Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q ropa llevasteis el dia d la operacion?ayuda por favor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:04
N
nerys_8715689
8/9/11 a las 20:16

Q ropa llevavais?q cosas OS llevasteis?m opero en 3 semanas

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

M
madona_5697816
8/9/11 a las 20:37

Poca cosa...
yo estuve ingresada una noche y llevé puesto un vestido, un pijama (que no usé, como para moverte mucho estás después jeje), y para el día que salí, unos leggins y una camisa larguita.

Lleva algo que se abroche por delante y sea amplio para no tener que doblar mucho los brazos...

Por lo demás yo llevé un neceser con pasta de dientes, desodorante.. pero vamos que no usé nada... jaja

suerte

Mostrar más
A
an0N_834239599z
8/9/11 a las 20:58

Ola!!!
Ola guapa, yo me opere en enero! Y no paraba de pensar en q ropa me llevaria para salir!! Al final todo lo q llevaba pensado de un poncho de lana para no tener q movee los brazos y leggins ... Acabe saliendo en pijama y con el abrigo de mi madre en lo alto! Pobrecilla, eran laa 12 de la noche y te aseguro que hacia muuuucho frio. Mi consejo es q te busques un pijama anchito de estos chulos con botones x delante.. Q a la hora de vestirnos nos queremos morir! Espero q todo vaya bien! Un beso! Cualquoier duda aqui estare

Mostrar más
N
nerys_8715689
8/9/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_834239599z

Ola!!!
Ola guapa, yo me opere en enero! Y no paraba de pensar en q ropa me llevaria para salir!! Al final todo lo q llevaba pensado de un poncho de lana para no tener q movee los brazos y leggins ... Acabe saliendo en pijama y con el abrigo de mi madre en lo alto! Pobrecilla, eran laa 12 de la noche y te aseguro que hacia muuuucho frio. Mi consejo es q te busques un pijama anchito de estos chulos con botones x delante.. Q a la hora de vestirnos nos queremos morir! Espero q todo vaya bien! Un beso! Cualquoier duda aqui estare

Gracias xicas!
Y los nervios?q icisteis?como es el momento en el q estas ya allí esperando para quirófano?stoy muy nerviosa sobre todo xq odio bomitar y nose como exare la anestesia?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ya tengo album!375cc,anatomicas,allerga n.
por: nerys_8715689
18 respuestas 18
|
12 de febrero de 2012 a las 16:20
N
Hola compis !!! prometi álbum pero m conecto desde el móvil y no se como se agregan fotos al álbum.s
por: nerys_8715689
nuevo
|
31 de octubre de 2011 a las 12:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest