Hola macomi!!!
sobre ese aceite no tengo ni idea, a mi mi cirujano me mando unas pagatinas de poluiretano con otra encima q es tipo a u nesparadrapo transpirable, y em va muy bien, el em dijo q por el momento era lo q mejor iba para las cicatrices, es cara la caja casi 7500 pts, pero duran meses, px aunqeu en la caja pone q hay q cambiarselas a diario a miel ciru me dijo q cada 5 o 7 dias, y es mas, cada tira vela para las dos cicatrices cortandola por la mitad, yo llevo 1 mes con ellas o algo menos y ya empiezo a notar la diferencia, antes tenia las cuturas negrillas y ahor de color voileta, me dijo q para septiembre y estarina blanquecinas y en 1 año muydisimuladas a no ser q yo tenga mala cicatrizacion claro.
Si estas interesada te doy el nombre de las tiras, ya me diras, ademas tiene mi correo no?
Yo tampoco entro mucho, px ando liadisima y ya no tneog tantas preguntas q hacer..
sobre las fotos comprimelas eso hago yo siempre, y no te olvides de mandarmelas!!!!
encontrasteas algun suje derefuerzo lateral? si es asi dime la marca... o de laguno q jutne bien el pecho, yo tneog ya 3 q me muy bien pero para saber mas marcas...
un besazo wapa!!!
VEronica