Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
C
cirina_8631691
21/8/11 a las 17:06

Chicas!
Por fin me opero el jueves! Que poquito me queda y que nervios...
Mañana tengo las pruebas preoperatorias, espero que todo bien, ya no me acuerdo que me dijeron que me tenían que hacer.
Por cierto, se me esta retrasando la regla, deberia haberme venido hace una semana, supongo que será por la dieta que estoy haciendo, pero me influirá el dia de la operación?

Ver también

C
carmel_8786007
21/8/11 a las 20:01

Hola chicas...ya estoy aquí!
Les cuento que me he operado el jueves y que hasta ayer pensé que me iba a morir, que post mas horroroso! Ayer por la noche mi novio me quitó el vendaje anti-respiración y pude dormir por la noche 3 horas de tirón. Hoy aunque me siguen doliendo los pechos y principalmente la espalda ya me encuentro un poquito mejor. Me han puesto 315, pero parece poquito...veremos luego como evolucionan y si me queda el pecho que soñe. Bueno por hoy ya no puedo escribir más, me duelen los brazos, mañana sigo un poquito más. Gracias por haber estado aquí, antes, durante y ahora.

Besitos a todas.

H
houda_5477429
21/8/11 a las 20:14

Ya tengo album!!!
Hola chicas!!! como estais??? yo ya estoy mucho mejor ayer hizo un mes de la operacion y me he animado a hacer el album.
Yo era tuberosa y me pusieron 400cc anatomicas con reduccion de areola.
Las recien operadas como andan??? las del mes de julio ya estais al 100%?? y las proximas estareis nerviosas.. pero tranquilas que en nada estareis luciendo escotazo!!! hay que reconocer que es duro, pero...quien algo quiere..algo le cuesta. asi que animo!!!
Quien quiera que me pida la contra por privado, y solo la mandare a chicas que me den confianza
Un besazo!!!!

R
rosali_7858977
21/8/11 a las 22:58
En respuesta a astou_8160688

Leirecina
que ya te echaba de menos, me alegro mucho por ti, porque parece que estás teniendo un post muy bueno.
Para todas las operadas enhorabuena, yo estoy hoy en mi día 16, y además disfrutando de mi vacaciones, aún me quedan 10 días para incorporarme a trabajar.
besitos

Hola pisuque
hola pisuque y todas ya llevo 9 dias y e tenido un buen post con algunas molestias pero bueno tengo un pequeño albun para la que querais ver pedir contra por privi tengo una 350cc

Y
yukiko_7287693
22/8/11 a las 16:36
En respuesta a rosali_7858977

Hola pisuque
hola pisuque y todas ya llevo 9 dias y e tenido un buen post con algunas molestias pero bueno tengo un pequeño albun para la que querais ver pedir contra por privi tengo una 350cc

Contra!
Hola wapa!! Ya veo k genial eh, k bien, me alegro!!
A ver yo... aun me keda un mes y medio!

Me puedes pasar la contra?

graciasss y besitos!

K
kenza_6013542
22/8/11 a las 16:38
En respuesta a rosali_7858977

Hola pisuque
hola pisuque y todas ya llevo 9 dias y e tenido un buen post con algunas molestias pero bueno tengo un pequeño albun para la que querais ver pedir contra por privi tengo una 350cc

10 días
Me opero en 10 días (qué nervios), y también me pondrán 350cc submuscular. Podrías pasarme tu contra? Gracias.

H
huijie_9920370
22/8/11 a las 16:45
En respuesta a carmel_8786007

Hola chicas...ya estoy aquí!
Les cuento que me he operado el jueves y que hasta ayer pensé que me iba a morir, que post mas horroroso! Ayer por la noche mi novio me quitó el vendaje anti-respiración y pude dormir por la noche 3 horas de tirón. Hoy aunque me siguen doliendo los pechos y principalmente la espalda ya me encuentro un poquito mejor. Me han puesto 315, pero parece poquito...veremos luego como evolucionan y si me queda el pecho que soñe. Bueno por hoy ya no puedo escribir más, me duelen los brazos, mañana sigo un poquito más. Gracias por haber estado aquí, antes, durante y ahora.

Besitos a todas.

Idem
me siento totalmente identificada contigo, pauleta! me operé el viernes y hoy ya estoy mejor pero ayer pensaba que me estaba muriendo... qué horror nunca imaginé que lo pasaría tan tan mal! por suerte son sólo unos días críticos y luego todo habrá valido la pena! ánimo, chicas!

C
carmel_8786007
22/8/11 a las 16:53
En respuesta a huijie_9920370

Idem
me siento totalmente identificada contigo, pauleta! me operé el viernes y hoy ya estoy mejor pero ayer pensaba que me estaba muriendo... qué horror nunca imaginé que lo pasaría tan tan mal! por suerte son sólo unos días críticos y luego todo habrá valido la pena! ánimo, chicas!

Blanca
si, menos mal que esto pasa y que sufrimos para sentirnos más guapas. Seguro que el dolor va a ir menguando y nuestra autoestima creciendo a pasos agigantados! Muchos besos y animos a las que estén como nosotras y a las futuras!!

S
sanda_9369868
22/8/11 a las 16:59

Ami me quedan 3 dias
dios mio 3 dias estoy reeeeeeee nerviosaaaa

C
cirina_8631691
22/8/11 a las 22:42
En respuesta a sanda_9369868

Ami me quedan 3 dias
dios mio 3 dias estoy reeeeeeee nerviosaaaa

Ya somos dos
Ya me han dado hoy pastillas para dormir a un elefante para quitarme los nervios jejeje

S
sasha_9896526
22/8/11 a las 23:18
En respuesta a huijie_9920370

Idem
me siento totalmente identificada contigo, pauleta! me operé el viernes y hoy ya estoy mejor pero ayer pensaba que me estaba muriendo... qué horror nunca imaginé que lo pasaría tan tan mal! por suerte son sólo unos días críticos y luego todo habrá valido la pena! ánimo, chicas!

Hola!
ánimo guapisima.. piensa que vas a tener unos pechos preciosos eh? Pero bueno eso no quita que duela a morir verdad? xD

Lo malo pasara pronto, ya veras. Besos!

S
sanaa_9126130
23/8/11 a las 3:45

Hola foreras!!
pfffffff hacia una semana mas o menos que no entraba a esta charla o mas.. ya saben que estoy a mil!!
pero ubeno me tome mi tiempo y lei absolutamente TODOS los comentarios!!!

me alegra saber que la mayoria ha salido bien.. a las q esten doloridas.. muchos animos y reposo sobre todo.. no se sobre exigan!!

y para las q no me conocen... yo soy de una de las q empezoo esta charla con saapie mapali elfoss jenny bettyboo, etc!!
me opere el 4 de julio y estoy genial, mi experiencia ha sido muy buena
me puse 290cc anatomicas submusculares por el surco.. y m e ha quedado la 95B.

en cualquier cosa que pueda ayudarles, o quieran saber algo!! soy todo oidos!! de hcho si quieren mandarme un privado mejor!! suelo revisarlos mucho mas q las conversaciones, ya que con muchas chicas me hablo por ellos todo el tiempo!!

un beso grande y muchos animos a todas!!

S
sasha_9896526
23/8/11 a las 5:28
En respuesta a sanaa_9126130

Hola foreras!!
pfffffff hacia una semana mas o menos que no entraba a esta charla o mas.. ya saben que estoy a mil!!
pero ubeno me tome mi tiempo y lei absolutamente TODOS los comentarios!!!

me alegra saber que la mayoria ha salido bien.. a las q esten doloridas.. muchos animos y reposo sobre todo.. no se sobre exigan!!

y para las q no me conocen... yo soy de una de las q empezoo esta charla con saapie mapali elfoss jenny bettyboo, etc!!
me opere el 4 de julio y estoy genial, mi experiencia ha sido muy buena
me puse 290cc anatomicas submusculares por el surco.. y m e ha quedado la 95B.

en cualquier cosa que pueda ayudarles, o quieran saber algo!! soy todo oidos!! de hcho si quieren mandarme un privado mejor!! suelo revisarlos mucho mas q las conversaciones, ya que con muchas chicas me hablo por ellos todo el tiempo!!

un beso grande y muchos animos a todas!!

Romina
Pero tú partias de algo, no?

A
anhara_688490
23/8/11 a las 11:09

operadaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
me opere el jueves 18 , al final me pusieron 260 cc y subfasciales, estoy super contenta con la cantidad yo buuscaba algo discretito y asi me ha kedado que si kiero puedo disimularlo y si no pues a sacaar pecho ,
el post no lo estoy llevando tan mal, puedo dormir, un poco incomoda por la postura pero del tiron, el unico incoveniente es al incorporarme que me da como quemazon en la teta derecha , supongo que seran los puntos, hoy creo que me los van a kitar ya os contare a ver como ha evolucionado. a ver si me hago fotillos y las voy subiendo que a mi me han ayudado bastante..... suerte para las que se operan proximamente¡¡¡¡¡ vuestro sueño se hace realidad¡¡¡¡¡¡

R
rosali_7858977
23/8/11 a las 11:14
En respuesta a houda_5477429

Ya tengo album!!!
Hola chicas!!! como estais??? yo ya estoy mucho mejor ayer hizo un mes de la operacion y me he animado a hacer el album.
Yo era tuberosa y me pusieron 400cc anatomicas con reduccion de areola.
Las recien operadas como andan??? las del mes de julio ya estais al 100%?? y las proximas estareis nerviosas.. pero tranquilas que en nada estareis luciendo escotazo!!! hay que reconocer que es duro, pero...quien algo quiere..algo le cuesta. asi que animo!!!
Quien quiera que me pida la contra por privado, y solo la mandare a chicas que me den confianza
Un besazo!!!!

Karol2205
me pasas la contra yo teng unas cuantas tanbien si quieres te la paso por privi chaito

S
sanaa_9126130
23/8/11 a las 17:09
En respuesta a sasha_9896526

Romina
Pero tú partias de algo, no?

Chica
si, partia de una 90.. para mi cuerpo era algo.. aunq tampoco se notaba mucho.. siempre tuve mas q nada todo concentrado en los polos del costado y abajo!! y lo mismo me sucede ahora.. si las juntas pffff se nota que hay mucho mas de lo q parece.. pero bueno eso es resultado de que la protesis lo unico que hace es agrandar nuestra forma natural. pero bueno.. soy demasiaaaado delgada, asi q creo que esta bien.

Segun mi ciru, partia de unos 200cc o por ahi propios.

H
huijie_9920370
23/8/11 a las 18:39

Gracias
gracias por la recomendación, guapa! espero que se te recuperen prontito esas cicas! muaaaa

R
raquel_8339043
23/8/11 a las 20:22

A mi me ha pasado eso
Eso me ha pasado a mi que me la empecé a hechar y uno de los lados como todavia tenía costrita con la rosa de mosqueta se me ha hablandado y ahora me sale como aguilla con sangre, es cierto no deveriamos usarlos hasta que las costras se caigan por si solas, ya que el aceite las hablanda y hace que se caigan cuando el tejido de abajo todavia esta por cerrar

A
an0N_602035399z
24/8/11 a las :37

Muchas gracias por el consejo
Muy buenas,
Muchas gracias por contarnos tu experiencia ... La verdad que tienes razón, me pasó lo mismo. Tuve un pequeño accidente con la lanza de lavar el coche a mano y me quemé en la tripa. Cometi el error de echarme Rosa Mosqueta encima de la costra y se me ablandó, es más, parece que no cicatrizaba como debe ser ... Por supuesto, he descubierto un apósito cicatrizante ("Trofolastin") y mi novio me regaló la versión "periareolar" para mi cirugía (faltan menos de dos semanas y estoy nerviosa, duermo mal, etc.).
Besos a todas

K
kenza_6013542
24/8/11 a las 16:28

Apuntadme

Me agrego yo también
1 septiembre - maciara79- 1.57cm y 57 kg. Perthese redondas perfil alto. 325 y 350cc, submuscular axilar

Y
yukiko_7287693
24/8/11 a las 17:57
En respuesta a anhara_688490

operadaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
me opere el jueves 18 , al final me pusieron 260 cc y subfasciales, estoy super contenta con la cantidad yo buuscaba algo discretito y asi me ha kedado que si kiero puedo disimularlo y si no pues a sacaar pecho ,
el post no lo estoy llevando tan mal, puedo dormir, un poco incomoda por la postura pero del tiron, el unico incoveniente es al incorporarme que me da como quemazon en la teta derecha , supongo que seran los puntos, hoy creo que me los van a kitar ya os contare a ver como ha evolucionado. a ver si me hago fotillos y las voy subiendo que a mi me han ayudado bastante..... suerte para las que se operan proximamente¡¡¡¡¡ vuestro sueño se hace realidad¡¡¡¡¡¡

Reinala
Hola wapa!! Me podrias decir de cuanto partias? Mi ciru me kiere poner 270 pero no se si va a ser poco!! Graciasss!!!

A
agurne_5371234
24/8/11 a las 18:14
En respuesta a huijie_9920370

Idem
me siento totalmente identificada contigo, pauleta! me operé el viernes y hoy ya estoy mejor pero ayer pensaba que me estaba muriendo... qué horror nunca imaginé que lo pasaría tan tan mal! por suerte son sólo unos días críticos y luego todo habrá valido la pena! ánimo, chicas!

Os comprendoooo!!!!!
yo me opere el 3 de agosto y creo que no he llorado tanto en mi vida dios mio ke mal lo pase menos mal que a partir del cuarto dia ya se empieza a mejorar,ami ya no me duele solo siento molestias segun con que movimiento y al levaqntarme de la cama por las mañanas... mucha suerte y ya lo peor a pasado un besitoo

A
agurne_5371234
24/8/11 a las 18:21


ha alguien se le ha abierrto la cica del surco?? ami se me ha abierto un poco mi ciru me ha mandado una crema para cicatrizar aver como va evolucionando jo ke coraje con lo bien que iba todo

A
anhara_688490
25/8/11 a las 11:17
En respuesta a yukiko_7287693

Reinala
Hola wapa!! Me podrias decir de cuanto partias? Mi ciru me kiere poner 270 pero no se si va a ser poco!! Graciasss!!!

Hola¡¡
yo partia de una 85 b y aun no se que talla se me ha kedado creo que es una talla y media mas la que tengo ahora, no es mucho pero era lo que yo buscaba, a ver todo depende tambien de tu costitucion, hazle saber a tu ciru que es lo que quieres y ellos te diran que son los profesionales,
Mira a mi vestida no parezco operada se me ve como cuando usaba rellenos, ahora, en bikini ya es otra cosa
mi siru me dijo que pesara 260gr de arroz y los metiera en una media eso te lo pones en un suje sin relleno y es la cantidad que se te va a kedar (hazlo y asi te haces una idea)

C
cirina_8631691
26/8/11 a las 8:21

Operadaaa
Por fin despues de tanta espera ya estoy con mis tetis nuevas!
Al final me pusieron 280 y 300cc por asimetria, aunque quede con el cirujano em 320cc me las probo y me dijo que eran enormes, y la verdad que ahora me las veo genial, ni pequeñas ni exageradas. El suje deportivo es una 105 aunq no me esta super apretado, creo que me quedara entre una 95 y una 100.
Estoy super contenta, no he dormido muy bien porque hacerlo bocarriba es dificil jeje. Hoy tengo que ir a hacer una cura porque me sangran un poquito los puntos. Los tengo en la parte superior de la aureola, porque asi me levantaron un poco el pecho. Por lo demas bien, iba a ir con anestesia local + sedacion, pero entre al quirofani, me pintaron, me tumbe y solo recuerdo levantarme en la habitacion jeje, al final me pusieron la gener, por suerte la expulse al poquito con la orina y por la tarde ya merendere y estuve dandome paseitos por la clinic jeje.
Aunque ahora tengo molestias cuando estoy de pie, por el peso que tienen ahora jeje, merece la pena chicas, estoy suuuper contenta!

Y
yukiko_7287693
26/8/11 a las 11:03
En respuesta a anhara_688490

Hola¡¡
yo partia de una 85 b y aun no se que talla se me ha kedado creo que es una talla y media mas la que tengo ahora, no es mucho pero era lo que yo buscaba, a ver todo depende tambien de tu costitucion, hazle saber a tu ciru que es lo que quieres y ellos te diran que son los profesionales,
Mira a mi vestida no parezco operada se me ve como cuando usaba rellenos, ahora, en bikini ya es otra cosa
mi siru me dijo que pesara 260gr de arroz y los metiera en una media eso te lo pones en un suje sin relleno y es la cantidad que se te va a kedar (hazlo y asi te haces una idea)

Reinala!
Wapaa!!! K gran idea! Ayer lo hice y la verdad esk es buen resultado jeje! Me vi una medida guay pk tpoco kiero muchas! Lo k... No os veis mas gordis cdo os operais? Esk ayer me vi grandota! Muchas gracias x el consejoo!! Besitooss!!!

R
rosali_7858977
26/8/11 a las 11:17
En respuesta a cirina_8631691

Operadaaa
Por fin despues de tanta espera ya estoy con mis tetis nuevas!
Al final me pusieron 280 y 300cc por asimetria, aunque quede con el cirujano em 320cc me las probo y me dijo que eran enormes, y la verdad que ahora me las veo genial, ni pequeñas ni exageradas. El suje deportivo es una 105 aunq no me esta super apretado, creo que me quedara entre una 95 y una 100.
Estoy super contenta, no he dormido muy bien porque hacerlo bocarriba es dificil jeje. Hoy tengo que ir a hacer una cura porque me sangran un poquito los puntos. Los tengo en la parte superior de la aureola, porque asi me levantaron un poco el pecho. Por lo demas bien, iba a ir con anestesia local + sedacion, pero entre al quirofani, me pintaron, me tumbe y solo recuerdo levantarme en la habitacion jeje, al final me pusieron la gener, por suerte la expulse al poquito con la orina y por la tarde ya merendere y estuve dandome paseitos por la clinic jeje.
Aunque ahora tengo molestias cuando estoy de pie, por el peso que tienen ahora jeje, merece la pena chicas, estoy suuuper contenta!

Vanesita
me alegro mucho que ya hayas pasado por eso ayer a mi me quitaron los puntos y fenomenal animo lo peor paso ya besos

Y
yukiko_7287693
26/8/11 a las 11:44
En respuesta a rosali_7858977

Karol2205
me pasas la contra yo teng unas cuantas tanbien si quieres te la paso por privi chaito

Leirecina'
Wapa me pasa tu contra? Kiero veros a todas k soy la ultimaaaa jaja!! Graciass!!

S
sasha_9896526
26/8/11 a las 12:46
En respuesta a cirina_8631691

Operadaaa
Por fin despues de tanta espera ya estoy con mis tetis nuevas!
Al final me pusieron 280 y 300cc por asimetria, aunque quede con el cirujano em 320cc me las probo y me dijo que eran enormes, y la verdad que ahora me las veo genial, ni pequeñas ni exageradas. El suje deportivo es una 105 aunq no me esta super apretado, creo que me quedara entre una 95 y una 100.
Estoy super contenta, no he dormido muy bien porque hacerlo bocarriba es dificil jeje. Hoy tengo que ir a hacer una cura porque me sangran un poquito los puntos. Los tengo en la parte superior de la aureola, porque asi me levantaron un poco el pecho. Por lo demas bien, iba a ir con anestesia local + sedacion, pero entre al quirofani, me pintaron, me tumbe y solo recuerdo levantarme en la habitacion jeje, al final me pusieron la gener, por suerte la expulse al poquito con la orina y por la tarde ya merendere y estuve dandome paseitos por la clinic jeje.
Aunque ahora tengo molestias cuando estoy de pie, por el peso que tienen ahora jeje, merece la pena chicas, estoy suuuper contenta!


Vanesa, que bién! Me alegro que todo aya ido bién.. Enhorabuena.

A
astou_8160688
27/8/11 a las 10:08
En respuesta a an0N_954045499z

Abro charla con listado proximo!
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg-----ccs??, vía subglangular anatómicas.
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,ccs?,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc.
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola.
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco.

12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco.

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar.

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida.
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 375 y 400CC submuscular Mentor por la axila
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.

13 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!(O




Chicas
Chicas, hace días que no me conectaba, estoy agotando mis días de vacaciones, el lunes empiezo ya a trabajar.
He visto que os habéis operado varias, me alegro mucho que ya tengáis vuestras nuevas lolas.
Yo hoy hará 24 días del nacimiento de mis nuevas lolas, cada vez están mejor, el hinchazón está bajando y el lunes empiezo con los ultrasonidos, lo que sigo sin soportar es lo de la banda, y dormir boca arriba y hasta el día 12 no tengo nueva visita por lo que no me va a quedar otra que aguantar.
En cuanto al tamaño yo creo que hemos acertado, se ven grandecitas (me he puesto 400cc submuscular, perfil moderado y por la axila; y partía de una 85) pero nada exagerado; cuando voy vestida como llevo la banda que las oprime, pues quien no lo sabe, ni se lo imagina. He estado con mis amigas de toda la vida (porque vivo lejos de ellas) y no han notado nada, estoy pensando si decírselo hoy o esperar a las navidades que las vuelva a ver.
Cuidaros mucho, un besito

A
astou_8160688
27/8/11 a las 10:09
En respuesta a cirina_8631691

Operadaaa
Por fin despues de tanta espera ya estoy con mis tetis nuevas!
Al final me pusieron 280 y 300cc por asimetria, aunque quede con el cirujano em 320cc me las probo y me dijo que eran enormes, y la verdad que ahora me las veo genial, ni pequeñas ni exageradas. El suje deportivo es una 105 aunq no me esta super apretado, creo que me quedara entre una 95 y una 100.
Estoy super contenta, no he dormido muy bien porque hacerlo bocarriba es dificil jeje. Hoy tengo que ir a hacer una cura porque me sangran un poquito los puntos. Los tengo en la parte superior de la aureola, porque asi me levantaron un poco el pecho. Por lo demas bien, iba a ir con anestesia local + sedacion, pero entre al quirofani, me pintaron, me tumbe y solo recuerdo levantarme en la habitacion jeje, al final me pusieron la gener, por suerte la expulse al poquito con la orina y por la tarde ya merendere y estuve dandome paseitos por la clinic jeje.
Aunque ahora tengo molestias cuando estoy de pie, por el peso que tienen ahora jeje, merece la pena chicas, estoy suuuper contenta!

Hooooooooooola
Chicas, hace días que no me conectaba, estoy agotando mis días de vacaciones, el lunes empiezo ya a trabajar.
He visto que os habéis operado varias, me alegro mucho que ya tengáis vuestras nuevas lolas.
Yo hoy hará 24 días del nacimiento de mis nuevas lolas, cada vez están mejor, el hinchazón está bajando y el lunes empiezo con los ultrasonidos, lo que sigo sin soportar es lo de la banda, y dormir boca arriba y hasta el día 12 no tengo nueva visita por lo que no me va a quedar otra que aguantar.
En cuanto al tamaño yo creo que hemos acertado, se ven grandecitas (me he puesto 400cc submuscular, perfil moderado y por la axila; y partía de una 85) pero nada exagerado; cuando voy vestida como llevo la banda que las oprime, pues quien no lo sabe, ni se lo imagina. He estado con mis amigas de toda la vida (porque vivo lejos de ellas) y no han notado nada, estoy pensando si decírselo hoy o esperar a las navidades que las vuelva a ver.
Cuidaros mucho, un besito

A
astou_8160688
27/8/11 a las 13:04

Pensamiento
yo llevo 1 día más que tú, hoy 24 días y aún no los levanto del todo, aunque casi, ten paciciencia ya verás como poco a poci lo conseguimos.
Cuídate, un besito

R
rosali_7858977
27/8/11 a las 13:29

Chicas
no se si tendra que ver la via por donde nos operamos yo me lo hice por la aureola y desde el primer dia puedo moverlos con normalidad

A
astou_8160688
27/8/11 a las 15:10

Pensamiento
yo no fuerzo, muevo los brazos hasta donde lleguen, además piensa que lo mío es axilar y tengo las cicatrices ahí por lo que dejo que vaya poco a poco sin forzar ..........

I
ivana_6421127
28/8/11 a las 3:09
En respuesta a cirina_8631691

Operadaaa
Por fin despues de tanta espera ya estoy con mis tetis nuevas!
Al final me pusieron 280 y 300cc por asimetria, aunque quede con el cirujano em 320cc me las probo y me dijo que eran enormes, y la verdad que ahora me las veo genial, ni pequeñas ni exageradas. El suje deportivo es una 105 aunq no me esta super apretado, creo que me quedara entre una 95 y una 100.
Estoy super contenta, no he dormido muy bien porque hacerlo bocarriba es dificil jeje. Hoy tengo que ir a hacer una cura porque me sangran un poquito los puntos. Los tengo en la parte superior de la aureola, porque asi me levantaron un poco el pecho. Por lo demas bien, iba a ir con anestesia local + sedacion, pero entre al quirofani, me pintaron, me tumbe y solo recuerdo levantarme en la habitacion jeje, al final me pusieron la gener, por suerte la expulse al poquito con la orina y por la tarde ya merendere y estuve dandome paseitos por la clinic jeje.
Aunque ahora tengo molestias cuando estoy de pie, por el peso que tienen ahora jeje, merece la pena chicas, estoy suuuper contenta!

Hola!!!
Leí que con 280 y 300 te quedará entre 95 y 100..... ¿de cuánto partías?
Besos

C
cirina_8631691
28/8/11 a las 11:28
En respuesta a ivana_6421127

Hola!!!
Leí que con 280 y 300 te quedará entre 95 y 100..... ¿de cuánto partías?
Besos

Hola!
Partia de una 90b vacia por arriba y un poco caida, pero si, me quedara entre 95 grande y una 100 pequeña jeje, estoy mas contenta...

H
hella_9543958
28/8/11 a las 13:19

Ola chikaaas!!
Como estais??? como van las vacaciones??? yo he estado desconectada pq he tenido un pequeño gran problemilla con uno de mis 3 perritos y he estado de bajón (aun lo estoy), pero bueno... son cosas q duelen mucho pero no hay otra opción... ains... Yo ya llevo 1 semanita sin puntos!! me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta chilena y me esta yendo de maravillita!!! todavía es pronto pero la verdad me esta yendo muy bien, el 29 de agosto ará un 1 mes que me operé, etoy super feliz, yo hubiera querido más tetis pero ay q reconocer que se me hubiera visto muy heavy jjjjjj aun las tengo duritas pero me han bajado mazo, antes parecía q tenía dos globos incristados pero ahora ya se me han desichado bastante, de momento sigo con sujetado deportivo, ya tengo ganas de ponerme con aro y extra push up jjjjjjj en la teti derecha noto como un poco de aire o liquido q se me mueve, me dijo el Dr. que eso era normal, me metió un meneo en las tetis q pensaba q iba a ver las estrellas, pero lo curioso esq no me dolio!!!! en la proxima visita ya me enseñaran los masajitos, tengo q preguntarle al ciru cuando puedo ponerme el bikini e ir al Spa de mi gimnasio a relajarme un pokito!
Me encanta ver mensajes de que las recién operaditas y las ya operadas les hayan ido bien! siento alguna de vosotras aya tenido algún problemilla, muchos ánimos y tranquilidad, es lo único q os puedo decir... Un mega super besoteeeeeeeee a todoas!!!! hasta prontoooo

N
najua_8440166
29/8/11 a las 10:07
En respuesta a raquel_8339043

A mi me ha pasado eso
Eso me ha pasado a mi que me la empecé a hechar y uno de los lados como todavia tenía costrita con la rosa de mosqueta se me ha hablandado y ahora me sale como aguilla con sangre, es cierto no deveriamos usarlos hasta que las costras se caigan por si solas, ya que el aceite las hablanda y hace que se caigan cuando el tejido de abajo todavia esta por cerrar

A mi igual...
Ahora ya ha pasado un mes y le he empezado a echar un poco a la cicatriz izquierda...porque claor, ahora no le echaba nada de nada y se notaba muy seca. A la derecha sigo echándole betadine porque aún se ve infectadilla...Y es que aunque algunas recomienda echar rosa mosqueta en cuanto quitan los puntos, es peligroso...ya que es como decís, ablanda el tejido y al mínimo esfuerzo expanden...

Lo que no se es si alrededor de la parte que se abrió debería echar crema o algo, ya que de tanto betadine se ve la cicatriz muy seca...Que caos!!

Mucho ánimo a todas y seguro que lo solucionamos!!!!!

H
huijie_9920370
30/8/11 a las 2:55
En respuesta a astou_8160688

Hooooooooooola
Chicas, hace días que no me conectaba, estoy agotando mis días de vacaciones, el lunes empiezo ya a trabajar.
He visto que os habéis operado varias, me alegro mucho que ya tengáis vuestras nuevas lolas.
Yo hoy hará 24 días del nacimiento de mis nuevas lolas, cada vez están mejor, el hinchazón está bajando y el lunes empiezo con los ultrasonidos, lo que sigo sin soportar es lo de la banda, y dormir boca arriba y hasta el día 12 no tengo nueva visita por lo que no me va a quedar otra que aguantar.
En cuanto al tamaño yo creo que hemos acertado, se ven grandecitas (me he puesto 400cc submuscular, perfil moderado y por la axila; y partía de una 85) pero nada exagerado; cuando voy vestida como llevo la banda que las oprime, pues quien no lo sabe, ni se lo imagina. He estado con mis amigas de toda la vida (porque vivo lejos de ellas) y no han notado nada, estoy pensando si decírselo hoy o esperar a las navidades que las vuelva a ver.
Cuidaros mucho, un besito

Ultrasonidos
hola, linda, me alegro de que todo te esté yendo bien! no me extraña que estés harta de la banda ya... yo llevo 10 días operada y estoy que no puedo más!

quería hacerte una pregunta sobre los ultrasonidos!!! tú te los vas a hacer en la clínica mediterranea o en otro lugar? yo tengo hora para darme una sesión mañana allí y no sé si pagarla suelta y buscar otro sitio más cercano a casa y más barato o si dejarme de rollos y comprar el pack de 10 sesiones por 540... es que me parece una burrada pero igual son así de caros en todos lados... no tengo ni idea :S

A
astou_8160688
30/8/11 a las 7:41
En respuesta a huijie_9920370

Ultrasonidos
hola, linda, me alegro de que todo te esté yendo bien! no me extraña que estés harta de la banda ya... yo llevo 10 días operada y estoy que no puedo más!

quería hacerte una pregunta sobre los ultrasonidos!!! tú te los vas a hacer en la clínica mediterranea o en otro lugar? yo tengo hora para darme una sesión mañana allí y no sé si pagarla suelta y buscar otro sitio más cercano a casa y más barato o si dejarme de rollos y comprar el pack de 10 sesiones por 540... es que me parece una burrada pero igual son así de caros en todos lados... no tengo ni idea :S

Blanca26
ya hice mi primer ultrasonido, si no compras el bono y los haces sueltos, te cobran 60 por sesión, lo ideal es encontrar una clínica que te los haga más baratos porque yo los encuentro caríiiiiiiiiiiiiiisimos, pero como lo tengo cerca, cogí el bono por comodidad.

N
najua_8440166
30/8/11 a las 9:43
En respuesta a yukiko_7287693

Reinala!
Wapaa!!! K gran idea! Ayer lo hice y la verdad esk es buen resultado jeje! Me vi una medida guay pk tpoco kiero muchas! Lo k... No os veis mas gordis cdo os operais? Esk ayer me vi grandota! Muchas gracias x el consejoo!! Besitooss!!!

Pinty!!
Piensa que si es submuscular, te quedará algo menos que eso! Y lo de gordi, jajaja, yo también lo había pensado!! Pues un poquito si, me veo mas redonda y eso que ya llevaba unos rellenos de impresión!! Pero depende mucho de la ropa que lleve, va a ser todo cogerle el truquillo y acostumbranos a vernos asi

Besazo

L
lioba_7024780
30/8/11 a las 19:09

Hola
soy tuberosa y me opero aora en septiembre me podeis decir posicion de protesis...?subglandular o submuscular...ami mi doctor me las kiere poner subglandulares....gracias!!!!u n besito!!!

Y
yukiko_7287693
2/9/11 a las :00

Holaa!!
Chicass! Estais mu calladitas ultimamentee! K ha pasao akiii jaja!!! Hoy he ido a mi ultima visita antes de la operacion y al final en vez de 260 serán 290!! Ya os ire contando k todavia me keda, k largo se me esta haciendo!!!! Como vais vosotras??? Besitoosss!!!!

R
rima_5744389
2/9/11 a las 7:39

Hola
hola k tla, tengo mis dudas , tnego cita para final de mes, me gustaria ver como te ha quedado , me pasas contra?? has tenido complicaicones?' gracias

A
an0N_602035399z
2/9/11 a las 9:34

Mañana es mi gran día ...
Hola chicaaas! Estoy un pelín nerviosa, mañana empiezo una nueva vida: es la fecha de Mi Cirugía (lo estoy escribiendo con mayusculas porque para mi es una fecha memorable).
Tal sólo deseo que vaya todo bien, que no tenga complicaciones y sí, confieso, estoy un poco nerviosa pero creo que es normal. En principio me pongo 275 cc pero todo depende de lo que decida mi cirujana durante la operación. Una cosa está clara: necesito recuperar mi autoestima, no tener un pecho exageradamente llamativo.
Un abrazo muy fuerte a todas las operadas y a las que esperan su vez!

M
maha_5179314
2/9/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_602035399z

Mañana es mi gran día ...
Hola chicaaas! Estoy un pelín nerviosa, mañana empiezo una nueva vida: es la fecha de Mi Cirugía (lo estoy escribiendo con mayusculas porque para mi es una fecha memorable).
Tal sólo deseo que vaya todo bien, que no tenga complicaciones y sí, confieso, estoy un poco nerviosa pero creo que es normal. En principio me pongo 275 cc pero todo depende de lo que decida mi cirujana durante la operación. Una cosa está clara: necesito recuperar mi autoestima, no tener un pecho exageradamente llamativo.
Un abrazo muy fuerte a todas las operadas y a las que esperan su vez!

Animo constanza
yo estaría igual que tú de nerviosa, lo estoy ya y me queda 1 mes justo (3 Octubre operación), suerte, que todo va a salir bien, en cuanto puedas después de la operación ya nos comentas como ha ido todo.
Besitos.

A
astou_8160688
2/9/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_602035399z

Mañana es mi gran día ...
Hola chicaaas! Estoy un pelín nerviosa, mañana empiezo una nueva vida: es la fecha de Mi Cirugía (lo estoy escribiendo con mayusculas porque para mi es una fecha memorable).
Tal sólo deseo que vaya todo bien, que no tenga complicaciones y sí, confieso, estoy un poco nerviosa pero creo que es normal. En principio me pongo 275 cc pero todo depende de lo que decida mi cirujana durante la operación. Una cosa está clara: necesito recuperar mi autoestima, no tener un pecho exageradamente llamativo.
Un abrazo muy fuerte a todas las operadas y a las que esperan su vez!

Constanza
mucha suerte para mañana, ya verás como no es nada, yo me operé el 3 de agosto, y lo llevé muy bien a pesar de lo nerviosa que yo soy; y en cuanto al post, ha sido muy bueno, practicamente no he tenido dolor, lo peor para mi ha sido la espalda, ya que no estoy acostumbrada a dormir boca arriba y me dolía bastante.
Ya nos contarás

H
huijie_9920370
3/9/11 a las 1:27
En respuesta a astou_8160688

Blanca26
ya hice mi primer ultrasonido, si no compras el bono y los haces sueltos, te cobran 60 por sesión, lo ideal es encontrar una clínica que te los haga más baratos porque yo los encuentro caríiiiiiiiiiiiiiisimos, pero como lo tengo cerca, cogí el bono por comodidad.

Lo mismo
gracias, guapi. al final yo tb he cogido el bono y me dejo de historias! total, después de lo q cuesta la operación ya no vendrá de 500 euros más...

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 21:39

Holaa mis niñaas!!
Veo que todas estais contentasss no???? como habreis visto he estado un poco desconectada entre las vacaciones y la vuelta a la normalidad..no he tenido mucho tiempo de meterme a hablar, pero bueno ya estoy por aki :P.
Para las proximas operadas os deseo muchisima suerte y que no tengaIs miedo pues todo pasa super rapido..y luego a cuidaros muchitoo y ya esta :P y a volver a conocer a vuestra nueva yo...
Para las que estais ya operadas... contarmeeee!!! ¿ cómo va vuestro progreso?? se portan bien bien vuestras lolis??

Constanzaaa muchaaa suerteeee guaaapaaa espero que vengas a contarnos pronto que llevo mucho sin saber de ti..
Romikuag wapaaaa como estassss??
Jenny donde teee meteeees k se te echa de menosss!!!
Mapali...y tu queee ??
Pisuque, k tal estaas? a ti te veo mas por aki, aunque no podia contestar os he estado leyendoo ehhh!!!
Natural, se que escribes pokito aki, pero como te va todo??
Suru, siento mucho lo de tu perrito, es que te entiendo, te encariñas tanto con ellos y como pasan tanto tiempo contigo.. pero nada..espero k estes mejor, y de tus lolis como tas,??
Pensamiento, como vas con los bracitos?? ya puedes levantarlos mejor?
Vanesita, y tu k tal??-:P muy contenta con el tamaño por lo que veooo jejejeje
Blancaaa!! ya has pasado lo peor :P, k tal te ves??
Bueno a todaas, contarmee que tal vaiiis!!! pk como empiece de una en una no termino jaja

Yo ya llevo dos mesecitos y bueno mas contenta que ants si qeu estoy, pero me he quedado corta , y entre que tengo el pecho separado y algunas otraas cosillas.. pero bueno me conformare con pensar qeu he quedado mejor..Ya tengo el pecho mas blandito pero se me ha desinchado mucho y la verdad que me lo veo peke.. asique para proximas que se operen, k tiren por lo alto, para q luego no sea poco el cambio..y esteis mas contentas, dependiendo de lo que busqueis claro.. Os mando un besito a todas y espero hablar ya mas a diariooo jejee. muaaaaaaaaks!!!

saapientina
saapientina
5/9/11 a las 23:24


alaaa pues se te ha kedado grandecitoo ehhh!! es que lo que mas cambia con la operacion es la copa... y hasta que das con ella tiene telaaa, has probado la 95 d?ya veras como das con la tuyaaa :P, un besazo preciosaaa!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir