Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
A
astou_8160688
6/9/11 a las :27
En respuesta a saapientina

Holaa mis niñaas!!
Veo que todas estais contentasss no???? como habreis visto he estado un poco desconectada entre las vacaciones y la vuelta a la normalidad..no he tenido mucho tiempo de meterme a hablar, pero bueno ya estoy por aki :P.
Para las proximas operadas os deseo muchisima suerte y que no tengaIs miedo pues todo pasa super rapido..y luego a cuidaros muchitoo y ya esta :P y a volver a conocer a vuestra nueva yo...
Para las que estais ya operadas... contarmeeee!!! ¿ cómo va vuestro progreso?? se portan bien bien vuestras lolis??

Constanzaaa muchaaa suerteeee guaaapaaa espero que vengas a contarnos pronto que llevo mucho sin saber de ti..
Romikuag wapaaaa como estassss??
Jenny donde teee meteeees k se te echa de menosss!!!
Mapali...y tu queee ??
Pisuque, k tal estaas? a ti te veo mas por aki, aunque no podia contestar os he estado leyendoo ehhh!!!
Natural, se que escribes pokito aki, pero como te va todo??
Suru, siento mucho lo de tu perrito, es que te entiendo, te encariñas tanto con ellos y como pasan tanto tiempo contigo.. pero nada..espero k estes mejor, y de tus lolis como tas,??
Pensamiento, como vas con los bracitos?? ya puedes levantarlos mejor?
Vanesita, y tu k tal??-:P muy contenta con el tamaño por lo que veooo jejejeje
Blancaaa!! ya has pasado lo peor :P, k tal te ves??
Bueno a todaas, contarmee que tal vaiiis!!! pk como empiece de una en una no termino jaja

Yo ya llevo dos mesecitos y bueno mas contenta que ants si qeu estoy, pero me he quedado corta , y entre que tengo el pecho separado y algunas otraas cosillas.. pero bueno me conformare con pensar qeu he quedado mejor..Ya tengo el pecho mas blandito pero se me ha desinchado mucho y la verdad que me lo veo peke.. asique para proximas que se operen, k tiren por lo alto, para q luego no sea poco el cambio..y esteis mas contentas, dependiendo de lo que busqueis claro.. Os mando un besito a todas y espero hablar ya mas a diariooo jejee. muaaaaaaaaks!!!

Saapientina
Ya te hechaba de menos, no cambiarás nunca, tardes lo que tardes en escribir, siempre tienes unas palabras para todas.

Yo tengo visita el lunes, espero que me quiten la puñetera banda, que me oprime, me da calor, ,,,,,,,,,,,

Ayer me estuve probando ropa con un suje que me compré y me decepcioné bastante porque me veo igual que con los sujes con relleno y yo quería más; se lo comenté a la chica de los masajes y dice que espere a que tomen la forma definitiva que aún faltan unos meses pero no se, pensaba que me iban a quedar más grandes. Yo pensaba que con una 85 mía y los 400 que pusieron que me iba a quedar una 95 grandecita, pero creo que será una 95b justita, al igual no acerté con el corte del suje ó yo que se ..........

No quiero rayarme, voy a esperar. Mi marido en cambio las ve muy grandes (jejeje) será porque estaba acostumbrado a verlas pequeñas durante años ......

Ver también

A
astou_8160688
6/9/11 a las 8:05

Jenny
que suerte tienes jenny porque yo me puse más que tu: 400cc y ya tengo dos sujes comprados para cuando me digan que puedo empezar a ponerlos y son la talla 95B, y no me veo yo que me apreten ......

A
an0N_602035399z
6/9/11 a las 8:25
En respuesta a saapientina

Holaa mis niñaas!!
Veo que todas estais contentasss no???? como habreis visto he estado un poco desconectada entre las vacaciones y la vuelta a la normalidad..no he tenido mucho tiempo de meterme a hablar, pero bueno ya estoy por aki :P.
Para las proximas operadas os deseo muchisima suerte y que no tengaIs miedo pues todo pasa super rapido..y luego a cuidaros muchitoo y ya esta :P y a volver a conocer a vuestra nueva yo...
Para las que estais ya operadas... contarmeeee!!! ¿ cómo va vuestro progreso?? se portan bien bien vuestras lolis??

Constanzaaa muchaaa suerteeee guaaapaaa espero que vengas a contarnos pronto que llevo mucho sin saber de ti..
Romikuag wapaaaa como estassss??
Jenny donde teee meteeees k se te echa de menosss!!!
Mapali...y tu queee ??
Pisuque, k tal estaas? a ti te veo mas por aki, aunque no podia contestar os he estado leyendoo ehhh!!!
Natural, se que escribes pokito aki, pero como te va todo??
Suru, siento mucho lo de tu perrito, es que te entiendo, te encariñas tanto con ellos y como pasan tanto tiempo contigo.. pero nada..espero k estes mejor, y de tus lolis como tas,??
Pensamiento, como vas con los bracitos?? ya puedes levantarlos mejor?
Vanesita, y tu k tal??-:P muy contenta con el tamaño por lo que veooo jejejeje
Blancaaa!! ya has pasado lo peor :P, k tal te ves??
Bueno a todaas, contarmee que tal vaiiis!!! pk como empiece de una en una no termino jaja

Yo ya llevo dos mesecitos y bueno mas contenta que ants si qeu estoy, pero me he quedado corta , y entre que tengo el pecho separado y algunas otraas cosillas.. pero bueno me conformare con pensar qeu he quedado mejor..Ya tengo el pecho mas blandito pero se me ha desinchado mucho y la verdad que me lo veo peke.. asique para proximas que se operen, k tiren por lo alto, para q luego no sea poco el cambio..y esteis mas contentas, dependiendo de lo que busqueis claro.. Os mando un besito a todas y espero hablar ya mas a diariooo jejee. muaaaaaaaaks!!!

Hola saapientina,hola chicas!!!
Estoy de vuelta!La ciru muy bien, la anesesia genial me pusieron a soñar con La Playa da Lanzada y con mi novio (me chifla Galicia!!).Senti como unas contracciones musculares al despertarme pues se habia acabado el efecto de la anestesia pero me pusieron un analgesico fuerte intravenoso y ... hala, probema resulto En la habitacion me esperaba mi novio que me estuvo cuidando todos estos dias y aun le queda pues solo el 8 llega mi madre.Lo de mas normal,me maree y me pusieron glucosa, eche la anestesia y solo me dieron de comer a la hora de la cena.Como tolere el agua me trajeron la cena que me zampe con gusto ayudada por mi novio, esta claro. Al operarme el sabado tuve alta el domingo pero mi doctora dijo que soy un poco sangrona demas asi que me lleve los drenajes para casa y todavia los tengo conmigo. No me los quita hasta que no eche menos de 30 ml en 24 horas. Sigo la pauta de las medicinas y lo que no os conte es que al final mi ciru me puso 300cc porque me cabian aunque inicialmente opinara que 275cc eran el maximo o por lo menos asi parecia. Os seguire contando! Besos y mucho animo a todas!!

A
astou_8160688
6/9/11 a las 14:10
En respuesta a an0N_602035399z

Hola saapientina,hola chicas!!!
Estoy de vuelta!La ciru muy bien, la anesesia genial me pusieron a soñar con La Playa da Lanzada y con mi novio (me chifla Galicia!!).Senti como unas contracciones musculares al despertarme pues se habia acabado el efecto de la anestesia pero me pusieron un analgesico fuerte intravenoso y ... hala, probema resulto En la habitacion me esperaba mi novio que me estuvo cuidando todos estos dias y aun le queda pues solo el 8 llega mi madre.Lo de mas normal,me maree y me pusieron glucosa, eche la anestesia y solo me dieron de comer a la hora de la cena.Como tolere el agua me trajeron la cena que me zampe con gusto ayudada por mi novio, esta claro. Al operarme el sabado tuve alta el domingo pero mi doctora dijo que soy un poco sangrona demas asi que me lleve los drenajes para casa y todavia los tengo conmigo. No me los quita hasta que no eche menos de 30 ml en 24 horas. Sigo la pauta de las medicinas y lo que no os conte es que al final mi ciru me puso 300cc porque me cabian aunque inicialmente opinara que 275cc eran el maximo o por lo menos asi parecia. Os seguire contando! Besos y mucho animo a todas!!

Constanza
Ves? ya pasó lo peor, ahora poco a poco a cuidarte mucho y tus nuevas compis irán cogiendo forma, pero no te desanimes que la forma no se coge de un día para otro eh???

A
an0N_602035399z
6/9/11 a las 15:35
En respuesta a astou_8160688

Constanza
Ves? ya pasó lo peor, ahora poco a poco a cuidarte mucho y tus nuevas compis irán cogiendo forma, pero no te desanimes que la forma no se coge de un día para otro eh???

Muchas gracias por vuestra preocupacion..
Queridas chicas: nunca pense que un simple foro podia unirnos tanto!!Personalmente me encanta que sea asi ya que estamos pasando por lo mismo y deseando con todas nuestras fuerzas mejorar nuestra aparencia.Quiero agradeceros a todas sin excepcion por los animos y sobretodo a las "veteranas" de esta charla como Saapientina ("la fundadora"),Romikuag,Pisuque,M ary,Mapali...y si se me olvida alguna participante de los primordios de la charla hago "mea culpa".
Haceis parte de mi vida, os sigo a traves del movil y escribir en el me cansa mucho.Un abrazo del tamaño del mundo y besos a todas!No veo el momento de librarme de los drenajes y estas vendas que me sofocan!Hoy teng revision,ire contando...Lo dicho:besazos y mucho animo!!

K
kenza_6013542
6/9/11 a las 17:11

Ya en casa
Hola chicas, ya estoy operada y en casa. Al final entré en quirófano ayer a las 19h y me subieron a la habitación pasadas las 22h y media. La antestesia bien, ni vómitos ni nada, pero recuerdo el despertar en reanimación, que temblaba muchísimo.
Al final me han puesto 300 y 325cc, 25cc menos de los que habíamos hablado, pero contenta. De momento me gusta mucho el "bulto" que veo y no me las podré ver hasta el jueves, que me quitan los drenajes y los vendajes.
El dolor es soportable con las pastillas, ya veremos qué tal paso la noche.

Suerte y paciencia a las que todavía estáis pendientes, y una buena recuperación para todas.

S
sanda_9369868
6/9/11 a las 21:27
En respuesta a saapientina

Holaa mis niñaas!!
Veo que todas estais contentasss no???? como habreis visto he estado un poco desconectada entre las vacaciones y la vuelta a la normalidad..no he tenido mucho tiempo de meterme a hablar, pero bueno ya estoy por aki :P.
Para las proximas operadas os deseo muchisima suerte y que no tengaIs miedo pues todo pasa super rapido..y luego a cuidaros muchitoo y ya esta :P y a volver a conocer a vuestra nueva yo...
Para las que estais ya operadas... contarmeeee!!! ¿ cómo va vuestro progreso?? se portan bien bien vuestras lolis??

Constanzaaa muchaaa suerteeee guaaapaaa espero que vengas a contarnos pronto que llevo mucho sin saber de ti..
Romikuag wapaaaa como estassss??
Jenny donde teee meteeees k se te echa de menosss!!!
Mapali...y tu queee ??
Pisuque, k tal estaas? a ti te veo mas por aki, aunque no podia contestar os he estado leyendoo ehhh!!!
Natural, se que escribes pokito aki, pero como te va todo??
Suru, siento mucho lo de tu perrito, es que te entiendo, te encariñas tanto con ellos y como pasan tanto tiempo contigo.. pero nada..espero k estes mejor, y de tus lolis como tas,??
Pensamiento, como vas con los bracitos?? ya puedes levantarlos mejor?
Vanesita, y tu k tal??-:P muy contenta con el tamaño por lo que veooo jejejeje
Blancaaa!! ya has pasado lo peor :P, k tal te ves??
Bueno a todaas, contarmee que tal vaiiis!!! pk como empiece de una en una no termino jaja

Yo ya llevo dos mesecitos y bueno mas contenta que ants si qeu estoy, pero me he quedado corta , y entre que tengo el pecho separado y algunas otraas cosillas.. pero bueno me conformare con pensar qeu he quedado mejor..Ya tengo el pecho mas blandito pero se me ha desinchado mucho y la verdad que me lo veo peke.. asique para proximas que se operen, k tiren por lo alto, para q luego no sea poco el cambio..y esteis mas contentas, dependiendo de lo que busqueis claro.. Os mando un besito a todas y espero hablar ya mas a diariooo jejee. muaaaaaaaaks!!!

Holaahola yo me opere el 25 de agosto
yla verdadq geniaaaal estoy super contenta quedaron mas bonitas de lo q imagine... despues de la operacion si lo pase fatal com vomitos a tutiplen pero bieno ya esta olvidado aver si subo fotitooos de una veez

A
astou_8160688
6/9/11 a las 23:08
En respuesta a kenza_6013542

Ya en casa
Hola chicas, ya estoy operada y en casa. Al final entré en quirófano ayer a las 19h y me subieron a la habitación pasadas las 22h y media. La antestesia bien, ni vómitos ni nada, pero recuerdo el despertar en reanimación, que temblaba muchísimo.
Al final me han puesto 300 y 325cc, 25cc menos de los que habíamos hablado, pero contenta. De momento me gusta mucho el "bulto" que veo y no me las podré ver hasta el jueves, que me quitan los drenajes y los vendajes.
El dolor es soportable con las pastillas, ya veremos qué tal paso la noche.

Suerte y paciencia a las que todavía estáis pendientes, y una buena recuperación para todas.

Maciara
muy bien, ves que rapido pasa todo? ahora cuídate mucho y no tengas prisa en hacer esfuerzos.
Un besazo

A
astou_8160688
6/9/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_602035399z

Muchas gracias por vuestra preocupacion..
Queridas chicas: nunca pense que un simple foro podia unirnos tanto!!Personalmente me encanta que sea asi ya que estamos pasando por lo mismo y deseando con todas nuestras fuerzas mejorar nuestra aparencia.Quiero agradeceros a todas sin excepcion por los animos y sobretodo a las "veteranas" de esta charla como Saapientina ("la fundadora"),Romikuag,Pisuque,M ary,Mapali...y si se me olvida alguna participante de los primordios de la charla hago "mea culpa".
Haceis parte de mi vida, os sigo a traves del movil y escribir en el me cansa mucho.Un abrazo del tamaño del mundo y besos a todas!No veo el momento de librarme de los drenajes y estas vendas que me sofocan!Hoy teng revision,ire contando...Lo dicho:besazos y mucho animo!!

Constanza
que razón tienes, a mi me ayudó mucho en la larga espera para la operación (6 meses desde que decidí operarme y 3 desde que puse fecha), cosas que me pasan ó pasaron tras la operación no me pillaron de sorpresa porque a alguna chica le había pasado; por otro lado y más importante es que aquí todas tenemos los mismos miedos, incertidumbres ..... y nos ayudamos unas a otras con nuestros comentarios. Recuerdo que cuando me decidí a operarme estaba aterrada pensando en la anestesia, etc, incluso llegué a plantearme dar marcha atrás y no operarme, pero viendo que unas y otras salían y nos contaban sus experiencias, pensé que porque a mi me iba a ir mal y ya está hecho, a veces pienso que lo tenía que haber hecho antes ..........

A
an0N_602035399z
7/9/11 a las 17:53
En respuesta a astou_8160688

Constanza
que razón tienes, a mi me ayudó mucho en la larga espera para la operación (6 meses desde que decidí operarme y 3 desde que puse fecha), cosas que me pasan ó pasaron tras la operación no me pillaron de sorpresa porque a alguna chica le había pasado; por otro lado y más importante es que aquí todas tenemos los mismos miedos, incertidumbres ..... y nos ayudamos unas a otras con nuestros comentarios. Recuerdo que cuando me decidí a operarme estaba aterrada pensando en la anestesia, etc, incluso llegué a plantearme dar marcha atrás y no operarme, pero viendo que unas y otras salían y nos contaban sus experiencias, pensé que porque a mi me iba a ir mal y ya está hecho, a veces pienso que lo tenía que haber hecho antes ..........

...la mejor decision que tome en mi vida ...
Chicas,
Mucho animo a todas!
Ayer tuve la primera revision la ciru me quito los drenajes y la verdad ¡que alivio! Me sustituyo los vendajes por la banda elastica y una gasa,me recomendo usar camisetas de tirantes aprietadas, suje deportivo por lo menos de momento no.Tiene que bajar el hinchazo en la parte de arriba y tambien proyectaran. Al vermelas en el espejo di un grito de alegria! Dios,por fin tengo cuerpo de mujeee!Es una pasada. Hoy sali a dar una vueltecita sola y me dio la impresion que acababa de renacer para la vida. Lo mas dificil ya paso! El sofrimiento valio la pena! A parir de mañana ma empiezo a masajear para que se vuelvan blanditas. Lo unico que no me gusta es que estoy hinchada generalmente hablando, parece que la ropa no me sirve!! No podre hacer ejercicio hasta durante dos meses pero luego ya retomo los entrenamientos para media maratones y triatlones, eso ya el proximo año.
Lo dicho: animaros a ser felices y a cambiar vuestrs vidas, lo mereceis!
Os sigo aunque muchas veces en silencio.
Besos a todas

O
omama_9617859
7/9/11 a las 20:32

Me uno a la lista
3 de octubre, 163 cm., 55 kg, 325cc- 270cc, susfacial, anatomicas. En un pecho me ponen menos por se mas grande y un poco mas caido, por eso tambien me hacen pexia en ese, lo que no se es si sera solo areolar o con vertical.

saapientina
saapientina
7/9/11 a las 22:40
En respuesta a kenza_6013542

Ya en casa
Hola chicas, ya estoy operada y en casa. Al final entré en quirófano ayer a las 19h y me subieron a la habitación pasadas las 22h y media. La antestesia bien, ni vómitos ni nada, pero recuerdo el despertar en reanimación, que temblaba muchísimo.
Al final me han puesto 300 y 325cc, 25cc menos de los que habíamos hablado, pero contenta. De momento me gusta mucho el "bulto" que veo y no me las podré ver hasta el jueves, que me quitan los drenajes y los vendajes.
El dolor es soportable con las pastillas, ya veremos qué tal paso la noche.

Suerte y paciencia a las que todavía estáis pendientes, y una buena recuperación para todas.

Hola marciara
Ya has pasado lo más duro en cuanto a nervios y miedos jejeje ahora viene la parte del post.. que es mas larga y hay que tener paciencia pero seguro que todo va bien.
El jueves cuando te veas nos cuentas lo que sientes, como la primera vez de verlas no hay nada jejeje.
Un besito!

saapientina
saapientina
7/9/11 a las 22:42
En respuesta a sanda_9369868

Holaahola yo me opere el 25 de agosto
yla verdadq geniaaaal estoy super contenta quedaron mas bonitas de lo q imagine... despues de la operacion si lo pase fatal com vomitos a tutiplen pero bieno ya esta olvidado aver si subo fotitooos de una veez

Holaa saracoqueta
me alegro de que estes tan feliz con tu intervención , tu eres de las que seguro que no se ha quedado cortaaa jejeje, a ver cuando subes unas fotillos y podemos ver ese par tan bonito que tendras!!! un besito y animo con el post!!! muaaaaaks

saapientina
saapientina
7/9/11 a las 22:45

Hola pensamiento!!
Así creo que estamos todas, unos dias tenemos dolores y otros dias nada, eso es normal hasta que todo se normalice pasara bastante tiempo.
Jeje leerte me anima mucho, :P, pues si... si nos hemos quedado un pelin cortas pues nada... rellenito que queremos ir discretitas sin relleno y tan comodas... en cuanto a que no pesen pues mejor, hago deporte y tendria que acostumbrarme al nuevo peso por la delantera!!
Jaja se ve que necesitamos operarnos para mimar la piel eh! yo estoy igual, cremita todas las noches! me alegro de que estes contenta, espero que todo siga asi de bien! Un besazo

saapientina
saapientina
7/9/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_602035399z

...la mejor decision que tome en mi vida ...
Chicas,
Mucho animo a todas!
Ayer tuve la primera revision la ciru me quito los drenajes y la verdad ¡que alivio! Me sustituyo los vendajes por la banda elastica y una gasa,me recomendo usar camisetas de tirantes aprietadas, suje deportivo por lo menos de momento no.Tiene que bajar el hinchazo en la parte de arriba y tambien proyectaran. Al vermelas en el espejo di un grito de alegria! Dios,por fin tengo cuerpo de mujeee!Es una pasada. Hoy sali a dar una vueltecita sola y me dio la impresion que acababa de renacer para la vida. Lo mas dificil ya paso! El sofrimiento valio la pena! A parir de mañana ma empiezo a masajear para que se vuelvan blanditas. Lo unico que no me gusta es que estoy hinchada generalmente hablando, parece que la ropa no me sirve!! No podre hacer ejercicio hasta durante dos meses pero luego ya retomo los entrenamientos para media maratones y triatlones, eso ya el proximo año.
Lo dicho: animaros a ser felices y a cambiar vuestrs vidas, lo mereceis!
Os sigo aunque muchas veces en silencio.
Besos a todas

Constanza
que bien que ahora te sientas feliz y llena en todos los sentidos, me da mucha alegria ver que estas asi, te lo merecias, llego tu momento de disfrutar el dia a dia con mucha mas intensidad, como ves aki nos arropamos mucho entre todas, todas hicimos este foro y cada chica nueva que se va uniendo forma una parte mas de esta piña, recordar que aki estamos para lo bueno y para lo malo..
No te preocupes por la hinchazon, es debido a la operacion, en un par de semanas volveras a estar bien de nuevo.
Yo pronto retomare el deporte, este año me he decidido a apuntarme a nadar,voy a hacer un curso de nadar porque asi me obligan jajaja :P asique a ver si me pongo a ello!! y sino volvere al gym con mi spining y mis pesas! pero vaMOS creo que este año probaré a nadar!!
Bueno tesorete, que te mando un abrazo enorme y muxos animos con el post!!

saapientina
saapientina
7/9/11 a las 22:53
En respuesta a astou_8160688

Saapientina
Ya te hechaba de menos, no cambiarás nunca, tardes lo que tardes en escribir, siempre tienes unas palabras para todas.

Yo tengo visita el lunes, espero que me quiten la puñetera banda, que me oprime, me da calor, ,,,,,,,,,,,

Ayer me estuve probando ropa con un suje que me compré y me decepcioné bastante porque me veo igual que con los sujes con relleno y yo quería más; se lo comenté a la chica de los masajes y dice que espere a que tomen la forma definitiva que aún faltan unos meses pero no se, pensaba que me iban a quedar más grandes. Yo pensaba que con una 85 mía y los 400 que pusieron que me iba a quedar una 95 grandecita, pero creo que será una 95b justita, al igual no acerté con el corte del suje ó yo que se ..........

No quiero rayarme, voy a esperar. Mi marido en cambio las ve muy grandes (jejeje) será porque estaba acostumbrado a verlas pequeñas durante años ......

pisuque
y yo os echaba de menos a vosotras!!si llego a tener internet en el movil, aki que sigo hablando con vosotras!! el lunes tienes visita??pues ya no te queda nada, ya nos contaras que te dicen. Uf la banda esa dicen que es super incomoda,a ver si con suerte te la puedes quitar ya.
Te ves igual que con los sujes de relleno? no lo creo, con lo que te has puesto es imposible, lo que si que tienes que esperar tiempo, al principio el pecho está algo aplastado, cuando coja forma bajara un pokito y se vera algo mas proyectado, no es que te crezca el pecho es que al verse de otra forma se vera mas grande, asique paciencia wapi, que ya veras como tengo razon!! y luego tambien te digo , cada suje es un mundo eh!
jajajaja si tu marido las ve grandeees es que son grannndes!!!! a ver si luego subes fotitos y podemos verte!! Un besazooo cosa wapa!!

saapientina
saapientina
7/9/11 a las 23:00

Actualizo listado 07/09/11
3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.
3 Octubre - teresammm - 163 cm., 55 kg, 325cc- 270cc, susfacial, anatomicas más pexia en el pecho de menos ccs.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.

Y
yukiko_7287693
8/9/11 a las 1:22
En respuesta a saapientina

Actualizo listado 07/09/11
3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.
3 Octubre - teresammm - 163 cm., 55 kg, 325cc- 270cc, susfacial, anatomicas más pexia en el pecho de menos ccs.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.

K pokito!
Cuando me uni al foro aun me kedaban 4 meses para operarme, el listado era enorme y veo k ahora solo soys 2 las k kedais x delante de mi... La verdad esk me habeis kitado muchas dudas, me habeis ayudado mucho cn vuestras charlas y comentarios pk aunk no siempre escriba, cada dia os leo y lo he cogido como un habito entrar aki a ver k contais!! Weno espero k las ya operadas esteis muuy felices cn vuestras nuevas compis jeje y las k aun no lo estais como yo, animo k ya nos keda menos para el gran dia!!!! Soys todas geniales chicas! Gracias x estar ahi siempre k surje una dudilla jeje!! Besitos wapasss!!!!

A
astou_8160688
8/9/11 a las 8:21

Saapientina y pensamiento
ayer he ido nuevamente en busca de sujes y nada que me queda una copa B, no hay más, ya me gustaría pero no, parece que me tenía que haber puesto 500, pero no creo que me entraran, en fin, es lo que hay y ya no hay vuelta atrás ....

saapientina
saapientina
8/9/11 a las 9:30
En respuesta a astou_8160688

Saapientina y pensamiento
ayer he ido nuevamente en busca de sujes y nada que me queda una copa B, no hay más, ya me gustaría pero no, parece que me tenía que haber puesto 500, pero no creo que me entraran, en fin, es lo que hay y ya no hay vuelta atrás ....

Pisuque
si te ha quedado una copa b.. es porque entonces tus protesis tienen muxa proyeccion no?? es la unica explicacion que le encuentro... pk al tener mas proporcion son mas estrechas.. y quizas por eso no das la copa c... aun asi no te ves pokito no?? yo como tengo nada de proyeccion me veo muy pokito.. eso si, tengo pexo por el lado k antes no tenia.. pero de lado se me ve mu planita..

A
astou_8160688
8/9/11 a las 14:12
En respuesta a saapientina

Pisuque
si te ha quedado una copa b.. es porque entonces tus protesis tienen muxa proyeccion no?? es la unica explicacion que le encuentro... pk al tener mas proporcion son mas estrechas.. y quizas por eso no das la copa c... aun asi no te ves pokito no?? yo como tengo nada de proyeccion me veo muy pokito.. eso si, tengo pexo por el lado k antes no tenia.. pero de lado se me ve mu planita..

Saapientina
mis protesis son Mentor 400cc, que equivalen a 13,1cm de diámetro y 4 cm de proyección, lo que va hacia adelante son los 4 cm, los 13 van hacia los laterales.
Bueno quiero pensar en positivo porque llevo varios días dándole vueltas y más parece ser que no me cabían, pero por mi constitución yo creo que me habría quedado mejor una 100.
Bueno ahora que todo vaya bien y no haya encapsulamiento que es algo que me preocupa bastante, y tengo que pensar que antes no tenía casi nada ..........

saapientina
saapientina
8/9/11 a las 14:33
En respuesta a astou_8160688

Saapientina
mis protesis son Mentor 400cc, que equivalen a 13,1cm de diámetro y 4 cm de proyección, lo que va hacia adelante son los 4 cm, los 13 van hacia los laterales.
Bueno quiero pensar en positivo porque llevo varios días dándole vueltas y más parece ser que no me cabían, pero por mi constitución yo creo que me habría quedado mejor una 100.
Bueno ahora que todo vaya bien y no haya encapsulamiento que es algo que me preocupa bastante, y tengo que pensar que antes no tenía casi nada ..........

Pisuque
Mis prótesis son parecidas a las tuyas pero mas pekes .. son 270ccs silimed creo que era 12.2 de diametro y 4.2 de proyección, o sea que me pasa como a ti, de frente parece que no tengo (la diferencia es que esta como mas redondito) y de lado con ropa igual..tengo mas pecho por los lados que de frente pero bueno supongo que luego con los sujes apretaditos por los lados hagan un efecto bonito, claro que tu tienes 400ccs nena, a ti te va quedar muuuxo mas bonito y se te vera grandecito.
Otra cosa que nos pasa con estas prótesis es que tardan más en proyectar, de 6 meses a un año estarán cambiando, de momento estan mas aplastadas pero luego tienen que tomar otra forma. Asique no nos impacientemos jeje.
Y digo lo que tu..con pensar que antes no tenia casi nada.. m conformo! Un besazo!

H
hella_9543958
8/9/11 a las 18:21
En respuesta a saapientina

Holaa mis niñaas!!
Veo que todas estais contentasss no???? como habreis visto he estado un poco desconectada entre las vacaciones y la vuelta a la normalidad..no he tenido mucho tiempo de meterme a hablar, pero bueno ya estoy por aki :P.
Para las proximas operadas os deseo muchisima suerte y que no tengaIs miedo pues todo pasa super rapido..y luego a cuidaros muchitoo y ya esta :P y a volver a conocer a vuestra nueva yo...
Para las que estais ya operadas... contarmeeee!!! ¿ cómo va vuestro progreso?? se portan bien bien vuestras lolis??

Constanzaaa muchaaa suerteeee guaaapaaa espero que vengas a contarnos pronto que llevo mucho sin saber de ti..
Romikuag wapaaaa como estassss??
Jenny donde teee meteeees k se te echa de menosss!!!
Mapali...y tu queee ??
Pisuque, k tal estaas? a ti te veo mas por aki, aunque no podia contestar os he estado leyendoo ehhh!!!
Natural, se que escribes pokito aki, pero como te va todo??
Suru, siento mucho lo de tu perrito, es que te entiendo, te encariñas tanto con ellos y como pasan tanto tiempo contigo.. pero nada..espero k estes mejor, y de tus lolis como tas,??
Pensamiento, como vas con los bracitos?? ya puedes levantarlos mejor?
Vanesita, y tu k tal??-:P muy contenta con el tamaño por lo que veooo jejejeje
Blancaaa!! ya has pasado lo peor :P, k tal te ves??
Bueno a todaas, contarmee que tal vaiiis!!! pk como empiece de una en una no termino jaja

Yo ya llevo dos mesecitos y bueno mas contenta que ants si qeu estoy, pero me he quedado corta , y entre que tengo el pecho separado y algunas otraas cosillas.. pero bueno me conformare con pensar qeu he quedado mejor..Ya tengo el pecho mas blandito pero se me ha desinchado mucho y la verdad que me lo veo peke.. asique para proximas que se operen, k tiren por lo alto, para q luego no sea poco el cambio..y esteis mas contentas, dependiendo de lo que busqueis claro.. Os mando un besito a todas y espero hablar ya mas a diariooo jejee. muaaaaaaaaks!!!

Hola saapientina!
espero que estes bien, yo la verdad tengo q decir q estoy pasando unas semanas horribles por mis perros... tube q sacrificar a Boliche (hacia 5 meses q lo habíamos adoptado) era viejete, tenía 12 años mas o menos y bueno, tenia el corazón mal, no veia, estaba medio sordo, solo le quedaba un dientecillo y tb tenía osteoporosis... se em cayo x la escalra (no sabemos como todavía) y se me rompio la mandibula... después de pasar un día horripilante en el hospital veterinario y de llorar, llorar y llorar (estaba desconsolada, no tenia fuerzas ni para andar) lo tube q sacreificar el 25 de agosto, fue un duro golpe para todos... pq solo de pensar q la noche antes (esto paso sobre las 10:00h) estaba jugando conmigo y me daba unos mimitos q me dio x grabar con el movil (no se pq me dio ese puntazo) y lo tengo guardado como un tesoro... q tristeza... oues bueno... yo tenia 3 perros, 2 yorkshires y una pastora aleman, el Boliche era uno de los yorkshires, bueno... pues mi perra Niebla, la pastora alemán tb era viejitya, tenñia 13 pa 14 años estab mal, arrastraba las patas de detras y bueno, desd q Boliche faltó decayo mucho, hasta el punto de q no se levantaba de la camam para hacer sus necesidades... vamos, un show... no tubimos mas remedio y sabe dios q el dolor en el corazón q tenía era inmenso el lunes 05 de septiembre nos dijo adios a las 17:30h de la tarde... mira... estoy super destrozada... la casa esta bacía, encima el yorkshire q me queda Kuky q tiene 5 añitos esta mal... espera a que entren Niebla y Bolicho x la puerta... es una desesperación verlo así... así q mira como toy... q ahora mismo la recuperación como q me la repampimfla un poko, pq estoy desanimada... supongo q con los días volveré a tener esa alegría q me caracteriza en fin... cuando tenga un poko más de ganas ya os explicaré como va mi recuperación, (x cierto, mañana me enseñan los masajes), siento explikar todo esto pero de verdad... tenog una angustia q no veas... os leo todos los días aunq permanezca invisible!!! un beso wapa!

H
hella_9543958
10/9/11 a las 18:17

Hola jenny!!
Parece q ya voy mejorando jejejeje ahora me llevo al Kuky a todos laos!! jejejeje asi se me distrae muchas gracias corason!!!!!!! sabes, ayer empecé con los masajes jejeje no me gustan nada!!! los que yo me hago no tiene nada q ver con los q se comentan por el foro, supongo q como son rugosas es diferente, es como si amasara las tetis como cuando haces la masa de la pizza jjjjjjjj en la derecha (q era le pequeñita) noto burbujitas y lquido, pero estoy notando q desde ayer q me hago masajes como q lo noto menos!! estoy super contentaa!! ademas la ccatrizacón me ha ido suuuuper bien (gracias a dios) y ya me puedo comprar sujectador con relleno sin aro!! WoOoO hoy no em da tiempo pq tengo la cena de aniversario de bodas jjjjj q me opere 2 días antes de la fecha y claroo con tantas cosas y la recuperación lo hemos dejado hasta hoy!!! un besote mis niñas!!!

A
astou_8160688
11/9/11 a las 10:44


Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......

H
hella_9543958
13/9/11 a las 10:24

Buenaaaas!!!
Hola wapas!!!! espero q esteis todas bien, algún día de estos no muy lejano subiré las fotos de mi operación, estoy con los masajes y voy tirando bien, lo q pasa q la derecha (la q tenia más pekeñita) veo que la parte esta 1 cm más para abajo qu ela izquierda, pero tengo los 2 pezones igualados, el ciru me dice q no me preocupe pero llevo operada ya 1 mes y 15 días... a alguien le a pasado??? esque es justo la que noto las burbujitas... no se... estoy un poco ralladita con esto, aunq cuando me pongo el sujetado no lo parese pq la recojo por debajo y la subo jejeje yoqse yoy liada!!! ayer em compre en Tenzenis un sujetado super chulo con relleno pero sin aro, bueno tenía un poquito en el lado pero se lo quitaré, me dijo la chica que si lo cosía luego con máquna no debería de estropearse, es gris, super chulo!!!!!!!! no tiene nada que ver con lo que algunas dicen que los que hay son de yaya... pues la primera tienda que pisé y encontré lo que quería, me iré comprando más, el mes que viene quiero volver al gimnasio ya!!!!! que jupe lo exo muuucho de menos!!! y me compraré uno deportivo de esos que me agarren bien los pechos y que no se em muevan mucho!!!! bueno chikas, qu esepais que os leo todos los días!!!! y ya sois parte de mi experiencia!!!!! un beso a todas!

N
najua_8440166
14/9/11 a las 14:30
En respuesta a astou_8160688


Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......

Pisuque!
Que tal te fue? que dijo el ciru?? Espero que todo bien! A mi me molesta una mas que otra, y además va por rachas que cada una lleva su ritmo! Esperemos que no sea nada, animoooooooo!!

saapientina
saapientina
14/9/11 a las 14:39
En respuesta a hella_9543958

Hola saapientina!
espero que estes bien, yo la verdad tengo q decir q estoy pasando unas semanas horribles por mis perros... tube q sacrificar a Boliche (hacia 5 meses q lo habíamos adoptado) era viejete, tenía 12 años mas o menos y bueno, tenia el corazón mal, no veia, estaba medio sordo, solo le quedaba un dientecillo y tb tenía osteoporosis... se em cayo x la escalra (no sabemos como todavía) y se me rompio la mandibula... después de pasar un día horripilante en el hospital veterinario y de llorar, llorar y llorar (estaba desconsolada, no tenia fuerzas ni para andar) lo tube q sacreificar el 25 de agosto, fue un duro golpe para todos... pq solo de pensar q la noche antes (esto paso sobre las 10:00h) estaba jugando conmigo y me daba unos mimitos q me dio x grabar con el movil (no se pq me dio ese puntazo) y lo tengo guardado como un tesoro... q tristeza... oues bueno... yo tenia 3 perros, 2 yorkshires y una pastora aleman, el Boliche era uno de los yorkshires, bueno... pues mi perra Niebla, la pastora alemán tb era viejitya, tenñia 13 pa 14 años estab mal, arrastraba las patas de detras y bueno, desd q Boliche faltó decayo mucho, hasta el punto de q no se levantaba de la camam para hacer sus necesidades... vamos, un show... no tubimos mas remedio y sabe dios q el dolor en el corazón q tenía era inmenso el lunes 05 de septiembre nos dijo adios a las 17:30h de la tarde... mira... estoy super destrozada... la casa esta bacía, encima el yorkshire q me queda Kuky q tiene 5 añitos esta mal... espera a que entren Niebla y Bolicho x la puerta... es una desesperación verlo así... así q mira como toy... q ahora mismo la recuperación como q me la repampimfla un poko, pq estoy desanimada... supongo q con los días volveré a tener esa alegría q me caracteriza en fin... cuando tenga un poko más de ganas ya os explicaré como va mi recuperación, (x cierto, mañana me enseñan los masajes), siento explikar todo esto pero de verdad... tenog una angustia q no veas... os leo todos los días aunq permanezca invisible!!! un beso wapa!

Hola suru!
stas mas animada? la verdad es qie es una historia muy triste...k mala pata y encima asi tan rápido joo, pero tienes que preocuparte tambien de tu recuperacion eh, k eso tb es importante, como vaS??
Te mando un besito muy grande!!!

saapientina
saapientina
14/9/11 a las 14:43

Chicaaas!!
como vais todas??que ya no hablais, claaaaaaaaaro estareis por ahi poniendoros escotazos y luciendoros ehhh!!! k lo se yo!! jeje, yo no estoy mal, ayer tuve muchos pinchazos en un pecho y la verdad que muy fuertes, pero vamos como me los noto blanditos pues no me asusto..
Una pregunta k os iba hacer.. vosotras cuando estais de costado.. os notais las protesis en el canalillo??yo es que me la noto mas en un pecho que en otro, y no tengo claro k sea normal.. esta pregunta es para las subglandulares, porque las submusculares supongo que no se notará...al menos en esa zona... ya me decis !! y seguir escribiendo que esta charla se esta kedando muuy soliiica yaa!! jejejeje besos a todaas!

Ah!! las nuevas ir añadiendoros a la lista, copiando y pegando y añadiendo vuestros datos vale? pk yo de vez en cuando le hecho un ojo pero a veces se me pasan algunas!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks mis niñaaas!!!

saapientina
saapientina
14/9/11 a las 19:31

hola pensamiento!
como vas wapa??sisi, si es normal k se vayan para el centro.. pero no sabia si era normal lo de tocarselas ,ademas me lo noto mas en un pecho k en otro...y es como una ondulacion, mas en el pecho izquierdo, por eso, antes el miedo de pensar k fuese ripling digo voy a preguntar, aun asi a la vista no se ve..pero me da yuyu tocar y que se me note!, ya esta mucho mas blandito.. y ahora es cuadno veo k se juntan mas.. pero sigo diciendo k me kede un pelin corta..

Y
yukiko_7287693
14/9/11 a las 21:52
En respuesta a saapientina

hola pensamiento!
como vas wapa??sisi, si es normal k se vayan para el centro.. pero no sabia si era normal lo de tocarselas ,ademas me lo noto mas en un pecho k en otro...y es como una ondulacion, mas en el pecho izquierdo, por eso, antes el miedo de pensar k fuese ripling digo voy a preguntar, aun asi a la vista no se ve..pero me da yuyu tocar y que se me note!, ya esta mucho mas blandito.. y ahora es cuadno veo k se juntan mas.. pero sigo diciendo k me kede un pelin corta..

Saapientina
Wapa! Cuanto te pusiste y de cuanto partias k no me acuerdo? Me da miedo kedarme corta con 290cc! Pero weno tpoco kiero mucho y piensa k mejor k antes estas seguro asi k... Disfrutalas a ellas y a tus escotes k seguro k te kedan genial! No te agobies y en un futuro pues a x mas!!! Un besote wapi!

A
astou_8160688
14/9/11 a las 22:23
En respuesta a yukiko_7287693

Saapientina
Wapa! Cuanto te pusiste y de cuanto partias k no me acuerdo? Me da miedo kedarme corta con 290cc! Pero weno tpoco kiero mucho y piensa k mejor k antes estas seguro asi k... Disfrutalas a ellas y a tus escotes k seguro k te kedan genial! No te agobies y en un futuro pues a x mas!!! Un besote wapi!

Pinty
no te quedes corta, yo me pondría un poco más, hay muchas chicas que luego se arrepienten de no haberse puesto más.
Yo llevo 400 submuscular (subglandular sería 350) partía de una 85 y me ha quedado 95b, y creo que si hubiese sido un poco más no habría pasado nada (lo digo por mi constitución) soy ancha de torax y de cadera ....

L
lais_8874975
14/9/11 a las 22:32
En respuesta a hella_9543958

Hola jenny!!
Parece q ya voy mejorando jejejeje ahora me llevo al Kuky a todos laos!! jejejeje asi se me distrae muchas gracias corason!!!!!!! sabes, ayer empecé con los masajes jejeje no me gustan nada!!! los que yo me hago no tiene nada q ver con los q se comentan por el foro, supongo q como son rugosas es diferente, es como si amasara las tetis como cuando haces la masa de la pizza jjjjjjjj en la derecha (q era le pequeñita) noto burbujitas y lquido, pero estoy notando q desde ayer q me hago masajes como q lo noto menos!! estoy super contentaa!! ademas la ccatrizacón me ha ido suuuuper bien (gracias a dios) y ya me puedo comprar sujectador con relleno sin aro!! WoOoO hoy no em da tiempo pq tengo la cena de aniversario de bodas jjjjj q me opere 2 días antes de la fecha y claroo con tantas cosas y la recuperación lo hemos dejado hasta hoy!!! un besote mis niñas!!!

Suru
yo tb tengo una perra de 6 anos y solo de pensalo de estar sin ella me muero, me imagino entonces la situacion q debes estar pasando, pero muxo animo giapa quedat con los momentos felices q han pasado juntos... mis saludos

saapientina
saapientina
14/9/11 a las 22:35
En respuesta a yukiko_7287693

Saapientina
Wapa! Cuanto te pusiste y de cuanto partias k no me acuerdo? Me da miedo kedarme corta con 290cc! Pero weno tpoco kiero mucho y piensa k mejor k antes estas seguro asi k... Disfrutalas a ellas y a tus escotes k seguro k te kedan genial! No te agobies y en un futuro pues a x mas!!! Un besote wapi!

Hola pinty
Pues yo me puse 270ccs... y digo como pisuque para mi constitucion un pokito mas no me habria venido mal la verdad.. pk yo tb tengo caderitas.. y lo k no tengo es cintura...!
En fin, claro que estoy mejor que antes, pero joo, con las ganas k se tienen de llegar a este momento y luego no llegar a donde kieres..

No me acuerdo de tus medidas.. pero minimo m pondria 300!
luego te acostumbras y piensas k un poco mas no te habria venido mal.. pero bueno haz caso al ciru vale??
k pokito t va kedando....:P

A
anhara_688490
14/9/11 a las 23:06

Bueno bueno bueno
no llevo aun un mes de operaday ya he empezado hacer deporte¡¡¡ , ayer fui a mi ciru me dijo que todo iba estupendo y que siguiera llevando el suje deportivo un mes mas, le pregunte si podia volver al deporte y me dijo que si¡¡¡
siempre y cuando no notara molestias, que el cuerpo es sabio y que sabe hasta donde puede llegar, para salir a correr me dijo que con el suje y con un top prieto encima (vamos que no se me muevan las tetis mucho )
asi que contenta de la vida, porque ya puedo hacer vida normal

A
adra_8256825
15/9/11 a las 2:15


hola a todas!! yo sere el martes 20 de septiembre a las 9.

320 cc mas o menos
redondas
submuscu
axila

ya falta menos. estoy trankila. pero mañana tengo ke terminar papeleo con el ciru y mirar ke no me han hecho ni la mamografia ni la radiografia de torax.

un saludo

A
adra_8256825
15/9/11 a las 2:16


Animo a todas las operadas y a las futuras por operar. que al final merece la pena el esfuerzo neniiiiis. paciencia y a descansar nada de esfuerzos.

besitos

N
najua_8440166
15/9/11 a las 15:03

Pinchazos!
Muy interesante, jaja, desde luego como son!

Yo llevo dos días con una banda para que me baje un poco la derecha, y mi mayor novedad es que desde que la llevo puesta no tengo pinchazos!! Y yo tenía muchos, eh, sobre todo en el derecho! Debe ser algo de la cicatrización interna, que por lo visto puede durar hasta un año. Mi ciru dice que duerma siempre que pueda con el suje deportivo, que se lo agradecere

Lo del tamaño..pues tenemos que animarnos chicas!! Yo igual, la siguiente medida habría ido perfecta...pero bueno, nada que un relleno no pueda solucionar!

Oye, y donde compraís copa C? ayer en oysho me decian que solo en su tienda online¿? Ayer cogi la 95b, peor es que la mia es 90c y no queda igual, no encaja bien..

Besazooos

N
najua_8440166
21/9/11 a las 10:07

Pensamiento!
Muuuchas gracias!! La verdad es que ni me acerque porque pense que me pasaría lo mismo en todas las tiendas!!

He estado desconectadilla, pero ayer me acerqué por alli y ya tengo mi 90C en casa Tambien compre uno sin tirantes, tambien 90C, pero igualmente queda bastante pecho fuera! Sujetar no sujeta mucho, pero bueno la idea era por lo menos taparlo y no ir apuntando a la gente por ahi, jeje.

Besazoooooooo

M
maha_5179314
21/9/11 a las 10:28
En respuesta a adra_8256825


hola a todas!! yo sere el martes 20 de septiembre a las 9.

320 cc mas o menos
redondas
submuscu
axila

ya falta menos. estoy trankila. pero mañana tengo ke terminar papeleo con el ciru y mirar ke no me han hecho ni la mamografia ni la radiografia de torax.

un saludo

Hola jrolando
¿Que tal lo llevas? Ya ha pasado lo mas dificil, ¿estas contenta? cuentanos como ha ido todo.
Besitos

R
raquel_8339043
24/9/11 a las :31

Hola me pasas la contra no sabes lo que te entiendo segundo mes y siguen bajando
Hola guapa me pasas tu contra?
Yo me operé hace dos meses y una semana también casi, casi y yo pensaba que al mes ya no bajarian mas, pero y tanto que me han bajado, me han bajado casi 6 cm de contorno desde que me operé y este segundo mes todavia han seguido bajando y creo que todavia bajaran mas porque de verme, bien he incluso un pecho generoso, en este segundo mes menudo cambio!!! el primer mes me veia con el suje deportivo y decia, así las quiero y pensaba que bien ya si quiero no necesito suje, pero en el segundo mes han seguido bajando ya te digo en total casi 6 cm de contorno, yo me puse 420/400 bajo torax 73 perfil alto con pexia

A
ahlam_9949534
24/9/11 a las 2:05

Contra
hola me podrias pasar la contra de tu album? grax!

A
an0N_602035399z
3/10/11 a las 22:58

... ya va un mes y estoy estupenda! gracias a dios! ...
Hola chicas, mis queridas, cuanto me habeis apoyado cuando más lo necesitaba, nunca se me olvidará! Me aclarasteis las dudas, me aconsejasteis ... es impresionante ver ¡como podemos ser unidas!
Hoy cumplo un mes desde mi operación, partia de casi 0, soy de espalda ancha por haber practicado deporte desde muy pequeña.
El post fue horrible, sin los cuidados y el apoyo constante de mi novio y mi madre, que vino cuando yo llevaba 5 dias operada, me habria sido imposible sacarlo adelante.
A los 5 dias me metí en la "capsula del tiempo", como le llamo yo, es la camara hiperbarica y me di 3 sesiones de oxigeno puro en tres dias consecutivos. Ese "milagro de la ciencia" curó la cirugía mucho más rapidamente que si la estuviese dejando que se curara por si sola.
A los 9 días me incorporé al trabajo y aunque lo mío no implica esfuerzo físico, tengo un equipo humano que coordinar así que ... lo mínimo era que me aguantara de pie y que no tuviera dolores. Poco antes de los 12 días no me tomaba ya ni analgesicos, ni antiinflamatorios.
Tuve la banda elástica durante dos semanas y en la tercera semana la doctora me cortó los nudos. La "costura" se quedó en la piel y apenas se nota. Tengo unos apositos cicatrizantes dia y noche dentro de días me los quito para siempre, creo que ya cumplieron su papel.
Con 3 semanas ya hice deporte (carrera a pie) por la primera vez. Aflojé los tirantes del sujetador deportivo, tan sólo quería que me las aprietara en su sitio, sin levantar, y me pusé la banda elástica que tanto nos gusta a todas las operadas !!!! Jajaja! Iba tan oprimida con una camiseta por encima que pensaba que me iba a morrir con falta de aire! )
Ahora estoy cada vez contenta con cada día que pasa. Sigo con los masajes a tutiplen, a mi novio le encanta esta parte (jolin, pobrecito, con lo mal que pasó viendome sufriendo en los primeros días cuando estaba ya desesperada cada vez que me pasaba el efecto de las pastillas!!!) Me está gustando lo que veo, ahora sí da gusto ver como me he quedado y me pregunto porqué no lo hice antes, mucho antes. De una 95 A al ponerme 300 cc me quedé con una 95C que es justo lo que querría, no prentendía llamar la atención, tan sólo tener cuerpo de mujer, nada más.
Os deseo lo mejor a todas, las operadas y las que estáis por operar, no os obsequeis con el tamaño, confiad en vuestro cirujano, en su profesionalismo, en su sabiduría, en su buen gusto. Yo confié plenamente en mi cirujana, que me fue recomendada por mi ginecóloga y me dejé en su mano hasta el alma. Puedo decir que todo esto ha valido todo el esfuerzo financiero que me he exigido y en los cuales mis papis también han tenido un papel importante.
Así que ¡ahora me toca a disfrutar! ¡Y aunque no lo parezca os leo silenciosamente!
Muchos besos, os deseo todo lo mejor!!! No os quedeis preguntando para siempre ... ¿Y si lo hubiese hecho? ...Sí, vale la pena!

N
najua_8440166
4/10/11 a las 13:54

Muchas gracias mapali!
Ayer fui a H&M y la verdad que hay muchisima variedad con relleno! Me lleve uno que me saca por fin canalillo, mil gracias!

Siento que no estes muy contenta con el resultado..eran subglandulares, no? Creo que en esa operación se hinchan mas y luego va asentando....En la mía submuscular, al partir de casi nada, al principio las tenia hinchadas, pero mas que en proyección es que me llegaban al cuello casi!! Ahora han bajado (con ayuda de la banda) y empiezan a proyectarse bien hacia fuera...porque al principio tenia dos picos y ya estan redonditas.

Llevo dos meses y una semana operada, y la verdad es que algun fallo veo, pero como partia de una mama comprimida ya sabia que igual igual no quedarían, asi que por lo menos estoy bastante mejor que antes Y mas ahora que he descubierto la copa C con relleno!!

De todas formas depende mucho de la ropa, a mi me pasa igual, que con algunas cosas apenas se nota, y de repente cuando asoma algo de escote ahi estan! Pero bueno, eso tiene sus ventajas, todo es sacarse partido y aunque no estemos perfectas, disfrutarlas!

Besazooo

A
an0N_602035399z
5/10/11 a las 22:33

Pensamiento46 ¡hace tanto tiempo!
Me alegro mucho que estes muy bien, contenta con el resultado! Pues sí, las cicatrices tardan pero al final se borran! ... Es cuestión de tiempo! Las mías son areolares y está están desapareciendo! Ve dando notícias! Un abrazo muy fuerte! Cuidate mucho!

saapientina
saapientina
5/10/11 a las 22:43

hola wapisimas!
como estais?? siento teneros algo abandonadas pero entro pokito por falta de tiempo y por otros asuntillos..
constanza me alegro muxiximo de que estes tan feliz, siempre nos tendras por aki para lo que necesites , pensamiento jo cuanto tiempo tb... ya casi no hablamos joo, como vaas??
No os preocupeis por las cicas, van desapareciendo... a mi aun se me notan un poco pero muxo menos ....
Os mando un besito enormeee!!!!

H
hella_9543958
10/10/11 a las 17:35

Olaaaaaa!!!
Veo que estais todas bién!! me alegro mucho!!! yo estoy fenomenal tb, aunq me hubiera gustado una talla más jejejejeje ha bajado un poco pero bueno... supongo q me hubiera puesto lo q me hubiera puesto simepre hubiera querido más jajajajajajajajaja, ademas con lo q llevo no se me notan ni las prótesis por los lados, ni rippling ni na de na!!!, no he tenido problemas con las cicatrices...!! así q puedo estar orgullosa de mi cirujano y de que me ha puesto realmente lo q mi cuerpo necesitaba, ni más ni menos ;-P yo animo a todas las mujeres q tengan un problema como el mío a operarse, es gratificante el resultado!!! aun no he tenido tiempo de ir al gim... es q con el curro me ha sido imposible, tengo un poco de miedo a que sin querer la lie y se vaya al garete los resultados tan buenos que estoy teniendo... en fin... ya os seguré contando!! x cierto... llevo 2 meses y 12 días operada!! besos a todaaas

M
mouna_6499002
18/10/11 a las :11
En respuesta a sanaa_9126130

Hola foreras!!
pfffffff hacia una semana mas o menos que no entraba a esta charla o mas.. ya saben que estoy a mil!!
pero ubeno me tome mi tiempo y lei absolutamente TODOS los comentarios!!!

me alegra saber que la mayoria ha salido bien.. a las q esten doloridas.. muchos animos y reposo sobre todo.. no se sobre exigan!!

y para las q no me conocen... yo soy de una de las q empezoo esta charla con saapie mapali elfoss jenny bettyboo, etc!!
me opere el 4 de julio y estoy genial, mi experiencia ha sido muy buena
me puse 290cc anatomicas submusculares por el surco.. y m e ha quedado la 95B.

en cualquier cosa que pueda ayudarles, o quieran saber algo!! soy todo oidos!! de hcho si quieren mandarme un privado mejor!! suelo revisarlos mucho mas q las conversaciones, ya que con muchas chicas me hablo por ellos todo el tiempo!!

un beso grande y muchos animos a todas!!

Yo también me opero, el miércoles 19 octubre
Hola, soy nueva en este foro, y te escribo porque he leido que te has operado poniéndote las anatómicas, submusculares y por el surco como lo voy a hacer yo el miércoles próximo. Cómo te fué el postoperatorio, mucho dolor?? Yo estoy aterrada, muerta de miedo por la intervención y por lo mal que me han dicho que se pasa en el post. Las analíticas y pruebas habían salido muy bien, la menstruación ha venido antes de la operación...en fin que todo iba bien, hasta q creo q he descubierto que tengo un poquito de infección de orina...Y ahora no se que voy a hacer y si esto impedirá q pueda operarme.
Bueno un saludo.
Ana

N
najua_8440166
18/10/11 a las 11:09
En respuesta a mouna_6499002

Yo también me opero, el miércoles 19 octubre
Hola, soy nueva en este foro, y te escribo porque he leido que te has operado poniéndote las anatómicas, submusculares y por el surco como lo voy a hacer yo el miércoles próximo. Cómo te fué el postoperatorio, mucho dolor?? Yo estoy aterrada, muerta de miedo por la intervención y por lo mal que me han dicho que se pasa en el post. Las analíticas y pruebas habían salido muy bien, la menstruación ha venido antes de la operación...en fin que todo iba bien, hasta q creo q he descubierto que tengo un poquito de infección de orina...Y ahora no se que voy a hacer y si esto impedirá q pueda operarme.
Bueno un saludo.
Ana

Tranquila
De verdad que no es para tanto! Al salir del quirófano como aún dura el efecto de la anestesia estás bastante bien! Eso si, los brazos no los puedes mover aunque quieras y quizá es lo que mas agobie, pero dolor dolor no es! Además que yo que no estaba vendada no podía para de mirarlas y cada vez que les echaba un ojo me animaba y decía merece la pena!

Además como no estás enferma, el cuerpo se recupera muy rápido. Los 3 o 4 primeros días asume que te dolerán los brazos y los tendrás que mover el mínimo porque te tiran y la espalda el primer día de estar tanto tiempo tumbada! Luego ya en la casa como te mueves y te sientas no se nota tanto! Para poder levantarte con un poco de autonomía lo mejor es ponerse unos almohadones y no dormir totalmente horizontal!

Y de verdad que tengo que hacer esfuerzos para recordarlo, y eso que mañana hacen solo 3 meses! Pero lo que verás después compensa

Las cicatrices por el surco son muy sensibles a los tirones en los brazos, sobre todo el derecoho que tendemos a forzar mas, asi que tomatelo con muuuucha calma y si te duele no fuerces...poco a poco cederá!

Por la infección no me preocuparía, pero coméntaselo a tu ciru hoy mismo por si tiene alguna recomendación!

Muuuuuucho ánimo y ya mismo estás aqui contandonos lo bien que estas!!

D
dorica_6011639
25/10/11 a las 21:09

Contra
ola!!! Me puedes pasar la contra orfa, es que tengo un cacao mental con los ccs...
Mucas gracias guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir