Foro / Salud

Abdominoplastia+pecho creo que me voy echar atras tengo demasiado miedo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 13:16
S
sayuri_8069756
27/10/08 a las 18:44

hola a todas,os escribi hace tiempo contandoos que iba a ir a cirujanos para operarme de abdominoplastia y aumento de pecho,fuisteis muy amables y me mandasteis albunes,bueno pues ya he ido a los medicos y tengo fecha para enero para operar,visite varios cirujanos,unos querian hacermelo todo junto y otros no.pero alfinal me decidi por uno que me lo hacia todo junto y me dio bastante confianza,cual es el problema os preguntareis,pues que cada dia que pasa tengo mas miedo,estoy delgada peso 56 kg.y mido 1.64 pero tengo una tripita asquerosa que hace que me pase el dia diciendo que no estoy embarazada otra vez,pero cuando he empezado a decirlo a mis amigas todas se han puesto contra mi a decirme que estoy loca,que es una operacion de caballo,que el post es durisimo,que tiene muchisimas complicaciones,que hay que hacer masajes y que es una operacion muy gorda y peligrosa, y que encima me hago las dos cosas juntas.DIOS MIO NO SE QUE HACER,es lo que quiero,lo que necesito poder ponerme esos sueters ajustados sin marcar tripa y que salga la tripa por encima del vaquero,pero tengo dos hijos y no paro de pensar si me pasa algo que van a hacer ellos y todo por un tonto complejo.AYUDADME POR FAVOR,es tan complicada esta operacion?,no me sirve lo que me dice el medico,es lo que tiene que decir,por cierto me dijo que no tenia mucha piel encima del ombligo y que tendria que hacerme una cicatriz de unos 2-3 en vertical encima de la cicatriz horizontal para tapar el antiguo ombligo,os ha pasado eso a alguna de vosotras.PERDONAD EL ROLLO PERO ES QUE ESTOY FATAL.NECESITO VUESTRAS EXPERIENCIAS.BESOS

Ver también

O
odulia_9902649
27/10/08 a las 19:00

Hola mara
me parece que te deje mi album, bien cicatriz queda, del laser no tengo ni idea, de la cica a que te refieres hacerla en forma de u, no se si lo he entendido.
respecto a las dos operaciones juntas eso es personal, si estas dispuesta a pasar otro vez por quirofano o no, mi opinion respecto a mi ,las dos pasas el post malo pero de una vez, siempre y cuando tengas quien te ayude por lo menos la primera semana.por los niños el miedo que tenemos todas y si nos pasa algo, esta ahi pero .... muchas nos arriesgamos y no creo que en quirofano sea mas complicada una abd que una de pecho de esas en t.
no espero haberte ayudado si necesitas algo ya sabes.

U
uxue_5188555
27/10/08 a las 19:11

De abdominoplastia no se
yo me hice una mamoplastia pero te dire que no hagas caso hay gente muy envidiosa por ahi yo misma lo e vivido con mis propias amigas tengo una que hasta se a enfadado conmigo y no me habla fijate tu la tonteria respecto a la mamoplastia te digo que ni te enteras y el post ,pues no te voy a engañar es molesto pero nada que no se quite con analgesicos no te preocupes y adelante un beso

A
an0N_638375799z
27/10/08 a las 19:19

Yo tambien, una mini mas aumento.
Mira, yo tambien tengo tres hijos, el mas peque es un bebe de 9 meses pero ya me emocione y el prox 31 de oct me opero y creo que debemos de estar muy contentas de poder pasar esta experiencia por que hay muchisimas mas mamas a las que les gustaria corregir su pancita y levantar o rellenar esos pechos tristes pero no pueden darse ese lujo y nosotras si, incluso a mi mi esposo me apoya al 100%. Es decir solo trato de pensar en positivo una vez que ya me decidi y miedo pues siempre da pero me gana la ilusion, tambien soy delgado alrededor de 61 kg y mido 1.69 exactamente piensan que estoy locas mis conocidas, ademas entreno desde hace añales y aunque tengo 42 años conservo el cuerpo esbelto y por que no decirlo musculoso, pero esa pielecita floja abajo del ombligo... es odiosa y ademàs el pecho que ya me lo opere hace 10 años se me volvio a aflojar con el bebe asi que pienso quedar como nueva!!!!!
Espero animarte y ya nos contaras que decides, suerte!

C
connie_732619
26/11/18 a las 18:09
En respuesta a sayuri_8069756

hola a todas,os escribi hace tiempo contandoos que iba a ir a cirujanos para operarme de abdominoplastia y aumento de pecho,fuisteis muy amables y me mandasteis albunes,bueno pues ya he ido a los medicos y tengo fecha para enero para operar,visite varios cirujanos,unos querian hacermelo todo junto y otros no.pero alfinal me decidi por uno que me lo hacia todo junto y me dio bastante confianza,cual es el problema os preguntareis,pues que cada dia que pasa tengo mas miedo,estoy delgada peso 56 kg.y mido 1.64 pero tengo una tripita asquerosa que hace que me pase el dia diciendo que no estoy embarazada otra vez,pero cuando he empezado a decirlo a mis amigas todas se han puesto contra mi a decirme que estoy loca,que es una operacion de caballo,que el post es durisimo,que tiene muchisimas complicaciones,que hay que hacer masajes y que es una operacion muy gorda y peligrosa, y que encima me hago las dos cosas juntas.DIOS MIO NO SE QUE HACER,es lo que quiero,lo que necesito poder ponerme esos sueters ajustados sin marcar tripa y que salga la tripa por encima del vaquero,pero tengo dos hijos y no paro de pensar si me pasa algo que van a hacer ellos y todo por un tonto complejo.AYUDADME POR FAVOR,es tan complicada esta operacion?,no me sirve lo que me dice el medico,es lo que tiene que decir,por cierto me dijo que no tenia mucha piel encima del ombligo y que tendria que hacerme una cicatriz de unos 2-3 en vertical encima de la cicatriz horizontal para tapar el antiguo ombligo,os ha pasado eso a alguna de vosotras.PERDONAD EL ROLLO PERO ES QUE ESTOY FATAL.NECESITO VUESTRAS EXPERIENCIAS.BESOS

Hola! Ya han pasado una década, más sin embargo, quisiera saber tu resultado? La hiciste? Bueno me encuentro en la misma situación todo este año lo empleé en buscar cirujano y por fin lo encontré me da pena que ya agende una cita y cancelarla si es el caso sería segunda cita cancelada según Iva a operarme en junio y está segunda cita es en enero. Espero aun te conectes un abrazo. 

M
mamuka_774994
29/11/18 a las 13:16
En respuesta a sayuri_8069756

hola a todas,os escribi hace tiempo contandoos que iba a ir a cirujanos para operarme de abdominoplastia y aumento de pecho,fuisteis muy amables y me mandasteis albunes,bueno pues ya he ido a los medicos y tengo fecha para enero para operar,visite varios cirujanos,unos querian hacermelo todo junto y otros no.pero alfinal me decidi por uno que me lo hacia todo junto y me dio bastante confianza,cual es el problema os preguntareis,pues que cada dia que pasa tengo mas miedo,estoy delgada peso 56 kg.y mido 1.64 pero tengo una tripita asquerosa que hace que me pase el dia diciendo que no estoy embarazada otra vez,pero cuando he empezado a decirlo a mis amigas todas se han puesto contra mi a decirme que estoy loca,que es una operacion de caballo,que el post es durisimo,que tiene muchisimas complicaciones,que hay que hacer masajes y que es una operacion muy gorda y peligrosa, y que encima me hago las dos cosas juntas.DIOS MIO NO SE QUE HACER,es lo que quiero,lo que necesito poder ponerme esos sueters ajustados sin marcar tripa y que salga la tripa por encima del vaquero,pero tengo dos hijos y no paro de pensar si me pasa algo que van a hacer ellos y todo por un tonto complejo.AYUDADME POR FAVOR,es tan complicada esta operacion?,no me sirve lo que me dice el medico,es lo que tiene que decir,por cierto me dijo que no tenia mucha piel encima del ombligo y que tendria que hacerme una cicatriz de unos 2-3 en vertical encima de la cicatriz horizontal para tapar el antiguo ombligo,os ha pasado eso a alguna de vosotras.PERDONAD EL ROLLO PERO ES QUE ESTOY FATAL.NECESITO VUESTRAS EXPERIENCIAS.BESOS

Necesito ayuda económica para poder operarme de pechos tuberosos no tengo medios económicos y esta afectando mucho a mi salud mental
alguien me ayuda por favor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir