapientina; como ya t dije en el privado, cuelga + fotos pa seguir la evolucion y animate nena no queremos verte embajonada..piensa q vamos siempre a mejor, aunque se deshinchen siempre estaran mucho mejor q antes de la operacion...todas pasamos el sindrome d Pam en mayor o menor medida!!! Gracias a ti ademas esta charla virtual funciona tambien, eres la mejor moderadora, si si somos capaces d manifestarnos en tetas a lo 15M jajaja
Pinty guapetona esta bien q t vayas empapando d todo lo q sucede en torno a la operacion para ir relajadita el gran dia!!!
A mis compatriotas canarias, Mapali chicharrera conejera un saludo muy especial y gracias x contar tu experiencia en esta y otra charla , eso ayuda un monton a las q vienen despues...Leirecina tu eres la proxima en operarte o es aithamy??? Confianza todo ira bien!!!
Jenny no m acuerdo ya si tu tambien eras canaria...espero q tu evolucion vaya a mejor y q estes contenta con el resultado
Kvtgz, perdona si no escribo bien tu nick, m encanta lo q dices sobre la amistad virtual y q te has sentido muy bien, muy arropada por nosotras...creo q mas o menos todas tenemos esos sentimientos fraternales, q bueno!!!
Lauris q bien q ya vuelvas a disfrutar de la vida tras el dolor d los.primeros.dias...pronto estaremos aun mas en forma!!!
Romi no m olvido d ti, linda bonaerense!!! Siempre contandonos.tus batallas, chica guerrera q compagina trabajo, estudiosss...
Natural, Karol, Mara, las recienteees...animo con el post y a disfrutar despues del resultado!!!
Bueno, mis amigas virtuales, espero no haberme dejado a ninguna en el tintero...no quiero sonar a despedida pero m voy d vacaciones una semanita y luego espero poder subir algunas fotos de mi evolucion..
En mi ultima revision hasta dentro d un par d meses pa las cicatrices, todo lo encontro muy bien el ciru (16 dias d operada), las tetis empiezan a ablandarse aunq todavia tengo un poco d hinchazon y falta d sensibilidad x debajo (operada x el surco); el aspecto y el tamano super natural y acorde con mi cuerpo y cada dia mas contenta!!! Puedo remojarme en la playa y dentro de 15 dias podre hasta nadar (subglandular)!!! Ya casi he vuelto a la normalidad!!
Animo a todas, tendriamos q sentir esta experiencia como una inyeccion d energia positiva!!!
Muaaak un abracito fuerte!!!

H
houda_5477429
21/7/11 a las 23:42
En respuesta a saapientina

Ahh! ya he colgado mas fotitos
así van a día de hoy...han cambiado mucho en un día..ayer no eran así... es muy curioso esto..lo malo es que no me hice fotos ayer pk estaba depre pero lo veriais claramente!!

Estas genial!!!!!!!!!!
Yo te veo muy bien!!!!!!!!!!! ya veras que cada dia mejor, pero paciencia, eso mismo me diras cuando me las vea yo jajajaajaja y de tamaño te las veo muy muy bien tu como te las ves????
un besito

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 23:44

Mariqr
dale a crear album..de primera foto pon una de prueba.. lo que sea.. mismamente tu avatar..y a la izquierda te sale para ponerle contraseña al album.. y ya se trata se subir fotos.. parece complicado pero luego es muy sencillo..

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 23:45
En respuesta a saapientina

Mariqr
dale a crear album..de primera foto pon una de prueba.. lo que sea.. mismamente tu avatar..y a la izquierda te sale para ponerle contraseña al album.. y ya se trata se subir fotos.. parece complicado pero luego es muy sencillo..

Jaja
y no eres torpe.. yo pense que no iba saber y luego waaalaaah lo hice.. prueba otra vez.. sube una foto y te tiene que salir un recuadrito que pone muchas cositas y entre ellas contraseña ..una vez que la pones ya puedes subr lo que quieras..que estara protegido

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 23:54
En respuesta a ghzala_5650854

Ultimas noticias
Hola chicas aprovecho pa saludarlas antes d contar mi ultima revision...
Super Saapientina; como ya t dije en el privado, cuelga + fotos pa seguir la evolucion y animate nena no queremos verte embajonada..piensa q vamos siempre a mejor, aunque se deshinchen siempre estaran mucho mejor q antes de la operacion...todas pasamos el sindrome d Pam en mayor o menor medida!!! Gracias a ti ademas esta charla virtual funciona tambien, eres la mejor moderadora, si si somos capaces d manifestarnos en tetas a lo 15M jajaja
Pinty guapetona esta bien q t vayas empapando d todo lo q sucede en torno a la operacion para ir relajadita el gran dia!!!
A mis compatriotas canarias, Mapali chicharrera conejera un saludo muy especial y gracias x contar tu experiencia en esta y otra charla , eso ayuda un monton a las q vienen despues...Leirecina tu eres la proxima en operarte o es aithamy??? Confianza todo ira bien!!!
Jenny no m acuerdo ya si tu tambien eras canaria...espero q tu evolucion vaya a mejor y q estes contenta con el resultado
Kvtgz, perdona si no escribo bien tu nick, m encanta lo q dices sobre la amistad virtual y q te has sentido muy bien, muy arropada por nosotras...creo q mas o menos todas tenemos esos sentimientos fraternales, q bueno!!!
Lauris q bien q ya vuelvas a disfrutar de la vida tras el dolor d los.primeros.dias...pronto estaremos aun mas en forma!!!
Romi no m olvido d ti, linda bonaerense!!! Siempre contandonos.tus batallas, chica guerrera q compagina trabajo, estudiosss...
Natural, Karol, Mara, las recienteees...animo con el post y a disfrutar despues del resultado!!!
Bueno, mis amigas virtuales, espero no haberme dejado a ninguna en el tintero...no quiero sonar a despedida pero m voy d vacaciones una semanita y luego espero poder subir algunas fotos de mi evolucion..
En mi ultima revision hasta dentro d un par d meses pa las cicatrices, todo lo encontro muy bien el ciru (16 dias d operada), las tetis empiezan a ablandarse aunq todavia tengo un poco d hinchazon y falta d sensibilidad x debajo (operada x el surco); el aspecto y el tamano super natural y acorde con mi cuerpo y cada dia mas contenta!!! Puedo remojarme en la playa y dentro de 15 dias podre hasta nadar (subglandular)!!! Ya casi he vuelto a la normalidad!!
Animo a todas, tendriamos q sentir esta experiencia como una inyeccion d energia positiva!!!
Muaaak un abracito fuerte!!!

holaa bettyboo!!!
jaja super saapientinaa!! aayyy k cariñete!!! muchas gracias por tu apoyo, si es que todas joe sois las mejores! tengo que dar gracias por dar con chicas tan estupendas como vosotras!! que por mi hariais una manifestacion en tetas! joee eso es de agradecer y mucho ehhh!! jajajaja wapaaas lexe!!!
Y betty disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta!! :P k seguro que tus tetis ya son tooodo lo bonitas que pueden ser!! cuidate muxooo

Las próximas en operarseee son suru..lore... y mariqr y ya cerramos el mes creo!! :P, como van esos nervios?? si falta alguien en la lista que se añada..ok? yo de todas formas la ire subiendo :P.

A todas os mando un beso y un abrazo enorrme!

G
ghzala_5650854
22/7/11 a las :30

Ultimas noticias
Hola chicas aprovecho pa saludarlas antes d contar mi ultima revision...
Super Saapientina; como ya t dije en el privado, cuelga + fotos pa seguir la evolucion y animate nena no queremos verte embajonada..piensa q vamos siempre a mejor, aunque se deshinchen siempre estaran mucho mejor q antes de la operacion...todas pasamos el sindrome d Pam en mayor o menor medida!!! Gracias a ti ademas esta charla virtual funciona tambien, eres la mejor moderadora, si si somos capaces d manifestarnos en tetas a lo 15M jajaja
Pinty guapetona esta bien q t vayas empapando d todo lo q sucede en torno a la operacion para ir relajadita el gran dia!!!
A mis compatriotas canarias, Mapali chicharrera conejera un saludo muy especial y gracias x contar tu experiencia en esta y otra charla , eso ayuda un monton a las q vienen despues...Leirecina tu eres la proxima en operarte o es aithamy??? Confianza todo ira bien!!!
Jenny no m acuerdo ya si tu tambien eras canaria...espero q tu evolucion vaya a mejor y q estes contenta con el resultado
Kvtgz, perdona si no escribo bien tu nick, m encanta lo q dices sobre la amistad virtual y q te has sentido muy bien, muy arropada por nosotras...creo q mas o menos todas tenemos esos sentimientos fraternales, q bueno!!!
Lauris q bien q ya vuelvas a disfrutar de la vida tras el dolor d los.primeros.dias...pronto estaremos aun mas en forma!!!
Romi no m olvido d ti, linda bonaerense!!! Siempre contandonos.tus batallas, chica guerrera q compagina trabajo, estudiosss...
Elfoss con un post d maravila...
Pisuque siempre a la escucha, espero q todo vaya bien...
Mariomonerita hace tiempo q no leo d ti!
Natural, Karol, Mara, las recienteees...animo con el post y a disfrutar despues del resultado!!!
A las proximas, suerte y calma!
Bueno, mis amigas virtuales, espero no haberme dejado a ninguna en el tintero...no quiero sonar a despedida pero m voy d vacaciones una semanita y luego espero poder subir algunas fotos de mi evolucion..
En mi ultima revision, hasta dentro d un par d meses pa las cicatrices, todo lo encontro muy bien el ciru (16 dias d operada), las tetis empiezan a ablandarse aunq todavia tengo un poco d hinchazon y falta d sensibilidad x debajo (operada x el surco); el aspecto y el tamano super natural y acorde con mi cuerpo y cada dia mas contenta!!! Puedo remojarme en la playa y dentro de 15 dias podre hasta nadar (subglandular)!!! Ya casi he vuelto a la normalidad!!
Animo a todas, tendriamos q sentir esta experiencia como una inyeccion d energia positiva!!!
Muaaak un abracito fuerte!!!

L
lolita_8606483
22/7/11 a las 5:47
En respuesta a saapientina

holaa bettyboo!!!
jaja super saapientinaa!! aayyy k cariñete!!! muchas gracias por tu apoyo, si es que todas joe sois las mejores! tengo que dar gracias por dar con chicas tan estupendas como vosotras!! que por mi hariais una manifestacion en tetas! joee eso es de agradecer y mucho ehhh!! jajajaja wapaaas lexe!!!
Y betty disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta!! :P k seguro que tus tetis ya son tooodo lo bonitas que pueden ser!! cuidate muxooo

Las próximas en operarseee son suru..lore... y mariqr y ya cerramos el mes creo!! :P, como van esos nervios?? si falta alguien en la lista que se añada..ok? yo de todas formas la ire subiendo :P.

A todas os mando un beso y un abrazo enorrme!

He vuelto!!!!
PERDON CHICAS X DESAPARECER!!!1 HE TENIDO MIL QUILOMBOS!!!! NO ME PUDE OPERAR EL DIA 7/7 POR CUESTIONES FAMILIARES ESTUBE RE BAJON MUY BAJON, E LEIDO SIEMPRE SUS COMENTARIOS PERO NO ESTABA CON ANIMOS PARA CONTESTAR..........TENGO NUEVA FECHA!!!! POR CABALA NO QUIERO DECIRLA PERO ES MUY PRONTO!!!! FELICITACIONES A LAS YA OPERADAS!!!!!! QUE ENVIDIA!!!!!!JAJA PERO DE LA BUENA!!!! PRONTO ME UNIRE A LAS YA OPERADAS, LES MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE!!!! FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!

L
ling_6194638
22/7/11 a las 8:28

Submusculares
Hola a todas para las que esteis operadas submuscular , ayer fui a otra cita de masajes y acrbille a preguntas a la fisio que es muy maja, la dje que el otro dia la doctora me junto los dos pechos y senti como si raspara por dentro , me ha dicho que es normal de momento porque son rugosas y raspan en las costillas hasta que se crea la bolsa de alrededor.
Lo de la proyeccion dice que no es que crezcan si no que las que tenemos anatomicas se desinflan un poco mas de arriba y se acomodan abajo por lo que parecen mas grandes.
Para que dejen de estar duras y tengan mas movimiento dice de de 4 a 5 meses , y que apartir del mes tengo que buscar sujes que se acomoden a mi pecho , pasado el 2 mes ya podre colocalar en sujes con copa para colocarlas como yo quiera je je .
En mi caso dice que lo de los cc es independiente , por que estas anatomicas se rellenan en funcion de la necesidad del pecho , a lo mejor tienes 400 cc y son normalitas porque necesitas que se rellenen enteras porque partes de 0 o son mucho si partes de algo o solo tienes que rellenar arriba del pecho.
Las cicas me dijo qe cada tres dias me quite el esparadrapo y me de rosa mosqueta.
Y QUE EL MES me pondran unas tiitas especiales de silicona para que no quede cicatriz.bueno esto es todo creo espero haberme explicado bien si se me olvida algo ya os cuento.

un besito y muchas gracias a todas por estar ahi

N
najua_8440166
22/7/11 a las 11:23

Mucha suertee!
Nada, si es lo que decis, hay que confiar que aqui cada ciru tiene sus métodos, y cuando te vea sabra lo que debe hacer!

Oye tu post es buenisimo, he estado cotilleando lo que debemos comer y eso y me voy a aplicar a ello

Animo que siempre hay un pecho algo mas pequeño que sufre mas con la operación, pero debe ser solo eso. Paciencia y descanso!

Besazooo

N
najua_8440166
22/7/11 a las 11:37
En respuesta a houda_5477429


mara3102 yo no estoy vendada, tengo el suje deportivo y unos apositos por el pezon y alrededor, como lo llevas ya llevas dos dias que tal los doloes?? yo en cambio noi puedo mover los brazos para nada pegaitos los tengo que tener, y de vida normal nada reposo en casa sin salir.
Me han salido unos moratoncillos a los lados del pecho supongo que es normal no???
Besitos!!!

Gracias chicas!!
Elfosss, que idea mas buena!! En mi clínica casi no me dicen ni adios, jaja, pero lo de los masajes los podria buscar por mi cuenta, porque la verdad estoy hinchadisima! Genial lo de onda corta, he oido que eso lo recomiendan si hay encapsulamiento,no sabía que lo hacían tambien por prevenir!

Jenny!Me alegro de que estés tan bien! Yo empiezo el tercer dia hoy, y la verdad que si se ve como mejoramos, los brazos apenas me duelen ya, aunque hay que tener cuidado claro!

Saapientina!! Va a ser justo eso, que tuvieron que bajarme el surco submamario!! Si es que el izquierdo lo tenia altito y mas pequeño, asi sera normal que duela mas!Debe ser eso que a las que nos ponen poco no veran necesario vendranos, ademas dicen que casi no sangre, gracias chicas, me sentia un bicho raro

Karol, a mi costo mucho moverlos, fue poco a poco, peor es que la mujer me llamo ayer e insistio tanto que tuve que ponerme a hacer como pequeños intentos, asi suavemente..y funciono! El izquierdo aun no puedo moverlo casi nada y no tengo fuerza ni para tirar de la cadena, lo hago con el pie, jajja.

Lo de los moratones debe ser supernormal, aunque aun no me ha pasado, recomiendan vitamina C, ha puesto un post Jenny sobre eso!

Mañana hablare con la ciru que dice que me va a dar indicaciones...con lo que es esta mujer lo mismo me manda a correr al paseo maritimo, ajjaja, crucemos los dedos

Un besazo mis niñas!!!!!

S
sanaa_9126130
22/7/11 a las 20:41
En respuesta a najua_8440166

Gracias chicas!!
Elfosss, que idea mas buena!! En mi clínica casi no me dicen ni adios, jaja, pero lo de los masajes los podria buscar por mi cuenta, porque la verdad estoy hinchadisima! Genial lo de onda corta, he oido que eso lo recomiendan si hay encapsulamiento,no sabía que lo hacían tambien por prevenir!

Jenny!Me alegro de que estés tan bien! Yo empiezo el tercer dia hoy, y la verdad que si se ve como mejoramos, los brazos apenas me duelen ya, aunque hay que tener cuidado claro!

Saapientina!! Va a ser justo eso, que tuvieron que bajarme el surco submamario!! Si es que el izquierdo lo tenia altito y mas pequeño, asi sera normal que duela mas!Debe ser eso que a las que nos ponen poco no veran necesario vendranos, ademas dicen que casi no sangre, gracias chicas, me sentia un bicho raro

Karol, a mi costo mucho moverlos, fue poco a poco, peor es que la mujer me llamo ayer e insistio tanto que tuve que ponerme a hacer como pequeños intentos, asi suavemente..y funciono! El izquierdo aun no puedo moverlo casi nada y no tengo fuerza ni para tirar de la cadena, lo hago con el pie, jajja.

Lo de los moratones debe ser supernormal, aunque aun no me ha pasado, recomiendan vitamina C, ha puesto un post Jenny sobre eso!

Mañana hablare con la ciru que dice que me va a dar indicaciones...con lo que es esta mujer lo mismo me manda a correr al paseo maritimo, ajjaja, crucemos los dedos

Un besazo mis niñas!!!!!

Mara
tranquila mujer!! yo tuve antibioticos dos diass.. .y despues nunca me vendaron, solo unas gasitas sueltas en la parte del surco que se sostenian con el suje.
despues mi ciru desde le primer dia me dijo q si qeria podia dormir d costado y tambien siempre que si llevo una vida normal mejor.
yo he sido re inquieta y me he movido un monton desde el primer dia, solo un dia estuve en la cama, que fue el segundo.
a la semana volvi al trabajo, la verdad estoy evolucionando perfecto, ya llevo una vida normal... como elfoss me opere el 4 de julio

A
an0N_954045499z
22/7/11 a las 20:51
En respuesta a ling_6194638

Submusculares
Hola a todas para las que esteis operadas submuscular , ayer fui a otra cita de masajes y acrbille a preguntas a la fisio que es muy maja, la dje que el otro dia la doctora me junto los dos pechos y senti como si raspara por dentro , me ha dicho que es normal de momento porque son rugosas y raspan en las costillas hasta que se crea la bolsa de alrededor.
Lo de la proyeccion dice que no es que crezcan si no que las que tenemos anatomicas se desinflan un poco mas de arriba y se acomodan abajo por lo que parecen mas grandes.
Para que dejen de estar duras y tengan mas movimiento dice de de 4 a 5 meses , y que apartir del mes tengo que buscar sujes que se acomoden a mi pecho , pasado el 2 mes ya podre colocalar en sujes con copa para colocarlas como yo quiera je je .
En mi caso dice que lo de los cc es independiente , por que estas anatomicas se rellenan en funcion de la necesidad del pecho , a lo mejor tienes 400 cc y son normalitas porque necesitas que se rellenen enteras porque partes de 0 o son mucho si partes de algo o solo tienes que rellenar arriba del pecho.
Las cicas me dijo qe cada tres dias me quite el esparadrapo y me de rosa mosqueta.
Y QUE EL MES me pondran unas tiitas especiales de silicona para que no quede cicatriz.bueno esto es todo creo espero haberme explicado bien si se me olvida algo ya os cuento.

un besito y muchas gracias a todas por estar ahi

Cuánta información!!!
cómo has aprovechado elfoos...a mí me ha pasado lo mismo...los primeros masajes me les ha dado Isaac y la verdad es que muy bien con él y le hacía preguntas, pero no un tercer grado!!!!...el miércoles también la estuve preguntando porque yo las noto superduras....pero me dijo que era normal. Yo el tamaño al principio me lo veía "discreto", pero la verdad es que ahora le veo perfecto para mi constitución (me puse 290cc, y partía de cero). Por cierto, cómo llevas lo del masaje en el surco del canalillo? yo todavía lo tengo con bastante líquido... y cada vez más durillo (los primeros días no me lo hacía mucho...)...me ha dicho que hay que insistir...espero que me quede bonito. Bueno,que yo estoy encantada con todo el equipo, son encantadores y muy profesionales.Todavía no hemos coincidido en la consulta,creo...A ver si nos vemos por allí, yo tengo que ir el martes. Gracias por la información...estoy deseando ir a comprar sujes....y sin relleno!!!Besucos

S
sanaa_9126130
22/7/11 a las 21:01
En respuesta a ghzala_5650854

Ultimas noticias
Hola chicas aprovecho pa saludarlas antes d contar mi ultima revision...
Super Saapientina; como ya t dije en el privado, cuelga + fotos pa seguir la evolucion y animate nena no queremos verte embajonada..piensa q vamos siempre a mejor, aunque se deshinchen siempre estaran mucho mejor q antes de la operacion...todas pasamos el sindrome d Pam en mayor o menor medida!!! Gracias a ti ademas esta charla virtual funciona tambien, eres la mejor moderadora, si si somos capaces d manifestarnos en tetas a lo 15M jajaja
Pinty guapetona esta bien q t vayas empapando d todo lo q sucede en torno a la operacion para ir relajadita el gran dia!!!
A mis compatriotas canarias, Mapali chicharrera conejera un saludo muy especial y gracias x contar tu experiencia en esta y otra charla , eso ayuda un monton a las q vienen despues...Leirecina tu eres la proxima en operarte o es aithamy??? Confianza todo ira bien!!!
Jenny no m acuerdo ya si tu tambien eras canaria...espero q tu evolucion vaya a mejor y q estes contenta con el resultado
Kvtgz, perdona si no escribo bien tu nick, m encanta lo q dices sobre la amistad virtual y q te has sentido muy bien, muy arropada por nosotras...creo q mas o menos todas tenemos esos sentimientos fraternales, q bueno!!!
Lauris q bien q ya vuelvas a disfrutar de la vida tras el dolor d los.primeros.dias...pronto estaremos aun mas en forma!!!
Romi no m olvido d ti, linda bonaerense!!! Siempre contandonos.tus batallas, chica guerrera q compagina trabajo, estudiosss...
Natural, Karol, Mara, las recienteees...animo con el post y a disfrutar despues del resultado!!!
Bueno, mis amigas virtuales, espero no haberme dejado a ninguna en el tintero...no quiero sonar a despedida pero m voy d vacaciones una semanita y luego espero poder subir algunas fotos de mi evolucion..
En mi ultima revision hasta dentro d un par d meses pa las cicatrices, todo lo encontro muy bien el ciru (16 dias d operada), las tetis empiezan a ablandarse aunq todavia tengo un poco d hinchazon y falta d sensibilidad x debajo (operada x el surco); el aspecto y el tamano super natural y acorde con mi cuerpo y cada dia mas contenta!!! Puedo remojarme en la playa y dentro de 15 dias podre hasta nadar (subglandular)!!! Ya casi he vuelto a la normalidad!!
Animo a todas, tendriamos q sentir esta experiencia como una inyeccion d energia positiva!!!
Muaaak un abracito fuerte!!!

Beettyyy!!
jaaj que lindaa!! graciaaas
y siii!! jaja mi rutina es atrozzzz, digan que soy lo mas inquieta del mundo y no puedo parar!! pero bueno.. aca seguimos dando examenes finales y trabajando!!
me alegra saber que todo va bien!! a ver cuando subes el album para que podamoss chusmear!!
yo sigo esperando la camara de mi hermana que tiene las fotos del antes, para poder subirles el album!!

por suerte ya se me fue el pequeño ataque de sindrome de pam y estoy mas que felizz.

me alegra muchisismo que estas superr bien, y bueno.. en 15 diass podras disfrutar completamente de esas gemelass en la pile, o en la playa!! y lucir tu cuerpo como nunca!!! y a ser la envidia de muchasss

A
an0N_954045499z
22/7/11 a las 21:12

No te preocupes
A mí también me quitaron los puntos a la semana y va todo bien...y también me duele un poco el pecho...Me ha salido un bulto (como un ganglio) debajo de la axila, al lado del pecho, pero me ha dicho que de momento no me preocupe...no te rayes antes de tiempo! mucha suerte y ánimo.besucos

A
an0N_954045499z
22/7/11 a las 21:22
En respuesta a ghzala_5650854

Ultimas noticias
Hola chicas aprovecho pa saludarlas antes d contar mi ultima revision...
Super Saapientina; como ya t dije en el privado, cuelga + fotos pa seguir la evolucion y animate nena no queremos verte embajonada..piensa q vamos siempre a mejor, aunque se deshinchen siempre estaran mucho mejor q antes de la operacion...todas pasamos el sindrome d Pam en mayor o menor medida!!! Gracias a ti ademas esta charla virtual funciona tambien, eres la mejor moderadora, si si somos capaces d manifestarnos en tetas a lo 15M jajaja
Pinty guapetona esta bien q t vayas empapando d todo lo q sucede en torno a la operacion para ir relajadita el gran dia!!!
A mis compatriotas canarias, Mapali chicharrera conejera un saludo muy especial y gracias x contar tu experiencia en esta y otra charla , eso ayuda un monton a las q vienen despues...Leirecina tu eres la proxima en operarte o es aithamy??? Confianza todo ira bien!!!
Jenny no m acuerdo ya si tu tambien eras canaria...espero q tu evolucion vaya a mejor y q estes contenta con el resultado
Kvtgz, perdona si no escribo bien tu nick, m encanta lo q dices sobre la amistad virtual y q te has sentido muy bien, muy arropada por nosotras...creo q mas o menos todas tenemos esos sentimientos fraternales, q bueno!!!
Lauris q bien q ya vuelvas a disfrutar de la vida tras el dolor d los.primeros.dias...pronto estaremos aun mas en forma!!!
Romi no m olvido d ti, linda bonaerense!!! Siempre contandonos.tus batallas, chica guerrera q compagina trabajo, estudiosss...
Elfoss con un post d maravila...
Pisuque siempre a la escucha, espero q todo vaya bien...
Mariomonerita hace tiempo q no leo d ti!
Natural, Karol, Mara, las recienteees...animo con el post y a disfrutar despues del resultado!!!
A las proximas, suerte y calma!
Bueno, mis amigas virtuales, espero no haberme dejado a ninguna en el tintero...no quiero sonar a despedida pero m voy d vacaciones una semanita y luego espero poder subir algunas fotos de mi evolucion..
En mi ultima revision, hasta dentro d un par d meses pa las cicatrices, todo lo encontro muy bien el ciru (16 dias d operada), las tetis empiezan a ablandarse aunq todavia tengo un poco d hinchazon y falta d sensibilidad x debajo (operada x el surco); el aspecto y el tamano super natural y acorde con mi cuerpo y cada dia mas contenta!!! Puedo remojarme en la playa y dentro de 15 dias podre hasta nadar (subglandular)!!! Ya casi he vuelto a la normalidad!!
Animo a todas, tendriamos q sentir esta experiencia como una inyeccion d energia positiva!!!
Muaaak un abracito fuerte!!!

Disfruta de tus vacaciones betty
estoy de acuerdo en que el oscar a la mejor moderadora de la charla...pero el oscar al mejor guión y a la más detallista es para tí, me encantó leerte...gracias a todas,yo también tengo ese sentimiento de "amistad virtual"...me habéis ayudado muchísimo y me seguís ayudando.......os imagináis una quedada entre todas nosotras?? pareceríamos tios....hablando todo el rato de tetas!!! pero con mucha más profundidad en la conversación y mucho más conocimiento técnico del tema (que si planos, que si ccs, que si areolar...) que nadie se me ofenda que lo digo en broma!! pero en serio, que es una pena que no nos conozcamos en persona porque me tenéis enganchada!! (ahora no estoy en mi casa y no me puedo conectar todos los dias y lo llevo de mal...)Sólo espero poder ayudar en algo a alguien que se encuentre en nuestra misma situación.besucos

L
lali_7983305
22/7/11 a las 21:22
En respuesta a saapientina

holaa bettyboo!!!
jaja super saapientinaa!! aayyy k cariñete!!! muchas gracias por tu apoyo, si es que todas joe sois las mejores! tengo que dar gracias por dar con chicas tan estupendas como vosotras!! que por mi hariais una manifestacion en tetas! joee eso es de agradecer y mucho ehhh!! jajajaja wapaaas lexe!!!
Y betty disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta!! :P k seguro que tus tetis ya son tooodo lo bonitas que pueden ser!! cuidate muxooo

Las próximas en operarseee son suru..lore... y mariqr y ya cerramos el mes creo!! :P, como van esos nervios?? si falta alguien en la lista que se añada..ok? yo de todas formas la ire subiendo :P.

A todas os mando un beso y un abrazo enorrme!

Me quedaa nada¡¡
hola guapa¡¡ ya queda poquitooo y yo estaba muy tranquila pero ahora empiezo a estar un poco nervioseta y con unas ganas de vermelas ya¡¡¡¡¡y la intriga de ver la formita que van a coger......ya me e comprado el suje, tengo el pijamita preparado y el vestidito para salir del hospital tamb¡¡
un besazo a todas¡¡¡¡ y buen fin de semana¡¡¡

S
sanaa_9126130
22/7/11 a las 21:34
En respuesta a ling_6194638

Submusculares
Hola a todas para las que esteis operadas submuscular , ayer fui a otra cita de masajes y acrbille a preguntas a la fisio que es muy maja, la dje que el otro dia la doctora me junto los dos pechos y senti como si raspara por dentro , me ha dicho que es normal de momento porque son rugosas y raspan en las costillas hasta que se crea la bolsa de alrededor.
Lo de la proyeccion dice que no es que crezcan si no que las que tenemos anatomicas se desinflan un poco mas de arriba y se acomodan abajo por lo que parecen mas grandes.
Para que dejen de estar duras y tengan mas movimiento dice de de 4 a 5 meses , y que apartir del mes tengo que buscar sujes que se acomoden a mi pecho , pasado el 2 mes ya podre colocalar en sujes con copa para colocarlas como yo quiera je je .
En mi caso dice que lo de los cc es independiente , por que estas anatomicas se rellenan en funcion de la necesidad del pecho , a lo mejor tienes 400 cc y son normalitas porque necesitas que se rellenen enteras porque partes de 0 o son mucho si partes de algo o solo tienes que rellenar arriba del pecho.
Las cicas me dijo qe cada tres dias me quite el esparadrapo y me de rosa mosqueta.
Y QUE EL MES me pondran unas tiitas especiales de silicona para que no quede cicatriz.bueno esto es todo creo espero haberme explicado bien si se me olvida algo ya os cuento.

un besito y muchas gracias a todas por estar ahi

Genial la info!
que ubeno elfoss todo lo que pudiste averiguar!!

chicas a mi me pasa que en uno de los pechos (y lo peor en el que progreso adelante) me di cuenta que esta mas de costado.. en las dos d costado si apretas se sietne la protesis, pero en esta hasta la puedes aplastar, no se como explicarles es raro.. es como si a una botella llena de aires la apretaran y luego vuelve a salir para afuera..
eso es algo del rippling?? hasta empece a tener miedoo que sea un principio de encapsulamiento!

A
an0N_954045499z
22/7/11 a las 21:46
En respuesta a sanaa_9126130

Genial la info!
que ubeno elfoss todo lo que pudiste averiguar!!

chicas a mi me pasa que en uno de los pechos (y lo peor en el que progreso adelante) me di cuenta que esta mas de costado.. en las dos d costado si apretas se sietne la protesis, pero en esta hasta la puedes aplastar, no se como explicarles es raro.. es como si a una botella llena de aires la apretaran y luego vuelve a salir para afuera..
eso es algo del rippling?? hasta empece a tener miedoo que sea un principio de encapsulamiento!

Te pusieron drenajes??
no sé si te pusieron drenajes...a mí sí (me los quitaron al día siguiente de la operación) y me noté hace dos días un bulto en el lateral izquierdo que tampoco sabía si era lo del rippling...pero me dijo la fisio y el médico que podía ser de los drenajes, que a veces pasa...coméntaselo a tu médico, ya verás cómo no es nada.besos y ánimo

A
an0N_954045499z
22/7/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_954045499z

Disfruta de tus vacaciones betty
estoy de acuerdo en que el oscar a la mejor moderadora de la charla...pero el oscar al mejor guión y a la más detallista es para tí, me encantó leerte...gracias a todas,yo también tengo ese sentimiento de "amistad virtual"...me habéis ayudado muchísimo y me seguís ayudando.......os imagináis una quedada entre todas nosotras?? pareceríamos tios....hablando todo el rato de tetas!!! pero con mucha más profundidad en la conversación y mucho más conocimiento técnico del tema (que si planos, que si ccs, que si areolar...) que nadie se me ofenda que lo digo en broma!! pero en serio, que es una pena que no nos conozcamos en persona porque me tenéis enganchada!! (ahora no estoy en mi casa y no me puedo conectar todos los dias y lo llevo de mal...)Sólo espero poder ayudar en algo a alguien que se encuentre en nuestra misma situación.besucos

Los oscar
joeeer, que se me olvidó añadir el nombre de saapien en el oscar a la mejor moderadora...aiis,intento escribir rápido para que no se me fastidie la conexión y es lo que pasa....saapien, sólo un oscar no, y un goya y un globo de oro y lo que sea guapa!.besucos

H
hella_9543958
22/7/11 a las 22:35

Bueno...
espero que tengas unas buenas vacaciones!!!! y a disfrutar del bikini :-P

R
rosali_7858977
22/7/11 a las 23:11
En respuesta a ghzala_5650854

Ultimas noticias
Hola chicas aprovecho pa saludarlas antes d contar mi ultima revision...
Super Saapientina; como ya t dije en el privado, cuelga + fotos pa seguir la evolucion y animate nena no queremos verte embajonada..piensa q vamos siempre a mejor, aunque se deshinchen siempre estaran mucho mejor q antes de la operacion...todas pasamos el sindrome d Pam en mayor o menor medida!!! Gracias a ti ademas esta charla virtual funciona tambien, eres la mejor moderadora, si si somos capaces d manifestarnos en tetas a lo 15M jajaja
Pinty guapetona esta bien q t vayas empapando d todo lo q sucede en torno a la operacion para ir relajadita el gran dia!!!
A mis compatriotas canarias, Mapali chicharrera conejera un saludo muy especial y gracias x contar tu experiencia en esta y otra charla , eso ayuda un monton a las q vienen despues...Leirecina tu eres la proxima en operarte o es aithamy??? Confianza todo ira bien!!!
Jenny no m acuerdo ya si tu tambien eras canaria...espero q tu evolucion vaya a mejor y q estes contenta con el resultado
Kvtgz, perdona si no escribo bien tu nick, m encanta lo q dices sobre la amistad virtual y q te has sentido muy bien, muy arropada por nosotras...creo q mas o menos todas tenemos esos sentimientos fraternales, q bueno!!!
Lauris q bien q ya vuelvas a disfrutar de la vida tras el dolor d los.primeros.dias...pronto estaremos aun mas en forma!!!
Romi no m olvido d ti, linda bonaerense!!! Siempre contandonos.tus batallas, chica guerrera q compagina trabajo, estudiosss...
Elfoss con un post d maravila...
Pisuque siempre a la escucha, espero q todo vaya bien...
Mariomonerita hace tiempo q no leo d ti!
Natural, Karol, Mara, las recienteees...animo con el post y a disfrutar despues del resultado!!!
A las proximas, suerte y calma!
Bueno, mis amigas virtuales, espero no haberme dejado a ninguna en el tintero...no quiero sonar a despedida pero m voy d vacaciones una semanita y luego espero poder subir algunas fotos de mi evolucion..
En mi ultima revision, hasta dentro d un par d meses pa las cicatrices, todo lo encontro muy bien el ciru (16 dias d operada), las tetis empiezan a ablandarse aunq todavia tengo un poco d hinchazon y falta d sensibilidad x debajo (operada x el surco); el aspecto y el tamano super natural y acorde con mi cuerpo y cada dia mas contenta!!! Puedo remojarme en la playa y dentro de 15 dias podre hasta nadar (subglandular)!!! Ya casi he vuelto a la normalidad!!
Animo a todas, tendriamos q sentir esta experiencia como una inyeccion d energia positiva!!!
Muaaak un abracito fuerte!!!

La proxima
ES AYTHAMI Y LUEGO YO A DEMAS NOS OPERAMOS CON EL MISMO CIRUJANO YA ESTAMOS COMO FLANES CHICAS

S
sanaa_9126130
22/7/11 a las 23:16
En respuesta a an0N_954045499z

Te pusieron drenajes??
no sé si te pusieron drenajes...a mí sí (me los quitaron al día siguiente de la operación) y me noté hace dos días un bulto en el lateral izquierdo que tampoco sabía si era lo del rippling...pero me dijo la fisio y el médico que podía ser de los drenajes, que a veces pasa...coméntaselo a tu médico, ya verás cómo no es nada.besos y ánimo

Lauris!!
noo!! no me pusieron drenajes (por suerte!!)
pero no se es raro! lo que me parece raro en verdad es que es el pecho que inicialmetne habia evolucionado mejor!! y ahora al otro lo veo mejor! pero bueno.. el martes tengo que ir a sacarme los puntos (MIEDOOO!!) asi que le preguntare al ciruu que dice! de todos modos no tengo dolor ni nada, tal vez cuando paso mucho tiempo acostada siento que se endurece bastante el pecho .. pero eso nada mas!!

Igual podria ser rippling tal vez no lo se... yo soy demasiado delgada.. peso 47kgs y mido 1.65.. pero bueno!!! ya sabremoss...

H
houda_5477429
23/7/11 a las :24

Pasalo muy bien!!!!
Me alegro q todo saliera bien, ahora a disfrutar de tu bikini q bien ehh...
Ya nos contaras a la vuelta.
Pasalo genia un besazo

R
rosali_7858977
23/7/11 a las 12:41

Pensamiento 46
YO TENIA LA MISMA DUDA QUE TU Y OPTE POR DEJARLO Y NO CONPRARLO HASTA VER Q TAYA ME VA A QUEDAR YASI SI ME HACE FALTA POS YA MANDO A ALGUIEN A CONPRARLO ANTES DE SALIR DEL HOSPITAL

M
meta_5526557
23/7/11 a las 12:55

El ciru te lo dice
Hola guapa, pues te lo tiene k decir el ciru xk aunk no sepa cuantos ccs te va a poner al final mas o menos si te lo dice.ademas los primeros dias te tiene k ir justo y apretar un poco o depende del ciru apretar bastante!habla con el!un beso

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:32

Holaa
es mejor que quede justito si.. si vas a ponerte algo natural.. con la 85 - 90 aciertas.. si crees que va ser algo mas.. tira por la 95.. mas talla no creo... muaaks

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:33

si sabemos de lo que hablas..
a ver yo me espere a la operacion y luego mande a mi madre a comprarlo cuando vimos la talla... para no equivocarte.. mejor hazlo asi

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:36

Jenny preciosa!
Que bien que todo vaya genial!! cuidaate lo que puedas durante las vacaciones que aunque te encuentres bien.. nunca se sabe, y nada nos vemos a la vueltaaa, disfruta mucho del veranitooo que yo hasta agosto nada de naada!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ak

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:38
En respuesta a rosali_7858977

La proxima
ES AYTHAMI Y LUEGO YO A DEMAS NOS OPERAMOS CON EL MISMO CIRUJANO YA ESTAMOS COMO FLANES CHICAS

Chicaas!!
como que os operais las proximas.. ? cuando os operaiss?? en el listado no vi a aythami!! y a ti leirecina..estabas en agosto no??contaaarme k me perdioo jejejeje! un besitooo!

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_954045499z

Los oscar
joeeer, que se me olvidó añadir el nombre de saapien en el oscar a la mejor moderadora...aiis,intento escribir rápido para que no se me fastidie la conexión y es lo que pasa....saapien, sólo un oscar no, y un goya y un globo de oro y lo que sea guapa!.besucos

laurisss
jejejeje madre miaaa sois laaas mejores, jejej haceis que me sienta importante :P, muchas gracias por todo , ah!! y el tema de conocernos.. todo es planear una quedada en el lugar donde mas podamos juntarnos jijiji, todo es hablarlo! y madre mia si kedamos menudo tema de conversacion jaja hasta que todas contemos nuestra experiencia!! ahora interesante seriaaaun poco eh chicaS? muaaaaaaaaaaaaks

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:43
En respuesta a sanaa_9126130

Beettyyy!!
jaaj que lindaa!! graciaaas
y siii!! jaja mi rutina es atrozzzz, digan que soy lo mas inquieta del mundo y no puedo parar!! pero bueno.. aca seguimos dando examenes finales y trabajando!!
me alegra saber que todo va bien!! a ver cuando subes el album para que podamoss chusmear!!
yo sigo esperando la camara de mi hermana que tiene las fotos del antes, para poder subirles el album!!

por suerte ya se me fue el pequeño ataque de sindrome de pam y estoy mas que felizz.

me alegra muchisismo que estas superr bien, y bueno.. en 15 diass podras disfrutar completamente de esas gemelass en la pile, o en la playa!! y lucir tu cuerpo como nunca!!! y a ser la envidia de muchasss

romi mi niña wapa!!!
k bien q se te pase el sindrome de pam... con el pecho tan bonito k te vi..es que era imposible... :P como vas wapisimaa??? no trabaaajes muxooo!! muaaaaaaaaaaaaaks

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:46
En respuesta a lali_7983305

Me quedaa nada¡¡
hola guapa¡¡ ya queda poquitooo y yo estaba muy tranquila pero ahora empiezo a estar un poco nervioseta y con unas ganas de vermelas ya¡¡¡¡¡y la intriga de ver la formita que van a coger......ya me e comprado el suje, tengo el pijamita preparado y el vestidito para salir del hospital tamb¡¡
un besazo a todas¡¡¡¡ y buen fin de semana¡¡¡

loree
Ya no te queda nada... primero los nervios... luego la intriga... y una vez que te operas.. la intriga de cual sera el resultado final, ya que dia a dia van cambiando :P jejeje, ya verás que todo sale genial, cambia esos nervios por ilusión y todo irá aún mejor , un beeesazoooooooooooo!!

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:48
En respuesta a lolita_8606483

He vuelto!!!!
PERDON CHICAS X DESAPARECER!!!1 HE TENIDO MIL QUILOMBOS!!!! NO ME PUDE OPERAR EL DIA 7/7 POR CUESTIONES FAMILIARES ESTUBE RE BAJON MUY BAJON, E LEIDO SIEMPRE SUS COMENTARIOS PERO NO ESTABA CON ANIMOS PARA CONTESTAR..........TENGO NUEVA FECHA!!!! POR CABALA NO QUIERO DECIRLA PERO ES MUY PRONTO!!!! FELICITACIONES A LAS YA OPERADAS!!!!!! QUE ENVIDIA!!!!!!JAJA PERO DE LA BUENA!!!! PRONTO ME UNIRE A LAS YA OPERADAS, LES MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE!!!! FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!

hola natylolas!
bienvenida de nuevo!joliiin parece que tu día nunca llega.. pues nada si es pronto ese diaaa... te deseo una suerte enorme, espero que por fin cumplas tu sueño. Un besazo y esperamos que nos cuentes a la vuelta ... o antes si estar nerviosa! un muaaaaaaaaaks

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 13:50
En respuesta a houda_5477429

Estas genial!!!!!!!!!!
Yo te veo muy bien!!!!!!!!!!! ya veras que cada dia mejor, pero paciencia, eso mismo me diras cuando me las vea yo jajajaajaja y de tamaño te las veo muy muy bien tu como te las ves????
un besito

Karol!
pues de tamaño el mio .. si se keda asi no lo veo mal :P, espero que no bajen más... ya me hare mas fotos cuando pasen unos dias.. y tu que tal llevas el post..? k tal eso de no mover los bracitos?? un besitooo corazoncete!!

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 16:42

pisuque
eso es lo más divertido de todo, yo conoci a mapali por el foro y nos operamos el mismo dia con el mismo cirujano :P y luego en la primera revisión nos encontramos de nuevo y además conocimos a piokalina que también se operó con nuestro cirujano un día después :P y son majisimas las dos! es lo mejor a la hora de compartir experiencia :P

saapientina
saapientina
23/7/11 a las 16:43

Pensamiento
te despiertas con el suje puesto, entra en el precio :P muaaks

U
uta_8881448
23/7/11 a las 23:52

Tenemos tiempo
Con Mañero saldremos que el suje puesto y luego ya les podremos preguntar que sujetador es mejor comprar y que talla nos ha quedado. Un beso!

L
lolita_8606483
24/7/11 a las 4:01

Fecha confirmada 28 de julio!!!!!!!
HOLA NUEVAMENTE!!! GRACIAS SAAPIENTA POR TU APOYO!!! YA PUEDO DECIR LA FECHA YA QUE NO HAY VUELTA ATRAS YA PAGUE YA ESTA LA LICENCIA EN EL TRABAJO TODO LISTO!!!!! 28 DE JULIO!!! FALTAN SOLO 4 DIAS!!!!!! ESTOY SUPER SUPER SUPER NERVIOSA Y ANCIOSA!!!!! ESPERO HABER ELEGIDO BIEN EL TAMAÑO!!! 400 PERFIL ALTO!!!! BUENO PROMETO ACISAR COMO ESTOY MAS LLEGADO EL DIA FELICITACIONES A TODAS LA YA OPERADAS!!!! Y FUERZA A LAS PROXIMAS!!! LAS QUIERO!!! YA ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS DEL ANTE!!! QUE NERVIOS!!!!!

L
lolita_8606483
24/7/11 a las 4:04
En respuesta a lolita_8606483

Fecha confirmada 28 de julio!!!!!!!
HOLA NUEVAMENTE!!! GRACIAS SAAPIENTA POR TU APOYO!!! YA PUEDO DECIR LA FECHA YA QUE NO HAY VUELTA ATRAS YA PAGUE YA ESTA LA LICENCIA EN EL TRABAJO TODO LISTO!!!!! 28 DE JULIO!!! FALTAN SOLO 4 DIAS!!!!!! ESTOY SUPER SUPER SUPER NERVIOSA Y ANCIOSA!!!!! ESPERO HABER ELEGIDO BIEN EL TAMAÑO!!! 400 PERFIL ALTO!!!! BUENO PROMETO ACISAR COMO ESTOY MAS LLEGADO EL DIA FELICITACIONES A TODAS LA YA OPERADAS!!!! Y FUERZA A LAS PROXIMAS!!! LAS QUIERO!!! YA ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS DEL ANTE!!! QUE NERVIOS!!!!!

Me olvidaba!!
RECUERDEN QUE TAMBIEN ME HAGO UNA DERMOLIPECTOMIA VERTICAL!!! YA QUE TENGO LA CESAREA QUE ES VERTICAL Y ELIMINAREMOS LA CICATRIZ Y HERNIA UMBILICAL, MAS LIPO!!!!!! VOY A QUEDAR ECHA UNA DIOSA!!!!

R
rosali_7858977
24/7/11 a las 10:56
En respuesta a lolita_8606483

Fecha confirmada 28 de julio!!!!!!!
HOLA NUEVAMENTE!!! GRACIAS SAAPIENTA POR TU APOYO!!! YA PUEDO DECIR LA FECHA YA QUE NO HAY VUELTA ATRAS YA PAGUE YA ESTA LA LICENCIA EN EL TRABAJO TODO LISTO!!!!! 28 DE JULIO!!! FALTAN SOLO 4 DIAS!!!!!! ESTOY SUPER SUPER SUPER NERVIOSA Y ANCIOSA!!!!! ESPERO HABER ELEGIDO BIEN EL TAMAÑO!!! 400 PERFIL ALTO!!!! BUENO PROMETO ACISAR COMO ESTOY MAS LLEGADO EL DIA FELICITACIONES A TODAS LA YA OPERADAS!!!! Y FUERZA A LAS PROXIMAS!!! LAS QUIERO!!! YA ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS DEL ANTE!!! QUE NERVIOS!!!!!

Animo natilolas
mucha fuerza y animo todo saldra amuy bien yo me opero el 12 de agosto ojala tenga la suerte de muchas de por aqui besos

H
houda_5477429
24/7/11 a las 11:08
En respuesta a lolita_8606483

Fecha confirmada 28 de julio!!!!!!!
HOLA NUEVAMENTE!!! GRACIAS SAAPIENTA POR TU APOYO!!! YA PUEDO DECIR LA FECHA YA QUE NO HAY VUELTA ATRAS YA PAGUE YA ESTA LA LICENCIA EN EL TRABAJO TODO LISTO!!!!! 28 DE JULIO!!! FALTAN SOLO 4 DIAS!!!!!! ESTOY SUPER SUPER SUPER NERVIOSA Y ANCIOSA!!!!! ESPERO HABER ELEGIDO BIEN EL TAMAÑO!!! 400 PERFIL ALTO!!!! BUENO PROMETO ACISAR COMO ESTOY MAS LLEGADO EL DIA FELICITACIONES A TODAS LA YA OPERADAS!!!! Y FUERZA A LAS PROXIMAS!!! LAS QUIERO!!! YA ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS DEL ANTE!!! QUE NERVIOS!!!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimo que te decidieras, ya veras que bien!!! no te queda nada 4 dias, ya esta aqui!
Ve tranquila y veras como pasa todo muy rapido.
Un besazo y nos vas contando!!!

R
rosali_7858977
24/7/11 a las 11:21
En respuesta a houda_5477429

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimo que te decidieras, ya veras que bien!!! no te queda nada 4 dias, ya esta aqui!
Ve tranquila y veras como pasa todo muy rapido.
Un besazo y nos vas contando!!!

Karol2205
karol tienes mesenger

H
houda_5477429
24/7/11 a las 11:38
En respuesta a rosali_7858977

Karol2205
karol tienes mesenger

Msn
si, te lo doy por privado, te operas el 12 no???? no te queda nada!

L
lolita_8606483
24/7/11 a las 21:54

Gracias a todas por los mensajes!!!
HHHAAAYYYY !!! QUE NERVIOS!!!! HOY ME COMPRE TODA LA ROPA QUE NESECITARE PARA EL POSOPERATORIO LAS REMERAS CON BOTONES LOS JOGGINS TODO!!!!! YA ME ENTRARON LOS NERVIOS!!!! SOLO 3 DIAS!!!!!!!!

R
rosali_7858977
24/7/11 a las 22:24
En respuesta a lolita_8606483

Gracias a todas por los mensajes!!!
HHHAAAYYYY !!! QUE NERVIOS!!!! HOY ME COMPRE TODA LA ROPA QUE NESECITARE PARA EL POSOPERATORIO LAS REMERAS CON BOTONES LOS JOGGINS TODO!!!!! YA ME ENTRARON LOS NERVIOS!!!! SOLO 3 DIAS!!!!!!!!

Natylolas
QUE GUAYYYYY YA NADA EN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ESTAS OPERADA A MI ME QUEDA MENOS YA EL 12 DE AGOSTO DE DONDE ERES TU QUIEN TE OPERA ANIMO GUAPA TODO SALDRA BIEN TIENES MESENGER

saapientina
saapientina
24/7/11 a las 23:03

pisuque
siempre que pienses que lo que tu tienes puede mejorar.. la decisión de operarte es la acertada.. :P mañana ya no podrás salir corriendo jaja

Chicas yo hoy he tenido un susto.. me ha dado un desmayo.. he perdido por un momento la vista.. el oido.. no podia hablar.. y dos o tres seguntos he perdido el conocimiento.. lo he achacado a que hoy me levante debiluxa y no comi nada.. y claro pk estare debil aun de la operacion.. pero me he llevado un susto bueno..si no llegan a estar mis padres me habria caido y todo.. k mal rato.. os ha pasado??

Por cierto.. tengo unos dolores considerables ahora en las axilas y yo me opere por areola.. no se.. eso puede ser de tener lo brazos pegados.. pero telaa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram