Foro / Salud

Me queda un día para la operación y no se si echarme atras....

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 18:30
A
arlena_8678006
15/5/06 a las 13:29

Hola chicas,no se que hacer solo me queda un día para operarme pero cada vez estoy menos decidida, es que ahora mi miedo es que me queden demasiado grandeees, porque por lo que he leido en el otro foro chicas de mi altura y peso se ponen menos,300 o 325 como mucho os recuerdo que yo mido 1.58 y peso 48 bueno ahora 47 y mi cirujano me dijo de ponerme 365 y 335 perfil alto marca sebbin pero tengo miedo a que me queden demasiado grandes yo quiero una 95b pero no maaaas sino con lo delgadita que soy no se que voy a parecer!!! y lo malo es que mi cirujano no es como otros que he leido que llevan varias protesis al quirofano y prueban el mío solo lleva las que me va a poner....ayyy!! chicas que me recomendais no se que hacer!!!

Un beso

Ver también

N
nuvia_7983614
15/5/06 a las 13:57

Hola!
Aver, yo me opere hace 2 meses, mido 1.65 y peso 56 kg.
Me puse 325cc texturadas de perfil alto de la marca EUROSILICONE.
Ahora llevo 95 justita, mas bien 90 grande.
El dia antes de operarme me volví loca, creía que me iban a quedar muy grandes, mi cirujano me dijo que me iba a poner 350cc o 375cc, lo llamé corriendo y le dije que menos! que no queria tanta teta! el me dijo que una vez en quirofano el vería cuál me quedaría mejor y asi fue... me puso la 325cc. Ahora que ya se han puesto un poco en su sitio, creo que 350cc hubiera estado mejor.
Así que yo de tí no bajaria la talla.
Deja que te ponga 335/365 que veras que bonitas te quedan, ademas si tu buscas una 95b es ideal!
No te preocupes!!!
Y como me dijo mi ciru... ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA!
Besos!

O
ouisal_10031302
15/5/06 a las 14:06

Yo lo mismo que tu
hola¡¡¡¡ entiendo tus miedos sonia pk ami me pasa lo mismo que a ti.yo mido 1.60 y peso 48 kilos.mi me dico me dijo que me iva aponer una 90b y yo le dije que me pusiera un pokillo mas y al final quedamos en la 90c o sea la90 grande y me kiere poner 350. hace 5 dias fuy asu consulta otra vez para decirle que me parecia muxo y me dijo que no me preocupara que despues el en quirofano ya veria. asi que me quede mas trankila,ademas piensa que...el es el medico.no te va aponer nada que sea escandaloso o que no vaya con tu cuerpo amenos que tu se lo pidas, asi que... las dos tenemos las mismas medidas y nos van a poner casi lo miso.Por algo sera no? besitos¡¡

A
arlena_8678006
15/5/06 a las 16:06
En respuesta a nuvia_7983614

Hola!
Aver, yo me opere hace 2 meses, mido 1.65 y peso 56 kg.
Me puse 325cc texturadas de perfil alto de la marca EUROSILICONE.
Ahora llevo 95 justita, mas bien 90 grande.
El dia antes de operarme me volví loca, creía que me iban a quedar muy grandes, mi cirujano me dijo que me iba a poner 350cc o 375cc, lo llamé corriendo y le dije que menos! que no queria tanta teta! el me dijo que una vez en quirofano el vería cuál me quedaría mejor y asi fue... me puso la 325cc. Ahora que ya se han puesto un poco en su sitio, creo que 350cc hubiera estado mejor.
Así que yo de tí no bajaria la talla.
Deja que te ponga 335/365 que veras que bonitas te quedan, ademas si tu buscas una 95b es ideal!
No te preocupes!!!
Y como me dijo mi ciru... ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA!
Besos!

Lo subo
....

L
lore_8274421
15/5/06 a las 16:11

Bueno,trankila
mira aunke pesas un poko mas qe yo(51)y mides yn pelin mas(1,56)no creo qe se te qeden exageradasy si lo qe qieres es una 95b,tu ciru va por muy buen camino,supongo qe te pone 365 y 335 por tener una mas grade qe la otra¿no?pues partiendo de eso lo qe en realidad te pone es 335,y si paqrtes de una 85 o menos te va a qedar lo qe buscas,yo me puse 340 de perfil alto,submuscular y partia de una 85 muy vacia mas bien una 80,me ha qedado una 90c-95 y para nada se qeda exagerado,un beso y no te eches para atras,si no te arrepentiras toda la vidaaa,suerteeee

A
arlena_8678006
15/5/06 a las 18:30
En respuesta a nuvia_7983614

Hola!
Aver, yo me opere hace 2 meses, mido 1.65 y peso 56 kg.
Me puse 325cc texturadas de perfil alto de la marca EUROSILICONE.
Ahora llevo 95 justita, mas bien 90 grande.
El dia antes de operarme me volví loca, creía que me iban a quedar muy grandes, mi cirujano me dijo que me iba a poner 350cc o 375cc, lo llamé corriendo y le dije que menos! que no queria tanta teta! el me dijo que una vez en quirofano el vería cuál me quedaría mejor y asi fue... me puso la 325cc. Ahora que ya se han puesto un poco en su sitio, creo que 350cc hubiera estado mejor.
Así que yo de tí no bajaria la talla.
Deja que te ponga 335/365 que veras que bonitas te quedan, ademas si tu buscas una 95b es ideal!
No te preocupes!!!
Y como me dijo mi ciru... ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA!
Besos!

Gracias
Gracias a todas!! ya os contaré....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest