Foro / Salud

Marxa atras, pregunta urgente!cnt xfiiiii

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 10:52
A
arame_8414648
20/8/07 a las 16:29

una cosa, este mes, una de las vces, el cuando se salio de dentro de mi vagina, una vez fuera, tuvo un orgasmo pero no eyaculo..NADA!...puede ser k se corriera dentro sin darse cuenta? el dice k el orgasmo lo tuvo fuera!chicas puede ser?

Ver también

Q
qun_8685299
20/8/07 a las 17:56

Puede ser
a lo mejor espero mucho para sacarla y en el trascurso eyaculo o bien eyaculo muy poco que apenas se notaba.ya sabes mi opinion sobre esa practica...de todas formas tranquilizate! y no le des mas vueltas que al final por los nervios te vas a retrasar tu misma la regla y lo que pase pasara como no os importa ser papis lo que tenga que ser sera y consejito... si no quieres volver a comerte la cabeza de esta manera toma precauciones pillina.... jajajaj.mantenme informada muchos besotes.

A
arola_9030237
20/8/07 a las 19:39

Pues si
Hola,mira los chicos son muy listos,y siempre dicen si no paso nada,y si se rompe el condon,y te das cuenta van corriendo a tirarlo como ratas se creen que somos tontas,y luego nosotras dandole vuelta a la cabeza estare o no estare,este es el gran dilema,bueno tu estate tranquila,que ya no puedes dar marcha atras,nunca mejor dicho claro,bueno eres una mas que hasta que te venga el periodo no estara tranquila,de todas formas dile a tu chico que se deje de marcha atras,y que use otras cosas,que ese metodo lo conocia mi abuela,bueno lo importante esque no pierdas los nervios y tranquila que ya veras como todo estara con normalidad.Besitos

A
arame_8414648
20/8/07 a las 19:57

Gracias xicas...
bueno pos nos toca esperar...me tiene k venir el viernes...aber aber...yo creo k si k vendra, estoy muy positiva, pk yo creo k lo notaria...bueno esperaremos! gracias x cntestarrrr!!! un besito guapis

A
arame_8414648
21/8/07 a las 17:14

Bueno ya keda menos...jeje
hoy ya noto dolores de ragla, seguro k me viene, verdad xicas????bueno speraremos...or ire informando...me tiene k venir el 24, y noto como si me fuera a bajar hoy...muaks

A
arola_9030237
21/8/07 a las 20:02
En respuesta a arame_8414648

Bueno ya keda menos...jeje
hoy ya noto dolores de ragla, seguro k me viene, verdad xicas????bueno speraremos...or ire informando...me tiene k venir el 24, y noto como si me fuera a bajar hoy...muaks

Siiiiiii
Pues claro que si ya veras como solo es un sustito,y no pasa nada de todas formas informanos,a ver si vamos a ser tias y no nos lo dices ji ji que es broma mujer,tu relajate y no pienses en que te tiene que venir,pero dile a tu chico cuando te venga el periodo que te invite a cenar,por lo del susto que te has llevado y lo celebrais eso si despues de la cena con otro metodo ¿me entiendes no?.Besitos

A
arame_8414648
21/8/07 a las 21:01
En respuesta a arola_9030237

Siiiiiii
Pues claro que si ya veras como solo es un sustito,y no pasa nada de todas formas informanos,a ver si vamos a ser tias y no nos lo dices ji ji que es broma mujer,tu relajate y no pienses en que te tiene que venir,pero dile a tu chico cuando te venga el periodo que te invite a cenar,por lo del susto que te has llevado y lo celebrais eso si despues de la cena con otro metodo ¿me entiendes no?.Besitos

Jajajajajaja
k bueno nenaaa!!! oye gracias a todas x apoyarme tanto!! este foro es la leche!!(ui k antiguo me suena...la leche...)este foro es genial!! parecemos una sectaaa!!!! jajaja en serio gracias xicas, esperaremos juntas....

A
arola_9030237
24/8/07 a las 23:20
En respuesta a arame_8414648

Bueno ya keda menos...jeje
hoy ya noto dolores de ragla, seguro k me viene, verdad xicas????bueno speraremos...or ire informando...me tiene k venir el 24, y noto como si me fuera a bajar hoy...muaks

Ya esta aquiiii
Hola,chary ya esta aqui el gran dia,¿que te vino? a por cierto y el susodicho se a puesto las pilas ¿o que? sigue en los tiempos de Maricastaña,si el no se las pone,ponselas tu,supongo que estaras mas tranquilita,informanos.Besitos

A
arame_8414648
25/8/07 a las 10:24
En respuesta a arola_9030237

Ya esta aquiiii
Hola,chary ya esta aqui el gran dia,¿que te vino? a por cierto y el susodicho se a puesto las pilas ¿o que? sigue en los tiempos de Maricastaña,si el no se las pone,ponselas tu,supongo que estaras mas tranquilita,informanos.Besitos

Aun nooooooooo
segundo dia de retrasooo :s...

A
arame_8414648
25/8/07 a las 15:10

Nada nada k no viene
al final me tendria k aver venio el jueves nenas!! y ni rastro...se man ido los dolores,,,k sera????gracias x acordtarte pukeka!!!

S
shufen_8345339
25/8/07 a las 15:24
En respuesta a qun_8685299

Puede ser
a lo mejor espero mucho para sacarla y en el trascurso eyaculo o bien eyaculo muy poco que apenas se notaba.ya sabes mi opinion sobre esa practica...de todas formas tranquilizate! y no le des mas vueltas que al final por los nervios te vas a retrasar tu misma la regla y lo que pase pasara como no os importa ser papis lo que tenga que ser sera y consejito... si no quieres volver a comerte la cabeza de esta manera toma precauciones pillina.... jajajaj.mantenme informada muchos besotes.

Yo tambien estoy asustada
Hola soy de Venezuela,tengo 21 años mi caso es el siguiente:
Mi ultima regla fue el 29 de Julio y el 8 de agosto tuve relaciones y el metodo que usamos fue la marcha atras, resulta que justo ese dia comenzaban mis dias fertiles..(normalmente tengo ciclos regulares y me deberia venir el 26 o 27) pero luego de eso ovule como normalmente lo hago.. despues de mi ovulacion tuve un flujo banco.. tengo los senos adoloridos e hinchados.. y estoy bastante depre.. normalmente sufro de sindrome premestrual,la verdad es que estoy muy nerviosa... podre estar embarazada?
ambién tengo un leve dolor en el vientre desde ayer esto normalmente me sucede un día antes de bajarme..

A
arame_8414648
25/8/07 a las 15:38
En respuesta a shufen_8345339

Yo tambien estoy asustada
Hola soy de Venezuela,tengo 21 años mi caso es el siguiente:
Mi ultima regla fue el 29 de Julio y el 8 de agosto tuve relaciones y el metodo que usamos fue la marcha atras, resulta que justo ese dia comenzaban mis dias fertiles..(normalmente tengo ciclos regulares y me deberia venir el 26 o 27) pero luego de eso ovule como normalmente lo hago.. despues de mi ovulacion tuve un flujo banco.. tengo los senos adoloridos e hinchados.. y estoy bastante depre.. normalmente sufro de sindrome premestrual,la verdad es que estoy muy nerviosa... podre estar embarazada?
ambién tengo un leve dolor en el vientre desde ayer esto normalmente me sucede un día antes de bajarme..

No t preocupes!
veras como nos viene a las dosss!! yo estoy muy positiva...aunke un poco asustada...como lo veo tan dificl, sabes? nose...aora mismo estoy exa un lio, esperare unos dias..y me are un test...nose k pensar xikas...ske a ratos noto k vendra y a ratos no noto nada...hoy casi no noto nada...nisikira estoy hinchada...y de vez en cuando algun mareillo...nose asta k punto es piscologico...

S
shufen_8345339
25/8/07 a las 15:51
En respuesta a arame_8414648

No t preocupes!
veras como nos viene a las dosss!! yo estoy muy positiva...aunke un poco asustada...como lo veo tan dificl, sabes? nose...aora mismo estoy exa un lio, esperare unos dias..y me are un test...nose k pensar xikas...ske a ratos noto k vendra y a ratos no noto nada...hoy casi no noto nada...nisikira estoy hinchada...y de vez en cuando algun mareillo...nose asta k punto es piscologico...

Ojala!!
ya no le permito que lo hagamos sin proteccion, porq estos sustos me van a matar!!!! aunque yo estoy segura que el acabo afuera... igual no es seguro!!! yo tambien tengo sintomas y al rato no los siento.. son los nervios que no los controlas!!!

A
arame_8414648
25/8/07 a las 20:07
En respuesta a shufen_8345339

Ojala!!
ya no le permito que lo hagamos sin proteccion, porq estos sustos me van a matar!!!! aunque yo estoy segura que el acabo afuera... igual no es seguro!!! yo tambien tengo sintomas y al rato no los siento.. son los nervios que no los controlas!!!

Claro tiaa
vamos a sperar unos dias...aver....

A
arame_8414648
26/8/07 a las 9:47

Chicas hoy sera el kuarto dia...
de momento ni rastro de ella...e decidido sperar hasta el sabado k viene...darle 6 dias mas...yo creo k vendra...ayer tuve nauseas, pero yo creo x psicologicas, ademas fueron por la noxe...y las de embarazo son matutinas no???
bueno xicas seguire informando...un besito

Q
qun_8685299
26/8/07 a las 10:52
En respuesta a arame_8414648

Chicas hoy sera el kuarto dia...
de momento ni rastro de ella...e decidido sperar hasta el sabado k viene...darle 6 dias mas...yo creo k vendra...ayer tuve nauseas, pero yo creo x psicologicas, ademas fueron por la noxe...y las de embarazo son matutinas no???
bueno xicas seguire informando...un besito

Cuanto mas vueltas
le des mas tarde vendra relajate y si tiene que venir vendra y si no a mirar ropita de premama jajajaj es broma mantenme informada besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest