En respuesta a an0N_602035399z
Mariqr ...
No sé si ya tomaste una decisión. ¿Te vuelves a operar? Mi post no fue realmente fácil, pero el resultado final es estupendo, estoy super feliz.
Yo me dejé en la mano de mi cirujana en la que tengo total confianza. Ella me aconsejó y yo decidí. Pero tuve siempre en cuenta la cantidad máxima que me podía poner (300 cc) y eso, que no buscaba nada exagerado, lo más natural posible.
En el quirófano, según me contó después, aún estuvo probando protesis desde 250 a 300 cc y me puso esta última.
Entiendo que te sientas frustrada, al final pagas para cumplir tu sueño. Dáte cuenta que 25 cc más no cambian nada. las cantidades varian en función de tu cuerpo, a una le sobra y otra se queda corta. La experiencia del cirujano tiene mucho que ver y no olvides que además a más cantidad, más riesgos.
Un abrazo
Cicas
Hola chicas! Yo debo ser la única que piensa que se ha pasado....Al principio no, me pareció hasta poco, y es que era poco...No se la explicación, yo partía de 0 y creo que la piel ha tardado un tiempo en ceder o algo...Mis amigas me veían igual, no llenaba el suje deportivo...y en cuestión de meses (lo mio fue en julio) bang!! Es como si hubiera cedido la piel y aunque tienen una forma bonita, anatomica, yo tenía otra idea en mente....Yo no quería que se me notara, sólo pasar de tanto relleno y truquillos, aparentar lo que llevaba en relleno...ahora a ver que hago en verano...En bikini no se a quien voy a engañar....Se que a mucha gente le parecerá una tontería, pero yo quería algo supernatural, ahora veo que tenía que haberme plantado en 300...y eso que sólo me puse 330....
Asi que bueno, si tu operación es reciente espera un poco que aun tiene que cambiar mucho! Muuuucho animo!!
Por cierto, las que tuvisteis problemas con las cicas, como lo lleváis? Yo al final no me las retoque, (por el surco) mi ciru no quiso, y voy variando una semana rosa mosqueta, una las tiras...pero la verdad no veo grandes avances....Ya no están rojas, pero se notan mucho;-(( Os las seguis cuidando??
Animooo a todoas que en cualquier caso estamos mucho mejro que antes, no??)