Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
S
sanaa_9126130
28/7/11 a las 16:44
En respuesta a meta_5526557

Holaa!!!ayudaaaaaaaaaaaaaa
chicasssss llevo ya 20 dias operada, me noto un pecho k me molesta bastante mas k el otro, alguna le pasa???es k estoy un poco rayada, me tumbo en la cama y es como si me oprimiera y el otro la verdad k ya casi ni me molstaaaa
Por cierto, espero k todas anden genial!!!besitossss

A mi me paso
y asi como me pasaba... me dejo de pasar de un dia para el otro!! asi que tranquila!!!!

Ver también

L
lali_7983305
28/7/11 a las 17:22

Chicas mañana es mi dia¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS¡¡ HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO OS LEO A RATITOS QUE PUEDO, PORQUE ESTA SEMANA A SIDO HORRIBLE, MOGOLLON DE CURRO, ELL PEQUE LA CASA...JEJEJE... POR LO MENOS SE ME A PASADO VOLANDO¡¡¡ Y AHORA STY YA DE LOS NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO MANDARLES UN BESAZO A TODAS... VY A SEGUIR PREPARANDO LA CASA Y LAS COSITAS DE MAÑANA¡¡¡ MUAKSSS

M
meta_5526557
28/7/11 a las 18:03
En respuesta a sanaa_9126130

A mi me paso
y asi como me pasaba... me dejo de pasar de un dia para el otro!! asi que tranquila!!!!

Romi!!
gracias linda, es k no veas como molesta!!!k tal vas tu???un besazoo

H
hella_9543958
28/7/11 a las 18:17

Mañana me operoooooo
X Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!!!!!!!!!!!!! q ganaaaas!!!!! salgo el sábado del hospital, en cuanto pueda conectarme os cuento! Bsoooooossss

S
sanaa_9126130
28/7/11 a las 20:02
En respuesta a meta_5526557

Romi!!
gracias linda, es k no veas como molesta!!!k tal vas tu???un besazoo

Te entiendo!
de verdad a mi tambien me pasaba.. y lo que me sorprendia es que me paso en el pecho que inicialmetne habia evolucionado mejor!! jaja y me empece a perseguir con cualquier cosa, rechazo de la protesis, encapsulamiento... y asi nomas desaparecio de un dia al otro!!


bien yo genial, ya hacinedo una vida completamente normal. El martes me sacaron los puntos, ya puedo dormir sin sujetador y puedo retomar mi tratamiento de depilacion defitniva en axilas! asi que felizz

tu?! como evoluciona todo ademas de esa molestia??

saapientina
saapientina
28/7/11 a las 20:27
En respuesta a hella_9543958

Mañana me operoooooo
X Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!!!!!!!!!!!!! q ganaaaas!!!!! salgo el sábado del hospital, en cuanto pueda conectarme os cuento! Bsoooooossss


muxaaa suerteeeee para ti suru y para loreee que ya lei por ahí abajo que tambien le toocaaa!!llegó vuestro día y vuestro sueño ...eso que parecía que no iba a llegar por fin está aquí, intentar dormir bien esta noche y pensar que mañana sereis dooooblemente felices!!! un besito y ya vendreis a contarnos que tal :P

saapientina
saapientina
28/7/11 a las 20:30
En respuesta a meta_5526557

Holaa!!!ayudaaaaaaaaaaaaaa
chicasssss llevo ya 20 dias operada, me noto un pecho k me molesta bastante mas k el otro, alguna le pasa???es k estoy un poco rayada, me tumbo en la cama y es como si me oprimiera y el otro la verdad k ya casi ni me molstaaaa
Por cierto, espero k todas anden genial!!!besitossss

Tranki wapaa
a mi también me pasó.. al igual que a romina en el pecho que parecía que evolucionaba mejor jajaja, y de echo aún me molesta..y llevo 22 días, pero no quiero darle importancia.. algo tienen que molestar no podia ser todo perfecto jeje. Además sigo notando algo de líquido también, cada cuerpo va a sus ritmos :P.. Un besote

S
sanaa_9126130
28/7/11 a las 21:09

Suru y lore
exitos mañana!! todo va a salir genial!! asi que a estar tranquilass que una visita al dentista es mil veces peor!!


saapiee lindaaa, lei todo los posts de estos dias!! ya te sentis mejor?? mas recuperada?? yo los primeros dias que empece mi rutina tmb me senti cansada por demas, incluso con menores esfuerzos a los de siempre.

saapientina
saapientina
28/7/11 a las 21:38
En respuesta a sanaa_9126130

Suru y lore
exitos mañana!! todo va a salir genial!! asi que a estar tranquilass que una visita al dentista es mil veces peor!!


saapiee lindaaa, lei todo los posts de estos dias!! ya te sentis mejor?? mas recuperada?? yo los primeros dias que empece mi rutina tmb me senti cansada por demas, incluso con menores esfuerzos a los de siempre.

Romi wapa!!
gracias por preguntar jejeje, ya me siento mejor si... ya estoy más fuertecilla.. la vuelta a la rutina...uff, un poco durilla, pero lo peor fueron los dos primeros días, ahora ya parece que voy mas sueltecilla, en el curro me dicen ahora que me notan algo raro.. jajaja pero que no saben que... xDDD en fin k siga asi la cosaa, jaj, como vas tu wapisimaa?? ya haces vida totalmente normal? ya te gusta mas tu pechito?? muaaaak

L
lali_7983305
28/7/11 a las 22:20

¡¡¡ ahora si que sty de los nervios¡¡¡¡
ya me quedan horitas, ingreso a las 7'00 de la mañana, a las 11'00 ya no puedo ni comer ni beber, y no tengo nada de hambre....no me entra na, acab de llegar a casa que me e llevado al peque a pasear y ya sta en la cunita, (me e comprado dos camisa frequitas y abiertas para despues de la operacion jejjej). Ahora me preparo la bolsa para mañana y a intentar dormir..... SURU mucha suerte, y me imagino que estaras tamb. un poco nerviosa, el sabado nos contamos cositas¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos a todas y gracias por todo¡¡¡ muaksss¡¡¡

S
sanaa_9126130
29/7/11 a las 1:57

Saaapie y compañia!
Saapie! bueno bien me alegra que vaya mejorando con el paso de los dias!! ya en unos dias te sentiras como antes!


yo con mi pecho bien, sigo pensando que no quedo mucha diferencia con el antes pero intento ser tolerante.. ayer me cruce una amiga que se puso a penas mas que yo 325cc, y partia de menos, y ahora al año tiene unas tetazas.. espero correr con la misma suerte...
y tengo otra que le ha sucedido lo mismo con 375cc. al principio parecia q tenia menos que yo en mi antes!! ahora pfffff, desbordan.


bueno les cuento.. ya hace dias duermo de lado!! y ahora ya me dejan dormir sin suje!! alivio!!!!
y en dos semanas puedo volver a los sujes sin aros!! asi que MUY contenta!!!

exitos de nuevo a las de mañana y espero que las de hoy nos den noticias!!

M
meta_5526557
29/7/11 a las 2:07
En respuesta a saapientina

Tranki wapaa
a mi también me pasó.. al igual que a romina en el pecho que parecía que evolucionaba mejor jajaja, y de echo aún me molesta..y llevo 22 días, pero no quiero darle importancia.. algo tienen que molestar no podia ser todo perfecto jeje. Además sigo notando algo de líquido también, cada cuerpo va a sus ritmos :P.. Un besote

Mil gracias mis niñas, romi y sapie
Yo nose k haria sin vosotras chicas!pues la verdad k los primeros dias en el trabajo muy cansadita y eso k no me puedo kejar.lo k peor llevo es no poder ir a correr!ya empiezo a dormir de lado ya me dijo el ciru k podia pero me daba cosa pero me despierto y estoy de lado!jajajaj, la gente no ha notado el cambio xk yo siempre he ido con relleno, lo chungo sera con suje con aro,jajajjaja,ahi ya lo veran creo.pero bueno,algunos dias de bajon xk aun no puedo hacer todo lo ksuelo hacer,asi k pffffff.este finde hare el album al fin.sapie veo kya estas mejor asi kguay y tu romi fuerte como siempre linda.un besazo guapas y besos a todas las demas!

G
ghzala_5650854
29/7/11 a las 11:23

De vuelta de vacaciones
Hola chicas ya regrese de unas mini vacaciones en las que pude probar el agua del mar. Hoy hace justo 24 días que me opere!
Bueno quería decirles que ya tengo un mini álbum con el antes y el después para las que estén interesadas en ver mi evolución, mandenme un privado y les doy la contra!
Mis referencias: partía de 90 vacía, me puse 255 anatómicas subglandular por el surco de perfil alto...estoy muy contenta con el resultado pues lo que quería yo era rellenar y optimizar mi pecho je je
Animo y salud a todas, yo por mi experiencia en el post les puedo decir que me fue de lujo, solo tuve incomodidad los dos primeros días.

M
maha_5179314
29/7/11 a las 15:54
En respuesta a ghzala_5650854

De vuelta de vacaciones
Hola chicas ya regrese de unas mini vacaciones en las que pude probar el agua del mar. Hoy hace justo 24 días que me opere!
Bueno quería decirles que ya tengo un mini álbum con el antes y el después para las que estén interesadas en ver mi evolución, mandenme un privado y les doy la contra!
Mis referencias: partía de 90 vacía, me puse 255 anatómicas subglandular por el surco de perfil alto...estoy muy contenta con el resultado pues lo que quería yo era rellenar y optimizar mi pecho je je
Animo y salud a todas, yo por mi experiencia en el post les puedo decir que me fue de lujo, solo tuve incomodidad los dos primeros días.

Hola bettyboo146
Me encantaría ver tu album, yo me opero el 3 de Octubre, el cirujano me ha dicho anatómicas, surco, subfacial, de 290 cc. a 320 cc. (ya verá él en el quirofano) y parto de 90B vacia (2 hijos), no quiero que me quede muy exagerado, aunque dicen que con las anatómicas quedan muy naturales. ¿Que talla te ha quedado?

R
rosali_7858977
29/7/11 a las 16:03
En respuesta a ghzala_5650854

De vuelta de vacaciones
Hola chicas ya regrese de unas mini vacaciones en las que pude probar el agua del mar. Hoy hace justo 24 días que me opere!
Bueno quería decirles que ya tengo un mini álbum con el antes y el después para las que estén interesadas en ver mi evolución, mandenme un privado y les doy la contra!
Mis referencias: partía de 90 vacía, me puse 255 anatómicas subglandular por el surco de perfil alto...estoy muy contenta con el resultado pues lo que quería yo era rellenar y optimizar mi pecho je je
Animo y salud a todas, yo por mi experiencia en el post les puedo decir que me fue de lujo, solo tuve incomodidad los dos primeros días.

Hola bettyboo146
me pasas tu contra porfi plissss

L
lolita_8606483
29/7/11 a las 16:04

Ya estoy operada
CHICAS AYER MISMO ME DIERON EL ALTA, ESTA TODO OK, SIENTO MUCHO DOLOR DE ESPALDA PERO AGUANTABLE, MAS ARDE DONDE ME HICIERON LA LIPO, ESO ARDE Y VASTANTE UN ABRAZO CUAN PUEDA VUELVO A ESCRIBIR

Y
yukiko_7287693
29/7/11 a las 16:22

Listado
Chicasss!! Sé k es un poco pronto pero esk veo cada día el listadito jeje y kiero verme ahi para creerme del todo k ya mismo llegará mi día!!!

10 Octubre - Pinty, 160cm, 53kg, 260cc, subglandular por surco, anatomicas.

Cuando podais me poneis ahi con todas vosotras jaja!!
Besitossss

L
lali_7983305
29/7/11 a las 16:30

Ya estoy operada!!!!!!?
Holaaaa ya esta hecho al final me han puesto375 cc pexia vertical y sty bien un besazoooo

saapientina
saapientina
29/7/11 a las 19:12


waaay no?? cuanto antes entres... antes sales!!! :P yo tb fui la primeeer!! y yo creo k es mejor.. te da menos tiempo en pensar en salir corriendo creeme ! jajajaja, k nooo k es broomaaa ya veraaas que bien va toodooo y que prontito te dejaran preciosaaa!! animo wapa y muxa suerte mañana!!

saapientina
saapientina
29/7/11 a las 19:13
En respuesta a lali_7983305

Ya estoy operada!!!!!!?
Holaaaa ya esta hecho al final me han puesto375 cc pexia vertical y sty bien un besazoooo


me alegro lore, un besote y ahora a cuidarlaaas y a cuidarte!!ves k pronto paso todo? muaaak

saapientina
saapientina
29/7/11 a las 19:14
En respuesta a lolita_8606483

Ya estoy operada
CHICAS AYER MISMO ME DIERON EL ALTA, ESTA TODO OK, SIENTO MUCHO DOLOR DE ESPALDA PERO AGUANTABLE, MAS ARDE DONDE ME HICIERON LA LIPO, ESO ARDE Y VASTANTE UN ABRAZO CUAN PUEDA VUELVO A ESCRIBIR


bueno bueeeno mira que pronto estas de vuelta, ya eree una mujer nueva verdad que si?? como te sients?? a que estas feliz?? jejejeje un besoteee y reposoo wapaaa que lo tuyo es mas durillo...

saapientina
saapientina
29/7/11 a las 19:15
En respuesta a sanaa_9126130

Saaapie y compañia!
Saapie! bueno bien me alegra que vaya mejorando con el paso de los dias!! ya en unos dias te sentiras como antes!


yo con mi pecho bien, sigo pensando que no quedo mucha diferencia con el antes pero intento ser tolerante.. ayer me cruce una amiga que se puso a penas mas que yo 325cc, y partia de menos, y ahora al año tiene unas tetazas.. espero correr con la misma suerte...
y tengo otra que le ha sucedido lo mismo con 375cc. al principio parecia q tenia menos que yo en mi antes!! ahora pfffff, desbordan.


bueno les cuento.. ya hace dias duermo de lado!! y ahora ya me dejan dormir sin suje!! alivio!!!!
y en dos semanas puedo volver a los sujes sin aros!! asi que MUY contenta!!!

exitos de nuevo a las de mañana y espero que las de hoy nos den noticias!!


esperateeeee que aun tienen que cambiar mucho y proyectarsee... lo mismo luego estas igualita que tus amigaaas :P paciencia romiii!!!!
Yo aun me da miedo dormir de ladooo y estoy deseando kitarme este suje y ponerme los de arooo jajaja, yo kero aros y tu nooo xDDD

R
rosali_7858977
29/7/11 a las 21:54

Mariqr
TRANQUILA TODO TE SALDRA MUY BIEN ADELANTE

U
uta_8881448
29/7/11 a las 22:39

Ánimos!
Muchísimos ánimos!
Verás como todo sale genial, yo me opero en 5 dias, concretamente el 3 de agosto. Tenemos que ser positivas y pensar que todo irá muy bien.
Suerte, y descansa todo lo que puedas!

R
rosali_7858977
30/7/11 a las :00
En respuesta a uta_8881448

Ánimos!
Muchísimos ánimos!
Verás como todo sale genial, yo me opero en 5 dias, concretamente el 3 de agosto. Tenemos que ser positivas y pensar que todo irá muy bien.
Suerte, y descansa todo lo que puedas!

Gala
YA TE QUEDA POQUITO YA PA LA SEMANA QUE VIENE TE OPERAS QUE BIEN JEEJ YO LA SIGUIENTE ANIMO A TODAS

R
raquel_8339043
30/7/11 a las :16
En respuesta a saapientina


esperateeeee que aun tienen que cambiar mucho y proyectarsee... lo mismo luego estas igualita que tus amigaaas :P paciencia romiii!!!!
Yo aun me da miedo dormir de ladooo y estoy deseando kitarme este suje y ponerme los de arooo jajaja, yo kero aros y tu nooo xDDD

Sobre la proyección chicas a ver que opinais
Hola eso de la proyección como va? porque a mi me ha dicho mi ciru en la primera visita llevo submuscular, pexia perfil alto que ya no se tienen que proyectar mas que ahora me bajara un poco el pecho de arriba cuando cese la inflamación pero que aunque sean musuclares en pocas palabras lo que hay es lo que se queda, que el musculo no tiene que ceder mas solo asentarse esto esa asi?

S
sanaa_9126130
30/7/11 a las 4:53
En respuesta a maha_5179314

Hola bettyboo146
Me encantaría ver tu album, yo me opero el 3 de Octubre, el cirujano me ha dicho anatómicas, surco, subfacial, de 290 cc. a 320 cc. (ya verá él en el quirofano) y parto de 90B vacia (2 hijos), no quiero que me quede muy exagerado, aunque dicen que con las anatómicas quedan muy naturales. ¿Que talla te ha quedado?

Yo tengo 290cc
la semana que viene ya voy a comprar los sujes con aro que voy a poder empezar a usar... mandame un privi y hazme acordar que te diga si quieres que talla ha quedado!

S
sanaa_9126130
30/7/11 a las 4:56
En respuesta a raquel_8339043

Sobre la proyección chicas a ver que opinais
Hola eso de la proyección como va? porque a mi me ha dicho mi ciru en la primera visita llevo submuscular, pexia perfil alto que ya no se tienen que proyectar mas que ahora me bajara un poco el pecho de arriba cuando cese la inflamación pero que aunque sean musuclares en pocas palabras lo que hay es lo que se queda, que el musculo no tiene que ceder mas solo asentarse esto esa asi?

Saapie y vainillaa!
saapie espero que tengas razon!! hay dias que me sigo re deprimiendo... en el unico momento que me las veo algo grandes es cuando no tengo nada......... con ropa cero...............
que maal que no puedas domir d costado.. a mi al comienzo me tiraba!! era un poquito molesto.. pero es cuestion que la que queda del lado del colchon quede bien apoyada!! duermo de costado y sin suje...tal vez con suje t sea mas comodo...


vainilla!! jaja si es asi, pues pffffffffff me deprimoooo mas!! esperoooooooo que nuestros casos sean com los de mis amigas!! yo ya fui a 4 revisiones.. vuevlo el 8 de agosto recien..le preguntare y luego t comentoo

Y
ylenia_5303330
30/7/11 a las 6:59

Chicas ya operadassss
chicas a alguna le paso de tener burbujas en una lolaa?? yo me opere el viernes pasado y siento que tengo burbujas en una lola que si la toca se corre de lugar. voy a ver si mañana o el lunes lo llamo al doc!

besoss

en cuanto pueda subo un album con fotosss!

L
lolita_8606483
30/7/11 a las 19:22

48 hrs de operada!!!!
hola chicas como andan les cuento que llevo 48 hrs ya, acabo de llegar del medico que me quito los vendajes y drenajes tanto de la dermolipectomia como de las lolas, les digo un secreto??????? SE VEN HORRIBLES!!!!!!!!! JAJAJAJA pero no me preocupa por que ya he visto muchas fotos de la evolucion de chicas ya operadas y se que van a cambiar, todo el mundo me dice .....que tetasassssss!!!! y eso que solo me puse 400cc jajaja estoy feliz, recien me tome una pequeña siesta de 15 minutitos durmiendo de costado!!!!!!! SI!! EL MEDICO ME DEJO DORMIR DE COSTADO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA ABRAZADA A UNA ALMOHADA Y NO SABEN QUE BIEN QUE SE SINTIO!!!!!! QUE ALIVIO PARA MI ESPALDA!!!!!!!!!

FELICITACIONES A LAS YA OPERADAS Y Y A LAS QUE TODABIA NO SE OPERARON,,,,,,,,,NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!!! BESOS!!!!!!

R
raquel_8339043
30/7/11 a las 22:31
En respuesta a sanaa_9126130

Saapie y vainillaa!
saapie espero que tengas razon!! hay dias que me sigo re deprimiendo... en el unico momento que me las veo algo grandes es cuando no tengo nada......... con ropa cero...............
que maal que no puedas domir d costado.. a mi al comienzo me tiraba!! era un poquito molesto.. pero es cuestion que la que queda del lado del colchon quede bien apoyada!! duermo de costado y sin suje...tal vez con suje t sea mas comodo...


vainilla!! jaja si es asi, pues pffffffffff me deprimoooo mas!! esperoooooooo que nuestros casos sean com los de mis amigas!! yo ya fui a 4 revisiones.. vuevlo el 8 de agosto recien..le preguntare y luego t comentoo

Chicas os ha pasado
Ok romikuag a ver que te dice el tuyo, yo tenia entendido que todavia tenía que dar de si, y la verdad me dejo un poco chof
Chicas alguna le ha saligo algun morado es que llevo 10 dias operada y aparte de tener los pechos todaía bastante duros cuando fui al ciru, me apreto los pecho y luego por la noche me sangro uno que miedo pase porque no me lo esperaba, y ya me había quitado el médico las gasas y leyendo una revista me lleve un susto, con las manos con sangre me dijo por télefono que no era nada pero ahora en la zona donde sangro, ha quedado como una especie de morado grande, no llega a ser un morado es como la piel al estar tan estirada se ve como una marca de morado pero rojo y me estoy agobiando pensando que puede ser un seroma o algo, porque me duele desde que me apreto, quiero pensar que fue por el apretarme y se pasará pero así hasta el lunes, la verdad es que estoy preocupadilla la marca es la de sus cuatro dedos con el color rojo de moradito, pero no llega a ser el color de un morado y me rayo pensando a ver si tengo sangre dentro de el tocarme a la semana de operarme, aún encima ese mismo pecho lo estoy viendo con un poco mas de caida por la parte de la copa de abajo y antes estaba como el otro bien en punta, no se si es de que el me ha hecho daño o que ese pecho se va a caer un poco mas, disculpar el tocho un beso chicas

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las :39
En respuesta a ylenia_5303330

Chicas ya operadassss
chicas a alguna le paso de tener burbujas en una lolaa?? yo me opere el viernes pasado y siento que tengo burbujas en una lola que si la toca se corre de lugar. voy a ver si mañana o el lunes lo llamo al doc!

besoss

en cuanto pueda subo un album con fotosss!

Aldana!
muchas de las chicas por los paises en los que viven, no saben lo que son lolas!!
jaja, en fin, las burbujas van a estar unos dias, ni te preocupes.. nos paso a todassssss, se siente como un liquido adentro y las burbujas, asi que no te asustes es normal, en unos dias te van a desaparecer!!

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las :41

Jennn!!
que bueno que hayan disfrutado del pequeño viaje.. jaja igual no se que me hago si hemossssss hablado bastante!! bueno ahroa a volver a la rutina ya no?!?! muchos animos!! que creo que vos tambien lo corroboraste, mientras mas inquieta.. la recuperacion parece mas rapida!!

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las 2:47

Para que se diviertaaan....
y sobre todo las que tienen dudas con el tamaño y estan proximas a operarse..

y puedan corroborar, que a cada una el resultado es MUY distinto por mas que los cc sean los mismos...

les dij una pagina donde pueden ver muchos antes y despues!

Esta en ingles pero abajo tienen la opcion de cambiar el idioma.. entran en galeria de fotos.. y yo al menos solo marque aumento y los valores que me interesaban! (en mi caso de 250-300cc xq tengo 290cc)

y es verdad. resultados muy distintos con iguales cc!!

que lo disfruten!!

http://www.breastaugmentation.com

A
an0N_602035399z
31/7/11 a las 12:32

... ¡mucho ánimo a todas! ...
Chicas, en este momento estoy de mudanza de piso y parece que no os estoy siguiendo pero síiiii, estoy aqui, muchos ánimos a las operadas y a las que esperan impacientemente el Gran Día! El día 03/08/2011 me faltará 1 MES hasta vivir mi sueño, me iré de vacaciones y cuando vuelva curro un día y medio y me opero.
Un abrazo muy muy muy fuerte a todas!
Feliz Verano!

N
najua_8440166
1/8/11 a las 10:06
En respuesta a raquel_8339043

Chicas os ha pasado
Ok romikuag a ver que te dice el tuyo, yo tenia entendido que todavia tenía que dar de si, y la verdad me dejo un poco chof
Chicas alguna le ha saligo algun morado es que llevo 10 dias operada y aparte de tener los pechos todaía bastante duros cuando fui al ciru, me apreto los pecho y luego por la noche me sangro uno que miedo pase porque no me lo esperaba, y ya me había quitado el médico las gasas y leyendo una revista me lleve un susto, con las manos con sangre me dijo por télefono que no era nada pero ahora en la zona donde sangro, ha quedado como una especie de morado grande, no llega a ser un morado es como la piel al estar tan estirada se ve como una marca de morado pero rojo y me estoy agobiando pensando que puede ser un seroma o algo, porque me duele desde que me apreto, quiero pensar que fue por el apretarme y se pasará pero así hasta el lunes, la verdad es que estoy preocupadilla la marca es la de sus cuatro dedos con el color rojo de moradito, pero no llega a ser el color de un morado y me rayo pensando a ver si tengo sangre dentro de el tocarme a la semana de operarme, aún encima ese mismo pecho lo estoy viendo con un poco mas de caida por la parte de la copa de abajo y antes estaba como el otro bien en punta, no se si es de que el me ha hecho daño o que ese pecho se va a caer un poco mas, disculpar el tocho un beso chicas

Yo tambien tengo morados!
A mi me operaron el 19, por el surco, submuscular, y justo el dia antes de la primera revisión a la semana me salieron dos morados, uno bajo la axila y otro en la parte baja del pecho izquierdo. Me dijo la ciru que era totalmente normal, la del pecho es porque yo tenía la mama comprimida y tuvieron que trabajar mucho el surco, la de la axila por lo visto sale mucho...también pienso que esta mujer no me puso drenajes y algo tiene que influir...

En fin, me mando trombocid, que me pusiera la pomada con mucho cuidado encima de los morados y tuviera paciencia, que se reabsorben.

Mañana me quita los puntos y creo que me toca el apretón ese de pechos, jaja, lo temo! Pero bueno, creo que casi todas habéis pasado por ahi asi que hay que ser fuerte!

Creo que igualmente el pecho tenia que caer y el solo lo ha acelerado, de todas formas mañana pregunto y te cuento!

En que zona sangras? por las cicas?

Mucho ánimo!!!!!

H
hella_9543958
1/8/11 a las 17:38

Ya toy x akiiiiiii!!!
Que tal chikas!!? os he echado de menos pero esq no tenía ganas de ponerme a escribir jjjj
La operación ha ido muy bien, he estado con drenajes hasta esta mañana, muy incomodo eso de llevar las botellitas parriba y pabajo...
Me ha dolido muuuuucho la espalda y por dormir en mala posición me duele mucho los nervios q van del cuello al omoplato, por lo demás muy bien.
Los pechos... hoy los he visto y simplemente puedo describirlos con una palabra... Feíssssssssimos jajajajajaajaja yo cuando los he visto me he asustado jjjjjjjj hinchados y los pezoncitos... no tengo palabras para describirlos jajajajajajaja de talla... al final me han pueto en una 310cc y en la otra 375cc perfil extra alto y bueno... se han quedado hinchados en una 90B... de una 100 q yo quería... en fin... sabeis si esto se proyectara algo?? eso espero pq la verdad q yo me he alicaido un poco y mi marido a pillao un moskeo... en fin... es pronto para todo, solo llevo 4 dias operada y no puedo decir nada... Desde que me han quitado el drenaje estoy mejor jejejeje.
Ya seguire explicando!! un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

R
raquel_8339043
1/8/11 a las 19:57
En respuesta a najua_8440166

Yo tambien tengo morados!
A mi me operaron el 19, por el surco, submuscular, y justo el dia antes de la primera revisión a la semana me salieron dos morados, uno bajo la axila y otro en la parte baja del pecho izquierdo. Me dijo la ciru que era totalmente normal, la del pecho es porque yo tenía la mama comprimida y tuvieron que trabajar mucho el surco, la de la axila por lo visto sale mucho...también pienso que esta mujer no me puso drenajes y algo tiene que influir...

En fin, me mando trombocid, que me pusiera la pomada con mucho cuidado encima de los morados y tuviera paciencia, que se reabsorben.

Mañana me quita los puntos y creo que me toca el apretón ese de pechos, jaja, lo temo! Pero bueno, creo que casi todas habéis pasado por ahi asi que hay que ser fuerte!

Creo que igualmente el pecho tenia que caer y el solo lo ha acelerado, de todas formas mañana pregunto y te cuento!

En que zona sangras? por las cicas?

Mucho ánimo!!!!!

Hola
A mi me hicieron pexia y sangraba, porque ya ha parado, por suerte por la cicatriz vertical, que es en la que ha salido el morado, que es de color rojo, como si hubiera sangre en las primeras capas de la piel,es un poco raro... me cubre la parte de la copa, por eso no se si es del apretujón que me dio que se quedó un pequeño hematoma de sus dedos, a mi los puntos me los quitan en 3 días, bueno solo tiene que quitar 3 o 4 porque los otros me ha dicho que son reabsorbibles aunque como estoy llena de tiras de papel y están con la sangre creo que los tironcitos dolerán bastante yo también le diré lo de poner trombocil porque por si solos no se van, tardan mucho en irse ya me contarás como te ha ido y que te han dicho el pecho que se ve mas caído es el que sangro y es el que está mas hinchado, el otro ya se está ablandando, lo que no entiendo es porque ahora me están entrando agujetas no es raro después de 9 días ahora me entran agujetas en los lados de las prótesis, la primera vez que me operé fue subglandular, y que diferencia!!! no tienen nada que ver una con la otra submuscular va muyyy poco a poco almenos en mi caso, un beso y gracias da gusto entrar al foro y encontrar a gente que te entiende y apoyarnos entre nosotras un beso a todas

M
maha_5179314
1/8/11 a las 20:38

Añadirme a la lista
Pisuque no se como hay que añadirse, por favor añadirme:

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

L
lali_7983305
1/8/11 a las 20:49

Hoy las e visto¡¡
Hola esta tarde me han quitado por fin los drenajes que menudo coñazo todo el fin de semana y el corse uf¡¡¡¡ bueno en tamaño genial 375cc en las 2 ,las cicas ni me e fijado mucho la verdad pasado mañana vuelvo a la cura y ya las veré bien aunque me han dicho que muy bien,la derecha la tengo un poco mas hinchada, espero que bajen un poco y se igualen...... pero bueno la primera impresión a sido buena¡¡¡ ANIMO A LAS PRÓXIMAS ¡¡¡ Y SURU YA HEMOS PASADO LO PEOR¡¡ un besazo a todas

A
anhara_688490
1/8/11 a las 22:45

lista
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)


12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco (OPERADA )
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar. (OPERADA)

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida. (OPERADA)
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta) (OPERADA)

19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas. (OPERADA)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.(OPERADA)
20 Julio----karol,----¿? (OPERADA)

29 Julio----suru1985,153cm,45kg,350cc - 380cc redondas subglandular marca Allergan Inspira, perfil medio.(operada)
29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica(operada)

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone (operada)

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 375 y 400CC submuscular Mentor por la axila
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.

04 Agosto-pensamiento46, 170cm, 55kg, sobre 300cc, subglandular o subfascial, anatómicas, via surco

12 Agosto-leirecina, 1,68cm, 66kg, redondas 300cc.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-pauleta59, 1,58cm, 56 kg, anatómicas por areola
18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.

10 octubre -pinty13 -1,63 cm 53 kg , 260cc subglandular por el surco anatomicas.

A
anhara_688490
1/8/11 a las 22:46
En respuesta a maha_5179314

Añadirme a la lista
Pisuque no se como hay que añadirse, por favor añadirme:

3 Octubre - Selena882 - 1,60 cm. 53 Kg. 300 cc. subfacial anatómicas por surco.


ya esta arriba selena

saapientina
saapientina
2/8/11 a las 2:57

hola wapaas!!!
perdonas por teneros un pokito abandonaaadas... no me da mucho tiempo ahora a ponerme a escribir pero os leo siempre, sigo fiel al foro!! jajaja, k tal estaiss??
yo la verdad es que estoy yendo con la recuperacion mas lento de lo que pensaba pero bueno.. aun me noto rarezas en el pecho izquierdo.. parecia que progresaba mas rapido que el otro.. pero parece que no, noto como movimiento por dentro mientras que el otro no se mueve nada, no se , es dificil de explicar, es como si uno estuviese flotando en agua por dentro y votase un poquito y el otro ni se mueve... no quiero rallarme , asique tendre cuidadito y ya esta.
Buenooo contarme vosotras, las operadas como vais? como os sentis?? va gustando el resultado?? las que estan por operarse.. como van esos nervios.. pisuqueeeee que el miercoles ya esta akiii... jijiji que ilusion no??? a todas deciros que me acuerdo mucho de vosotras, de toooooda la listaaa no me pongo a mencionar nicksss pk sino no paro, pero eso k os mando un abrazo enormeeee y queeee recordar que para lo que necesiteeees estoyyy ehh! Un besazzooo

A
an0N_602035399z
2/8/11 a las 8:55
En respuesta a saapientina

hola wapaas!!!
perdonas por teneros un pokito abandonaaadas... no me da mucho tiempo ahora a ponerme a escribir pero os leo siempre, sigo fiel al foro!! jajaja, k tal estaiss??
yo la verdad es que estoy yendo con la recuperacion mas lento de lo que pensaba pero bueno.. aun me noto rarezas en el pecho izquierdo.. parecia que progresaba mas rapido que el otro.. pero parece que no, noto como movimiento por dentro mientras que el otro no se mueve nada, no se , es dificil de explicar, es como si uno estuviese flotando en agua por dentro y votase un poquito y el otro ni se mueve... no quiero rallarme , asique tendre cuidadito y ya esta.
Buenooo contarme vosotras, las operadas como vais? como os sentis?? va gustando el resultado?? las que estan por operarse.. como van esos nervios.. pisuqueeeee que el miercoles ya esta akiii... jijiji que ilusion no??? a todas deciros que me acuerdo mucho de vosotras, de toooooda la listaaa no me pongo a mencionar nicksss pk sino no paro, pero eso k os mando un abrazo enormeeee y queeee recordar que para lo que necesiteeees estoyyy ehh! Un besazzooo

Baños de oxígeno
Chicas, me han recomendado ir a la cámara hiperbarica después de la cirugía, dicen que cicatriza todo mucho más rápido y que de una sesión a otra la mejora es visible. Lo probaré, mi novio me regaló un bono ya vamos a ver si resulta. En Madrid la cámara hiperbarica queda en el Príncipe Sports.
Os dejo el link por si os puede interesar:
http://www.oxigenarte.net/index.php

Un abrazo a todas!

L
lali_7983305
2/8/11 a las 9:12

Pisuque!"
Cariñet el post muy bien,solo tuve una peq. Crisis de ansiedad por cosas personales y las vendas tan apretadas, pero nada t a estar tranquila, los dos primeros dias incomodos y luego cada vez mejor, ya veras q tod te sale muy bien. Un besazoo a todas!!! Y ya nos vas cntando mucho animoo

L
lali_7983305
2/8/11 a las 9:18

Mari !!!!!
Yo tamb vy el miercoles a la cura ayer eche un ojo a mis cicas y bstant bien, yo teng la derecha mas hincha me imagin k sera normal,asiq nos queda esperar a q se asienten y q ns gusten mucho jeje como llevas la movilidad de nrazos? Te has metido ya a la ducha? Yo no vy a trocitos... Bueno esper q stes genial!! Un besazooo

N
najua_8440166
2/8/11 a las 10:04
En respuesta a saapientina

hola wapaas!!!
perdonas por teneros un pokito abandonaaadas... no me da mucho tiempo ahora a ponerme a escribir pero os leo siempre, sigo fiel al foro!! jajaja, k tal estaiss??
yo la verdad es que estoy yendo con la recuperacion mas lento de lo que pensaba pero bueno.. aun me noto rarezas en el pecho izquierdo.. parecia que progresaba mas rapido que el otro.. pero parece que no, noto como movimiento por dentro mientras que el otro no se mueve nada, no se , es dificil de explicar, es como si uno estuviese flotando en agua por dentro y votase un poquito y el otro ni se mueve... no quiero rallarme , asique tendre cuidadito y ya esta.
Buenooo contarme vosotras, las operadas como vais? como os sentis?? va gustando el resultado?? las que estan por operarse.. como van esos nervios.. pisuqueeeee que el miercoles ya esta akiii... jijiji que ilusion no??? a todas deciros que me acuerdo mucho de vosotras, de toooooda la listaaa no me pongo a mencionar nicksss pk sino no paro, pero eso k os mando un abrazo enormeeee y queeee recordar que para lo que necesiteeees estoyyy ehh! Un besazzooo

Tranqui!!
Creo que es normal, yo hago dos semanas operada hoy y voy por rachas que cada día me duele mas uno que otro...pero creo que lo mejor es no darle muchas vueltas y dejar que pasen los días, el cuerpo se esta adaptando aun!!

Ayer tuve que coger el coche para venir a trabajar, no tenia mas remedio! Fui con cuidado, despacito, pero al llegar a casa estaba agotada...vamos, que llegue, me tumbe y apenas me levante para cenar!! Como si hubiera corrido una maratón, jaja, que cansancio!!

Me dolieron un poco, pero sobre todo las senti hinchadas....y esta mañana las he visto mas redondas, como si el músculo hubiera empezado a ceder, he vuelto a usar el sujetador de la 95B, el de 90 me apretaba!

No se si es bueno o malo, jajaj, que tenia que ceder y redondearse ya me lo dijo la ciru, pero espero que el coche no este siendo demasiado!

Pisuque intenta mantenerte entretenida hoy, creo que todas andamos histéricas y luego no es naaaaada!

Animo a todas!!!

Besazooooo

N
najua_8440166
2/8/11 a las 10:22

Lo del baño..
Yo estuve igual, al final tome una infusión de adelgasan, aunque un microlax de esos tampoco habria venido mal!!

La ducha la primera semana solo por partes, peor no te agobies por eso que bastante llevamos...siempre nos quedaran las toallitas de bebes!!

Animo!!!!!

M
meta_5526557
2/8/11 a las 13:24
En respuesta a saapientina

hola wapaas!!!
perdonas por teneros un pokito abandonaaadas... no me da mucho tiempo ahora a ponerme a escribir pero os leo siempre, sigo fiel al foro!! jajaja, k tal estaiss??
yo la verdad es que estoy yendo con la recuperacion mas lento de lo que pensaba pero bueno.. aun me noto rarezas en el pecho izquierdo.. parecia que progresaba mas rapido que el otro.. pero parece que no, noto como movimiento por dentro mientras que el otro no se mueve nada, no se , es dificil de explicar, es como si uno estuviese flotando en agua por dentro y votase un poquito y el otro ni se mueve... no quiero rallarme , asique tendre cuidadito y ya esta.
Buenooo contarme vosotras, las operadas como vais? como os sentis?? va gustando el resultado?? las que estan por operarse.. como van esos nervios.. pisuqueeeee que el miercoles ya esta akiii... jijiji que ilusion no??? a todas deciros que me acuerdo mucho de vosotras, de toooooda la listaaa no me pongo a mencionar nicksss pk sino no paro, pero eso k os mando un abrazo enormeeee y queeee recordar que para lo que necesiteeees estoyyy ehh! Un besazzooo

Saapieeeee
nenaa, a mi me pasa lo mismo k a ti hasta tengo pesadillas y todo sobre el tema, he hablado con mis amigas operadas y a casi todas les ha pasado lo mismo!!pero vaya rayada, lo k dicen todas es no darle importancia, pero bueno poco a poco, asi k tranquilidad, cuando te toca revision?????yo tengo k llamar al ciru porque hasta el 16 nada nada!!!! un besazo a todasss y animo a las futuras operadas!!!!!!

N
najua_8440166
2/8/11 a las 13:45

Jaja, genial!!
Una cosa menos!! A mi también me tuvo preocupada eso, que ademas con la hinchazón una se siente enoooorme!!

Lo del cansancio creo que es normalísimo, dale a tu cuerpo lo que te pide y descansa todo lo que puedas, acabamos de pasar por un quirófano, que menos que estar debiluchas!

Pensamiento, mucho ánimo!! Yo el mismo día de la operación estaba menos nerviosa que el anterior, pero te despiertas genial y hace una ilusión!!!!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest