Foro / Salud

Que llevar el dia de la operacion

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 14:55
S
solana_9495693
22/5/11 a las 23:42

me opero el 2 jun subglandular con anestecia local con sedacion que ropa llevar necesito algo de aseo pijama este hombre no me informo porfa contestarme

Ver también

K
karle_5465020
22/5/11 a las 23:44

Yo me opero mañana!! me kedan oras!!!
y tampoco se que llevarme!! :S

S
solana_9495693
22/5/11 a las 23:49
En respuesta a karle_5465020

Yo me opero mañana!! me kedan oras!!!
y tampoco se que llevarme!! :S

Suerte guapa
espero que todo salga bien y esta noche descanses besios ¿como te operas?

C
chorok_5339274
22/5/11 a las 23:49
En respuesta a karle_5465020

Yo me opero mañana!! me kedan oras!!!
y tampoco se que llevarme!! :S

Holaaaaa
Aconsejo llevarse pijama,zapatillas de estr por casa vuestro peine alli supongo que os darán un neceser con cepillo de dientes gel como me dieron ami, yo me lleve también colonia para el día siguiente cuando saliese y un desodorante no me lleve nada mas suerte chicas!!!

E
eldy_7290399
22/5/11 a las 23:52

Hola!
yo me llevé lo justo pijama, alguna revista, cepillo de dientes... que total el pijama no me lo podía poner porque no me podía ni mover, la reviosta no tenia ni ganas de leerla por no tener que levantar los brazos, el cepillo de dientes y los complementos de aseo me los daban alli... vamos que como vas a estar yo creo que con ropa interior para cambarte cuando vayas a volver, ropa suelta y comoda y alguna orquilla y coletero vas a ir bien un besitooo!

G
glenny_8611553
22/5/11 a las 23:56

Hola
Yo me llevé un pijama que no me puse (dormí con la bata del hospital), unas zapatillas que tampoco usé (para ir al baño iba descalza, jaja), y el neceser con el desodorante, cepillo, etc.

Me puse ropa ancha y cómoda para ir, y ya me puse la misma para salir.

Suerte

S
shaina_706342
23/5/11 a las 14:55

Hola
A mi me dijo el ciru que me llevara, para entrar en el quirofano unos legin y unos calcetines porque en el quirofano hace mucho frio(claro que yo me opere en febrero), y por arriba nada porque me dieron una bata y al llegar al quirofano me la quitarón.Importante llevarte ropa comoda y abierta por alante, como por ejemplo un clandal, ten en cuenta que despues no puedes mover bién los brazos y vas a estar dolorida, a si que lo más comodo, y te vuelvo a decir abierto por alante porque no puedes subir los brazos, zapatillas y bolsa de aseo.
Suerte guapa, veras que pronto pasa todo y estas en casita con tus tetis,
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook