Foro / Salud

A los que ya se han hecho la rino, algunas dudas

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 8:32
F
fati_9449502
18/10/05 a las 20:14

El lunes me quitaron despues de una semana el taponamiento y la escayola, y la verdad fue un gran alivio. Por el momento, creo que me ha quedado muy bien, pero mucho de mi nariz no podia ver, porque me lo taparon en seguida otra vez con esteri strips que tengo que llevar una semana mas. Lo que si que noto, y que me preocupa algo es que tengo en todo la zona del bigote y hasta el labio superior muy poca sensacion. Hasta que se me nota cuando hablo, que el labio superior se queda muy quieto. Eso es algo normal y temporal? Gracias, Leni

Ver también

J
joar_8147920
18/10/05 a las 22:52

Tranki
HOLA! Yo me opere el año pasado y lo del labio superior es completamente normal. Yo me reía mal y no podía abrir bien la boca. Es pq lo tienes todavía hinchado, pero trankilo q todo vuelve a su ser y cuando pase algun tiempo sentirás como si nunca te hubieses operado y siempre hubieses tenido esa nariz.

Suerte con el post, y trankilo, q seguro q te queda una nariz preciosa.
Cualquier otra duda me dices, ok?

Un saludo,

-ANEROL-

F
fati_9449502
19/10/05 a las 8:32
En respuesta a joar_8147920

Tranki
HOLA! Yo me opere el año pasado y lo del labio superior es completamente normal. Yo me reía mal y no podía abrir bien la boca. Es pq lo tienes todavía hinchado, pero trankilo q todo vuelve a su ser y cuando pase algun tiempo sentirás como si nunca te hubieses operado y siempre hubieses tenido esa nariz.

Suerte con el post, y trankilo, q seguro q te queda una nariz preciosa.
Cualquier otra duda me dices, ok?

Un saludo,

-ANEROL-

Muchisimas gracias anerol
ya me siento mas tranquilo. Pensaba que me habian cortado un nervio por acidente o algo parecido. Gracias! Leni

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir