Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 22:54

Tranquila!!!
llama e intentanlo.. no pierdes nada en intentarlo!! en una de esas quien dice... a lo mejor tienes suerte!! ojala!!!
entiendo tu nerviosismo por eso, creo que es algo normal que nos pasaria a todas, a la mañana primera hora es mas sencillo porque te levantas y listo te marchas directo a la clinica.

y con lo de tener complicaciones!! debes ser positiva.. los pensamientos atraen las cosas.. por eso.. manten la calma.. esta debe d ser la operacion mas comun de todo el planeta literalmente!! miles de mujeres nos sometemos dia a dia a esto! asi que esta todo muy avanzado. Para no tener complicaciones en el despues, sigue toda instrucciones que te de tu medico! no importa lo que otra te haya dicho, porque aca lo que vemos es que hay medicos super estrictos y otros super liberales. tu hazle caso al tuyo!! y antes bueno, respeta el ayuno y ve tranquila.. es lo mas importante, de veras que la peor parte es la previa!

Ver también

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 22:58

Ahah miren la hora.. y me olvide de decirles....
que.. FELIZ DIA DEL AMIGO!! A MIS AMIGAS FORERAS!!
ajja aca en mi pais hoy es el dia del amigo, no podia dejar de decirselos!!

C
cirina_8631691
20/7/11 a las 22:58
En respuesta a cirina_8631691

Ya lo veo
Y en serio que os tenemos que dar las gracias entre todas, a mi ya la unica duda es la de "tendre el tamaño correcto? me pasare? me quedare corta?" jejeje
Porque por todo lo demas me ha quedado clarisimo vamos.
Por cierto, yo que tengo piercing en las zonas intimas (uuuh) en vez de quitarmelo, podria comprarme uno de esos de silicona o te obligan a no llevar nada?

De todas maneras
Me operaré con anestesia local + sedación, no se si cambiaran mucho las cosas...

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 23:10
En respuesta a cirina_8631691

Ya lo veo
Y en serio que os tenemos que dar las gracias entre todas, a mi ya la unica duda es la de "tendre el tamaño correcto? me pasare? me quedare corta?" jejeje
Porque por todo lo demas me ha quedado clarisimo vamos.
Por cierto, yo que tengo piercing en las zonas intimas (uuuh) en vez de quitarmelo, podria comprarme uno de esos de silicona o te obligan a no llevar nada?

Jajaja
zonas intimas de abajo?? deberias preguntarle al ciru!!
yo tenia en el pezon jaja ya por cierto... no existe mas! porque me lo saque antes d la operacion.. y bueno jaja lo he tenido que dejar pasar!! pero no me arrepiento..

de todos modos preguntale, aunque yo creo que te hara no llevar nada... pero por si las dudas.... a mi me hicieron sacarme todos, los de las orejas, pezon y ombligo

madre mia, q valiente eso si que debe d haber dolido!! mucho mas q la operacionn ee!!

saapientina
saapientina
20/7/11 a las 23:32

aiss pisuque
Te entiendo perfectamente...ese día somos puro nervio aunque lo disimulemos..(ya sabes que luego no es nada , y en tu cabeza 1000 veces te dices que no es nada pero es algo inevitable..) y más si encima tienes q ser la última,que te da tiempo a pensar y pensar... que no puedes ni comer ni beber nada.. aunque creo que son 8 horas las que tienes k estar sin tomar nada de nada con lo cual antes podria aprovechar..
Yo en tu lugar probaría suerte , llamaría a ver si me pueden cambiar la hora..o incluso si piensas que eres muy nerviosa intentaria cambiar el dia bien antes o bien despues, para ser la primera... piensatelo , de todas formas prueba vale?? Un besito grande.

saapientina
saapientina
20/7/11 a las 23:33
En respuesta a sanaa_9126130

Ahah miren la hora.. y me olvide de decirles....
que.. FELIZ DIA DEL AMIGO!! A MIS AMIGAS FORERAS!!
ajja aca en mi pais hoy es el dia del amigo, no podia dejar de decirselos!!

aiii romiii
eso del dia del amigo no lo sabiaaa jajaja, pero bueno felizzz diaaa!! a ti y a todaaaaaaaas!!

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 23:38

De nada!!
de verdad te aseguro que despues veras que con lo que digo, tengo razon... la peor parte es la previa!!!! sin dudas.
porque los nervios y los miedos, son emociones muy fuertes y a veces toman el control, en vez de controlarlos nosotros a ellos. Asi que ubeno!! hay que trabajar la inteligencia emocional!
yo estuve re tranquila en genral, hasta el mometno de entrar al quirofano... jajaja mi miedo era la aguja.. y pff no sabes el alboroto que hice!! tuvieron que agarrarme el brazo contra tres, les empece a decir que queria irme, que como podia ser que las mujeres nos sometieramos a esto!! que estabamos todas locas.. una vez que me pincharon me quede tranquila xq ni la sentia, habran pasado dos min y pasaron la anestesia a la via... y dulces sueños!!

saapientina
saapientina
20/7/11 a las 23:49

Bueno aquí va mi testimonio de hoy...
En primer lugar, decir que hoy hemos ido a revisión 3 chicas de aqui, piokalina, mapali y yo, al mismo ciru y hemos estado compartiendo experiencia, son unos cielos ambas y me hubiese gustado compartir más tiempo con ellas,se me ha hecho muy corto y espero volver a verlas o en cuyo caso seguir siempre en contacto :P. Os mando un besito a ambas.

En segundo lugar os cuento mi revisión resumiendo lo que pueda...jeje:
he llegado a consulta, he pasado la primeer :P y.. me han quitado las gasitas, me ha dicho el ciru que está muy bien, que están curando bien, que la prótesis más o menos se ha colocado aunque aún falta de la parte de arriba que se coloque más, por lo que me ha dicho que siga una semana mas de reposo sin conducir... sin separar demasiado los brazos, o sea que los siga manteniendo como hasta ahora, pegaditos y que los separe para lo justo, que es a la hora de ducharme que ya me deja!! jeje que gusto , mañana mi primera duchita despues de 15 dias lavandome a trozos! la echaba de menos! y que si vuelvo al trabajo el lunes como trabajo en una oficina, que nada de coger papeles de alla ..archivadores de alla arriba..etc..o sea que me dedique al ordenador y a escribir y poco más..que cuidado cuando gire que gire con el cuerpo no asi como asi..
Luego me ha dejado mirarme al espejo y me he visto... tengo que decir que la consulta ha sido rápida y habia mucha gente esperando por lo que no me he podido parar un poquito a fijarme en el detalle.. peero me ha dado impresion.. el ver el pecho tan tieso.. tan durito..e incluso un poquito picudo , hasta me lo he visto peque.. y me he deprimido un poco jum.. el tema de las cicas la verdad que genial casi ni me he fijado en ellas pk no se aprecian mucho..están quedando muy bien.

Ahora en casa me he vuelto a observar aunque mañana seguiré..y bueno no lo veo grande pero tampoco pequeño, picudas.. quizas un poco, pero hay que esperar para ver mejor el resultado con lo cual no quiero estar triste..las veo muy semejantes y simetricas o sea que por ese lado bien pero bueno tengo que seguir mirandome, aun asi mañana pondre fotos para ver que opinais...

Supongo que cuando esten más blanditas con otro tipo de sujetadores me las veré más bonitas, porque lo que es el deportivo ... no me termino de ver, la verdad que esto es un cambio grande y hay que acostumbrarnos psicologicamente también, al menos yo, a ver mañana con que ojitos me veo, hoy estoy un pelin de bajon pero seguro que mañana estoy mejor pk quizas sean cosas mias asique no os preocupeeeis ehh!!

Pues esto es mas o menos todoo , jeje ah! y ya puedo dormir de lado!!! aunque coomo me da mieditis seguire drmiendo como hasta ahora!! os mando un besitoo grande a todaaaas!!

saapientina
saapientina
20/7/11 a las 23:53
En respuesta a sanaa_9126130

De nada!!
de verdad te aseguro que despues veras que con lo que digo, tengo razon... la peor parte es la previa!!!! sin dudas.
porque los nervios y los miedos, son emociones muy fuertes y a veces toman el control, en vez de controlarlos nosotros a ellos. Asi que ubeno!! hay que trabajar la inteligencia emocional!
yo estuve re tranquila en genral, hasta el mometno de entrar al quirofano... jajaja mi miedo era la aguja.. y pff no sabes el alboroto que hice!! tuvieron que agarrarme el brazo contra tres, les empece a decir que queria irme, que como podia ser que las mujeres nos sometieramos a esto!! que estabamos todas locas.. una vez que me pincharon me quede tranquila xq ni la sentia, habran pasado dos min y pasaron la anestesia a la via... y dulces sueños!!

jajaja romi
k risaaa!!! me imagino a ti preguntando en quirofano eso de las mujeres y me parto!!! k souuu!!! aiiiiiiii menos mal que ya lo pasaaasteeeeeeeeeeeeeeeeeee!

R
rosali_7858977
21/7/11 a las :05

Hola pisuque
yo me opero el 12 de agosto a las 4 de l tarde y tia tanbien estoy como tu pero no tengo occion de mas horas bueno nena a recipnarce por q todo saldra muuuuu bieeeennnnnn un besito

R
rosali_7858977
21/7/11 a las :07

Leirecina
12 de agosto 300cc 65 kilos redondas

M
meta_5526557
21/7/11 a las :08
En respuesta a saapientina

Bueno aquí va mi testimonio de hoy...
En primer lugar, decir que hoy hemos ido a revisión 3 chicas de aqui, piokalina, mapali y yo, al mismo ciru y hemos estado compartiendo experiencia, son unos cielos ambas y me hubiese gustado compartir más tiempo con ellas,se me ha hecho muy corto y espero volver a verlas o en cuyo caso seguir siempre en contacto :P. Os mando un besito a ambas.

En segundo lugar os cuento mi revisión resumiendo lo que pueda...jeje:
he llegado a consulta, he pasado la primeer :P y.. me han quitado las gasitas, me ha dicho el ciru que está muy bien, que están curando bien, que la prótesis más o menos se ha colocado aunque aún falta de la parte de arriba que se coloque más, por lo que me ha dicho que siga una semana mas de reposo sin conducir... sin separar demasiado los brazos, o sea que los siga manteniendo como hasta ahora, pegaditos y que los separe para lo justo, que es a la hora de ducharme que ya me deja!! jeje que gusto , mañana mi primera duchita despues de 15 dias lavandome a trozos! la echaba de menos! y que si vuelvo al trabajo el lunes como trabajo en una oficina, que nada de coger papeles de alla ..archivadores de alla arriba..etc..o sea que me dedique al ordenador y a escribir y poco más..que cuidado cuando gire que gire con el cuerpo no asi como asi..
Luego me ha dejado mirarme al espejo y me he visto... tengo que decir que la consulta ha sido rápida y habia mucha gente esperando por lo que no me he podido parar un poquito a fijarme en el detalle.. peero me ha dado impresion.. el ver el pecho tan tieso.. tan durito..e incluso un poquito picudo , hasta me lo he visto peque.. y me he deprimido un poco jum.. el tema de las cicas la verdad que genial casi ni me he fijado en ellas pk no se aprecian mucho..están quedando muy bien.

Ahora en casa me he vuelto a observar aunque mañana seguiré..y bueno no lo veo grande pero tampoco pequeño, picudas.. quizas un poco, pero hay que esperar para ver mejor el resultado con lo cual no quiero estar triste..las veo muy semejantes y simetricas o sea que por ese lado bien pero bueno tengo que seguir mirandome, aun asi mañana pondre fotos para ver que opinais...

Supongo que cuando esten más blanditas con otro tipo de sujetadores me las veré más bonitas, porque lo que es el deportivo ... no me termino de ver, la verdad que esto es un cambio grande y hay que acostumbrarnos psicologicamente también, al menos yo, a ver mañana con que ojitos me veo, hoy estoy un pelin de bajon pero seguro que mañana estoy mejor pk quizas sean cosas mias asique no os preocupeeeis ehh!!

Pues esto es mas o menos todoo , jeje ah! y ya puedo dormir de lado!!! aunque coomo me da mieditis seguire drmiendo como hasta ahora!! os mando un besitoo grande a todaaaas!!

Wapitaaa
Hola wapiiii kguay k el ciru te haya dixo k todo bien,lo k no entiendo es esa obsesion porque no despegues los brazos siendo subglandular, mi ciru me dijo k moverlos poco a poco y sin pasarme y nada de esfuerzos ni movimientos bruscos etc, a ver si sabes decirme lo de los brazos???k mas, no te rayes por el tamañoo la gran mayoria creo k estamos algo rayadas por este tema, yo keria mas y ayer se me ocurrio probar un suje normal, creeme k en suje normal parezco yola berrocal,jajajjaja.yo llevo ya 12dias y bueno poco a poco kiero conducir yaaaaaaaaa.animo y creeme k el suje deportivo no hace justicia.gracias por tu apoyo incondicional k tienes para todas.un besazooo

S
sanaa_9126130
21/7/11 a las :10

Jaja si!!
y yo siemrpe lo he dicho chicas.. yo soy la paciente que ningun medico quisiera tener.. asi que si les digo que esto es super pasable, es que lo es!!
creo que una visita al dentista es MIL veces peorrrrrrrr, CREANME!!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las :22

mariqr
gracias por el apoyo ..tienes razón antes te aseguro que eran más peques jejeje supongo que es psicológico, y es un cambio en nosotras que aunque sea a mejor debemos asumir poco a poco, pero claro lo ves de sopetón y uff ...pero no hay que quejarse, doy gracias pk salio bien y de momento todo va bien y vamos.. como me queje tb me echan d casa!!

S
sanaa_9126130
21/7/11 a las :24
En respuesta a saapientina

Bueno aquí va mi testimonio de hoy...
En primer lugar, decir que hoy hemos ido a revisión 3 chicas de aqui, piokalina, mapali y yo, al mismo ciru y hemos estado compartiendo experiencia, son unos cielos ambas y me hubiese gustado compartir más tiempo con ellas,se me ha hecho muy corto y espero volver a verlas o en cuyo caso seguir siempre en contacto :P. Os mando un besito a ambas.

En segundo lugar os cuento mi revisión resumiendo lo que pueda...jeje:
he llegado a consulta, he pasado la primeer :P y.. me han quitado las gasitas, me ha dicho el ciru que está muy bien, que están curando bien, que la prótesis más o menos se ha colocado aunque aún falta de la parte de arriba que se coloque más, por lo que me ha dicho que siga una semana mas de reposo sin conducir... sin separar demasiado los brazos, o sea que los siga manteniendo como hasta ahora, pegaditos y que los separe para lo justo, que es a la hora de ducharme que ya me deja!! jeje que gusto , mañana mi primera duchita despues de 15 dias lavandome a trozos! la echaba de menos! y que si vuelvo al trabajo el lunes como trabajo en una oficina, que nada de coger papeles de alla ..archivadores de alla arriba..etc..o sea que me dedique al ordenador y a escribir y poco más..que cuidado cuando gire que gire con el cuerpo no asi como asi..
Luego me ha dejado mirarme al espejo y me he visto... tengo que decir que la consulta ha sido rápida y habia mucha gente esperando por lo que no me he podido parar un poquito a fijarme en el detalle.. peero me ha dado impresion.. el ver el pecho tan tieso.. tan durito..e incluso un poquito picudo , hasta me lo he visto peque.. y me he deprimido un poco jum.. el tema de las cicas la verdad que genial casi ni me he fijado en ellas pk no se aprecian mucho..están quedando muy bien.

Ahora en casa me he vuelto a observar aunque mañana seguiré..y bueno no lo veo grande pero tampoco pequeño, picudas.. quizas un poco, pero hay que esperar para ver mejor el resultado con lo cual no quiero estar triste..las veo muy semejantes y simetricas o sea que por ese lado bien pero bueno tengo que seguir mirandome, aun asi mañana pondre fotos para ver que opinais...

Supongo que cuando esten más blanditas con otro tipo de sujetadores me las veré más bonitas, porque lo que es el deportivo ... no me termino de ver, la verdad que esto es un cambio grande y hay que acostumbrarnos psicologicamente también, al menos yo, a ver mañana con que ojitos me veo, hoy estoy un pelin de bajon pero seguro que mañana estoy mejor pk quizas sean cosas mias asique no os preocupeeeis ehh!!

Pues esto es mas o menos todoo , jeje ah! y ya puedo dormir de lado!!! aunque coomo me da mieditis seguire drmiendo como hasta ahora!! os mando un besitoo grande a todaaaas!!

Arriba el animo!!
ahii leii el privi, pero por aca tal vez nos ayude a todas lo que responda..
creo que lo del tamaño es algo que nos sucede a todas!! mira hasta yo he abierto una charla al respecto preguntando, porque no se si es que nos acostumbramos muy rapido o que!! todos me dicen que estan perfectas, yo sigo insistiendo que estoy igual que al principio.. sera cuestion de sentarme a ver las fotos del antes y del ahora!! y darme cuenta que si hay una importante diferencia.
yo la verdad en tus fotos la diferencia la vi!! y creo que todas coincidiran conmigo!!
y lo de picudas.. tienen que esperar a que cojan mas la forma de la protesis! yo creo que al principio se asemejan mucho a lo que era nuestra forma natural ee!! pero dps eso va a ir cambiando...
es todo un proceso esto!! es mas que meternos al quirofano y salir con dos buenos pechos!! es un proceso de meses, y bueno, somos impacients, intolerantes, y eso no nos ayuda en nada!! solo a deprimirnos, seguro en unos meses estaremos felices del cambio!!

y por orto ladoo como dice gatichuli debajo, estamos con los sujes deportivos que encima hacen efecto reductor, ya cuadno podamos ponernos de los otros... pfff la cosa sera super distinta!! quieroo ver quien no mira tu escote cuando vayas por la callee ee!!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las :25
En respuesta a meta_5526557

Wapitaaa
Hola wapiiii kguay k el ciru te haya dixo k todo bien,lo k no entiendo es esa obsesion porque no despegues los brazos siendo subglandular, mi ciru me dijo k moverlos poco a poco y sin pasarme y nada de esfuerzos ni movimientos bruscos etc, a ver si sabes decirme lo de los brazos???k mas, no te rayes por el tamañoo la gran mayoria creo k estamos algo rayadas por este tema, yo keria mas y ayer se me ocurrio probar un suje normal, creeme k en suje normal parezco yola berrocal,jajajjaja.yo llevo ya 12dias y bueno poco a poco kiero conducir yaaaaaaaaa.animo y creeme k el suje deportivo no hace justicia.gracias por tu apoyo incondicional k tienes para todas.un besazooo

Gatichuli
jejeje siisi menos mal que dijo que todo bien pk sino...uff más tiempo encerrada... al menos ya me deja salir a tomar un refresco de tranquis :P eso se agradeece! y mas cuando llevas encerrada 15 dias con mañana! lo de los brazos es algo de mi cirujano..cada cirujano tiene sus normas, y nada hay que seguirlas al pie de la letraa, el tema es que la protesis tiene que colocarse y si muevo mucho los brazos antes de que se coloque puedo descolgarla y como consecuencia necesitar mas reposo..

JAJA yola berrocaaal? madre mía... ya será menos!! jaja tu tienes album? el tuyo no lo he visto ehh!!
Gracias tb por tu apoyo . Un besote!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las :30
En respuesta a sanaa_9126130

Arriba el animo!!
ahii leii el privi, pero por aca tal vez nos ayude a todas lo que responda..
creo que lo del tamaño es algo que nos sucede a todas!! mira hasta yo he abierto una charla al respecto preguntando, porque no se si es que nos acostumbramos muy rapido o que!! todos me dicen que estan perfectas, yo sigo insistiendo que estoy igual que al principio.. sera cuestion de sentarme a ver las fotos del antes y del ahora!! y darme cuenta que si hay una importante diferencia.
yo la verdad en tus fotos la diferencia la vi!! y creo que todas coincidiran conmigo!!
y lo de picudas.. tienen que esperar a que cojan mas la forma de la protesis! yo creo que al principio se asemejan mucho a lo que era nuestra forma natural ee!! pero dps eso va a ir cambiando...
es todo un proceso esto!! es mas que meternos al quirofano y salir con dos buenos pechos!! es un proceso de meses, y bueno, somos impacients, intolerantes, y eso no nos ayuda en nada!! solo a deprimirnos, seguro en unos meses estaremos felices del cambio!!

y por orto ladoo como dice gatichuli debajo, estamos con los sujes deportivos que encima hacen efecto reductor, ya cuadno podamos ponernos de los otros... pfff la cosa sera super distinta!! quieroo ver quien no mira tu escote cuando vayas por la callee ee!!!

ayy mi romi wapa!!
Graaacias por hacerme sentir mejor es también eso.. no tenemos paciencia y queremos ver resultados rápidos y jolin todo lleva su tiempo y hay que dejarlo estar , eso es verdad..sin prisa pero sin pausa , asi es como debe ser jeje.
Nada mañana seguro que despierto más contenta, es la impresión del momento y que claro ..el pecho recién operado está duro y no da lugar a ningun movimiento ...cuando este mas blandito y con otro suje seguro k es otra cosa todo a su tiempo, graciaas coraxooon!!!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las :35

pisuque
será eso... muchas emociones en un ratito..:P ok wapa, os mantengo al tanto! muaaaaaaaak

S
sanaa_9126130
21/7/11 a las :44
En respuesta a saapientina

ayy mi romi wapa!!
Graaacias por hacerme sentir mejor es también eso.. no tenemos paciencia y queremos ver resultados rápidos y jolin todo lleva su tiempo y hay que dejarlo estar , eso es verdad..sin prisa pero sin pausa , asi es como debe ser jeje.
Nada mañana seguro que despierto más contenta, es la impresión del momento y que claro ..el pecho recién operado está duro y no da lugar a ningun movimiento ...cuando este mas blandito y con otro suje seguro k es otra cosa todo a su tiempo, graciaas coraxooon!!!!

Ajaj si t es de consuelo...
yo intente probarme un suje con aros.. pero estan TAN rigidas a mi cuerpo tan pegadass, que olvidalo...... ajajaj no hay forma que quepan!! no quieren moverse ni un cm!!

asi que pff supongo me faltara eee, para poder vermelas asi!! mientras me conformo con vermelas aplastaas en los sujes deportivos jaja

saapientina
saapientina
21/7/11 a las :48
En respuesta a sanaa_9126130

Ajaj si t es de consuelo...
yo intente probarme un suje con aros.. pero estan TAN rigidas a mi cuerpo tan pegadass, que olvidalo...... ajajaj no hay forma que quepan!! no quieren moverse ni un cm!!

asi que pff supongo me faltara eee, para poder vermelas asi!! mientras me conformo con vermelas aplastaas en los sujes deportivos jaja

romi
pues ya somos 2!!! lo k me sirve de consuelo es saber que con el tiempo serán movibles! lo que es ahora..pienso k no se las lleva ni el viento!! ni un huracán!! vamos que me llevan a mi y ellas te quedan tan fijas! jeje

S
sanaa_9126130
21/7/11 a las :52
En respuesta a saapientina

romi
pues ya somos 2!!! lo k me sirve de consuelo es saber que con el tiempo serán movibles! lo que es ahora..pienso k no se las lleva ni el viento!! ni un huracán!! vamos que me llevan a mi y ellas te quedan tan fijas! jeje

Jajaj siii
yo el otro dia intente trotar de la puerta de mi casa a la reja para abrirle a una amiga, jaja y me doliaaaaaan porque no tenian movimientoo
dije pffff que pesimo esto!! y eso que ya se ablandaron bastante, al menos por arriba.....
lo que llevo pesimo es la sensibilidad, hay partes que si me tocaaan, incluido pezones... me quemaaaaaa!! es horrible!! asi q mira ee!! no eres la unica q lidia con cosas malas!! lo bueno... es saber........ que con el tiempo todas se solucionan!!!! y ya estaremos mas guapas que cualquier modelo de tapa de revista ee!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 1:12
En respuesta a sanaa_9126130

Jajaj siii
yo el otro dia intente trotar de la puerta de mi casa a la reja para abrirle a una amiga, jaja y me doliaaaaaan porque no tenian movimientoo
dije pffff que pesimo esto!! y eso que ya se ablandaron bastante, al menos por arriba.....
lo que llevo pesimo es la sensibilidad, hay partes que si me tocaaan, incluido pezones... me quemaaaaaa!! es horrible!! asi q mira ee!! no eres la unica q lidia con cosas malas!! lo bueno... es saber........ que con el tiempo todas se solucionan!!!! y ya estaremos mas guapas que cualquier modelo de tapa de revista ee!!

sii tienes razoon
vamos a estar wapaaas wapaaas!!
yo el tema de la sensibilidad.. antes de operarme no es que tuviese mucha,..digamos q el pecho no es mi punto g! jajaja, pero ahora despues de operarme tengo una sensibilidad impresionante.. xDD en algunos sitios aun no tengo pero por otros he ganado sensibilidad.. k cosa mas rara no???

S
sanaa_9126130
21/7/11 a las 2:10
En respuesta a saapientina

sii tienes razoon
vamos a estar wapaaas wapaaas!!
yo el tema de la sensibilidad.. antes de operarme no es que tuviese mucha,..digamos q el pecho no es mi punto g! jajaja, pero ahora despues de operarme tengo una sensibilidad impresionante.. xDD en algunos sitios aun no tengo pero por otros he ganado sensibilidad.. k cosa mas rara no???

Pfff
a mi se me ha dado que hay zonas re dormidas.. y otras ultra sensibles, q siento como si fuera dolor ya de la sensiblidad!! pero me dijo el doctor q esoo ira equiparandose y recuperando la sensibildiad normal

R
raquel_8339043
21/7/11 a las 2:54
En respuesta a sanaa_9126130

Tranquila!!!
llama e intentanlo.. no pierdes nada en intentarlo!! en una de esas quien dice... a lo mejor tienes suerte!! ojala!!!
entiendo tu nerviosismo por eso, creo que es algo normal que nos pasaria a todas, a la mañana primera hora es mas sencillo porque te levantas y listo te marchas directo a la clinica.

y con lo de tener complicaciones!! debes ser positiva.. los pensamientos atraen las cosas.. por eso.. manten la calma.. esta debe d ser la operacion mas comun de todo el planeta literalmente!! miles de mujeres nos sometemos dia a dia a esto! asi que esta todo muy avanzado. Para no tener complicaciones en el despues, sigue toda instrucciones que te de tu medico! no importa lo que otra te haya dicho, porque aca lo que vemos es que hay medicos super estrictos y otros super liberales. tu hazle caso al tuyo!! y antes bueno, respeta el ayuno y ve tranquila.. es lo mas importante, de veras que la peor parte es la previa!

Yo me opero a las 8 de hoy y no puedo dormir
Yo me opero a las 8 de hoy, tengo que estar en la clinica a las 7 así que me pongo en marcha en 3 horas y media para pexia y aumento, y no he podido cerrar el ojo, en toda la noche estoy desvelada, la otra vez me operaron a las 16:00 de la tarde y lo lleve mejor, también no era ni la mitad de nerviosa que ahora, pero eso de te levantas y listo no es mi caso porque ni me he acostado jeje tengo los ojos como platos a ver si pasa pronto ya que, muchas veces se pasa peor antes psicologicamente hablando que luego, porque se hace durillo así que aqui sigo con los ojos vamos que cuando llegue y me tumbe en cuanto me metan el gotero me duermo sola creo... a ver luego para despertarme sin haber dormido en toda la noche ya os contaré besos chicas y animos a todassss y para mi que tengo un miedito aissss
romikuag me he reido mucho con lo de la via y los tres cogiendote, yo soy de las tuyas cuando entre en la clinica empezaré que no me opero, que no me opero, menos mal que ya tienen que estar acostumbrados, que malos son los nervios!!!

Y
yukiko_7287693
21/7/11 a las 8:19

Preguntilla
Buenos dias wapas!! Como me gusta ir de camino al trabajo en el tren e ir leyendoos jeje! Tengo una preguntilla k no se si es tonta pero os la tengo k hacer!! El primer dia de operada habeis podido limpiaros solas al ir al lavabo? No se pk es una pregunta k me ronda la cabeza jeje!! Besitooss!!!

H
houda_5477429
21/7/11 a las 11:12

Buenos dias!!!!!!!!!!
Que tal chicas???????? y las operadas de ayer como estais???????? yo he pasado la noche bien solo me levante a las 4 porque estaba incomoda ncon las almohadas y me dolia el culooo mucho njajaaa, asi nque me levante fui al baño y volvi a la cama y hasta las 7 que me tocaban las medicinas, pero por lo general bien no tengo dolores insoportables. Lo que si no se porque ayer me escocia un monton el lagimal de los ojos, y esta mañana igual pero solo el izquierdo, a alguna le ha pasado???
besitos!!!!!!!!!!

H
houda_5477429
21/7/11 a las 11:49

Hola!!!!!
Muchas gracias Mapali2!!!! a que hora teniais la revision????????? y que tal te las vistes???? yo ahora las veo mas bien pequeñas pero bueno contenta. Cuando tienes que volver a verle??? tu ya te puedes mover mas que saapientina??? que de preguntas ehhh jajajjjaa
un besazo!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 12:23
En respuesta a houda_5477429

Buenos dias!!!!!!!!!!
Que tal chicas???????? y las operadas de ayer como estais???????? yo he pasado la noche bien solo me levante a las 4 porque estaba incomoda ncon las almohadas y me dolia el culooo mucho njajaaa, asi nque me levante fui al baño y volvi a la cama y hasta las 7 que me tocaban las medicinas, pero por lo general bien no tengo dolores insoportables. Lo que si no se porque ayer me escocia un monton el lagimal de los ojos, y esta mañana igual pero solo el izquierdo, a alguna le ha pasado???
besitos!!!!!!!!!!

karol
hola wapaa, hasta que te acostumbres a dormir en ese posición obligada..son los primeros días, luego es más llevableya lo verás :P, lo de los ojos a mi tb me paso en uno.. me lloraba y me escocia pero se paso pronto , eso no se pk será-..animo con ese reposo k eso es lo mas duro! besitoss

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 12:27

Mapali wapa
k tal el viaje de vuelta?? todo bien?
tienes razón ayer me impaciente un poco, quiero verlo bonito antes de tiempo y si que tengo q dar mas tiempo a que cambien puesto que mi pecho no era bonito desde el principio, hoy estoy mas animada, luego me haré algunas fotitos con cuidado y lo ire viendo.. dia a dia.. a ver si se nos va ya la inflamación de arriba...y queda todo perfecto jeje. Un besito wapa y graciaas

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 12:28

dakotaa
gracias wapaaa es que soi una impaciente!! y cuando me da tiempo a pensar... ufff no veas como es mi cabeza!! :P, un besote, ya hoy ando mejor a ver que tal con mas diaas!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 12:30

jeje mis xikitinaas!
naa ya estoy mas tranqui y tratare de ser paciente :P y si con pensar que ya no es el pecho de antes debo conformarme asique .. tiempo al tiempo..
Tu tienes el pecho mu bonico yaaa :P k lo se yooo!! ya veras cuando se cure del todo... y romi igual.. :P sois unas pexugonaas! jejejee

N
najua_8440166
21/7/11 a las 12:33
En respuesta a saapientina

romi
pues ya somos 2!!! lo k me sirve de consuelo es saber que con el tiempo serán movibles! lo que es ahora..pienso k no se las lleva ni el viento!! ni un huracán!! vamos que me llevan a mi y ellas te quedan tan fijas! jeje

Ese es el espiritu!!
Que estan tan duras que es como tocar un hombro, jaja, ero se ablandan seguro! Tengo dos amigas operadas hace tiempo y estan blanditas y preciosas, asi que tranquilidad que todo llegara!

Yo me operé el 19 y ayer por la trde ya volvi a casa...Lo pero es lo de no poder incorporarse sola, aunque duermo on almohadones paa que no sea tan duro, o me ponen la mano en la espalda y empujan o no hay forma!

El brazo derecho cada vez lo muevo mejor, pero el izquierdo me duele mucho mucho...ese pecho tuvieron que trabajarlo mas porque decian que la mama estaba comrpimida, cerrada¿? No tuberosa, sino algo que no entendi bien. En fin, que habra que tener muuuucha paciencia y dormir todo lo que podamos para que pase rapido.

Tambien tengo el sindrome de vermelas pequeñas, pero en seguida me pongo frente al espejo y recuerdo la diferencia..nada que ver...cuando queramos nos pondremos los push up y cuando no podremos ir discretas, siempre es mejor...mas yo que no se lo he contado a casi nadie!

Muchisimos animo mis niñas!!!!!

N
najua_8440166
21/7/11 a las 12:40
En respuesta a houda_5477429

Buenos dias!!!!!!!!!!
Que tal chicas???????? y las operadas de ayer como estais???????? yo he pasado la noche bien solo me levante a las 4 porque estaba incomoda ncon las almohadas y me dolia el culooo mucho njajaaa, asi nque me levante fui al baño y volvi a la cama y hasta las 7 que me tocaban las medicinas, pero por lo general bien no tengo dolores insoportables. Lo que si no se porque ayer me escocia un monton el lagimal de los ojos, y esta mañana igual pero solo el izquierdo, a alguna le ha pasado???
besitos!!!!!!!!!!

Ya me operé el 19!!!!
Me alegro mucho de que os este yendo tan bien!! Poquito a poco

Yo tengop una rayada...y es que no me pusieron vendaje ni nada...me dijo la ciru que me pondrian una banda elastica, peor al final ha dicho que no hacia falta...no entiendo naaada!

Ayer subio a la habitación a darme el alta, las vio bien, me ha dicho que con el suje deportivo voy bien, solo me ha mandado antiinflamatorios y cosas para el dolor, nada de antibioticos, que me llama mañana y si todo va bien me ve el miercoles que viene! No es mucho tiempo sin revisar?

Me duelen..peor bueno, soportable con paciencia, solo me preocupa estar cagandola en el post y tener complicaciones...porque ademas esta mujer dice que vaya moviendo los brazos lo que pueda que sino me contracturo, y que me pasee, que intente hacer vida normal...como se nota que nunca se ha operado??

No os parece raro? todas vais vendadas, no? Yo partia de casi nada y me puse 330cc, por el suje deportivo llevo una 90b,no deberia tener mas cuidados??

Gracias chicas!!

Como os he echado de menos)

H
houda_5477429
21/7/11 a las 12:54
En respuesta a najua_8440166

Ya me operé el 19!!!!
Me alegro mucho de que os este yendo tan bien!! Poquito a poco

Yo tengop una rayada...y es que no me pusieron vendaje ni nada...me dijo la ciru que me pondrian una banda elastica, peor al final ha dicho que no hacia falta...no entiendo naaada!

Ayer subio a la habitación a darme el alta, las vio bien, me ha dicho que con el suje deportivo voy bien, solo me ha mandado antiinflamatorios y cosas para el dolor, nada de antibioticos, que me llama mañana y si todo va bien me ve el miercoles que viene! No es mucho tiempo sin revisar?

Me duelen..peor bueno, soportable con paciencia, solo me preocupa estar cagandola en el post y tener complicaciones...porque ademas esta mujer dice que vaya moviendo los brazos lo que pueda que sino me contracturo, y que me pasee, que intente hacer vida normal...como se nota que nunca se ha operado??

No os parece raro? todas vais vendadas, no? Yo partia de casi nada y me puse 330cc, por el suje deportivo llevo una 90b,no deberia tener mas cuidados??

Gracias chicas!!

Como os he echado de menos)


mara3102 yo no estoy vendada, tengo el suje deportivo y unos apositos por el pezon y alrededor, como lo llevas ya llevas dos dias que tal los doloes?? yo en cambio noi puedo mover los brazos para nada pegaitos los tengo que tener, y de vida normal nada reposo en casa sin salir.
Me han salido unos moratoncillos a los lados del pecho supongo que es normal no???
Besitos!!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 12:55
En respuesta a najua_8440166

Ya me operé el 19!!!!
Me alegro mucho de que os este yendo tan bien!! Poquito a poco

Yo tengop una rayada...y es que no me pusieron vendaje ni nada...me dijo la ciru que me pondrian una banda elastica, peor al final ha dicho que no hacia falta...no entiendo naaada!

Ayer subio a la habitación a darme el alta, las vio bien, me ha dicho que con el suje deportivo voy bien, solo me ha mandado antiinflamatorios y cosas para el dolor, nada de antibioticos, que me llama mañana y si todo va bien me ve el miercoles que viene! No es mucho tiempo sin revisar?

Me duelen..peor bueno, soportable con paciencia, solo me preocupa estar cagandola en el post y tener complicaciones...porque ademas esta mujer dice que vaya moviendo los brazos lo que pueda que sino me contracturo, y que me pasee, que intente hacer vida normal...como se nota que nunca se ha operado??

No os parece raro? todas vais vendadas, no? Yo partia de casi nada y me puse 330cc, por el suje deportivo llevo una 90b,no deberia tener mas cuidados??

Gracias chicas!!

Como os he echado de menos)

maraa!!
Qué bien que ya estés de vuelta!!
Me recuerdas un poco a mi en cuanto a que no me hicieron vendaje poorque con el suje era sufuciente, creo que cuando queda una talla discretita no te lo ponen, pk creo que a mi tb me va quedar la 90b..
Y lo de que tenías un pecho como cerrado no tuberoso.. como dices.. ¿Puede ser que te hayan puesto prótesis de base ancha para bajarte el pecho unos centímetros? A ver si me explico, quizas tu pecho era chiquitito y estaba como muy arriba y cuando te ponias suje antes.. tu pecho no llegaba al borde del suje.. o sea que se quedaba justo encima del relleno.. jeje me explico? si es así eres una chica con mi caso.. yo tenía leve tuberosidad a parte de eso..pero han tenido que expandirme el pecho bajar el surcooo jaja que no me saliaa, han tenido que bajarte el surco submamario? algo asi es?
A ver cada cirujano es un mundo lo que me parece raro es que no te mande ningun antibiotico y que te mande mover mucho los brazos.. pero bueno en una semana te ve.. no es mucho tiempo pero nada haz caso a tu ciru pk cada uno tiene sus normas :P
Un besotee y animo con el post!!

N
najua_8440166
21/7/11 a las 12:57
En respuesta a cirina_8631691

De todas maneras
Me operaré con anestesia local + sedación, no se si cambiaran mucho las cosas...

Ummmm
A mi me hiceron quitarme hasta la pulserita del tobillo, asi que si te tocan unos como los mios...aunque bueno, me operaron con braguitas y todo, no lo veran, pero comentalo por si resulta un riesgo..

Lo que mas me impacto es que el anestesista me dijo que lo mas problematico es que el paciente haya comido 8 horas antes, son superestrictos porque parece que es peligroso, eh!

Lo mejor es la anestesia, me levante con un subidón, jajaQ Empece a decirle al celador que por fin me habia desarrollado, jajajja, espeor no ecnontrarmelo de bares nunca, que vergUIenza, jaja, peor como no estaba vendada ni nada me las vi directamente!

Tambien me preguntaron antes si estaba asustada por la operación y les dije que me asustaba por pasarme de tamaño, era mi miedo, levantarme a lo yola, pero al final creo que bien, respetaron la 90 que queria, aqui ando con mis 330CC recien puestos

Suerte!!!!!

C
cirina_8631691
21/7/11 a las 14:03
En respuesta a sanaa_9126130

Jajaja
zonas intimas de abajo?? deberias preguntarle al ciru!!
yo tenia en el pezon jaja ya por cierto... no existe mas! porque me lo saque antes d la operacion.. y bueno jaja lo he tenido que dejar pasar!! pero no me arrepiento..

de todos modos preguntale, aunque yo creo que te hara no llevar nada... pero por si las dudas.... a mi me hicieron sacarme todos, los de las orejas, pezon y ombligo

madre mia, q valiente eso si que debe d haber dolido!! mucho mas q la operacionn ee!!

Si maja
Duele bastante, asique espero que no se me cierre porque... Me gusta como queda jajajaja, es muy molon y a mi novio le chifla, que os voy a contar... jejejeje.
Casi me da mas miedo quedarme sin el piercing que la operacion en si

C
cirina_8631691
21/7/11 a las 14:06
En respuesta a najua_8440166

Ummmm
A mi me hiceron quitarme hasta la pulserita del tobillo, asi que si te tocan unos como los mios...aunque bueno, me operaron con braguitas y todo, no lo veran, pero comentalo por si resulta un riesgo..

Lo que mas me impacto es que el anestesista me dijo que lo mas problematico es que el paciente haya comido 8 horas antes, son superestrictos porque parece que es peligroso, eh!

Lo mejor es la anestesia, me levante con un subidón, jajaQ Empece a decirle al celador que por fin me habia desarrollado, jajajja, espeor no ecnontrarmelo de bares nunca, que vergUIenza, jaja, peor como no estaba vendada ni nada me las vi directamente!

Tambien me preguntaron antes si estaba asustada por la operación y les dije que me asustaba por pasarme de tamaño, era mi miedo, levantarme a lo yola, pero al final creo que bien, respetaron la 90 que queria, aqui ando con mis 330CC recien puestos

Suerte!!!!!

Jajajaja
Ya llegamos a la pubertad! jajaja que gracia...
Pues cuando tengas album me gustaria verlo, mira, yo tengo una "90" y lo pongo entre comillas porque me pongo esos sujetadores aunque las tengo descolgadas y vacias, ademas la teta izquierda mirando pa' Cuenca.
Me van a poner 320cc y yo habia exigido una 95 grandecita, una 100 aprox. Crees que me quedare corta?

H
hella_9543958
21/7/11 a las 15:47
En respuesta a ling_6194638

Me hace gracia
Je desde que me decidi a operarme a la fecha paso escaso un mes , y mi marido a perdido 10 kilossss je je se esta poniendo cañonnn si lo se decido operarme antess , creo que se ponen nerviososss de pensar q nos sentimos mas guapas y seguras , a mi me gusta ahora esta mas guapo tb para mi y ademas cuida su saluddd

Walaaaa!!!!!
jajajajaja haber si al mío le pasa lo mismo jajajajajaja q ultimamente ya le estaba dando el toque de atención!! lo malo es q como se kede cañón a la q le va a dar algo es a mi jajajajajajajajaja un besoteee

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 15:56
En respuesta a ling_6194638

Me hace gracia
Je desde que me decidi a operarme a la fecha paso escaso un mes , y mi marido a perdido 10 kilossss je je se esta poniendo cañonnn si lo se decido operarme antess , creo que se ponen nerviososss de pensar q nos sentimos mas guapas y seguras , a mi me gusta ahora esta mas guapo tb para mi y ademas cuida su saluddd

elfoss
se ve que todos hacen lo mismo cuando decidimos operarnos.. pk mi novio nunca le ha dao por correr desde que nos conocimos.. y ahra ha perdido 8 kilos en nada!! y se quiere poner mas buenorro aun.. se estaba dejando y miralo!! xDD

H
hella_9543958
21/7/11 a las 15:57
En respuesta a sanaa_9126130

Es comun!!
mi novio no me apoyaba ni un poco y de hecho me acusaba que lo hacia para que me miraran, de superficial y todas esas tipicas cosas... ya se le pasara... ahora les encanta!! ellos son asi... son inseguros, mas de lo que nos demuestran!! ya se le pasara, cuando pase el momento y vea que el es que sigue a tu lado, y que tu sigues siendo exactamentemente la misma (con un detalle mas )

Es lo...
que ayer hablé con él, no es pq no me miren pq el sabe perfectamente q me miran ahora, lo q tiene miedo es q le deje por una especie de Jorge Cloney... o algo así... el simplemente me ha pedido tiempo, él sabe q me opero por verguenza de ponerme en bikini delante de los amigos... y de no ir a la playa...por eso estoy trankila de q se no se va a hacer ideas q no corresponden con mi personalidad,además, yo al principio quería solo tener dos pechos iguales, una talla 90 pequeñita y punto y fue él el q me dijo; ya q te operas, ponte una 100 jajajajajajajajajaja y me animó a hacerlo!!! como hace siempre con todo, aunq le este costando asimilarlo... ains... estos hombres jajajajaja

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 16:10
En respuesta a hella_9543958

Es lo...
que ayer hablé con él, no es pq no me miren pq el sabe perfectamente q me miran ahora, lo q tiene miedo es q le deje por una especie de Jorge Cloney... o algo así... el simplemente me ha pedido tiempo, él sabe q me opero por verguenza de ponerme en bikini delante de los amigos... y de no ir a la playa...por eso estoy trankila de q se no se va a hacer ideas q no corresponden con mi personalidad,además, yo al principio quería solo tener dos pechos iguales, una talla 90 pequeñita y punto y fue él el q me dijo; ya q te operas, ponte una 100 jajajajajajajajajaja y me animó a hacerlo!!! como hace siempre con todo, aunq le este costando asimilarlo... ains... estos hombres jajajajaja

jajaja
en el fondo son unos inseguros y tienen miedo a perdernos pk tienen miedo a que nuestra autoestima nos suba cosa que sera así y al sentirnos mejor con nosotras mismas..decidamos dejarles.. el mio dijo que cuando me operase lo iba dejar con él...jajaj tu te crees?aunque luego me animo a ello a su manera! xDD

A
aizeti_5658514
21/7/11 a las 17:47

Ya estamos en casa
A salido todo genial ,estoy super contenta un besito para todas

C
carmel_8786007
21/7/11 a las 17:54
En respuesta a aizeti_5658514

Ya estamos en casa
A salido todo genial ,estoy super contenta un besito para todas

Muy bien!
Que alegría! Enhorabuena y a descansar...

Besos

C
carmel_8786007
21/7/11 a las 18:01

Que ha pasado!!!!!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDE SER QUE EN DOS DÍAS QUE NO PUEDO CONECTARME, DE REPENTE HABRO EL FORO Y ME ENCUENTRO CON 200 MENSAJES?? JAJAJAJA, SOY LAS MEJORES! ME TOMARÁ TIEMPO ENTERARME DE TODO LO QUE ESTÁN HABLANDO, EH? LES CUENTO QUE AYER TUVE CITA CON LA ANESTESISTA EN EL HOSPITAL NISA (ENCANTADORA, POR CIERTO), FIRMÉ TODO EL PAPELEO, O SEA QUE YA NO PUEDO ECHARME PARA ATRAS, NO?? UYYYY QUE MIEDO!! AHORA LA DUDA QUE TENGO ES CUANTO PONERME, YO CREO QUE 300 O ALGO ASÍ ESTARÁ BIEN (ANTES CREÍA QUE MENOS PERO COMO TODAS INSISTEN EN QUE LUEGO BAJA TANTO...). YO QUIERO ALGO MAS O MENOS DISCRETO PERO TAMPOCO ME QUIERO QUEDAR CORTA. AHORA TOCA ESPERAR HASTA EL 18/8 Y VER QUE ME CUENTA EL CIRU, QUE ME DÉ SU OPINIÓN Y DECIDIR EN EL MOMENTO...QUE PRESIÓN!! JAJA.

BESOS A TODAS AMIGAS Y SIGAN AHÍ!!

H
houda_5477429
21/7/11 a las 21:41

Compi de dia!!!!!!!!!!
Me alegro que todo saliera bien, ahora a recuperarse poco a poco,nos vas contando

H
houda_5477429
21/7/11 a las 21:43


muchas gracias por contestar, pues menos mal que ya casi no me escucen pero ayer era horroroso como escocian.... mi propia lagrima me escocia en el ojo, pero ya estoy mejor.
Besitos!!!

H
houda_5477429
21/7/11 a las 21:47
En respuesta a aizeti_5658514

Ya estamos en casa
A salido todo genial ,estoy super contenta un besito para todas

Por fin en casa!
Me alegro mucho que todo saliera bien y que ya esteis en casa, nos vas contando cuando puedas.

H
houda_5477429
21/7/11 a las 22:57

Ya veras como esta todo perfecto
Mañana nos cuentas como ha ido la revision pero ya veras como esta todo bien, asi que sin miedo!!! un besazo!!!

saapientina
saapientina
21/7/11 a las 23:13

Mariqr
así sin ver no se como de grandes serán.. si tu crees que son grandes y que te gustarían más peques , hazte la reducción de areola..tengo que decir que todas las fotos que he visto de operadas con esa reducción..han quedado fenomenales... pero eso tienes que ser tu.. grandes tampoco son feas.. si ya te han dado varias opiniones los cirujanos quedate con la más repetitiva.. cuando coinciden es por algo..
Yo si me la viese grande me la reduciría ahora..si es media o normal ni la tocaría :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook