Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 20:54
J
jeni_10023430
30/12/07 a las 22:11

Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS) y así podela compartir con todas vosotras.

A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.

Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.

Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana y comiendo practicamente de todo.

Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.

Saludos yullss.

Ver también

J
jeni_10023430
30/12/07 a las 22:29

Hola a todas
Como veis he vuelto a poner fijo el post en lugar de semanal ya que entre unas cosas y otras se me vá la pinza y se me olvida ó no puedo editarlo los lunes, además pienso que así estamos mas al día de las charlas que tenemos y nos perdemos menos cosas las que por alguna circunstancia.... no podamos entrar todos los días, epero que no os importe, además como al mes caduca no se llenará tanto.

He vuelto a editar la dieta y puesto algunas modificaciones, y he intentado despejar las dudas mas frecuentes que aparecen sobre la dieta.

UN BESAZO ENORME A TODAS Y OS DESEO QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

VUESTRA AMIGA YULLSS.

J
jeni_10023430
30/12/07 a las 22:41
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas
Como veis he vuelto a poner fijo el post en lugar de semanal ya que entre unas cosas y otras se me vá la pinza y se me olvida ó no puedo editarlo los lunes, además pienso que así estamos mas al día de las charlas que tenemos y nos perdemos menos cosas las que por alguna circunstancia.... no podamos entrar todos los días, epero que no os importe, además como al mes caduca no se llenará tanto.

He vuelto a editar la dieta y puesto algunas modificaciones, y he intentado despejar las dudas mas frecuentes que aparecen sobre la dieta.

UN BESAZO ENORME A TODAS Y OS DESEO QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

VUESTRA AMIGA YULLSS.

Hola nuevamente
Como ya sabeis con el tema de mi accidente y encima con lo de Beltxa he dejado de lado la dieta, así que no quiero ni pesarme, además las navidades no ayudan para nada, así que he decidido que cuando acaben las fiestas que cocindidiran tambien con mi alta medica(espero) volveré a retomar la dieta, así que se vayan preparando esos cobardes porque empieza LA OPERACIÓN POLVORON.

Nos iremos viendo por aquí mas de una y mas de dos.... para que este verano estemos divinas de la muerte, jejejeeje. Besazos nuevamente a las de siempre y a las nuevas amigas que se unan a esta MATANZA DE KILOS, jejejee.

A
anju_8536611
31/12/07 a las :40

Por favor
YULLSS POR FAVOR , ¿puedes darme el telefono , direccion o algun otro dato del famoso medico ??
MUCHAS GRACIAS.

J
jeni_10023430
31/12/07 a las 3:46
En respuesta a anju_8536611

Por favor
YULLSS POR FAVOR , ¿puedes darme el telefono , direccion o algun otro dato del famoso medico ??
MUCHAS GRACIAS.

Hola marcomon
El centro está en Madrid (vallecas)Avd.de la Albufera n 31 y el tlf: 915516007
La consulta de pasa de lunes a jueves y la primera consulta incluye analisis de sangre y cuesta 40euros el resto son consultas semanales donde cambia la dieta, aunque mas ó menos son similares y cobran 30euros si mal no recuerdo. Espero que te den cita pronto ya que yo tuve que esperar dos meses, ya me contarás, suerte, saludos yullss.

J
jeni_10023430
31/12/07 a las 14:39

Hola a todas
OS DESEO QUE TENGAIS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, Y QUE TODO CON LO QUE SOÑAIS SE VAYA CUMPLIENDO EN EL AÑO QUE COMIENZA Y PODAMOS COMPARTIRLO TODAS JUNTAS.

MUCHOS BESOS YULLSS

J
jeni_10023430
1/1/08 a las 23:41

Hola molasa guapa
La verdad es que sí estoy bastante mejor, unicamente el tipico catarro de estas fechas, pero ya mañana empiezo con la rehabilitacion y pediré el alta depues de Reyes a ver que tal. Por cierto yo tambien quiero quedarme como la chica que viste en bikini el verano pasado jejejej, esa
será una de mis muchas metas.

Besitos a todas y la cuenta atrás ya ha empezado, yullss.

J
jeni_10023430
2/1/08 a las 12:30
En respuesta a jeni_10023430

Hola nuevamente
Como ya sabeis con el tema de mi accidente y encima con lo de Beltxa he dejado de lado la dieta, así que no quiero ni pesarme, además las navidades no ayudan para nada, así que he decidido que cuando acaben las fiestas que cocindidiran tambien con mi alta medica(espero) volveré a retomar la dieta, así que se vayan preparando esos cobardes porque empieza LA OPERACIÓN POLVORON.

Nos iremos viendo por aquí mas de una y mas de dos.... para que este verano estemos divinas de la muerte, jejejeeje. Besazos nuevamente a las de siempre y a las nuevas amigas que se unan a esta MATANZA DE KILOS, jejejee.

Hola a todas
Que tal chicas, veo que estais desaparecidas, imagino que mas de una estareis aún de vacaciones, y alguna otra comenzara con la dieta despues de las fiestas, yo intentaré desde hoy ir controlandome para empezar ya despues de Reyes, que es cuando seguramente comience de nuevo mi vida con total normalidad en cuanto a trabajo se refiere y así tambien comenzar como digo con la dieta a rajatabla ya que este veranito quiero a ser posible quitarme los 13 ó 15 kilazos que tendré demás entre la baja y las fiestuquis, pero como aún no me he pesado ya os pondré el peso como digo despues de Reyes.

Besazos a todas y a ver si os vais animando a entrar que como ya he dicho empieza la cuenta atras para la OPERACION POLVORON, JEJEJJE.

J
jeni_10023430
3/1/08 a las 19:11

Hola a todas
Hola molasa guapa veo que esto esta bastante solitario, espero que al termino de las fiestas se empiece a animar la gente que no se donde se han metido, sino nos vemos aquí haciendo monologos, yo como estoy con gripe estoy como si estuviera a dieta ya que no tengo demasiadas ganas de comer, pero el lunes 7 tengo pendado empezar en firme con la dieta a ver que tal, ya que con tanta fiesta no puedes evitar comer algo y luego estan los ardores de estomago.

Buenos pues lo dicho chicas a ver si os vais animando a entrar que entre unas cosas y otras está esto muy abandonado. Besetes.

J
jeni_10023430
4/1/08 a las 22:41

Hola chicas
Como vais, bueno hoy de viernes, a ver que tal el finde y reyes, ya queda menos para que acaben las fiestas y todo vuelva a la normalidad, sagi como dice molasa no te preocupes ya que si no has cogido peso con todas las fiestas y cenas ahora con Reyes no vas a coger peso, no te obsesiones y disfruta.

Besitos

J
jeni_10023430
5/1/08 a las 19:09

Noche se reyes
Bueno chicas que tal os habeis portado?, ya teneis lo zapatitos en la ventana? Espero que os hayais portado bien para que esta noche los Reyes se os traigan muchas cositas, sobre todo salud,amor,y mucha fuerza de voluntad.

Muchos besazos a todas MUACCCCC

J
jeni_10023430
7/1/08 a las 14:01

Hola a las que esteis
Hoy tenia pensado pesarme y comenzar la dieta pero no habia caido en la cuenta de que es fiesta y encima bienen mis hermanos a comer. Mi madre que aún sigue aquí está haciendo su mararvillosa paella, en ese sentido bien, pero tambien se pondrá picoteo y postre así que pospongo el comienzo para mañana ya que con tantas tentaciones no seré capaz.

Besitos a todas y a ver si vais apareciendo, jejejeeje.

R
renee_9492334
7/1/08 a las 16:46

Hola a todas de nuevo!!!
Primero de todo Feliz Año a todas y espero que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotras.

Y segundo, Yullsss, me alegro que estés bien, cuando he leido to lo que te había pasao... me he quedado helada... casi parecía un relato de terror, en fin, que la cuestión es que ya estás bien y que este año seguro que serà genial.

Bueno no se si os acordaréis de mi y es que soy de las nuevas y encima al poco de empezar con vosotras tube que dejar de conectarme por problemas con internet en el trabajo y como en casa todavía no tengo... pues eso, que espero que a partir de ahora pueda ser más constante.

La dieta la verdad es que con todas las fiestas y demàs la abandoné casi nada más empezar y así que hoy que ya hemos vuelto a la rutina pues empiezo de cero con la semana 1.

Me he pesado esta mañana: 62,700
Mi objetivo: 53 (casi na...)

Mi menú:

Desayuno: 4 galletas

Media mañana: 1 gelatina

Comida: 1 plato de paella de carne + 3 tostadas

Media tarde: 2 mandarinas

Cena: Supongo que pechugas de pollo a la plancha + tostadas (llevo muy mal lo de tomar un primero a la hora de cenar)

Bueno no os pego más el rollo de momento, un beso a todas y espero que nos vayamos viendo por aquí.

D
darja_9810408
7/1/08 a las 21:37

Y donde esta colgada?
Donde esta colgada? Dices q en este foro? no la encuentro!

J
jeni_10023430
8/1/08 a las 10:32
En respuesta a darja_9810408

Y donde esta colgada?
Donde esta colgada? Dices q en este foro? no la encuentro!

Hola duna
La dieta está colgada como ya digo con el nombre de dieta yullss, no obstante te la subo para que la veas mejor.

J
jeni_10023430
8/1/08 a las 10:45

Hola a todas
Luna guapa claro que me acuerdo de tí, ahora toca ponerse las pilas, yo entre el accidente, la baja y las fiestas no la he echo y encima he cogido peso así que se puede decir que empiezo hoy, pongo mi peso para tener un control y si no me agobio con la bascula me pesaré los viernes y lo pondré aquí de todas formas este viernes me lo salto ya que la regla no me baja y no quiero llevarme mas disgustos.

Esta tarde volveré a poner mi menú del día.

ALTURA:1.62
PESO ACTUAL:70
PESO DESEADO:55

Bueno chicas he sido valiente y me he pesado, casi na, 15kilos del ala, madre mia he superado mi record, espero que para Semana Santa ya haya perdido unos cuantos.

Hasta lueguito.....

A
an0N_878428799z
8/1/08 a las 22:40

Método eficaz...
Hola chicas, soy Licenciada en Farmacia y después de años de trabajar en farmacias actualmente me dedico a la investigación y además soy consumidora y distribuidora de productos de nutrición y alta cosmética que os pueden ayudar a perder una media de 3 kg al mes.
Si queréis saber más sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

R
renee_9492334
9/1/08 a las 10:55

Buenos días por la mañana!!!
Pues nada, que he decidio ir apuntando el menú del día anterior, porque si apunto el del mismo día muchas veces no acabo cumpliéndolo (sobretodo por la noche), así que...

Menú de ayer:

Desayuno: 1 vaso de zumo antioxidante (o algo así) + 3 galletas

Media mañana: 1 gelatina

Comida: Pechugas de pollo a la plancha + 6 tostadas integrales + 1 pastelito de chocolate (mu mal, ya lo sé, pero no me puede resistir... todavía quedan demasiados restos de las navidades por casa) Tampoco puede comer los espárragos porque cuando llegué a casa me di cuenta que no me quedaban y era demasiado tarde pa bajar a comprar.

Media tarde: Nada (tarde muy ajetreada en el curro, no tuve tiempo)

Cena: FATAL!!! Estaba muy cansada, y mi marido más de lo mismo y no nos apeteció preparar nada para cenar, así que un tazón de leche con cereales. Vamos más que mal ya lo sé, pero soy débil!!!

En fin, que empiezo bien la dieta... El consuelo que me queda es que por los remordimientos de ayer me he pesado esta mañana y he perdido 200 gramos, (ya se que eso no quiere decir nada y que a estas pequeñas variaciones no hay que hacerles caso, pero almenos te dan moral pa seguir!!!)

Así que hoy, más optimista que nunca a ver si la puedo seguir a rajatabla...

Bueno, vaya rollo os he pegado pa despertaros, jejeje

Hasta otro rato y un besito pa todas

J
jeni_10023430
9/1/08 a las 11:24

Buenos dias a todas
Entro ahora unicamente para saludar, porque ahora tengo medico, asi que ya esta tarde entraré para poner mi menú y ver si ensto se está animando, molasa gracias por tus palabras pero esto lo levantamos todas dia a dia con nuestro apoyo y amistad hacia el resto de amigas que lo componen.

Sagi, luna animo que la cuenta atrás ya ha empezado y si alguna amiga mas desea unirse pues bienvendia.

Besitos y luego os veo

L
lydia_8748684
9/1/08 a las 18:09

Cuanto tiempo!!
hola guapetonas!! desde que empezo la navidad no me he conectado por aki, a ver si esta semana que viene empiezo la dieta por que ahora estoy un poko delica de la barriga, estoy malucha.Cuando pase me pongo las pilas y a perder peso, la verdad que no me he pesado pero tampoco me encuentro que haya cogido mucho peso, algo habre cogio pero no tengo ni idea, mañana me pesare a ver que tal jajajaja.
BESITOS Y A CUIDARSE QUE SOMOS LAS MEJORES.

J
jeni_10023430
9/1/08 a las 18:25

Esto se va animamdo
Hola a todas,que sorpresa sanchez y menina, vaya, vaya parece que ya se van animando las desaparecidas, jejejeej.
Que bine chicas se os echaba de menos, a ver si el resto va aparencindo.

Os pongo mi menú de ayer para no perder las buenas constumbres y mas tarde entraré para poner el de hoy.

Desayuno: cafe con dos rosquillas integrales
m/m: un zumo, no tenia hambre ya que ando algo revuelta de la tripa
comida: patatas con costillas que me ha echo mi mami ummmmm
m/t: sigo revuelta y me tomo una infusión con azucar
cena: mas de lo mismo así que tortilla francesa y a la fuerza

Bueno luego entro otro ratito, por cierto ya he pedido el alta, asi que a ver como me incorporo mañana. SNIF, SNIF...

J
jeni_10023430
10/1/08 a las 21:55

Hola menina
Como dice molasa no te desanimes ya te iras haciendo de nuevo, no te obsesiones y si te pasas, pues nada pa lante, hasta que poco a poco te vayas aconstumbrando.
Ademas animate a poner tus menus y tus pecadillos ya veras como así te cortas un pokillo porque cuando uno vé escrito lo que como parece que se toma mas conciencia.
Prueba a ver como te vá.

Besotes guapa.

J
jeni_10023430
10/1/08 a las 22:01

Jejjjeje me parto
Pues si entro en ese foro que descubrí en agosto y la verdad que son la mar de majos.

Lo que pasa es que estas fechas son intensisimas jejejee, menos mal que me ayudan a resolver dudas jejeje, ademas tienen unas recetas geniales, a ver si te veo por allí tambien.

Y lo de la bascula es verdad de la buena, y si no que se lo pregunte a las chicas del corte el trasiego de sube y baja que tuve de unas a otras. jejeje.

Ahora voy a darme una vuelta por allí a ver como van. Y esper que no haya tantas dudas que si no me dan las mil jejeje.

Besotes guapa.

J
jeni_10023430
10/1/08 a las 22:11

Hola a todas
Hoy ha sido mi primer día de curro y vaya rollazo, y que cantidad de problemas, parecia que me estaban esperando, menos mal que ya mañana es viernes (biennnnn)ahora os pongo mi dieta de ayer y de hoy que si no me entra pereza y se me pasa.

MIERCOLES

Desayuno:café+ dos galletas
m/m:yogur
comida:esparragos + costillas
merienda:una pera
cena:ensalada de tomate con atún y una trucha al horno

JUEVES

Desayuno:café + pan con aceite
m/m: 2 bicotes con pavo
comida: judias blancas con chorizo
m/t: un zumo de piña
cena: consomé + filetes de cerdo.

Y mañana mas.......

R
renee_9492334
11/1/08 a las 18:20

Por fin tengo unos mintos...
Perdon por no entrar más, pero estamos de curro hasta arriba y la semana que viene yo toy de vacaciones y tengo que dejarlo todo acabao, así que... casi ni respirar, pero bueno aquí toy pa poneros los menús de estos días:

Miércoles

Desayuno: Zumo naranja
Media mañana: Gelatina fresa
Comida: Lentejas + 2 tostadas + yogur macedonia
Media tarde: 2 mandarinas
Cena: Coles + jamon de pavo + un trozo de queso + 5 tostadas

Ayer

Desayuno: Zumo antioxidante
Media mañana: Nada (no me da tiempo)
Comida: Espárragos + merluza a la plancha + 2 trozos de pan de cereales
Media tarde: 1 zumo
Cena: 2 trozos de pan untados con quesitos + chorizo (llegamos a casa casi a las 11 de la noche y teniamos que comer algo antes de acostarnos... así que lo primero que pillamos)

Hoy

Desayuno: 1 vaso de zumo multifrutas
Media mañana: Gelatina
Comida: Coles (me sobraron del otro día)+ pollo + yogur
Media tarde: Nada (se me ha olvidado en casa)
Cena: Todavía no lo sé

Como veis para ser la primera semana ha sido bastante desastre, espero que la que viene lo lleve mejor, porque estando de vacaciones...

En fin, ya os contaré...

Besitos a todas, y seguimos hablando, voy a seguir currando un poquito

A10

J
jeni_10023430
13/1/08 a las 23:24

Hola chicas
Estos dias no pude entrar porque mi cabeza me jugo una mala pasada y me estuvo dando la lata el viernes y ademas ando con muy pokito tiempo debido al atraso que llevo en todos los sentidos.

Dedir que esta semana he perdido 1,600 y estoy muy contenta, os pongo mi peso y mis menus:

Peso anterior 7/01/08 (70,00)
Peso actual 13/01/08 (69,20)
Peso deseado..........(55,00)

Voy a seguir pesandome los viernes así que si no se me va la pinza lo pondré ese dia.

Mis mienus:

Os pongo mis menus

VIERNES

Desayuno: café con tostadas
m/m:un yogur
comida:consomé de cocido y salmon a la plancha
m/t: un trozo de chocolate negro
cena:endalada de tomate con atun+fiambre de pavo

SABADO

Desayuno:zumo de naranja + pan con aceite
m/m: no tenia habre ni tiempo así que un chupa-chus
comida: paella (echa por mi mami) ummmm
m/t:piña natural
cena: pizza

DOMINGO

Desayuno:café con 2 magdalenas
m/m:un montadiato de salmon ahumado (4 dedos)
comida:alcachofas guisadas + trucha al horno
m/t:yogur
cena: ensalada de pimientos rojos con atun + una chuleta de sajonia.

Besitos a todas y mañana mas.

J
jeni_10023430
15/1/08 a las 17:31

Hola menina guapa
Pues es verdad la gente está muy desanimada por quí, de todas formas creo que es le foro en general que está de capa caida, a ver si se anima porque ya casi no entra nadie. Te doy la direccion de un foro en el que tambien entro con esta misma dieta para que te pases por allí, ya que somos un monton con la misma y eso anima mucho. Besitos guapa y animo.

J
jeni_10023430
15/1/08 a las 17:35

Hola otra vez
Mira el otro foro donde tengo colgada esta misma dieta desde septiembre es FORO MUNDORECETAS.COM
Si quieres entra y te das una vuelta en Dietas varias, y allí esta colgada la DIETA YULLSS, si te apetece apuntaté allí porque esta mucho mas animado y cada dia entran chicas nuevas. Besos guapa y ya me contarás.

J
jeni_10023430
16/1/08 a las 1:59

Mis menus
Se me olvidó mi menú y como soy una noctambula ahi vá:

Lunes

Desayuno: café y dos rosquillas
m/m:un yogur
comida:esparrgos + pollo asado
m/t:un zumito de naranja
cena:ensalada de tomate con palitos + chuleta de sajonia

Martes

Desayuno:café con tostadas
m/m: dos biscotes untados con queso fresco
comida:patatas guisadas con costillas
m/tos kiwis
cena: caldo + dos hamburguesas a la plancha

Y mañana mas..........

POR CIERTO SAGI LO HAS CONSEGUIDO JEJEJEJEJEJ, NOS VEMOS AQUÍ Y ALLÍ, BESOS.

J
jeni_10023430
16/1/08 a las 21:50

Hola menina
Que tal guapa, pues si con el periodo se pesa al menos un par de kilos mas, y referente al arroz y la pasta el arroz no se debe comer con la regla pero la pasta si, no hay problema.

Ayer consiguió regristrarse sagi, tienes que ir probando a ver si tienes suerte, ya que está bastante animado. Muchos besos guapa y hasta mañana.

J
jeni_10023430
16/1/08 a las 22:49

Bueno ahí vá mi menú
Bueno y ahí vá mi menú de hoy
desayuno: zumo, café y tostadas
m/t: yogur
comida: consome y pollo asado
m/t:fruta
cena:ensalada de pimientos asados con atún + chuletillas de cordero

Y esos es todo amigos.............

X
xingyu_7195155
17/1/08 a las 18:49

Yo voy a empezar
Hola a todas! Ante todo felicitaros pq m parece genial el contar como lo llevamos sobre todo pq mi problema es la constancia y asi me voy a sentir un poco responsable ante vosotras. Pensaba empezar con el metodo el lunes, ya q ayer estuve p aqui leyendo y me gusto, pero me he dicho. Q narices vamos a hacerlo desde hoy, asi q alla voy. Me he pesado y peso 73 kilos que aunq mido 1.70 es mucho asi q hay q ponerse en serio
Desayuno: cafe
mm. tostada con aceite y tomate y cafe
Almu: pastel de carne
Mt : infusion y 3 galletas (lo siento de verdad lo he intentado pero son de avena y chocolate y estan muy buenas, mañana me resisto fijo)
Cena: tortilla francesa con atun (todavia no me la he comido pero es mi proyecto)
Q tal? Un beso y buen finde

X
xingyu_7195155
17/1/08 a las 18:54
En respuesta a xingyu_7195155

Yo voy a empezar
Hola a todas! Ante todo felicitaros pq m parece genial el contar como lo llevamos sobre todo pq mi problema es la constancia y asi me voy a sentir un poco responsable ante vosotras. Pensaba empezar con el metodo el lunes, ya q ayer estuve p aqui leyendo y me gusto, pero me he dicho. Q narices vamos a hacerlo desde hoy, asi q alla voy. Me he pesado y peso 73 kilos que aunq mido 1.70 es mucho asi q hay q ponerse en serio
Desayuno: cafe
mm. tostada con aceite y tomate y cafe
Almu: pastel de carne
Mt : infusion y 3 galletas (lo siento de verdad lo he intentado pero son de avena y chocolate y estan muy buenas, mañana me resisto fijo)
Cena: tortilla francesa con atun (todavia no me la he comido pero es mi proyecto)
Q tal? Un beso y buen finde

Foro en mundococina
Por cierto he intentado buscar tu foro en mundococina.com pero no lo encuentro. Otro beso

X
xingyu_7195155
17/1/08 a las 18:56
En respuesta a xingyu_7195155

Foro en mundococina
Por cierto he intentado buscar tu foro en mundococina.com pero no lo encuentro. Otro beso

Otro foro
vale me confundi no es mundorecetas.com sino mundococina.com pero aun asi no lo encuentro, jejeje

A
agathe_8110118
18/1/08 a las 12:09

Hola de nuevo!!!!!!!!
Hola chicas,

hacia siglos que no escribia...

que tal todas? seguis a regimen?

os cuento mis novedades:

el regimen me olvide de el en vacaciones y ahora he vuelto con medico tengo una dieta estricta pero con un dia libre y otro dia de pasta o arroz. tb me han dado el xenical para los dias que coma algo cocinado con grasa.

me ha dicho un medico que lo de natur house en malisimo, que estan tratando a gente con problemas de tiroides y riñon desencadenados por el regimen. a lo mejor eran problemas latentes que se han acelerados por el regimen y las pastillas.

ayer me pese y estoy en 83, ya os contare la evolucion.

besos y animo

X
xingyu_7195155
20/1/08 a las 21:37

Mi primer finde
Hola atodas! Este ha sido mi primer finde a dieta y la verdad estoy muy orgullosa de mi misma, he sido una campeona y solo me he salido para comerme una hojaldrina; q tal?
Aunq la verdad es q los problemas empezaran mañana, pq este find he estado en casa de mi madre y alli no hay tentaciones; pero ya estoy en mi casa y mi novio es una lima que no engorda y q tiene toda la casa llena de chuches asi q ya os seguire contando.
Un beso

A
agathe_8110118
22/1/08 a las 13:36

Hola chicas
donde andais?

yo llevo casi una semana con el regimen y estoy contenta, he bajado 1 kg y me noto que he perdido volumen. no he pasado mucho hambre aunq he de reconocer que ayer despues de cenar me comi un trozo de turron que sobro de navidad. eso si, me tome el xenical para no absorber la grasa del turron.

hasta el lunes no os leere.

animo!

J
jeni_10023430
23/1/08 a las 18:59

Hola a todas
Hola chicas perdonad que haya estado desaparecida, pero he estado sin internet unos días, que fastidio, esta tarde si el curro me deja os leeré y me pondré al día, os pongo mi peso que debia de haber puesto el viernes, y como digo esta tarde/noche entraré con mas calma.

Besitos


Altura: 1, 62
Peso anterior 7/01/08 (70,00)
Peso actual 13/01/08 (69,20)
Peso deseado..........(55,00)

--------------------------------------------------------------------------------------

Peso anterior 13/01/08 (69,2)
Peso actual: 20/01/08 (68,0)
Peso deseado.........(55,0)

Bueno no es mucho pero no me puedo quejar dado que la regla todavia no me ha bajado y creo que está a punto de venirme.


Turquesa cuanto tiempo, la verdad es que esto está bastante paradito ultimamente, en fin serán epocas, espero que se vaya animando

Bienvenida a las nuevas y felicidades por esa perdida de peso, luego si puedo entro mas tranquilamente y pongo mí menú.

Besitos y hasta luego.......

X
xingyu_7195155
23/1/08 a las 19:30

Mi primera caida
Hola de nuevo a todas! Estaba yo muy orgullosa y contenta conmigo misma, ayer fui al cine y consegui no comer palomitas, todo un esfuerzo si tenemos en cuenta que mi novio se las compro y yo notaba como olian y crujian. Pero hoy he caido vilmente, me he comido dos galletas Principe, pero es q estoy estudiando oposiciones y me acabo de enterar de la fecha del examen, asi q tengo perdon, no?
Mañana hace una semana que me puse a dieta pero la verdad no me atrevo a pesarme, lo mismo espero una semana mas a ver si asi me da una sorpresita, no se ya os contare que hago.
Un beso y animo ya sabeis: son pocos y cobardes

P
POLLITO291
25/1/08 a las 19:44

Asi voy con la mia
Hola amiguitas, nuevas por estos lados pero siempre leyendo leyendo..

bueno les cuento resulta que todas mis amigas de la ofis estan en una dieta de unos punticos en los odidos y les esta yendo muy bien. una de 91 k bajo ya a 71 y sigue en 6 meses, otra empezo en 69 y esta en 60 k en 3 meses, otras dos bajaron cada una como 6 kilates pero se aburrieron y no siguieron, acaba de empezar otra con 88 y veremos como les empieza a ir.

yop por mi parte no hago esa porque no va con mis gustos (estrategias de adelgazamiento9 yo estaba en 73 y ahora estoy en 67 pero en 4 meses (muy desjuiciados por cierto) (no le puedo hechar la culpa a la dieta sino a mip),, pero bueno creo que ya cogi conciencia y estoy juiciosa en la ultima semana he perdido 1.5k estoy haciendo parte de la scarlet y parte de la sopa quemagrasa.

picos

A
agathe_8110118
28/1/08 a las 10:52

Buenos dias
yo me peso el miercoles y os cuento.

la semana pasada estuve fuera asi que me conformo con no haber engordado.

el xenical es la leche, ves perfectamente como expulsas aceite, es pura grasa!

no se quien decia que pasaba hambre, diselo a tu medico y prueba tomando un vaso grande de agua media hora antes de todas las comidas.

a la de la leche de soja, porque te han puesto leche de soja en vez de vaca? tienes intolerancia? tengo entendido que la leche de soja engorda mas que la normal.

bueno chicas, animo y al toro!

A
agathe_8110118
29/1/08 a las 9:58

Donde andais?
buenos dias...

hoy me he pesado y estoy en 81, he bajado 2 kilitos en 2 semanas. aunq realmente mi dia de peso es el jueves, asi que os volvere a contar...

por lo demas todo ok, mi dieta bien, no paso nada de hambre.

W
widad_9370637
30/1/08 a las 19:31

Hola chicas cuanto tiempo
hola chicas como estais como vais con la lucha contra los kilos!!

soy saranna seguramente no os acordais de mi pero yo tb participaba en este foro, pero mis circunstancias cmabiaron y bueno....

os dire que en lo que llevo del 2008 aún no me he pesado pero es que tampoco llevo una dieta a rajatabla ahora ando un poco liada y centrada en otra cosa pero a partir de febrero de nuevo empiezo a controlar las comidas y a correr todas las noches, mi madre me compro el otro dia un chandal bien bonito y le tengo que amortizar jejeje

un saludo

ahh por cierto yulls como sigues de tus migrañas???

besos

A
agathe_8110118
31/1/08 a las 10:53

Dia de peso!!!
Hola chicas,

es jueves y me he pesado de manera oficial, y.... estoy en 80,5.... biennnnnnnn

estoy muy contenta y animada, ya veo mas cerca la meta de pasar la barrera de los 80.

A
agathe_8110118
31/1/08 a las 13:38

Yulls
creo que hay que crear otro post porque este ya no sube.

A
agathe_8110118
31/1/08 a las 13:40

Poco a poco
hola guapa, felicidades por tu exito.

ya veras que si sigues asi dentro de nada te veras divina y habras bajado de los malditos 80...

P
POLLITO291
31/1/08 a las 22:37

Como voy pollito
Hoy 31 de enero de 2008 estoy en 67,5 subi el finde pero igual en semana sigo en la lucha hoy comi huevos, queso, tomate y sopa quema grasa, vere mañana el resultado.

estoy midiendome 104-94-105-104-54,5-55 pecho, cintura media, cintura baja, cadera, muslo d y muslo i.

estoy haciendo el diario y llevo una grafica con mi peso diario. voy viendo progresos y retrasos inmediatos. SIGO EN LA LUCHA DE OLVIDARME DEL 68....



X
xena_5460511
3/2/08 a las 20:54

Hola a todas
Buenas noches a todas. Me he inscrito en el foro porque desde mañana seguiré la dieta de Yulls, que me parece muy llevadera
Quiero quitarme unos 4-5 kg que cogí al dejar de fumar (hace 1 año y 4 meses)... a ver si lo consigo para el veranito

¿Qué tal os va con esta dieta?¿Se sigue bien?¿Se pasa hambre?

Contarme, contarme,...

Muaks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir