Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
K
karen_5988252
11/8/11 a las 19:12
En respuesta a rosali_7858977

Blanca26bcn
pues te entiendo perfectamente yo me opero el viernes y estoy fatal de los nervios espero que todo te vaya bien

Leirecina
Estate trankila mi niña q ya en cuestión d horas vas a ver tú new look y verás q bien quedas . Yo t mando todo el apoyo del mundo, a mi m keda pokito pk m toca el miércoles 17 . Un besito

Ver también

R
rosali_7858977
11/8/11 a las 19:50
En respuesta a karen_5988252

Leirecina
Estate trankila mi niña q ya en cuestión d horas vas a ver tú new look y verás q bien quedas . Yo t mando todo el apoyo del mundo, a mi m keda pokito pk m toca el miércoles 17 . Un besito

Gracias kitinalp
ojala dios te oiga de donde eres tu yo de las palmas

A
astou_8160688
11/8/11 a las 22:15
En respuesta a huijie_9920370

Mersi
gracias, chicas, es lo que vosotras decís, si después de toda la movida, todo el papeleo, toda la espera, van y me dicen que no puedo operarme, yo creo que me derrumbo! gracias por vuestros testimonios!

pisuque y pensamiento, ya no sentís molestias en el cuerpo??? me alegro de que vuestro post vaya evolucionando bien!!!!

leiricina, muchos ánimos!!! contra antes entres antes saldrás! ajajaja yo creo que si pudiese entraría ahora mismo para olvidarme ya de todo y no pensar más xd seguro que irá genial, guapa

Blanca
Hola wapa, creía que no iba a conectarme pero aquí estoy, yo estoy bastante bien, de lo único que me quejo es de la espalda (por dormir boca arriba) y ya estoy tomandome un relajante muscular. Espero que todo siga bien y no tenga ninguna complicación, ya que el lunes me voy 13 días de vacaciones.
Estate tranquila, yo estaba aterrada pensando en el post, de echo me quedé 2 noches ingresada pensando que el dolor me lo iban a controlar en la clínica, y la verdad que no hizo falta porque todo lo que tuve fue un dolor al respirar muuuuuuuuuy soportable.
Un besito

N
najua_8440166
12/8/11 a las 9:48

Cicatrices por el surco...
Hola chicas,

Al final fui ayer a la revisión...y si, está cicatrizando mal el derecho...tan mal que me ha dicho que en 6 meses la retocaremos con anestesia local para que quede finita como la izquierda...

Dice que probablemente forcé y tuve un tirón...pero se expandió la cicatriz....y ahora ya no tiene remedio...También que es más común en operaciones por el surco, porque soporta todo el peso del pecho...pero claro, yo me siento un poco culpable...ya me sentía bien y quizá forcé demasiado, que tonta soy...

Espero que os sirva para no ser tan tonta como yo!! No os olvidéis de vosotras mismas ni de cuidaros, ahora es muy importante. Los demás deben respetar vuestro descanso y vosotras haceros respetar!!

En fin, se que tiene arreglo y que será fácil, ella me dijo que no le diera tanta importancia, que al final quedaría perfecta que es lo importante...pero vaya bajoncillo...

Cuidaros muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!

K
karen_5988252
12/8/11 a las 12:17
En respuesta a rosali_7858977

Gracias kitinalp
ojala dios te oiga de donde eres tu yo de las palmas

Canariona tambien
Me inmagino q ya estarás en el hospital, era para decirte q tb soy d las palmas y m opero en la clínica santa catalina . Ya m contaras tú experiencia cuando estés recuperadilla... , un beso

R
rosali_7858977
12/8/11 a las 12:54
En respuesta a karen_5988252

Canariona tambien
Me inmagino q ya estarás en el hospital, era para decirte q tb soy d las palmas y m opero en la clínica santa catalina . Ya m contaras tú experiencia cuando estés recuperadilla... , un beso

Kitinalp
HOLA AMOR YO EN ROQUE AUN ESTOY EN CASA INGRESO A LA 1.30 Y ENTRO A QUIROFANO A LAS 4 DECEADME SUERTE CHICAS ESPERO PODER CONTAROS PRONTO UN BESITO GRANDE

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 15:07
En respuesta a najua_8440166

Cicatrices por el surco...
Hola chicas,

Al final fui ayer a la revisión...y si, está cicatrizando mal el derecho...tan mal que me ha dicho que en 6 meses la retocaremos con anestesia local para que quede finita como la izquierda...

Dice que probablemente forcé y tuve un tirón...pero se expandió la cicatriz....y ahora ya no tiene remedio...También que es más común en operaciones por el surco, porque soporta todo el peso del pecho...pero claro, yo me siento un poco culpable...ya me sentía bien y quizá forcé demasiado, que tonta soy...

Espero que os sirva para no ser tan tonta como yo!! No os olvidéis de vosotras mismas ni de cuidaros, ahora es muy importante. Los demás deben respetar vuestro descanso y vosotras haceros respetar!!

En fin, se que tiene arreglo y que será fácil, ella me dijo que no le diera tanta importancia, que al final quedaría perfecta que es lo importante...pero vaya bajoncillo...

Cuidaros muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!

aiiii mae miaaa!!
si es que no podemos estarnos quietaaas y claaaro... no pasa nada, da rabia pero es algo que se soluciona facilmente asique no le des mas vueltas waapa k es un retoque de naa! y son cosas que pasan.. Un besitoo!

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 15:08
En respuesta a astou_8160688

Romi
pues si que te han quedado grandecitas eh? porque a mi me han puesto 400 y supuestamente me quedará una 95B, el suje que llevo ahora (que es el que me han puesto en la clinica) es 90B.
un besito

Pisuque
como vas wapa??? k tal llevas el tema de la espalda?? un besito

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 15:09
En respuesta a sanaa_9126130

Holaaaaaaaaaaa
Chicas!! como les va??
pfff ando re desaparecida!! pero bueno, entre el trabajo y la universidad ya sabennnn me pasoo como 17 horas afuera de mi casa!!!
yo ya cumpli el mes!! ya uso sujes normales, con solo 290cc me quedo una 95B, y eso que soy super estrechita de espalda.. las 90 se me rebalsan.. y es loco.. porque yo no me las veo tan grandes.. ya puedo hacer deporte y empezar gimnasio.. mi ciru me dice que mi recuperacion es perfecta..

las mias son submusculares.. le he preguntado si es verdad que tienen que continuar proyectandose.. me dijo que si! que por mas de que ya se vieran muy bien, no tenia idea lo que les faltaba cambiar todavia!! asi que a ser tolerante..

depsues para MARA: a mi me habian quedado un putno de cada lado despues de que me los sacaron.. en la siguiente revision me los saco el ciru, no pasa nada. Es un material que el cuerpo no rechaza, no te preocupes.

por otro lado! quiero saber como andan todas! he leidoo todo, veo que muchas estan muy contentas, otras no tanto.. a las que me escriben por prviado tal vez respondo rapido!

pero bueno, espero que todas vayan evolucionando bien.. para las que estan proximas!! muchos animos!! y tranquilidad.. que como digo siempre.. una visita al dentista es mil veces peor!!

un besoo enorme a todass


Romi que bien k estes contentaaa!!! y miraa si aun se tienen que proyectar mas pues mejor! ademas lo que yo vi, lo vi muuuuy bien puesto y muy bonitoo asique estaras preciosaaa!!
Sbes algo de jenny???? joo se la echa de menos!!!
Te mando un besito enorme!!!!

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 15:13
En respuesta a raquel_8339043

Hola romikuag
Hola las mias tambien son submusculares y mi ciru me dijo que ya no se proyectaban mas y eso me lo dijo a los 15 dias de operarme será que con pexia es diferente es que yo me las veo bien si me pongo de perfil con los 400 pero de frente se ve que tienen base pero me las veo de forma plana entonces yo pensé que es porque todavia tienen que de frente formarse y tirar el musculo para delante, no se si me explico... porque ahora de perfil perfectas pero de frente tiene la forma pero no es ta proyectada como viendo el pecho de lado y claro me lo veo peque ahora que ya se me ha bajado la inflamación


wapaa se entiende lo que explicas, creo que te pasa como a mi, si tienes mi contra,sino pidemela por privi, mira mi algun las ultimas fotos que salgo con el suje y veras k es eso lo que dices.
De perfil se me ve bien pero de frente parece que toy plana!!! jaja es por la proyeccion, la mia es baja y claro.. me he quedado asi, pero todo es acostumbrarse tb keda bonito, todo hay que decirlo..
k perfil te han puesto a ti?si son submusculares debes darles mas tiempo pk lo mismo se proyectan mas! el musculo tarda en ceder. Muaaaaaaaaaks

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 15:15
En respuesta a huijie_9920370

Me quedan 9 días
chicas, llamé a la clínica de mi ciru y tal y como vosotras me dijisteis, me comentaron que no había problema a causa de la infección y los medicamentos, así que me opero el 19, tal y como estaba previsto. Faltan 9 días y ya estoy SÚPER nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Blancaaa!
k pokito te kedaaa wapaaa!!! deja los nervios atras, q ese dia se cumple tu mayor deseeeeo!!! y ademas ni te enteraraaas , te duermen sin pexito y te despiertan con el..:P no veas que subidoooon cuando despiertas!! se te olvidan hasta los dolores! jajaja, por cierto ya te has puesto buenaa..en nada terminas los medicamentos no??? Un muaaaaaaaaaak

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 15:16
En respuesta a rosali_7858977

Kitinalp
HOLA AMOR YO EN ROQUE AUN ESTOY EN CASA INGRESO A LA 1.30 Y ENTRO A QUIROFANO A LAS 4 DECEADME SUERTE CHICAS ESPERO PODER CONTAROS PRONTO UN BESITO GRANDE

leirecina
muxa suerte tesorete, te esperamos a la vueltaaaaa!!!! besitosss

A
astou_8160688
12/8/11 a las 15:42
En respuesta a saapientina

Pisuque
como vas wapa??? k tal llevas el tema de la espalda?? un besito

Saapi
cada día mejor, tengo dos puntos que aún siguen rojos, espero que sequen de una vez, yo les pongo vetadine pero....
me encuentro tan bien, que no quiero decirlo mucho no vaya a ser que tenga alguna complicación porque hoy hará 9 días y es muy pronto. Tu ya has echo el mes eh, ya puedes poner sujes normales, escotes, etc ....que suerte; yo no vuelvo a tener visita hasta el 12 de septiembre (a no ser que note algo raro que tengo que llamarlos) y mientras tanto con mi super sujetador y la banda por encima, osea de lo más sexy.

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 15:54
En respuesta a astou_8160688

Saapi
cada día mejor, tengo dos puntos que aún siguen rojos, espero que sequen de una vez, yo les pongo vetadine pero....
me encuentro tan bien, que no quiero decirlo mucho no vaya a ser que tenga alguna complicación porque hoy hará 9 días y es muy pronto. Tu ya has echo el mes eh, ya puedes poner sujes normales, escotes, etc ....que suerte; yo no vuelvo a tener visita hasta el 12 de septiembre (a no ser que note algo raro que tengo que llamarlos) y mientras tanto con mi super sujetador y la banda por encima, osea de lo más sexy.

Aiii pooobre..
eso es por lo que pasamos todaas, es la parte fea de la operacion.. "el jodido post" jaja y "el feísimo e incomodísimo suje" pero la suerte es que todo eso pasaa pronto si todo va como debe :P. A ver luego que te dicen en la revisión, ya me contarás.. yo ya me pongo sujes normales, de echo me hice unas fotis el otro dia con uno d ellos, luego le echas un vistazo a mi album a ver k te parece :P, y a veces tb me pongo el deportivo que ahora que estoy desinchada es comodo! jaja para dormir me lo pongo siempre!!
Y nada cuando fui a comprar sujes nuevos un sou hasta k di en el clavo.. jaja la de la tienda que no sabia que yo estaba opera y encima ni se lo imaginó, estaba flipando pk me daba sujes que aseguraba k juntaban el pecho y claaaro como estaban como una piedraa mis pexos empujaban al suje! jaja pero naa me kedao con la 90 o 95b! sin rellenito! asique ta bien! m conformo! :P

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 21:32

Holaaa pensamiento!!
Pues muy bien , mañana ya me voy de vacaciones a la playitaa! tengo unas ganaaas de estrenar el bikini este año que no veas!! A nuestro ciru le gusta q las protesis queden naturales sean grandes o pequeñas..o sea que a ser posible vayan con nuestro cuerpo..entonces en nuestro caso se ve que era mejor asi.. las cicas las tengo genial no se venn!!! hay que fijarse , ya pondre mas fotis, con el pecho me veo uno algo rarito pero me dijo en la 2 revision que le de tiempo a ese pecho pk es el que estaba peor.. asique a ver si va cambiando, mis protesis si no recuerdo mal eran 4.2 de proyeccion y 12.6 diametro..y se me notaba el pecho mas redondeado de los lados... de frente la verdad me veo pokito..de lado se nota mas..Despues de haber pasado el mes, me veo el pecho mas natural y ademas esta algo mas blandito, digamos que tiene otra forma, cotillea mi album que he puesto 4 o 5 fotos con suje normal y me dices que te parece, si no te acuerdas de la contra te la envio de nuevo por privi ok? No se si podre conectar durante las vacaciones, si no fuese asi el 1 de septiembre estoy de vuelta, pero me mandas un privi en cuando te vea el medico vale?? y me cuentas k te dice!
Ah!! por cierto no camineees muchoo que no debees!! el pecho se te pone duro debido a los liquidos que ocasiona que andes demasiado ... cuidadiiiin que los primeros 15 dias son muy importantes!!Un besito mu grandeee y lo que keraaas m dices ehh!! Muaaaaaaak

S
sanda_9369868
12/8/11 a las 21:43

Yooo
me opero el 25

Y
yukiko_7287693
12/8/11 a las 21:58

K liooo!!!
Chicas!! Uff k tabarra os voy a dar hasta octubre, esto de tener tantos meses para pensar es lo peor! Parto de una 85 pekeña y como algunas sabreis (de tanto k os he rayado jeje) me pongo 270cc y mido 160 y peso 53kg y no se si me voy a kedar cortaaa me voy a vlver loca!! Alguna partía de lo mismo k yo? Mido 82 de contorno, medida por la parte del pezon, no por debajo del
Pecho! Muchas gracias cariñetess!!! Muaaaa

A
astou_8160688
12/8/11 a las 22:06
En respuesta a saapientina

Aiii pooobre..
eso es por lo que pasamos todaas, es la parte fea de la operacion.. "el jodido post" jaja y "el feísimo e incomodísimo suje" pero la suerte es que todo eso pasaa pronto si todo va como debe :P. A ver luego que te dicen en la revisión, ya me contarás.. yo ya me pongo sujes normales, de echo me hice unas fotis el otro dia con uno d ellos, luego le echas un vistazo a mi album a ver k te parece :P, y a veces tb me pongo el deportivo que ahora que estoy desinchada es comodo! jaja para dormir me lo pongo siempre!!
Y nada cuando fui a comprar sujes nuevos un sou hasta k di en el clavo.. jaja la de la tienda que no sabia que yo estaba opera y encima ni se lo imaginó, estaba flipando pk me daba sujes que aseguraba k juntaban el pecho y claaaro como estaban como una piedraa mis pexos empujaban al suje! jaja pero naa me kedao con la 90 o 95b! sin rellenito! asique ta bien! m conformo! :P

Saapi
como me he tenido que dar de alta nuevamente, he perdido tu contra, ¿me las pasas por privi?
un besazo

R
raquel_8339043
13/8/11 a las :13
En respuesta a saapientina


wapaa se entiende lo que explicas, creo que te pasa como a mi, si tienes mi contra,sino pidemela por privi, mira mi algun las ultimas fotos que salgo con el suje y veras k es eso lo que dices.
De perfil se me ve bien pero de frente parece que toy plana!!! jaja es por la proyeccion, la mia es baja y claro.. me he quedado asi, pero todo es acostumbrarse tb keda bonito, todo hay que decirlo..
k perfil te han puesto a ti?si son submusculares debes darles mas tiempo pk lo mismo se proyectan mas! el musculo tarda en ceder. Muaaaaaaaaaks

Hola guapa
No se si cederán mi ciru me ha dicho que ahora se acomodaran, no sé si a eso el le llamará ceder se que tengo perfil alto pero no me ha dado las medidas y en las pegatinas que me ha dado no salen se lo tendré que preguntar que ahora estoy con la duda... son de la marca allergan natrelle pero no encuentro sitio donde mirarlo

M
madona_5697816
13/8/11 a las 13:31

me apunto y subo la lista!
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

25 Agosto-- elemmah 1,68, 59 kg, 300cc redondas, submusculares por la areola (leve tuberosidad y mamas vacías por lactancia) parto de una 85?¿ pero vaciíiiisima jeje

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.


M
madona_5697816
13/8/11 a las 13:38

Unas dudas....
Nenas ya que muchas os habeis operado me gustaría que me diérais unos consejos....

- Para dormir, hasta cuando tiene que ser boca arriba? buff que mal lo voy a llevar, siempre duermo de lado...

- Cuando podéis empezar a hacer una "vida normal" más o menos.. Es que yo tengo dos niñas pequeñas (2 años y 10 meses y 8 meses) y me ayudará con ellas mi madre, vamos al principio la pobre se encargará de todo... pero me gustaría saber cuándo más o menos puedo atenderlas (que no cogerlas, que ya sé que tardaré algo más).

- Supongo que al principio están super hinchadas y rarísimas no? Cuándo baja esa hinchazón y se vén más o menos con su "tamaño real"?

Por cierto me estoy haciendo ya unas fotos para luego enseñaros el album y comparar.. ahora ni de coña os las enseño que me da verguenza hasta vérmelas en foto jeje... que horror! jaja

Besos!!

PD: Saapientina genial estar en contacto porque nuestros casos son algo parecidos, aunque vamos he visto ya tu album y vamos! tenias algo de tuberosidad,como yo, pero el pecho super bien, que a mi se me han quedado super vacías y caidas aiss

S
sanda_9369868
13/8/11 a las 13:45


ami no me habeis puntado el dia 25 de agosto 600cc

S
sanda_9369868
13/8/11 a las 13:46


son x areola y anatomicas

R
raquel_8339043
13/8/11 a las 19:14
En respuesta a sanda_9369868


ami no me habeis puntado el dia 25 de agosto 600cc

600cc
Wouuuu 600ccc que medidas tienes?

S
sanda_9369868
13/8/11 a las 21:10
En respuesta a raquel_8339043

600cc
Wouuuu 600ccc que medidas tienes?


pos no toy segura 85 o asi b

H
huijie_9920370
14/8/11 a las 1:09

Yo también me apunto a la lista
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

19 Agosto-blanca26bcn, 1,58cm, 54kg, redondas submuscular por areola

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

25 Agosto-- elemmah 1,68, 59 kg, 300cc redondas, submusculares por la areola (leve tuberosidad y mamas vacías por lactancia) parto de una 85?¿ pero vaciíiiisima jeje

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.

H
huijie_9920370
14/8/11 a las 1:13

Te añado, saracoqueta!
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

19 Agosto-blanca26bcn, 1,58cm, 54kg, redondas submuscular por areola

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

25 Agosto-- elemmah 1,68, 59 kg, 300cc redondas, submusculares por la areola (leve tuberosidad y mamas vacías por lactancia) parto de una 85?¿ pero vaciíiiisima jeje

25 Agosto-saracoqueta20, 600cc, anatómicas por areola

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.

Y
yukiko_7287693
14/8/11 a las 1:32

Pensamiento
Muchas graciasss!!! veremos a ver k me dice mi dctor!! Muaa

Y
ylenia_5303330
14/8/11 a las 6:15

Pinchazos
Yo llevo 3 semanas de operada y sigo con la sensibilidad en los pezones. tube solo un dia un par de puntadas pero no eran dolorosas, solo incomodas. Si te sientes muy incomoda llama al medico para preguntarle y quedarte traquila que esta todo en orden! un besoo!

Y
ylenia_5303330
14/8/11 a las 6:20

3 sem de operada
Chicas hoy hace 3 semanas que me opere, Estoy super contenta
me puse 265cc en una y 305 cc en la otra por q tenia una asimentria. subglandular.via periaerolar.marca silimed
arme un album, las que quieran ver las fotos por q se hacen algo similar me piden la contra por privado y se las mandooo!

un beso grande

merismael
merismael
14/8/11 a las 13:18
En respuesta a ylenia_5303330

3 sem de operada
Chicas hoy hace 3 semanas que me opere, Estoy super contenta
me puse 265cc en una y 305 cc en la otra por q tenia una asimentria. subglandular.via periaerolar.marca silimed
arme un album, las que quieran ver las fotos por q se hacen algo similar me piden la contra por privado y se las mandooo!

un beso grande

Contraseña pleasee
hola guapa!! me alegro q todo haya salido bien! yo tb tengo asimetría y me encantaría ver como te quedaron pq me raya la idea de q qeden aun asi diferentes. graciass un beso!!

S
sanda_9369868
14/8/11 a las 16:29
En respuesta a huijie_9920370

Te añado, saracoqueta!
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

19 Agosto-blanca26bcn, 1,58cm, 54kg, redondas submuscular por areola

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

25 Agosto-- elemmah 1,68, 59 kg, 300cc redondas, submusculares por la areola (leve tuberosidad y mamas vacías por lactancia) parto de una 85?¿ pero vaciíiiisima jeje

25 Agosto-saracoqueta20, 600cc, anatómicas por areola

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.


grashiiaaaaaas

A
anisha_9172432
15/8/11 a las :47

Me apunto yo tambien!! --d el 16 de septiembre!
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

19 Agosto-blanca26bcn, 1,58cm, 54kg, redondas submuscular por areola

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

25 Agosto-- elemmah 1,68, 59 kg, 300cc redondas, submusculares por la areola (leve tuberosidad y mamas vacías por lactancia) parto de una 85?¿ pero vaciíiiisima jeje

25 Agosto-saracoqueta20, 600cc, anatómicas por areola

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

16 Septiembre 2011 a las 9 de la mañana - marialaura691- 400-425 ó 450cc, redondas, mentor, perfil alto, via submuscular por el surco, partiendo de una 80-85

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.





SUERTE A TODAS!!

M
maha_5179314
15/8/11 a las 19:21
En respuesta a ylenia_5303330

3 sem de operada
Chicas hoy hace 3 semanas que me opere, Estoy super contenta
me puse 265cc en una y 305 cc en la otra por q tenia una asimentria. subglandular.via periaerolar.marca silimed
arme un album, las que quieran ver las fotos por q se hacen algo similar me piden la contra por privado y se las mandooo!

un beso grande

Pásame la contra, por favor
Y dime de que medidas partias y peso y altura, para hacerme una idea, yo quiero ponerme sobre 300 cc. pero no sé si será mucho pues yo parto de una 90 B vacia. Un beso

R
raquel_8339043
15/8/11 a las 21:00
En respuesta a sanda_9369868


pos no toy segura 85 o asi b

Hola de nuevo
Quedarás espectacular mucha suerte que ya no te queda nada saracoqueta

A
anisha_9172432
15/8/11 a las 21:18

Te apunto esther1946
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)

1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!

4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)

4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)

4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)

4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)

5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)

5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)

7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)

7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)

7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)

7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )

13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)

15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)

20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)

29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas (operada)

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 400CC submuscular Mentor por la axila (operada)

03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.(operada)

-04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

-12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

-17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

-18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola

-18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

-19 Agosto-blanca26bcn, 1,58cm, 54kg, redondas submuscular por areola

-25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

-25 Agosto-- elemmah 1,68, 59 kg, 300cc redondas, submusculares por la areola (leve tuberosidad y mamas vacías por lactancia) parto de una 85?¿ pero vaciíiiisima jeje

-25 Agosto-saracoqueta20, 600cc, anatómicas por areola

-2 Septiembre- esther1946- pexia y aumento. hasta la intervencion no se lo q me pondran. mentor redondas perfil moderado cica en forma de T invertida por la caida

-3 Septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

-16 Septiembre 2011 a las 9 de la mañana - marialaura691- 400-425 ó 450cc, redondas, mentor, perfil alto, via submuscular por el surco, partiendo de una 80-85

-3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

-10 Octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.



SUERTE A TODAS!!

Y
yukiko_7287693
15/8/11 a las 22:38

Graciass
Muchas gracias wapa!! Aun tengo otra cita en septiembre ya que hasta octubre no me opero asi k lo vlvere a cmentar cn mi ciru, pero vaya k de 270 a 300 no creo k haya mucho y si no, le dire 290 jiji!!! Gracias x tu resp. Tienes album? Esk partimos de lo mismo y asi me hago una idea!! Besitooss!!!

K
karen_5988252
16/8/11 a las 13:32

Mañana es mi dia!!
Bueno chicas!!

Escribo para deciros que mañana es el GRAN DIA!!

Ya los nervios han hecho presencia....me tira un poco del cuello y dolor de cabeza!!

No se como pasare esta noche....creo que no dormire mucho!!

Solo espero que cuando acabe todo, quedarme tal y como me gustaria!!

Ya os contare!!

K
kenza_6013542
16/8/11 a las 13:38
En respuesta a karen_5988252

Mañana es mi dia!!
Bueno chicas!!

Escribo para deciros que mañana es el GRAN DIA!!

Ya los nervios han hecho presencia....me tira un poco del cuello y dolor de cabeza!!

No se como pasare esta noche....creo que no dormire mucho!!

Solo espero que cuando acabe todo, quedarme tal y como me gustaria!!

Ya os contare!!

Que vaya muy bien
Que vaya todo genial. Ve tranquila porque ya llega el momento y es mejor que vayas relajada

Te leemos a la vuelta!

H
huijie_9920370
16/8/11 a las 15:26
En respuesta a kenza_6013542

Que vaya muy bien
Que vaya todo genial. Ve tranquila porque ya llega el momento y es mejor que vayas relajada

Te leemos a la vuelta!

Suerte
muchísima suerte, flor! ves tranquilita que seguro que todo sale perfecto y quedas ideal! un besazo y ánimos! ya nos vas contando qué tal

Y
yukiko_7287693
16/8/11 a las 15:51
En respuesta a karen_5988252

Mañana es mi dia!!
Bueno chicas!!

Escribo para deciros que mañana es el GRAN DIA!!

Ya los nervios han hecho presencia....me tira un poco del cuello y dolor de cabeza!!

No se como pasare esta noche....creo que no dormire mucho!!

Solo espero que cuando acabe todo, quedarme tal y como me gustaria!!

Ya os contare!!

Suerte!
Muchos animos wapa! Haz x descansar y drmir un poco! Ya nos cuentas!! Besitos!

K
karen_5988252
18/8/11 a las 18:25

Operada por fin
Hola chicas!!

Ya estoy operada y en casa de mi novio, me tiene que seguir cuidando

Esta mañana me dieron el alta, el cirujano casi me quita los drenajes,pero prefirio esperar 1 dia mas....asi que mañana espero que me los quite!!

Es superincomodo andar con esto todo el dia!!

Al final me puso 375 cc, me dijo que probo las de 400 cc y las vio exageradas para mi!!

Esta mañana me las vi mejor, cuando el cirujano las destapo para quitar las gasas....me gusto lo que vi!!

A la vista son iguales que cuando usaba relleno....asi que espero aprovechar la ropa que tengo y no tirar mucho, solo los sujetadores

Me he dedicado a tocarlas por debajo....y me las noto redonditas!!, antes las tenia vacias por arriba y por debajo!!, era tuberosa....ahora eso paso a la historia!!

Estoy muy contenta con el cirujano y creo que pasar la noche en la clinica fue muy bueno porque ahora el postoperatorio no es tan duro.

Lo peor lo pase alli, pero en el hospital todos estaban atentos....ahora descansare 1 poco porque en la clinica dormia a ratos!!

Creo que hablo por todas las que nos hemos operado si digo.....que ganas tengo de quitarme las bandas del pecho...

H
huijie_9920370
19/8/11 a las :50

Mañana es mi día
y estoy MUERTA de miedoooooooo!!!!!!! jajaja

H
huijie_9920370
19/8/11 a las :51
En respuesta a huijie_9920370

Mañana es mi día
y estoy MUERTA de miedoooooooo!!!!!!! jajaja

Hoy
mañana no, mentira, hoy, q ya son casi la una d la mañana! en un rato tengo que dejar de beber agua! eso es algo q me parece MUY duro! yo bebo constantemente, jo! xd

H
houda_5477429
19/8/11 a las 10:55
En respuesta a karen_5988252

Operada por fin
Hola chicas!!

Ya estoy operada y en casa de mi novio, me tiene que seguir cuidando

Esta mañana me dieron el alta, el cirujano casi me quita los drenajes,pero prefirio esperar 1 dia mas....asi que mañana espero que me los quite!!

Es superincomodo andar con esto todo el dia!!

Al final me puso 375 cc, me dijo que probo las de 400 cc y las vio exageradas para mi!!

Esta mañana me las vi mejor, cuando el cirujano las destapo para quitar las gasas....me gusto lo que vi!!

A la vista son iguales que cuando usaba relleno....asi que espero aprovechar la ropa que tengo y no tirar mucho, solo los sujetadores

Me he dedicado a tocarlas por debajo....y me las noto redonditas!!, antes las tenia vacias por arriba y por debajo!!, era tuberosa....ahora eso paso a la historia!!

Estoy muy contenta con el cirujano y creo que pasar la noche en la clinica fue muy bueno porque ahora el postoperatorio no es tan duro.

Lo peor lo pase alli, pero en el hospital todos estaban atentos....ahora descansare 1 poco porque en la clinica dormia a ratos!!

Creo que hablo por todas las que nos hemos operado si digo.....que ganas tengo de quitarme las bandas del pecho...

Tienes que estar feliz!!!
Hola wapa!!! me alegro que ya estes en casita!
Yo tambien me opere por tuberosidad, asi que te entiendo lo contenta que tienes que estar al notar la "redondez" abajo y no estar vacia arriba
Ahora a descansar y a recuperarte que en nada estaras ya bien!!!
Un besazo!!! nos vas contando!!

K
kenza_6013542
19/8/11 a las 10:58
En respuesta a karen_5988252

Operada por fin
Hola chicas!!

Ya estoy operada y en casa de mi novio, me tiene que seguir cuidando

Esta mañana me dieron el alta, el cirujano casi me quita los drenajes,pero prefirio esperar 1 dia mas....asi que mañana espero que me los quite!!

Es superincomodo andar con esto todo el dia!!

Al final me puso 375 cc, me dijo que probo las de 400 cc y las vio exageradas para mi!!

Esta mañana me las vi mejor, cuando el cirujano las destapo para quitar las gasas....me gusto lo que vi!!

A la vista son iguales que cuando usaba relleno....asi que espero aprovechar la ropa que tengo y no tirar mucho, solo los sujetadores

Me he dedicado a tocarlas por debajo....y me las noto redonditas!!, antes las tenia vacias por arriba y por debajo!!, era tuberosa....ahora eso paso a la historia!!

Estoy muy contenta con el cirujano y creo que pasar la noche en la clinica fue muy bueno porque ahora el postoperatorio no es tan duro.

Lo peor lo pase alli, pero en el hospital todos estaban atentos....ahora descansare 1 poco porque en la clinica dormia a ratos!!

Creo que hablo por todas las que nos hemos operado si digo.....que ganas tengo de quitarme las bandas del pecho...

Enhorabuena!
Ya lo tienes hecho, enhorabuena!! Pasa el post lo mejor posible y a disfrutar de ellas... y si puedes empezar a lucirte este verano mejor, déjalos a todos boquiabiertos

K
kenza_6013542
19/8/11 a las 11:03
En respuesta a huijie_9920370

Hoy
mañana no, mentira, hoy, q ya son casi la una d la mañana! en un rato tengo que dejar de beber agua! eso es algo q me parece MUY duro! yo bebo constantemente, jo! xd

Ánimo!
Que ya casi lo debes de tener listo!! Te deseo un post y una recuperación lo mejor y más rápida posible... cuídate y deja que te cuiden. Un abrazo.

R
rosali_7858977
19/8/11 a las 11:05
En respuesta a houda_5477429

Tienes que estar feliz!!!
Hola wapa!!! me alegro que ya estes en casita!
Yo tambien me opere por tuberosidad, asi que te entiendo lo contenta que tienes que estar al notar la "redondez" abajo y no estar vacia arriba
Ahora a descansar y a recuperarte que en nada estaras ya bien!!!
Un besazo!!! nos vas contando!!

Hola chicas
siento no haver entrado antes espero que todas esteis bien mi enorabuena a las operadas y suerte a las que le quedan ya vereis que no es nada yo me siento muy muy contenta de haberme operado espero que todas igual y ni hablar del post operatorio que a sido maravilloso un beso a todas

A
astou_8160688
19/8/11 a las 11:42
En respuesta a rosali_7858977

Hola chicas
siento no haver entrado antes espero que todas esteis bien mi enorabuena a las operadas y suerte a las que le quedan ya vereis que no es nada yo me siento muy muy contenta de haberme operado espero que todas igual y ni hablar del post operatorio que a sido maravilloso un beso a todas

Leirecina
que ya te echaba de menos, me alegro mucho por ti, porque parece que estás teniendo un post muy bueno.
Para todas las operadas enhorabuena, yo estoy hoy en mi día 16, y además disfrutando de mi vacaciones, aún me quedan 10 días para incorporarme a trabajar.
besitos

H
huijie_9920370
21/8/11 a las 10:50

Ya estoy operada
y la verdad es que me encuentro fatal, chicas estoy teniendo un post horroroso, esto me duele a moriiiiiiir! no como, no duermo, no estoy bien estirada, no estoy bien sentada, cuando tengo que levantarme para hacer pis veo las estrellas... y cada vez q veo los botes estos de sangre que me cuelgan me dan ganas de vomitar cuando acabará esto??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir