Foro / Salud

Que me puedo echar en la cicatriz?

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 10:47
G
gladis_7964406
1/8/05 a las 20:43

Hace casi un mes que me operé de aumento por la aureola y se me notan muchísimo las cicatrices.
Me gustaría que me dijérais de algo para que mejoren, algo natural que ayude a que evolucionen.
GRACIAS y suerte a todas.

Ver también

G
gladis_7964406
1/8/05 a las 20:46

Además me duelen
Se me olvidé decir que me duelen cundo me toco o me roza algo, es eso normal?

M
mzia_9056493
1/8/05 a las 22:55

Mejorar las cicatrices
hola!!yo me opero en septiembre pero se por mi madre que se opero que se ponia aceite de rosa mosqueta. se vende en farmacias. se lo dijo una amiga nuestra que trabaja en la clinica donde yo me voy a operar: en clinica mediterranea, dr mañero. es un botecito pekeño y va muy bien. te lo tienes que aplicar todos los dias. es natural y surge efecto. no es abrasivo con la piel con lo cual mal no te va a hacer, solo bien. espero que te sirva!! mi madre la tiene genial!! yo tb me la pondre enseguida que me opere y me pueda poner algo en la cicatriz. besitos.

A
an0N_563808099z
1/8/05 a las 23:15
En respuesta a gladis_7964406

Además me duelen
Se me olvidé decir que me duelen cundo me toco o me roza algo, es eso normal?

Supongo que es normal.
Yo no sabría decirte cuánto tiempo estuve notando las cicatrices, pero piensa que no son superficiales. Es un corte bien profundo, es normal que duelan un poco, escuezan y piquen.

Un besote.

L
loyola_5714760
2/8/05 a las 1:04
En respuesta a mzia_9056493

Mejorar las cicatrices
hola!!yo me opero en septiembre pero se por mi madre que se opero que se ponia aceite de rosa mosqueta. se vende en farmacias. se lo dijo una amiga nuestra que trabaja en la clinica donde yo me voy a operar: en clinica mediterranea, dr mañero. es un botecito pekeño y va muy bien. te lo tienes que aplicar todos los dias. es natural y surge efecto. no es abrasivo con la piel con lo cual mal no te va a hacer, solo bien. espero que te sirva!! mi madre la tiene genial!! yo tb me la pondre enseguida que me opere y me pueda poner algo en la cicatriz. besitos.

Un duda
hola me gustaria me resolvieran una duda, yo ya oi hablar del aceite de rosa mosqueta, pero cuando se puede empezar a aplicar?? despues que te quiten los puntos??? yo me opero el proximo martes y ya lo compre pero no se cuando puedo empezar a aplicarlo.
gracias

G
gail_6157518
2/8/05 a las 19:08
En respuesta a loyola_5714760

Un duda
hola me gustaria me resolvieran una duda, yo ya oi hablar del aceite de rosa mosqueta, pero cuando se puede empezar a aplicar?? despues que te quiten los puntos??? yo me opero el proximo martes y ya lo compre pero no se cuando puedo empezar a aplicarlo.
gracias

Si te sirve..
yo me eché dos días antes de que me quitasen los puntos una crema hidratante que se llama eucerín antiprurido, porque es muy ligera casi no hay que extenderla y alivia mucho el picor. Ahora estoy usando una de aloe vera con aceite de rosa mosqueta.

A
aquokka_0ee52dz
6/8/05 a las 1:15
En respuesta a mzia_9056493

Mejorar las cicatrices
hola!!yo me opero en septiembre pero se por mi madre que se opero que se ponia aceite de rosa mosqueta. se vende en farmacias. se lo dijo una amiga nuestra que trabaja en la clinica donde yo me voy a operar: en clinica mediterranea, dr mañero. es un botecito pekeño y va muy bien. te lo tienes que aplicar todos los dias. es natural y surge efecto. no es abrasivo con la piel con lo cual mal no te va a hacer, solo bien. espero que te sirva!! mi madre la tiene genial!! yo tb me la pondre enseguida que me opere y me pueda poner algo en la cicatriz. besitos.

Hola
yo quisiera saber si el aceite ese q tu dices podria servir para quitar una cicatriz queloide, no has oido de alguien q use eso para quitar queloides??

J
jahir_6918192
8/2/06 a las 10:35
En respuesta a an0N_563808099z

Supongo que es normal.
Yo no sabría decirte cuánto tiempo estuve notando las cicatrices, pero piensa que no son superficiales. Es un corte bien profundo, es normal que duelan un poco, escuezan y piquen.

Un besote.

Las cicatrices y el aceite de rosa mosqueta.
Un producto natural eficaz para mejorar y aliviar las cicatrices y quemaduras es el aceite de Rosa Mosqueta. Se puede obtener información detallada incluyendo estudios en la página web: http://www.rosamosquetasl.com

E
elodia_7068040
8/2/06 a las 11:05

Rosa mosqueta
HOLA¡¡¡ YO ME OPERE EL PASADO MES DE MARZO DE UNA MASTOPEXIA Y EN EL MES DE JULIO EL CIRU ME RECOMENDO EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA Y VA MUY MUY BIEN ADEMAS ES BARATO Y TAMBIEN ES PERFECTO PARA LAS ESTRIAS Y TODAVIA EN EL DIA DE HOY ME LO PONGO POR QUE DEJA LA PIEL MUY BRILLANTE Y GUAY...

1 BESO

A
ananda_5362148
8/2/06 a las 14:13
En respuesta a jahir_6918192

Las cicatrices y el aceite de rosa mosqueta.
Un producto natural eficaz para mejorar y aliviar las cicatrices y quemaduras es el aceite de Rosa Mosqueta. Se puede obtener información detallada incluyendo estudios en la página web: http://www.rosamosquetasl.com

Para cicatrices difíciles
YO ME OPERÉ DE VARICES EN MAYO DEL AÑO PASAD0, TENGO UNA CICATRIZ DE UNOS 6 CMS. EN LA INGLE, PRIMERAMENTE ME DI ROSA MOSQUETA PERO COMO ES UNA ZONA QUE ROZA EL ELÁSTICO DE LA BRAGUITA Y LUEGO LOS VAQUEROS DEBEN DAR CALOR, ME SALIO UN SARPULLIDO (ES QUE ES ACEITE), Y EL CIRUJANO ME RECOMENDO UNAS TIRITAS ESPECIALES QUE VENDEN EN LA FARMACIA PARA CICATRIZAR O CON PROBLEMAS DE CICATRIZACIÓN, ESTO SI QUE ME FUE REALMENTE BIEN, YA QUE LOS BULTITOS SE TENÍA SE APLANARON DE INMEDIATO Y LOS GRANITOS SE FUERON, Y SOLO TENGO UNA LÍNEA LEVEMENTE ROSADA. LA MARCA NO RECUERDO PERO SEGURO QUE EN LA FARMACIA TE PODRÁN DECIR.AH!! LA LLEVE TRES MESES, TODOS LOS DÍAS.

B
bonosa_7282002
8/2/06 a las 17:20
En respuesta a ananda_5362148

Para cicatrices difíciles
YO ME OPERÉ DE VARICES EN MAYO DEL AÑO PASAD0, TENGO UNA CICATRIZ DE UNOS 6 CMS. EN LA INGLE, PRIMERAMENTE ME DI ROSA MOSQUETA PERO COMO ES UNA ZONA QUE ROZA EL ELÁSTICO DE LA BRAGUITA Y LUEGO LOS VAQUEROS DEBEN DAR CALOR, ME SALIO UN SARPULLIDO (ES QUE ES ACEITE), Y EL CIRUJANO ME RECOMENDO UNAS TIRITAS ESPECIALES QUE VENDEN EN LA FARMACIA PARA CICATRIZAR O CON PROBLEMAS DE CICATRIZACIÓN, ESTO SI QUE ME FUE REALMENTE BIEN, YA QUE LOS BULTITOS SE TENÍA SE APLANARON DE INMEDIATO Y LOS GRANITOS SE FUERON, Y SOLO TENGO UNA LÍNEA LEVEMENTE ROSADA. LA MARCA NO RECUERDO PERO SEGURO QUE EN LA FARMACIA TE PODRÁN DECIR.AH!! LA LLEVE TRES MESES, TODOS LOS DÍAS.

Para noalosespejos
las tiritas que dices son unas de silicona. Cuanto tiempo pasó desde la operación hasta que te las pusiste?
Es que yo después de 2 meses operada, las probe el otro dia y creo que no me han ido bien; se me puso la cicatriz muy roja y me levanto la piel, así que las deje de usar pq pienso que alomejor es muy pronto. A ti te paso eso en algun momento? gracias

A
ananda_5362148
9/2/06 a las 10:47
En respuesta a bonosa_7282002

Para noalosespejos
las tiritas que dices son unas de silicona. Cuanto tiempo pasó desde la operación hasta que te las pusiste?
Es que yo después de 2 meses operada, las probe el otro dia y creo que no me han ido bien; se me puso la cicatriz muy roja y me levanto la piel, así que las deje de usar pq pienso que alomejor es muy pronto. A ti te paso eso en algun momento? gracias

Para klauss32
CALCULO QUE APROXIMADAMENTE FUE PARA FINALES DE JULIO O PRIMEROS DE AGOSTO, OSEA DOS MESES Y MEDIO APROX.
SI QUE SE ME LEVANTÓ ALGO LA PIEL, SOBRETODO EN LOS BULTITOS QUE TENÍA, PERO SOBRETODO ME PICABA, AUNQUE ANTES DE LAS TIRITAS YA ME PICABA....SI TE DA REPELÚS ESPERA UN MES MAS, ESO SI, SI ME LLEGO A OPERAR DE TETIS COMO ES MI INTENCIÓN LO VOLVERÉ A HACER, PORQUE ME DARÍA CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE ME QUEDARA IGUAL DE PLANA, SIN BULTOS Y ROSADITA COMO LA TENGO AHORA LA DE LA INGLE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir