Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes....

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 11:12
A
agathe_8110118
4/2/08 a las 10:37

Hola a todas...

como cada vez estaba nuestro post mas bajo he decidido suplantar a yulls y empezar uno nuevo.

que tal el fin de semana? habeis sido buenas?

animo y besos a todas, especialmente a las nuevas incorporaciones. ya vereis como entre todas podemos con ellos...

Ver también

X
xena_5460511
4/2/08 a las 14:33

Hola a todas
Hoy es mi primer día con esta dieta. ¿Podríais decirme si he planteado bien el menú?

*Desayuno:Piña natural, café con leche desn., dos magdalenas pequeñas caseras.
*Almuerzo:Manzana
*Comida:Pasta a la boloñesa.
*Merienda:Yogur desnatado.
*Cena: Puré de verdura y pescado al vapor.

La verdad es que parece llevadera esta dieta. Creía que iba a pasar más hambre, pero de momento lo llevo bien.

Besitos

A
agathe_8110118
4/2/08 a las 18:21
En respuesta a xena_5460511

Hola a todas
Hoy es mi primer día con esta dieta. ¿Podríais decirme si he planteado bien el menú?

*Desayuno:Piña natural, café con leche desn., dos magdalenas pequeñas caseras.
*Almuerzo:Manzana
*Comida:Pasta a la boloñesa.
*Merienda:Yogur desnatado.
*Cena: Puré de verdura y pescado al vapor.

La verdad es que parece llevadera esta dieta. Creía que iba a pasar más hambre, pero de momento lo llevo bien.

Besitos

Buenas...
Anele, lo del menu mejor que te lo diga yulls que es la experta. a mi me parece bien excepto lo de las magdalenas que tendrian que haber sido tostadas o cereales integrales, pero yo no conozco bien esa dieta asi que prefiero no decir nada y no meter la pata.

en cuantos kilos estas? cuanto mides?

yo este finde he sido mala y me he pasado un monton pero gracias a dios que tengo el xenical y habra impedido que absorba toda la grasa que he tomado. de todas maneras voy a ser estricta hasta el jueves que me toca vascula.

X
xena_5460511
5/2/08 a las 14:59

Semana 1 - día 2
Hola a todas

Molasa, gracias por responderme.... Sí, soy consciente de que si estoy a dieta las madalenas sobraban... Hay que tener un poco de cabeza, pero bueno, es algo excepcional porque normalmente no suelo comerlas

Este es mi menú de hoy
Desayuno: Fresas, café con leche y pan integral con aceite. ¿Qué cantidad de pan (gr) se comen en el desayuno? ¿Este pan resta biscottes del resto del día?
M.Mañana: Manzana
Comida: Espárragos con mayonesa y filete adobado a la plancha (2 filetitos). Dos biscottes integrales. Un té rojo.
Merienda: No sé.. Ó un yogur ó un rulito de jamón de york y queso.
Cena: Puré de verdura y tortilla con taquitos de pavo.

Bueno pos me voy pitaaando a currar que se me ha hexo tarde

Besitos

A
agathe_8110118
5/2/08 a las 18:19

Martes...
yo llevo dos dias portandome bien... para compensar mi super-finde...

animo!

X
xena_5460511
5/2/08 a las 21:40

Gracias molasa
O sea que si como pan en el desayuno, se descuenta del resto del día.

¿Y si desayuno cereales o galletas también se descuenta el pan?¿Cuánto pan tendría que descontar?

X
xena_5460511
6/2/08 a las 14:48

Semana 1 - día 3
Hola a todas.

Bueno, pregunté lo del pan en otro foro (en mundor.) y no hay que descontar el del desayuno. Los 8 biscotes se contabilizan aparte del desayuno, cuando puedes comer 2 biscotes ó media baguette (aparte también galletas, madalenas,..para ir variando). De todas formas ni de lejos consumo tantísimo pan; en la comida y en la cena 1 biscote y como mucho en el desayuno la media baguette (pero me parece mucho)

Bueno, os pongo mi menú de hoy:
Desayuno : Piña, café con leche desn., 4 galletas integrales.

M.Mañana: Manzana.

Comida: Lentejas con chorizo, un biscote. Té con edulcorante.

Merienda: Rulito de jamón de york con queso en loncha.

Cena:Puré y pescadilla a la plancha ¿Puedo echarle mayonesa?. Biscote

X
xena_5460511
6/2/08 a las 14:53

Hola molasa
Bueno, me alegro de tu pérdida. 400 gramos es algo, peor es no bajar nada.

Pienso que si se baja, no importa lo que se baje, se está adelgazando. Lo importante es no subir

Mi impresión, de todas formas, es que las Navidades hacen estragos al peso de todo el mundo. Hace tiempo oí que en esas fechas de media se ganan 3 kg y esos kilos se tardan 3-4 meses en perderse... (suponiendo que sigamos con nuestros hábitos claro)

Así que no desesperes, que cuando menos telo pienses bajarás.

Ánimos

A
agathe_8110118
6/2/08 a las 18:09

Hola a todas,
Anele, creo que por una cucharada de mayonesa ligeresa no pasa nada, de todas maneras el pescado cocido con un poquito de aceite y limon tb esta rico.

luxina, cuentanos tu menu diario para ver porque pasas hambre. si que es verdad que las primeras 2 semanas bajar solo un kilo es poco, pero lo has hecho a rajatabla o te has concedido licencias?

yo dia 3 de a rajatabla despues del finde...

A
agathe_8110118
7/2/08 a las 10:28

Jueves...
hola chicas,

hoy es mi dia de vascula, estoy igual que la semana pasada pero de medidas he bajado porque me he probado ropa y me encuentro mas holgada.

espero que la semana que viene abandone ya el 8 que me trae por el camino de la amargura.

animo!

A
agathe_8110118
8/2/08 a las 10:43

Buen fin de semana a todas
hola chicas, por fin es viernes...

yo ayer me pase asi que esta semana me he quedado sin dia libre... a ver como lo hago porque el sabado tengo un cumple...

animo y que paseis un buen fiinde!

A
agathe_8110118
11/2/08 a las 10:17

Yo tb pequé...
pero menos que el finde anterior.

luxina, tu dieta me parece muy extricta y poco seria. te la ha puesto un medico??? no me lo puedo creer que solo te diga de desayunar un vaso de leche y a media mañana solo cafe. segun todas las dietas hay que desayunar lacteos, hidratos de carbono y algo de fruta (por ejemplo: un yogurt, una fruta y unos cereales). ademas por la mañana lo que comes lo quemas rapido. si sigues con hambre y no te convence es mejor que vayas a otro medico porque si pasas hambre es mas facil que dejes el regimen y no consigas tu objetivo.



A
agathe_8110118
14/2/08 a las 10:13

Hola chicas!
bueno, hoy dia de peso y estoy igual. Es normal porque el finde me he vuelto a pasar y asi es imposible bajar.

luxina, no has bajado de peso porque te has pasado o has hecho la dieta a rajatabla? y de volumen? te ha medido y has perdido? lo mas normal es que si no bajas peso el mismo te cambie la dieta y te haga una analitica completa a ver porque no bajas. de todas maneras si has bajado volumen esta muy bien.

yo estuve en naturhouse 2 meses y baje 4 kilos. a mi no me gusto la experiencia porque la supuesta dietista sabia menos de dietas que yo. a parte con el tema de las pastillas me las cambiaban al azar "para ver si me iban bien", en vez de decirme que era para cobrarme mas porque no hay que olvidar que son un negocio basado en venderte pastillas y productos dieteticos.

te dan pastillas como el ficus que si tienes un problema de tiroides (que tu no lo sepas, claro) te puede poner el tiroides fatal. tb dan diureticos que si tienes la tensión baja puedes palmar. no hay que olvidar que las pastillas son farmacos y no las puede recetar cualquiera sin haberte mandado antes un analisis de sangre.

si quieres puedes haces la dieta naturhouse por tu cuenta sin pastillas, se la pides a alguien del foro que la tenga y vas a ver que bajas lo mismo. eso si, es una dieta dura sin ningun dia libre y solo tomas hidratos de carbono en el desayuno (asi baja cualquiera), tb te digo que como es tan estricta cuando la dejes y comas "normal" vas a recuperar lo perdido porque necesitas una dieta de mantenimiento.

animo!

A
agathe_8110118
14/2/08 a las 13:55

Menina!
me has dejado asustada con lo de que en natur desde el almuerzo hasta la cena no tomabas nada, yo merendaba fruta! en la dieta amplia y en los choques siempre habia merienda.

a mi tb me tenia todo el dia con choques y yo como estaba harta llegaba el finde y me saltaba la dieta.

tienes mucha razon con lo de recuperar el peso, como he dicho es una dieta muy estricta y si cuando la acabas no sigues con un mantenimiento vas a subir todo. esta claro que la gran mayoria de los que estamos "gorditos" es porque tenemos tendencia a engordar y nos tenemos que mentalizar que tenemos que comer "de dieta" toda la vida para no subir de peso (eso no significa que de vez en cuando te des un capricho, pero no abandonarte a la comida).

voy a investigar sobre la dieta K7.

yo hice con un medico la dieta que en el foro de mundorecetas llaman bellablanca y me fue muy bien, no pasaba nada de hambre y adelgace como 14 kilos en 4 meses.

A
agathe_8110118
15/2/08 a las 11:12

No puedes seguir asi
Si sigues asi vas a mandar la dieta a tomar por... porque no lo vas a aguantar. por lo que has comentado que comes es normal que tengas hambre. cambia de medico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram