Foro / Salud

A los 10 dias de estar operada me podre ir de vacaciones???

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 20:31
U
uxuri_5818600
6/8/08 a las 5:19

hola chicas, como ya os he dicho muchas veces me opero el 5 de septiembre y a mi chico le dan las vacaciones el 15 y quiere que nos vayamos una semanita a un hotel para estar trankilitos, yo llevare solo 10 dias operada. Puedes hacer mas o menos una vida normal en ese tiempo???? es que no se si decirle que reserve o dejarlo para mas tarde. como estabais vosotras en ese tiempo???? opiniones xfaaaa

Ver también

Y
yazira_5536571
6/8/08 a las 16:54

Hola...
Yo estoy operada desde el pasado día 30 (hoy hace una semana). En mi caso puedo decir que al tercer día ya estaba cocinando y haciendo algunas cosas de casa, sin hacer grandes esfuerzos por supuesto. Mi cirugía fue submuscular y por el surco mamario. Pero ayer, por ponerte un ejemplo, tenía el pecho derecho muy, pero muy dolorido. No sé si he abusado y he trajinado más de lo debido, y luego vienen las consecuencias. Hoy estoy tratando de ir más serena, e ir haciendo en casa lo justo. A mi a los diez días de operada, o sea el próximo viernes me quitan los puntos. Tal vez si vas en plan tranquilo, con todo hecho, no tengas nigún problema, pero yo en tu lugar esperaría de 15 dias en adelante, porque cada cuerpo es un mundo...bss

A
an0N_534015599z
6/8/08 a las 20:31

Hola
te cuento mi caso yo me opere el 15 de junio de hace 2 años y pasados 15 dias me fui al playa..........las cosas como son iba rallada por diferentes cosas con los puntos,con la talla,con el vikini ufffffffff lo recuerdo y me da grima jajjajaj pero..... si todo esta bien podras irte yo de hexo me bañe el el mar me compre como 4 vikinis y no se cuantos sigetadores jajajja es una sensacion estraña pero tambien la tendras don de vivas si estas bien y no tienes ningun problema podras irte pero si puedes retrasallo un pokito pues tampoco vendria mal sea como sea te deseo muxa suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir