Foro / Salud

Estoy super desesperada! quiero echarme atrás!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 10:45
N
nile_9129822
9/8/06 a las 10:19

Buenas a todas! despúes de leeros durante un año me e decidido a operarme, pero esque os sigo leyendo y...yo que se que me quiero echar para atrás, no se si són por los nervios o porque me desmotivo...Mira os explico, estube el otro día en la consulta del ciru y me dijo que me operaría subfacial pero que sólo me pondria 270cc, y claro os leo a vosotras que no bajais de 300cc, y no se si me quedara bien tan pocquito, Mido 1.71, peso 57 kilos, y me dijo que con lo que me ponia me iba a quedar una 90 C, yo quería una 95 pero me dijo que no podía porque tenía muy poquita piel y se me notaría el implante. ... que hago?? no es muy poco cc?? de pecho tengo 80AA, y de contorno hago 75. Porfavor ayudarme. Besos.

Ver también

Y
yazira_9748159
9/8/06 a las 10:26

Hola!!
Piensa que, el cirujano te hace un estudio antes de la cavidad que tienes para ponerte la cantidad de protesis que necesitas, piensa que tu piel puede no dar elasticidad para mas, mejor eso que no se te estrie el pecho, pues por lo que veo eres delgadita. No te heches atrás. Animate pues no te arrepentirás.

I
imelda_974512
9/8/06 a las 11:14

No te eches atras por eso mujer
veras, en mi caso, yo llevo 230cc, pero es ke no me cojia mas.
mne iba a poner 200cc y yo le dije ke keria un poco mas, y me dijo ke como mucho mas 230cc, porke tengo muy poca piel, soy muy estrechita y cada cuerpo es distinto.
pues bien, me fié de el por ke pa eso es el el ciru y es el ke entiende.
al final me puso 230cc, y por lo visto a la hora de cerrar y coser, le costó la misma vida, dice ke solo tenia hueso,jajaja, ke no tenia casi piel para coser, pero al final lo hizo, y muy bien por cierto.
ellos saben lo ke tienen ke hacer cariño, yo tengo una 90 y en otros una 95, es segun el sujetador, y se ke mas no podia ser porke no me cojian en mi cuerpecito, y si me hubiera puesto mas, creo ke lo huebiera pasado mu mal.
un beso wapa, y confia en tu ciru, ¿ vale?

N
nile_9129822
9/8/06 a las 11:20
En respuesta a yazira_9748159

Hola!!
Piensa que, el cirujano te hace un estudio antes de la cavidad que tienes para ponerte la cantidad de protesis que necesitas, piensa que tu piel puede no dar elasticidad para mas, mejor eso que no se te estrie el pecho, pues por lo que veo eres delgadita. No te heches atrás. Animate pues no te arrepentirás.

Ya...pero...
Mi ciru me ha dicho que no me hace falta cambiarlas a los 10 años, que són para siempre y que se cambiaran cuando esten desgastadas.
Aix no se que hacer de verdad, e mirado mil paginas de senos, de aumentos de cirus de todooo!
Haber mucho mejor que se vean naturales y que el pecho no se estrie, pero jooooo yo quiero que se vean unos pechos bonitos y me da miedo que me queden como pequiñines. A parte tambien me ha dicho que no me tengo que dar ningún masaje. Lo que mas miedo me da es el post...no se si dolerá mucho o que... y pensé que los drenajes no serian nada y aqui se quejan un montón de eso...

I
imelda_974512
9/8/06 a las 11:28
En respuesta a nile_9129822

Ya...pero...
Mi ciru me ha dicho que no me hace falta cambiarlas a los 10 años, que són para siempre y que se cambiaran cuando esten desgastadas.
Aix no se que hacer de verdad, e mirado mil paginas de senos, de aumentos de cirus de todooo!
Haber mucho mejor que se vean naturales y que el pecho no se estrie, pero jooooo yo quiero que se vean unos pechos bonitos y me da miedo que me queden como pequiñines. A parte tambien me ha dicho que no me tengo que dar ningún masaje. Lo que mas miedo me da es el post...no se si dolerá mucho o que... y pensé que los drenajes no serian nada y aqui se quejan un montón de eso...

No te preocupes
mira, yo soy lo mas kejica del mundo, y te digo ke los drenajes, hombre son desagradables a la hora de kitar, pero no duele, no note ke los llevaba puestos, solo al kitarlos.
por el post, tranki, es mas ke nada paciencia lo ke tienes ke tener, es molesto, pero los calmantes hacen mucho.
ya te digo, yo soy una kejica de primera, y mi ciru no se creia ke no me doliera, decia ke tenia ke ser un milagro, jjajja, pero no se, me molestaba pero dolor de decir o dios mio me muero, como ke no.
trankila mujer, ke tó pasa.

Z
zamira_6950834
9/8/06 a las 12:10

Holaaa
creo que es normal que te quieras echar atras, yo a veces me paro a pensar y me pregunto si estoy loca o que..pero luego me imagino con pecho en condiciones y me digo: jooo podra hacerlo hoy y no me importaria...creo que cuando llega el momento todas tenes un 20% de nuestro ser que nos dice que no lo hagamos , pero es normal, somos humanos...es una reaccion istintiva al miedo...como cuando vas por primera vez al dentista..sabes que te quitara el dolor que te sanara pero mientras estas en la sala de espera piensas: si me voy ahora que???
Con respecto al tamaño...ten claro que es lo que quieres...y luego si consideras que es poco..pide una segunda opinion...por preguntar..no pasa nada y piensa que una vez echo es lo que hay....a no ser que te sobre la pasta y las ganas de pasar dos veces por lo mismo... aallleeee a reflesionar...

A
an0N_943996399z
9/8/06 a las 16:40

Hola wapa
Yo creo que no debes disgustarte, me parece que el tamaño es bastante majo, piensa que eres delgada, que subfascial da más talla que submuscular y además una protesis de 270 da una proyección de 4,3 (míralo en www.crisvi.com). Además haz caso al cirujano que mejor algo más pequeñas y bonitas, que grandotas y feas y artificiales. Suerte y ánimo!

S
safina_5702091
9/8/06 a las 20:56

Sin miedos
Me parece perfecto q cada cual opine,claro q sí!.Después de todo,no hay luz sin oscuridad;no hay valor sin miedo;no hay cerca sin lejos;nada existe sin su opuesto,asi q por qué no ivan a haber diferentes opiniones respecto a este tema?
Lo q no m parece correcto,y esto sí,estoy segura q es 1 parecer general para cualquier persona con 1 poquito de cerebro,es q se falte al respeto o se llegue a juzgar a quienes con tanto esfuerzo han logrado conseguir,no solo la titulación,sino,ser autenticos profesionales en la practica del dia a dia.
Quiero pensar,q quien se atreve a criticar con tanta fuerza a estas personas,es alguien q ha llevado una vida fácil y q no ha tenido la necesidad d luchar para conseguir sus sueños,si es q los tiene!
Quizás parece q m tome esto como algo personal,verdad?pués igual han hecho ellos conmigo,se han preocupado de mi,tanto en sus horas de trabajo como fuera de este.Así q,no es simplemente interes económico el q tienen.
Claro está,en el caso de las asesoras,q están sometidas a cierta presión por vender,y quizas esto,es lo q en algunos casos nos pueda llegar a preocupar,ese interés q sin querer,a veces,exteriorizan.Pero eso no es nada malo,ni significa q el tratamiento o la operación o lo q sea vaya a ser peor,ellas hacen su trabajo q no es nada fácil!
Toda la gente q conozco y YO,estamos super contentas con el trato de todo el personal de DORSIA,y a las chicas q no esten del todo seguras,deciros,q la certeza es,en general,la consecuencia de la duda.Así q,es normal q surjan estas dudas antes de la decisión,pero después de haber decidido q sí...tendreis la certeza d lo q os digo.

N
nile_9129822
10/8/06 a las 8:06
En respuesta a imelda_974512

No te preocupes
mira, yo soy lo mas kejica del mundo, y te digo ke los drenajes, hombre son desagradables a la hora de kitar, pero no duele, no note ke los llevaba puestos, solo al kitarlos.
por el post, tranki, es mas ke nada paciencia lo ke tienes ke tener, es molesto, pero los calmantes hacen mucho.
ya te digo, yo soy una kejica de primera, y mi ciru no se creia ke no me doliera, decia ke tenia ke ser un milagro, jjajja, pero no se, me molestaba pero dolor de decir o dios mio me muero, como ke no.
trankila mujer, ke tó pasa.

Muchisiiiiimas gracias por contestar!!
Muchisisisisisimasss gracias a todas las que me habeis ayudado! de verás que os lo agradezco muchisimo. Lo e estado pensado mejor, tranquilita, y si que me voy a operar porque llevo queriendo esto hace 22 años! asi que porque no? E pensado...que quiero? quedarme con estos garbancillos o tener alubias hinchadas?jajajaja y yo me tiro mas por las alubias!jiji, asi que si que me opero y el post pues lo pasaré tranquila, con los mimos de los mios y vuestras respuestas de apoyo! muchas graciassss guapaaaaaasss!! ARRRRIIIIBAAAA LASSSS LOOOOOLLLLLLAAAAASSSSS!!!

Y
ydaira_9165555
10/8/06 a las 10:03

Hola
he leído el pos y al principio pensaba otra cosa pero tengo que reconocer que tu ciru tiene razón y te digo por qué,eres alta y delgada,a parte eres muy estrechita si te pones mas de una 90c solo se van a ver lolis,pero si es lo que te gusta adelante,una 90c=95b que es la talla mas habitual que encontramos en cualquier tienda,yo antes me hacía lios con las copas pero la copa c es todo pecho,me explico,cogete ahora un metro y mídete hasta 90,y todo lo que veas va a ser pecho,tr lo digo porqeu aunque parezca que todas llebamos mas de 300 es por las medidas eso es fundamental,hay chicas que lleban menos y otras mas,nunca nos podemos fiar de los cc en concreto depende de las constituciones que tengamos cada una,mira yo soy grande,mido 1,73,60kg mAS o menos,tenía de pecho 85b pero pequeña...,pero de contorno tenía 90 porqeu soy ancha de espalda,me han puesto eso si es cierto 300 y tengo 95c me ha variado solo 5cm el contorno,pero de pecho tengo dos tallas mas que las que tenía y se me vé bien puesta,y eso que soy grande,piensalo y hablalo con tu ciru,dile que te enseñe unas de 300 y tú te las pruebas a ver si te gsuta o no,de todas formasd por las medidas yo pienso que te va a quedar un 90c pero muy bonita y proporcionada con tu cuerpo que es lo que mejor queda,oye no quiero convencerte de nada es solo una opinion mas eh!!!!suerte y espero que consigas lo que de verdad te guste.bss

A
an0N_939183599z
10/8/06 a las 12:07
En respuesta a nile_9129822

Ya...pero...
Mi ciru me ha dicho que no me hace falta cambiarlas a los 10 años, que són para siempre y que se cambiaran cuando esten desgastadas.
Aix no se que hacer de verdad, e mirado mil paginas de senos, de aumentos de cirus de todooo!
Haber mucho mejor que se vean naturales y que el pecho no se estrie, pero jooooo yo quiero que se vean unos pechos bonitos y me da miedo que me queden como pequiñines. A parte tambien me ha dicho que no me tengo que dar ningún masaje. Lo que mas miedo me da es el post...no se si dolerá mucho o que... y pensé que los drenajes no serian nada y aqui se quejan un montón de eso...

Mira
bueno lo de los 10 años ya veremos cuando pasen los 10 años no?
El pos operatorio, va pasando, tu tranquila,que duele,mira si,no te engaño,parami fue lo peor me arepenti y senti morir el dia de la operacion por lanoche no soportaba el dolor ni siquiera con todo lo que me metieron pal cuerpo,pero cada persona es un mundo y hay quien ni se entera.
Solo te dire que adelante que ha merecido la pena.

A
an0N_842242799z
10/8/06 a las 17:43

270 bien

Hola, llevo operada 4 meses, y me pusieron 280cc, partía de una 80 con relleno y tengo una talla 95 b-c q es una 100A, lo q pasa q la 100 me queda grandisima de contorno pero la copa la lleno del todo....

También hay compis q se ponen 400cc y claro eso va en gustos,si me hubiesen puesto mas de 280cc, a mi parecer no me gustaría, pues me gusta un cuerpo a corde, y con la talla q tengo estoy genial, animo!!!!!
Tengo una amiga q le pusieron 250cc partia de la talla 85, y para mi es exagerado por lo estrexita q es.... pero claro, va en gustos...

Besitosssssssssss

N
nile_9129822
16/8/06 a las 10:45

Ya estoy segura y tiro para alante! muchas gracias!
Guapis!! muchas gracias a todas, no sabeis lo que ayudais con vuestras ideas y conclusiones!
Buenos os explico que el lunes ya me fui a hacer el post operatorio, y me meaba de risa con el doctor porque me puse como una histerica cuando me hizo el análisis de sangre! y me pregunto...¿y tu te vas a operar? jajaja. asi que por eso os digo que soy una cagona de cuidao!!
Buenos pues ya os ire contando todo, me queda nada y menos, el día 6 de septiembre ya estoy ayi para ponerme mis lolas. ahora mismo no estoy nerviosa pero el día anterior no se como voy a estar! Creeis que es muy conveniente que deje de fumar?? porque ahora con los nervios el tabaco me parece un quita penas.
Un besito a todas! aaaaah y muchas gracias también a todas las que me han dejado ver sus albums.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook