Foro / Salud

Me puedo echar aceite de almendras ó ....

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:45
K
kathia_8684005
2/5/07 a las 13:04

buenos días porfavor, sabéis si me puedo echar aceite de almendras, ó alguna crema hidratante, me he operado hace 18 días por el surco, la cicatriz está fenomenal, estoy acostumbrada a echarme crema hidratante todos los días, y no sé que hacer.
también he leído a veces que os echais aceite de rosa mosqueta.
muchas gracias de antamano,

Ver también

F
frauke_9383823
2/5/07 a las 13:12

Rosa mosqueta
Lo mejor es la rosa mosqueta, que sea pura, que no vaya mezclada, es lo mas regenerador y cicatrizanzte que hay, si eres constante de todos los dias ponertela, va fenomenal, un saludo.

M
molly_6340769
2/5/07 a las 15:30

Holaaa
yo me hecho aceite de rosa de mosqueta y tambien aceite de almendras besosss

K
kathia_8684005
2/5/07 a las 19:29
En respuesta a frauke_9383823

Rosa mosqueta
Lo mejor es la rosa mosqueta, que sea pura, que no vaya mezclada, es lo mas regenerador y cicatrizanzte que hay, si eres constante de todos los dias ponertela, va fenomenal, un saludo.

Pero te puede caer en la cicatriz?
mi pregunta es si a los 18 dias de operarse no ocurre nada si te cae en la cicatriz?.
hoy me he comprado una en el mercadona de aloe vera, tiene buena pinta.
y me cirujano me dijo que en unas semanas me echara una crema que hay para la cicatriz, que hace que se vaya borrando, pero calro solo en la cicatriz.
gracias a todas.

S
siana_9393739
2/5/07 a las 19:37

Grafft
Hidrata la piel YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, o bien con aceite o con alguna crema hidratante (hablan muy bien de la nivea azul antigua).
Y para las q no esten aún operadas tambien...la piel hay q hidratarla, para evitar estrias.
En la cica, yo me doy el de rosa mosqueta. (Me lo ha mandado el ciru)
Un beso

K
kathia_8684005
2/5/07 a las 19:42
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hidrata la piel YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, o bien con aceite o con alguna crema hidratante (hablan muy bien de la nivea azul antigua).
Y para las q no esten aún operadas tambien...la piel hay q hidratarla, para evitar estrias.
En la cica, yo me doy el de rosa mosqueta. (Me lo ha mandado el ciru)
Un beso

Pero te la hidratas por la zona de la cicatriz?
hola grafft,
ya he empezado a darme con cuidado por arriba, pero mi duda es si me puede caer en la zona de la cicatriz el aceite?.
la semana que viene me comprare la crema que me ha recomendado el ciru para la cicatriz.
un saludo.

M
molly_6340769
2/5/07 a las 19:45

Holaaa
si yo me pongo el aceite por todo y el la cica tambien besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir