En respuesta a sayuri_8069756
hola a todas,os escribi hace tiempo contandoos que iba a ir a cirujanos para operarme de abdominoplastia y aumento de pecho,fuisteis muy amables y me mandasteis albunes,bueno pues ya he ido a los medicos y tengo fecha para enero para operar,visite varios cirujanos,unos querian hacermelo todo junto y otros no.pero alfinal me decidi por uno que me lo hacia todo junto y me dio bastante confianza,cual es el problema os preguntareis,pues que cada dia que pasa tengo mas miedo,estoy delgada peso 56 kg.y mido 1.64 pero tengo una tripita asquerosa que hace que me pase el dia diciendo que no estoy embarazada otra vez,pero cuando he empezado a decirlo a mis amigas todas se han puesto contra mi a decirme que estoy loca,que es una operacion de caballo,que el post es durisimo,que tiene muchisimas complicaciones,que hay que hacer masajes y que es una operacion muy gorda y peligrosa, y que encima me hago las dos cosas juntas.DIOS MIO NO SE QUE HACER,es lo que quiero,lo que necesito poder ponerme esos sueters ajustados sin marcar tripa y que salga la tripa por encima del vaquero,pero tengo dos hijos y no paro de pensar si me pasa algo que van a hacer ellos y todo por un tonto complejo.AYUDADME POR FAVOR,es tan complicada esta operacion?,no me sirve lo que me dice el medico,es lo que tiene que decir,por cierto me dijo que no tenia mucha piel encima del ombligo y que tendria que hacerme una cicatriz de unos 2-3 en vertical encima de la cicatriz horizontal para tapar el antiguo ombligo,os ha pasado eso a alguna de vosotras.PERDONAD EL ROLLO PERO ES QUE ESTOY FATAL.NECESITO VUESTRAS EXPERIENCIAS.BESOS
Hola! Ya han pasado una década, más sin embargo, quisiera saber tu resultado? La hiciste? Bueno me encuentro en la misma situación todo este año lo empleé en buscar cirujano y por fin lo encontré me da pena que ya agende una cita y cancelarla si es el caso sería segunda cita cancelada según Iva a operarme en junio y está segunda cita es en enero. Espero aun te conectes un abrazo.