En respuesta a prado_5290180
Hola
yo tb me opero con lopez burbano de lo mismo el 9 de agosto. creo que liposuccion como tú dices no se hace enla misma operación . yo creí entender lo mismo cd me dijo que con la abdominoplastia él solía hacer liposucción de los flancos, pero eso es un poquito más arriba de la tripa, como si fuera debajo del pecho. de todos modos, consúltale pq mejor que él no te lo podrá decir nadie. además se supone que tienes una consulta antes de la operación. yo tb estoy con un poco de mieditis. en mi caso, yo voy a cumplir 32 pero la tripa se me ha quedado fatal por un embarazo gemelar y la verdad es que me encuentro fatal, más ahora en verano...ya me comentarás qué tal todo, la operación, recuperación etc... de todos modos, tenemos que ser positivas pq sino con este calor nos agobiaremos y lo llevaremos después peor. por casualidad, cuánto te cobra? a mí me dijo que 7500...
besos
Hollllaa
q tal??? vi tu mensaje del doctorburbano y me gusaria hacerte una pregunta yo solo quiero la liposuccionen abdomen por eso solo por eso me cobaria 7500????? creoq es una salvajada pero si me hace en tripilla cadera y muslo esta bien.
la pregunta es, me podrias decir como cuanto me cobraria a mi por la liposuccion en abdomen solo tengo 150cm de estatura y peso 63 kilos???? porfa si me respondes pronto te estare enormente agradecida