Foro / Salud

Cuanto tiempo te tienes que echar el aceite de mosqueta?

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 9:31
O
ohiane_6267382
21/7/04 a las 19:27

hola, a todas hace mucho tiempo que no me meto en el foro y es que he estado muy liada, decirle a vero y a ali que tengo las fotos pero tarda un monton de tiempo en adjuntarse el fichero,. os queria preguntar como las mandais, es que teneis adsl? yo no se lo que pasa con mi ordenador. A las que nome conozcais me opere hace dos meses y medio ya casi tres meses el 6 de agosto y estoy mas contenta que antes pero tampoco doy saltos, bueno es que tuve problemillas con mi cirujano que no es muy agradable la verdad. Queria pregntarle a barbie o a quien lo sepa que me he comprado el aceite de rosa de mosqueta , cuantas veces al dia me lo tengo que echar? Es que el cirujano no me lo ha mandado pero me da igual por que si fuera por el ...
lo único que me mando fue unas pegatinas y me dijo que en julio me las quitara y en septiembre me las volviera a poner. otra cosilla yo los masajes hace ya mucho que no me los doy, deberia de darmelos? bueno guapas un beso a todas y que tengais buenas vacaciones y a lucir escotes que es lo suyo

Ver también

B
besma_5407252
21/7/04 a las 20:59

Hola macomi
yo tengo ya comprado el aceite de rosa mosqueta desde hace tiempo pero aun no me lo he echado y queria saber si hay que echarlo por todo el pecho o solo es para las cicatrices?


un saludo

G
ge_5961571
21/7/04 a las 21:41

Comprimir las fotos
Hola guapa.

Quizas te han dado las fotos en un archivo muy grande, hay algunos programas que te permiten comprimirlas en tamaño. Igual tus fotos las tienes en .bmp, pasalas a .jpg.

Te escribi un correo pidiendote que si me las podias mandar a mi tambien, para ver el resultado. cristi24@ya.com

Un besooo

D
danica_6023788
21/7/04 a las 22:10

Hola macomi!!!


sobre ese aceite no tengo ni idea, a mi mi cirujano me mando unas pagatinas de poluiretano con otra encima q es tipo a u nesparadrapo transpirable, y em va muy bien, el em dijo q por el momento era lo q mejor iba para las cicatrices, es cara la caja casi 7500 pts, pero duran meses, px aunqeu en la caja pone q hay q cambiarselas a diario a miel ciru me dijo q cada 5 o 7 dias, y es mas, cada tira vela para las dos cicatrices cortandola por la mitad, yo llevo 1 mes con ellas o algo menos y ya empiezo a notar la diferencia, antes tenia las cuturas negrillas y ahor de color voileta, me dijo q para septiembre y estarina blanquecinas y en 1 año muydisimuladas a no ser q yo tenga mala cicatrizacion claro.
Si estas interesada te doy el nombre de las tiras, ya me diras, ademas tiene mi correo no?

Yo tampoco entro mucho, px ando liadisima y ya no tneog tantas preguntas q hacer..

sobre las fotos comprimelas eso hago yo siempre, y no te olvides de mandarmelas!!!!

encontrasteas algun suje derefuerzo lateral? si es asi dime la marca... o de laguno q jutne bien el pecho, yo tneog ya 3 q me muy bien pero para saber mas marcas...

un besazo wapa!!!

VEronica

A
an0N_642625399z
22/7/04 a las 9:28

Yo me lo sigo dando
Hola Macomi, yo me operé hace 3 meses y medio y me sigo dando el aceite de rosa mosqueta 2 veces al día con el masajito incluido en la cicatriz. La verdad es que yo tengo la cicatriz muy bien y pienso estar haciendo esto hasta que mi ciru me diga que puedo dejarlo (imagino que a los 6 meses de operarte que se supone que es cuando ha cicatrizado del todo por dentro). Tengo la visita en Septiembre y hasta que llegue la fecha me lo seguiré aplicando. También me doy los masajes en los pechos 2 veces al día (mañana y noche) pero es prácticamente por rutina,jajajja porque veo que ya el cuerpo no me lo pide, al principio sí, porque me sentía mejor después de hacérmelos, estaban menos tensas etc. Ahora lo sigo haciendo, también hasta que el ciru me diga lo contrario. Bueno besitos a todas, ah!!!y siento que te haya tocado un cirujano ... porque la verdad es que es importante sentirte bien atendida porque no deja de ser una operación y además también nos dejamos bastantes cuartos no? Ciao

I
iriana_5177515
22/7/04 a las 9:30

Hola guapa!!!
Me alegro que estés más contenta!!
Bonita yo en vez de comprarme el aceite de rosa mosqueta me compré un crema que lleva el aceite y otros componentes también buenos,se llama REPARPIEL,del laboratorio OTC y la verdad que es fantástica,las cicatrices van cada vez más claritas...
Yo me lo echo las veces que quiera,unas tres al día,pues tú igual...y principalmente en las cicatrices,pero para extenderlo pues me doy un buen masaje por todo el pecho y sobretodo por los pezones...
Los masajes hace mucho que no me los doy y me los estuve dando hasta los cuatro meses o así...
Las fotos yo las reduzco para mandarlas y a pesar de eso llegan grandes...
En cuanto pueda te mando las mías de nuevo y a Cristi que no me he olvidado...
Un besazo guapa y seguimos en contacto

A
an0N_642625399z
22/7/04 a las 9:31
En respuesta a besma_5407252

Hola macomi
yo tengo ya comprado el aceite de rosa mosqueta desde hace tiempo pero aun no me lo he echado y queria saber si hay que echarlo por todo el pecho o solo es para las cicatrices?


un saludo

Principalmente en la cicatriz
Hola Ramita, el aceite de mosqueta se echa principalmente en la cicatriz, lo que pasa es que al darte un pequeño masajito en ésta, también se extenderá por el pecho que también viene estupendo para hidratarlo. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook