Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
L
lolita_8606483
24/7/11 a las 23:39
En respuesta a saapientina

pisuque
siempre que pienses que lo que tu tienes puede mejorar.. la decisión de operarte es la acertada.. :P mañana ya no podrás salir corriendo jaja

Chicas yo hoy he tenido un susto.. me ha dado un desmayo.. he perdido por un momento la vista.. el oido.. no podia hablar.. y dos o tres seguntos he perdido el conocimiento.. lo he achacado a que hoy me levante debiluxa y no comi nada.. y claro pk estare debil aun de la operacion.. pero me he llevado un susto bueno..si no llegan a estar mis padres me habria caido y todo.. k mal rato.. os ha pasado??

Por cierto.. tengo unos dolores considerables ahora en las axilas y yo me opere por areola.. no se.. eso puede ser de tener lo brazos pegados.. pero telaa...

No te asustes!!
capas te bajo el azucar en sangre!!! chequealo con tu medico!!! tranqui, estas suseptible a cualquier cosa que pueda pasarte, seguro no es may que tu imaginacion lo del dolor!!! suerte y avisa que te dijo el medico!!!

Ver también

L
lolita_8606483
24/7/11 a las 23:42

Para el post nesecitas
remeras que se abrochen por delante, con botones o cierre ya que tu sola no te puedes vestir, te tiene que vestir sin que muevas los brazos, y los pantalones sueltos son los jogins (ropa deportiva) ya que como me hacen una demolipectomia no puedo usar nada ajustado en la cintura ni caderas!!!!!

N
najua_8440166
25/7/11 a las 14:29
En respuesta a saapientina

pisuque
siempre que pienses que lo que tu tienes puede mejorar.. la decisión de operarte es la acertada.. :P mañana ya no podrás salir corriendo jaja

Chicas yo hoy he tenido un susto.. me ha dado un desmayo.. he perdido por un momento la vista.. el oido.. no podia hablar.. y dos o tres seguntos he perdido el conocimiento.. lo he achacado a que hoy me levante debiluxa y no comi nada.. y claro pk estare debil aun de la operacion.. pero me he llevado un susto bueno..si no llegan a estar mis padres me habria caido y todo.. k mal rato.. os ha pasado??

Por cierto.. tengo unos dolores considerables ahora en las axilas y yo me opere por areola.. no se.. eso puede ser de tener lo brazos pegados.. pero telaa...

Tranquilaaa
De verdad, yo me operé el martes y estoy genial, mas cansada de lo normal claro, una buena siesta cae siempre o por lo menos me tumbo.

Y de operarme no puedo estar mas contenta! Se que es una locura, pero mi ciru que es la mas tranquila del mundo me dijo que fuera moviendo los brazos desdeel primer dia, con cuidado, y aunque al principio me dolia horrores y aun necesito un empujoncito para levantarme de la cama, ya me muevo casi normal. De hecho el sabado fui a un cumpleaños y nadie noto nada!! Iba vestida denegro y anchita, pero ni una mirada indiscreta, eso por todo el relleno que usaba antes, jajaj.

Eso si, cuando me vean en bikini van a flipar, pero poco a poco. Y es que es una semana un poco fastidiada de nuestra vida que nos va a quitar el complejo para siempre!

Yo que me pase el dia antes nerviosiiiiisima ahora estoy como las demas, preguntandome como no lo hice antes!

Animo guapa, te va a encantar el resultado!!!!!

saapientina
saapientina
25/7/11 a las 15:02

Gracias chicas..
hoy iré al médico para explicarle con detalle lo que sentí cuando me desmallé, aún así seguro que fue una bajada de tensión.. pk tengo aparato en casa.. me la tomé y la tenia super baja, cuando comi algo empezo a subir lentamente, pero el susto no me lo quita nadie, de echo ahora me da un poco miedo estar solita por si me pasa... aunque no lo creo.

Natylolas ahora si que si..no te queda nadaaa, no estés nerviosa ok? que estoy segurisima de que todo va ir genial.
Un besazo a las que estan por operar y mis sinceros ánimos y otro para las que ya lo están.

Todas pensamos despues de la operacion..que pk no lo hicimos antes jeje..
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo y no me han notado nada.. tb gracias al relleno k llevaba antes.. total ahora tengo el pecho igual pero sin relleno! :P pero sigo notandome liquido en el pecho.. aiiiins pacienciaaa saapientinaaa!! jejeje.
Muaaaaaaaaks a todas!

N
najua_8440166
25/7/11 a las 15:20
En respuesta a saapientina

Gracias chicas..
hoy iré al médico para explicarle con detalle lo que sentí cuando me desmallé, aún así seguro que fue una bajada de tensión.. pk tengo aparato en casa.. me la tomé y la tenia super baja, cuando comi algo empezo a subir lentamente, pero el susto no me lo quita nadie, de echo ahora me da un poco miedo estar solita por si me pasa... aunque no lo creo.

Natylolas ahora si que si..no te queda nadaaa, no estés nerviosa ok? que estoy segurisima de que todo va ir genial.
Un besazo a las que estan por operar y mis sinceros ánimos y otro para las que ya lo están.

Todas pensamos despues de la operacion..que pk no lo hicimos antes jeje..
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo y no me han notado nada.. tb gracias al relleno k llevaba antes.. total ahora tengo el pecho igual pero sin relleno! :P pero sigo notandome liquido en el pecho.. aiiiins pacienciaaa saapientinaaa!! jejeje.
Muaaaaaaaaks a todas!

Animo guapa!
No olvides que acabamos de pasar por un quirófano, que no es tontería, asi que nada de pasar del desayuno, cafe o te para la tensión y coca cola en el trabajo tambien!

Jejej, estamos igual, que bien! Luego ya cuando nos dejen para los dias que nos apetezca siempre podremos rescatar algún relleno

Besazooooooooooooooos a todas!

Y
yukiko_7287693
25/7/11 a las 16:20

Mamografia
Hola chicas!
Saapientina como estás? Espero k solo haya sido una pekeña bajada de tensión ya que claro de estar desde hace 2 semanas todo el dia sentada o tumbada...
Wapis yo toy un poco preocupadilla pk veo k a casi a todas os han hecho una mamografía antes de la operación, a mi solo me han hecho el electro y el análisis k voy este sábado, es raro o a alguna no se la han hecho?
Ayuda porfii!! Mua wapas!!!

L
lolita_8606483
25/7/11 a las 16:53

Faltan 2 dias!!!!!!
CHICAS ENGO UNOS NERVIOS!!!!! FALTAN 2 DIAS!!!!! SIENTO UE EL CORAZON SE ME VA A SALIR POR LA BOCA POR MOMENTOS ME SIENTO AHOGADA!!!! JAJAJAJA QUE ANSIAS!!!!!!!! NO PUEDO MAS DE LOS NERVIOS!!!!!! BESOS!!!!!

R
rosali_7858977
25/7/11 a las 17:51
En respuesta a yukiko_7287693

Mamografia
Hola chicas!
Saapientina como estás? Espero k solo haya sido una pekeña bajada de tensión ya que claro de estar desde hace 2 semanas todo el dia sentada o tumbada...
Wapis yo toy un poco preocupadilla pk veo k a casi a todas os han hecho una mamografía antes de la operación, a mi solo me han hecho el electro y el análisis k voy este sábado, es raro o a alguna no se la han hecho?
Ayuda porfii!! Mua wapas!!!

Hola pinti
pues a mi me an hecho lo mismo
una placa de torax un analisis y un electrocardiograma nada mas cielo

R
rosali_7858977
25/7/11 a las 18:52

Hola pensamiento
ya veras cmo todo saldra bien el 12 me toca a mi jejej bueno suerte

S
sanaa_9126130
25/7/11 a las 20:48
En respuesta a saapientina

pisuque
eso es lo más divertido de todo, yo conoci a mapali por el foro y nos operamos el mismo dia con el mismo cirujano :P y luego en la primera revisión nos encontramos de nuevo y además conocimos a piokalina que también se operó con nuestro cirujano un día después :P y son majisimas las dos! es lo mejor a la hora de compartir experiencia :P

Jaja
no quieren venir a argentina a visitarme y hacer la reunion?!
jaja asi no me quedo fueraa!!!

saapientina
saapientina
25/7/11 a las 21:31
En respuesta a sanaa_9126130

Jaja
no quieren venir a argentina a visitarme y hacer la reunion?!
jaja asi no me quedo fueraa!!!

Jaja hombre..
pilla lejitos romi jajaja!! pero tngo una amiga argentina que esta viviendo aki donde yo :P y siempre me dice que me vaya con ella cuando va a visitar a su familiaa jaja, todo puede ser q algun dia vaya!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

saapientina
saapientina
25/7/11 a las 21:36

Pensamiento
eso es el mejor momento.. cuando tienes todo hecho y dices.. a partir de aqui no puedo salir corriendo... pk ademas de perder mi sueño pierdo el dinero!! jajaja
Que pokisimo te kedaa.. nada ya esta todo... ahora a pasar un ratito y despues.. ta chan!!! jajaja a ver que te dicen en el preooperatorio luego nos cuentas.. la doctora es un sol!!
Un besssssssssito!!

saapientina
saapientina
25/7/11 a las 21:36
En respuesta a rosali_7858977

Hola pensamiento
ya veras cmo todo saldra bien el 12 me toca a mi jejej bueno suerte


tu diaaa tb esta aki... como lo llevas wapa??? muaaaaaaks

saapientina
saapientina
25/7/11 a las 21:37
En respuesta a lolita_8606483

Faltan 2 dias!!!!!!
CHICAS ENGO UNOS NERVIOS!!!!! FALTAN 2 DIAS!!!!! SIENTO UE EL CORAZON SE ME VA A SALIR POR LA BOCA POR MOMENTOS ME SIENTO AHOGADA!!!! JAJAJAJA QUE ANSIAS!!!!!!!! NO PUEDO MAS DE LOS NERVIOS!!!!!! BESOS!!!!!

jaja natylolas!!
estate tranquiiila que se pasa regu hasta que llega el dia ...y luego el diaaa se va volando...entras sin tetis y te vas con ellas puestas!! y tan pancha!! hahaha un besitoo wapaaa y animo que ya se acabaron estos diaas ,,, :P muaaaaaaaks

saapientina
saapientina
25/7/11 a las 21:39
En respuesta a yukiko_7287693

Mamografia
Hola chicas!
Saapientina como estás? Espero k solo haya sido una pekeña bajada de tensión ya que claro de estar desde hace 2 semanas todo el dia sentada o tumbada...
Wapis yo toy un poco preocupadilla pk veo k a casi a todas os han hecho una mamografía antes de la operación, a mi solo me han hecho el electro y el análisis k voy este sábado, es raro o a alguna no se la han hecho?
Ayuda porfii!! Mua wapas!!!

hola pinty
ya estoy mejor.. mañana al final voy al medico de todas formas..que iba ir hoy y al final nada..de todas formas ha sido por no comer ..k no tenia apetito y ya estaba flojita..
En cuanto al tema de mamografias.. solo las mandan si hay antecedentes de bultos..cancer..o si pasas de los 45 años..sino no la mandan, a mi solo me mandaron analitica y electrocardiograma.. :P
Un besote y no te preocupes!

A
an0N_954045499z
25/7/11 a las 21:45
En respuesta a yukiko_7287693

Mamografia
Hola chicas!
Saapientina como estás? Espero k solo haya sido una pekeña bajada de tensión ya que claro de estar desde hace 2 semanas todo el dia sentada o tumbada...
Wapis yo toy un poco preocupadilla pk veo k a casi a todas os han hecho una mamografía antes de la operación, a mi solo me han hecho el electro y el análisis k voy este sábado, es raro o a alguna no se la han hecho?
Ayuda porfii!! Mua wapas!!!

Yo igual
A mí también me hicieron sólo análisis y electro, tranquila que es suficiente información para que todo salga bien....ya verás!!. Ánimo con la espera, que para mí fué lo peor. Besucos

A
an0N_954045499z
25/7/11 a las 21:52
En respuesta a saapientina

Gracias chicas..
hoy iré al médico para explicarle con detalle lo que sentí cuando me desmallé, aún así seguro que fue una bajada de tensión.. pk tengo aparato en casa.. me la tomé y la tenia super baja, cuando comi algo empezo a subir lentamente, pero el susto no me lo quita nadie, de echo ahora me da un poco miedo estar solita por si me pasa... aunque no lo creo.

Natylolas ahora si que si..no te queda nadaaa, no estés nerviosa ok? que estoy segurisima de que todo va ir genial.
Un besazo a las que estan por operar y mis sinceros ánimos y otro para las que ya lo están.

Todas pensamos despues de la operacion..que pk no lo hicimos antes jeje..
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo y no me han notado nada.. tb gracias al relleno k llevaba antes.. total ahora tengo el pecho igual pero sin relleno! :P pero sigo notandome liquido en el pecho.. aiiiins pacienciaaa saapientinaaa!! jejeje.
Muaaaaaaaaks a todas!

Saapien no nos asustes más!!!
me acabo de enterar de tu desmayo...cachis!, que no me entere yo que no te cuidas eh?...que si no,no vamos a poder manifestarnos con toooodo nuestro potencial.......así que a comer bien, bien y a cuidarse. Besucos

S
sanaa_9126130
25/7/11 a las 23:31

Chicaass!!
holaa lindas!! jaja las extrañee a todas!! pero ando con problemas de conexion a internet en casa, y entre hoy y mañana deberian venir a arregarlo (si la terrible tormenta que hay lo permite!!)

Saapie: a comerr bien ee!! que es super importante, mas que alla hace mucho calor en este momento!! y es mas facil baje la presion. (y no necesitas estar mas flaca eeee!! asi que espero que el no comer no venga por ese lado ni un poquito!!)

Pinty! a mi me mandaron a hacer una ecografia mamaria, porque tenia un nodulo, para controlarlo, si habia crecido mi ciru me lo sacaba porque tmb es oncologo. no fue necesario sacarlo de todos modos.

Pensamiento: bien hecho!! para adelante, no te vas a arrepentir, pero lo mas importante es que sepas que es la decision acertada, ese es el mejor impulso! (no la felicidad de las demas!) de todos modos ya veras que todo sale mas que bien!!

Natylolas: no te queda nada!! se te escapo la fecha al final no pudiste aguantarte!! jaja dijiste no la ibas a decir por cabala pero bueno!! la tercera es la vencida!! asi que muchos animos!!

y las demas como andan!? yoo perfecto! trabajando a full, y todavia estudiando para mi ultimo examen final.. mañana me sacan los puntos!! que miedo! pero voy a comprar una crema que te duerme la piel para no sentir nada (soy muy llorona!!) ya despues les voy a contar!!!

S
sanaa_9126130
25/7/11 a las 23:33

Ahh pinty!!
intente mandarte foto por mail!! pero no tenia suficiente señal en el celu en la oficina! ya estoy saliendo asi que ahorita te la mando!!

saapientina
saapientina
25/7/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_954045499z

Saapien no nos asustes más!!!
me acabo de enterar de tu desmayo...cachis!, que no me entere yo que no te cuidas eh?...que si no,no vamos a poder manifestarnos con toooodo nuestro potencial.......así que a comer bien, bien y a cuidarse. Besucos

nada de asustaros!! ;p
que la culpa fue miaaa por no comer!!! que mi ciru y la anestesista me lo recalcaron mucho.. que comiese bieen! y voy yo y no como!! si es que no puede ser!! pero naa hoy he comido de vicio y me encuentro genial! :P

L
ling_6194638
25/7/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_954045499z

Cuánta información!!!
cómo has aprovechado elfoos...a mí me ha pasado lo mismo...los primeros masajes me les ha dado Isaac y la verdad es que muy bien con él y le hacía preguntas, pero no un tercer grado!!!!...el miércoles también la estuve preguntando porque yo las noto superduras....pero me dijo que era normal. Yo el tamaño al principio me lo veía "discreto", pero la verdad es que ahora le veo perfecto para mi constitución (me puse 290cc, y partía de cero). Por cierto, cómo llevas lo del masaje en el surco del canalillo? yo todavía lo tengo con bastante líquido... y cada vez más durillo (los primeros días no me lo hacía mucho...)...me ha dicho que hay que insistir...espero que me quede bonito. Bueno,que yo estoy encantada con todo el equipo, son encantadores y muy profesionales.Todavía no hemos coincidido en la consulta,creo...A ver si nos vemos por allí, yo tengo que ir el martes. Gracias por la información...estoy deseando ir a comprar sujes....y sin relleno!!!Besucos

Pues bastantate bien
A mi me ha bajado ya bastante lo del canalillo y se me ha quitado el color verde morado que tenia por todos ladosss je je , yo voy el miercoles asi que esta semana no te veo , esppero que la que viene yua sea la ultima y me dejen bañarme en la pisci estoy agoviadaaa por no poder bañarme los dos enanos me preguntan que cuando me bañooo y me da penita.
Si la verdad es que son todos geniales y super cariñosossss

un besito a todass

saapientina
saapientina
26/7/11 a las 14:27

mapali
ssisi despues del susto que me llevé no me salto mas comidas.. comeré aunque no tenga ganas jejeje, el trabajo no lo llevo mal..de momento puedo desenvolverme bien, lo de conducir aun no..me dijo que esperase otra semana..asique la semana que viene probaré.
Ves bien mi pexito entonces? jeje yo tp lo tengo seco eh..ayer me sangró un puntillo pero no le he dado mayor importancia.. ha pasado poco tiempo y es normal.. pero bueno a ver si ya nos podemos kitar pronto el suje este y hacer vida normal.. k hay ganas ehh! jeje un besoteee y k siga bien tu recuperacion wapa!

saapientina
saapientina
26/7/11 a las 21:50

natural
holaa wapaa sisi yo ya estoy bien fue un sustillo por no cuidarme como debía, jeje ya veo k tu tb .. pero lo tuyo como tu dices es psicologico :P de todas formas ya has pasado lo peor ahora viene la etapa de la paciencia jeje.
Claro 280 no es muxo pero la proyeccion hace lo suyo, seguro que te ha quedado precioso :P yo tengo menos proyeccion creo k era 4.2 o algo asi..
Yo empece a sentirme mas fuerte a los 10 dias o asi..cada dia te vas notando mejor.. pero mas o menos pasados los primeros 10 dias yo note muchisima mas mejoria.. intenta reposar y aun no salgas mucho a la calle pues tu cuerpo se tiene que recuperar de la intervención.
Un besito y cuidate mucho mucho!!

R
rosali_7858977
26/7/11 a las 22:09
En respuesta a saapientina

natural
holaa wapaa sisi yo ya estoy bien fue un sustillo por no cuidarme como debía, jeje ya veo k tu tb .. pero lo tuyo como tu dices es psicologico :P de todas formas ya has pasado lo peor ahora viene la etapa de la paciencia jeje.
Claro 280 no es muxo pero la proyeccion hace lo suyo, seguro que te ha quedado precioso :P yo tengo menos proyeccion creo k era 4.2 o algo asi..
Yo empece a sentirme mas fuerte a los 10 dias o asi..cada dia te vas notando mejor.. pero mas o menos pasados los primeros 10 dias yo note muchisima mas mejoria.. intenta reposar y aun no salgas mucho a la calle pues tu cuerpo se tiene que recuperar de la intervención.
Un besito y cuidate mucho mucho!!

Hola saapientina
ESPERO QUE ESTES BIEN YA .A MI YA ME QUEDA POQUITO 17 DIAS JEJJ AHORA MISMO COMO TE AS QUEDADO TIENES FOTOS ME PASAS TU CONTRA UN BESO GUAPA

R
rosali_7858977
26/7/11 a las 22:10

Mapali2
CUANDO TE AS OPERADO TU HACE MUCHO COMO LO LLEVAS A MI YA ME QUEDA POQUITO PARA PASAR POR AHY TENGO MUCHO MUCHO MIEDO PERO ILUCION TANBIEN JAJJ SERA NORMAL ME PASAS TU CONTRA PLIS UN BESO

R
rosali_7858977
27/7/11 a las :02

Tranquila pisuque
tranquila todo va a ir genialllll ten fe y a la semanita de ti voy yooo bufffffff q nervios todo saldra bien tienes mesenger

saapientina
saapientina
27/7/11 a las :18


k bieeen al final te la han adelantadooo!!!! veS?? no todo ha ido tan mall jajaja. un muaaaaaaaaaaak

M
meta_5526557
27/7/11 a las :33

Operadas por la areola, pregunta!!!
chicas tengo una duda!!! mi ciru me ha dicho k empiece ya con la rosa mosqueta y que las tiras de silicona en principio no hacen falta, pero todas mia amigas operadas se las pusieron enseguida y les kedaron las cicas imperceptibles practicamente, vuestros cirus k os han dicho, aparte, k seria las bandas de silicona y unos dias rosa mosqueta??rosa mosueta y luego la banda de silicona encima, k lio!!!!!!!decirme algo si sabeissss, besos a todas!!!!!!!

saapientina
saapientina
27/7/11 a las :43
En respuesta a meta_5526557

Operadas por la areola, pregunta!!!
chicas tengo una duda!!! mi ciru me ha dicho k empiece ya con la rosa mosqueta y que las tiras de silicona en principio no hacen falta, pero todas mia amigas operadas se las pusieron enseguida y les kedaron las cicas imperceptibles practicamente, vuestros cirus k os han dicho, aparte, k seria las bandas de silicona y unos dias rosa mosqueta??rosa mosueta y luego la banda de silicona encima, k lio!!!!!!!decirme algo si sabeissss, besos a todas!!!!!!!


mi ciru ni me ha mandado rosa de mosqueta ni las tiras...aun asi yo he empezado a darme un poquito de rosa de mosqueta porque se me esta pelando un poquito la zona del pezon y eso.. aunque en los puntos me doy muy levemente pk me da cosa hsta que este curado totalmente. Hay chicas que dicen que las tiras no hacen mucho la verdad, pero claro yo no lo he comprobado.. y bueno la rosa mosqueta es regeneradora de los tejidos asique yo lo veo mejor k lo otro.. mis cicas casi no se notan ya.. y eso k llevo 20 dias operada..ma;ana subire ftos para que se vea como va evolucionando. Besitosss

A
an0N_954045499z
27/7/11 a las 1:02

Cuanto antes mejor!!!
me alegro poque así antes que te ves con tus perolis nuevas!!!! ya no queda naaaa, ánimo con la espera. Besos

A
an0N_954045499z
27/7/11 a las 1:14

Date tiempo...
Yo la verdad es que lo pasé mal tres dias ( como unas agujetas a lo bestia en el pectoral...fue submuscular ), pero luego me encontraba bien,sólo molestias....eso sí, no al 100%...no nos olvidemos que es una operación....además cada recuperación es distinta. A mí sólo me prohibieron coger peso y hacer grandes esfuerzos pero lo demás que intentara hacer vida normal pasadas 48 horas y que cuanto antes volviera a mi rutina mejor recuperación iba a tener...de todas formas, creo que es normal que no tengas muchas fuerzas. Mucho ánimo.Besucos

L
lolita_8606483
27/7/11 a las 4:03

24 hrs nada mas!!!
GRACIAS CHICAS POR LOS MENSAJES DE ALIENTO, ESTOY A CASI 24 HRS DEL GRAN DIA!!!! TENGO MUCHAS ANSIAS, Y NERVIOS, ESTOY EN UN ESTADO Q LA VERDAD...NO SE COMO ESPLICARLO.
POR MOMENTOS SIENTO QUE ME AHOGO, Y ME LATE A MIL EL CORAZON, LUEGO VIENE LA ALEGRIA Y LUEGO EL AHOGO OTRA VEZ!!! JAJAA PROMETO ESCRIBIR ANTES DE IR A LA CLINICA BESOS!!!!!!

L
lolita_8606483
27/7/11 a las 16:36

Mariqr y pisuque!!!
GRACIAS CHICAS POR LA BUENA ONDA, CON RESPECTO A LA PASTILLITA, SI ME LA DIERON, PERO TENGO MIEDO DE TOMARLA Y QUEDARME DORMIDA!!!! JAJAJAJA PERO LA VOY A TOMAR POR QUE SINO HOY NO DUERMO!!!!! HAY CHICAS .......QUEDAN MENOS DE 24 HRS!!!!!

L
lolita_8606483
27/7/11 a las 16:39

Creo que me esta por bajar el periodo!!!!
HOLA CHICAS CREO QUE ME ESTA POR VENIR, ALGUIEN SABE QUE PASA SI ME INDISPONGO JUSTO EL DIA DE LA OPERACION??? ME LA SUSPENDERAN????? ESPERO QUE NO!!!! LLAME A MI CIRU PERO ESTA OPERANDO Y AUN NO ME CONTESTARON QUE HAGO!!!!!????

R
rosali_7858977
27/7/11 a las 16:44

Pisuque
EL MIO ES LECA84@HOTMAIL.ES DONDE TE OPERAS TU JAJJA HAY PISUQUE A VER COMO VA TODO TU EL 3 IGUAL QUE MI AMIGA VANE

saapientina
saapientina
27/7/11 a las 19:25
En respuesta a lolita_8606483

Creo que me esta por bajar el periodo!!!!
HOLA CHICAS CREO QUE ME ESTA POR VENIR, ALGUIEN SABE QUE PASA SI ME INDISPONGO JUSTO EL DIA DE LA OPERACION??? ME LA SUSPENDERAN????? ESPERO QUE NO!!!! LLAME A MI CIRU PERO ESTA OPERANDO Y AUN NO ME CONTESTARON QUE HAGO!!!!!????

natylolas
no pasará nada...no te la suspenderán por eso jejeje, eso simplemente te hará pasarlo peor a ti.. ya sabes, por el dolor de tripita a la vez que el pecho.. jeje, eso me dijeron a mi cuando me iban a operar pk me tocaba que me bajase el mismo dia de la operacion.. jeje pero al final se me retraso 5 diaas! :P

R
rosali_7858977
27/7/11 a las 19:34
En respuesta a lolita_8606483

Creo que me esta por bajar el periodo!!!!
HOLA CHICAS CREO QUE ME ESTA POR VENIR, ALGUIEN SABE QUE PASA SI ME INDISPONGO JUSTO EL DIA DE LA OPERACION??? ME LA SUSPENDERAN????? ESPERO QUE NO!!!! LLAME A MI CIRU PERO ESTA OPERANDO Y AUN NO ME CONTESTARON QUE HAGO!!!!!????

A mi
me vino hoy quiere decir que la semana q biene no la otra estare bien para mi intervencion tranquila nati no pasa nada estas a un dia de cunplir tu sueño que guayyy

U
ursina_9336279
27/7/11 a las 20:42
En respuesta a lolita_8606483

Creo que me esta por bajar el periodo!!!!
HOLA CHICAS CREO QUE ME ESTA POR VENIR, ALGUIEN SABE QUE PASA SI ME INDISPONGO JUSTO EL DIA DE LA OPERACION??? ME LA SUSPENDERAN????? ESPERO QUE NO!!!! LLAME A MI CIRU PERO ESTA OPERANDO Y AUN NO ME CONTESTARON QUE HAGO!!!!!????

No pasa nada...
un tampax y arreglado! eso sí, si te duele sólo te podrás tomar paracetamol, nada de antinflamatorio antes de la operación. o por lo menos, eso es lo que me dijo a mi mi cirujano.

saapientina
saapientina
27/7/11 a las 21:50

arriba natylooolas!!
Muchaaaaaa muchaaaa suerte mañaanaaaa , estarémos aquí esperandote a la vueelta jejeje, todo irá estupendo ya lo verás :P, un beeeeeesazo y verás como te dejan preciooosa!!!

L
ling_6194638
27/7/11 a las 22:54

Hasta septiembre
Hola ultima consulta y hasta septiembre se acabo je je ,
Hoy se me acabo el suje deportivo y empiezo con los de sin aros hasta el mes de sepmtiembre que me ven otra vez , me dejan bañarme en playa piscina ((por finnnnn) u me han mandado unas tiritas de silicona ( me han costado 68 euros) pero dan para muchiiiiiiiiisimos mesessss por lo menosss 6 u 8 meses cunde.
Bueno todo estaba perfecto y ahora toca a disfrutarrr y a esperar que se sigan acomodando poco a poco , perdonarme si no os escribo mucho pero es que ya toy solita con los dos mostruos( 2 y4 años ) y no paro con ellos , animo a las que os operarais prontito y muchasss gracias a todas las que nos contais como vais , porque muchas veces nos sacamos de dudas unas a otras.

un beso enorrmeeee ( se nota que toy contetitaaa)

L
ling_6194638
27/7/11 a las 22:56
En respuesta a ling_6194638

Hasta septiembre
Hola ultima consulta y hasta septiembre se acabo je je ,
Hoy se me acabo el suje deportivo y empiezo con los de sin aros hasta el mes de sepmtiembre que me ven otra vez , me dejan bañarme en playa piscina ((por finnnnn) u me han mandado unas tiritas de silicona ( me han costado 68 euros) pero dan para muchiiiiiiiiisimos mesessss por lo menosss 6 u 8 meses cunde.
Bueno todo estaba perfecto y ahora toca a disfrutarrr y a esperar que se sigan acomodando poco a poco , perdonarme si no os escribo mucho pero es que ya toy solita con los dos mostruos( 2 y4 años ) y no paro con ellos , animo a las que os operarais prontito y muchasss gracias a todas las que nos contais como vais , porque muchas veces nos sacamos de dudas unas a otras.

un beso enorrmeeee ( se nota que toy contetitaaa)

Perdonn
Se me olvidaba me he comprado el primer suje ( sin arosss claro) 95 c asi que muy bien supongo que bajaran un pquito mas hasta la copa b pero toy contenta de no tener con que rellenarrr a rebosarrrr ji ji

besoss

R
rosali_7858977
27/7/11 a las 23:07
En respuesta a ling_6194638

Hasta septiembre
Hola ultima consulta y hasta septiembre se acabo je je ,
Hoy se me acabo el suje deportivo y empiezo con los de sin aros hasta el mes de sepmtiembre que me ven otra vez , me dejan bañarme en playa piscina ((por finnnnn) u me han mandado unas tiritas de silicona ( me han costado 68 euros) pero dan para muchiiiiiiiiisimos mesessss por lo menosss 6 u 8 meses cunde.
Bueno todo estaba perfecto y ahora toca a disfrutarrr y a esperar que se sigan acomodando poco a poco , perdonarme si no os escribo mucho pero es que ya toy solita con los dos mostruos( 2 y4 años ) y no paro con ellos , animo a las que os operarais prontito y muchasss gracias a todas las que nos contais como vais , porque muchas veces nos sacamos de dudas unas a otras.

un beso enorrmeeee ( se nota que toy contetitaaa)

Hola
CUANTO LLEVAS OPERADA

L
ling_6194638
27/7/11 a las 23:18
En respuesta a rosali_7858977

Hola
CUANTO LLEVAS OPERADA

4 julio
Desde le 4 de julio , me han adelantado un poco porque me he recuperado muy rapido , tenia la muscullatura fuerte y he tenido un poco de suerte

L
ling_6194638
27/7/11 a las 23:20

Siiii
Menos correr me ha dicho que puedo hacer lo quu sea , jo esta noche a dormir de ladooooooooooooooo , y con suje nuevo , que ganitasss tenia.
Lo de la playa tiene que esperar al año que viene , que las lolas me han costado muho asi que iremos a la pisci que no esta mallll

y como vivo en madrid aqui no ha mucha agua donde elegir,

un besito

L
lolita_8606483
28/7/11 a las 1:59

Gracias!!!!
SI FALTAN 10 HORAS NADA MAS, IGUAL ESTA NOCHE A TOMAR LA PASTILLITA!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA ESCRIBO ANTES DE SALIR PARA LA CLINICA!!! BESOS

R
rosali_7858977
28/7/11 a las 2:03
En respuesta a lolita_8606483

Gracias!!!!
SI FALTAN 10 HORAS NADA MAS, IGUAL ESTA NOCHE A TOMAR LA PASTILLITA!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA ESCRIBO ANTES DE SALIR PARA LA CLINICA!!! BESOS

Natilolas
TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CIELO TE VA A SALIR TODO PERFECTO AQUIESTAREMOS ESPERANDO POR TI UN ABRASO MUY GRANDE

L
lolita_8606483
28/7/11 a las 2:06

Estoy a 10 hrs nada mas!!!
GRACIAS CHICAS POR TODOS LOS MENSAJES DE ALIENTO, LES CUENTO QUE MI MEDICO ME DIJO QUE NO HAY PROBLEMA SI ME VIENE EL PERIODO, QUE USE UN TAMPON Y LISTO, ASI QUE ESTA NOCHE A TOMAR LA PASTILLITA PARA PODER DESCANSAR Y LISTO,!!!!!! MAÑANA ANTES DE IR A LA CLINICA LES ESCRIBO SALUDOS!!!!

L
lolita_8606483
28/7/11 a las 12:16

Ya saliendo para la clinica!!!!
YA YEGO ESTE GRAN DIA, DORMU MUY BIEN GRACIAS A LA PASTILLITA JAJAJA, Y AHORA SIGO RELAJADA BESOS!!!!!! HASTA MAÑANA!!!!!!

R
rosali_7858977
28/7/11 a las 12:36
En respuesta a lolita_8606483

Ya saliendo para la clinica!!!!
YA YEGO ESTE GRAN DIA, DORMU MUY BIEN GRACIAS A LA PASTILLITA JAJAJA, Y AHORA SIGO RELAJADA BESOS!!!!!! HASTA MAÑANA!!!!!!

Muchos animos
venga nati tu puedes te deceamos toda la suerte del mundo un beso

M
meta_5526557
28/7/11 a las 12:42

Holaa!!!ayudaaaaaaaaaaaaaa
chicasssss llevo ya 20 dias operada, me noto un pecho k me molesta bastante mas k el otro, alguna le pasa???es k estoy un poco rayada, me tumbo en la cama y es como si me oprimiera y el otro la verdad k ya casi ni me molstaaaa
Por cierto, espero k todas anden genial!!!besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest