Foro / Salud

Tengo una especie de "hundimiento" en la parte de atras de la cabeza?? es normal??

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 22:25
S
sigita_9925497
25/9/08 a las 22:15

Me acabo de dar cuenta de que tengo como un "hoyo" en la cabeza,en el craneo.
No se como explicarlo bien...como un pequeño hundimiento.El caso esq no me habia fijado nunca.Puede ser algo hereditario?? De todos modos le consultare al medico pero esque me he quedado un poco preocupada.
Es normal tener formas irregulares en la cabeza??
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
ye_773022
2/1/18 a las 22:25
En respuesta a nogaye_9408123

Tengo lo mismo que tu.
Hola he leido tu comentario,tengo esactamente lo mismo que tu.Pero no he ido al medico.Estoy bastante intranquila con el tema,y no se lo he dicho a nadie.
Queria preguntarte si as ido al medico y te ha comentado algo.un saludo.

Hola leí sus comentarios y yo también tengo lo mismo solo que tengo una especie de bulto en la coronilla de la cabeza y poco mas abajo tengo hundido yo si tengo un poco de dolor a ratos pero me dicen q puede ser causado por estres mi pareja me dice q todos tenemos una forma diferente pero igual me quedo algo intranquila ..

A
anyi_5407236
28/9/08 a las 21:28

Yo creo q es normal
supongo que cada uno tenemos una forma diferente en el craneo.De todos modos si te quedas mas tranquila consultaselo al medico,pero yo creo que no tendra importancia

N
nogaye_9408123
28/7/13 a las 10:28
En respuesta a anyi_5407236

Yo creo q es normal
supongo que cada uno tenemos una forma diferente en el craneo.De todos modos si te quedas mas tranquila consultaselo al medico,pero yo creo que no tendra importancia

Tengo lo mismo que tu.
Hola he leido tu comentario,tengo esactamente lo mismo que tu.Pero no he ido al medico.Estoy bastante intranquila con el tema,y no se lo he dicho a nadie.
Queria preguntarte si as ido al medico y te ha comentado algo.un saludo.

Y
ye_773022
2/1/18 a las 22:25
Mejor respuesta
En respuesta a nogaye_9408123

Tengo lo mismo que tu.
Hola he leido tu comentario,tengo esactamente lo mismo que tu.Pero no he ido al medico.Estoy bastante intranquila con el tema,y no se lo he dicho a nadie.
Queria preguntarte si as ido al medico y te ha comentado algo.un saludo.

Hola leí sus comentarios y yo también tengo lo mismo solo que tengo una especie de bulto en la coronilla de la cabeza y poco mas abajo tengo hundido yo si tengo un poco de dolor a ratos pero me dicen q puede ser causado por estres mi pareja me dice q todos tenemos una forma diferente pero igual me quedo algo intranquila ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir