Foro / Salud

Hola he venido de vacaciones y os cuento

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 11:52
O
ohiane_6267382
29/8/04 a las 21:00

hola a todas, bueno a las antiguas a vero, a nereida, a ali, a barbie bueno a todas un beso muy grande. Y a las nuevas pues otro tambien. Os cuento he estado de vacaciones en la playa y he estado tomando el sol (soy adicta al sol, no lo puedo evitar) a pesar de que mi ciru me dijo que no lo hiciera por el tema de las cicatrices. Tengo la cicatriz en los pezones y tengo como una linea blanca muy fina, os queria preguntar como se tienen que poner las cicatrices, es decir se tienen que oscurecer como el color del pezon, llevo ya el 6 de septiembre hago cuatro meses y a pesar de que me he estado echando aceite de rosa de mosqueta pues las cicatrices siguen blancas como antes. Es normal? y cuanto tiempo cicatrizan ya para siempre? bueno chao animo a las que se vayan operar!!

Ver también

V
vesna_9421205
30/8/04 a las 10:29

Hola guapísima
El día 12 hará 4 meses que me operé y la verdad es que tengo las cicatrices del color del pezón (bueno un pelin más claritas) pero cada día están mas rositas y apenas se notan. Cuando dices lo del sol supongo que te referirás a que has hecho topless, a mi me prohibió el sol en el pecho. Ten en cuenta también que no todas cicatrizamos igual y que todavía es prontito, pero verás como dentro de un tiempo no se notan na de na.
Un besazo guapísima.

A
an0N_642625399z
30/8/04 a las 14:09

Hola macomiii!!!!
Hola Macomi, mira yo me operé hace ya 5 meses y la verdad es que no he tomado el sol directamente sobre las cicatrices porque me aconsejaron que merecía la pena esperarse un poquito para que las cicatrices quedaran para siempre lo mejor posible.
Mis cicatrices también son un poquito más blancas que la aureola, pero se pueden tornar oscuras, depende de la mujer (por eso hacen la incisión ahí, porque si se tornan blancas se disimula con la piel y si se ponen más oscuritas con el color de la aureola). Yo me sigo echando rosa mosqueta y la verdad es que las tengo estupendas, al tacto no se notan nada y son casi invisibles. Luego también depende de tu forma de cicatrizar. A mí, me dijo el ciru, que con lo bien que estoy cicatrizando, cuando lleve 1 año no se me notarán nada de nada, osea que imagino que las cicatrices van evolucionando hasta varios años después de la operación, por tanto cuidatelas y no te arriesgues en vano. Echate protección total y sigue con el aceite de rosa mosqueta. Un besazoooooooo.

E
etna_7864181
30/8/04 a las 21:30

Hola
Hola Macomi, yo llevo tres meses operada y todavia las noto al tacto, se supone según me han dicho que la cicatriz pasa a ser una linea blanca pero a mi mi doctor al contrario que a muchas, me aconsejó que hiciera top less para que se me oscureciera y se me pusiera del color del pezón en vez de blancas así que tengo un lio....porque todo el mundo dice que es malo, yo la cicatriz la tengo en el pezón y me dicen que me de el sol para que me coja color y no se que hacer, estuve unos dias en la playa y sí tomé el sol, pero no se si ahora darme rayos uva o no.Tengo ahora revisión, le volveré a preguntar.Un beso chao

B
besma_5407252
31/8/04 a las 1:00

Hola chicas
yo me opere el 5 de julio y el doctor me dijo que tenia que tomar el sol en top less para que la cicatriz se me pusiera morenita asi que he seguido sus indicaciones y se me han puesto un poco mas oscuritas, están mas disimuladas, yo tomaba el sol con proteccion( factor 30 ).
la verdad es que a mi se me notan muy poco

un saludete

V
vesna_9421205
31/8/04 a las 1:11

Hola
Pues a mi no se me notan practicamente nada y también me dijo que no me diera el sol en la cicatriz. Yo creo que cuando nos dicen que no tomemos el sol directamente en la cicatriz es por si acaso nos quemamos que entonces el desastre...
De todas formas no sé, yo preferí no tomarlo, que sea mi piel la que cicatrice sin factores de riesgo.
Un beso.

A
an0N_547638699z
31/10/04 a las 18:15

Depende del color de la areola
hola mi niña,te comento mis cicatrices no se ven pero por un motivo mis areolas son rosaditas tirando a color carne y las cicatrices son de ese color y no se me distinguen y solo llevo 15 dias d la operacion de todos modos yo no te hubiese aconsejado tomar sol,mi cirujano me lo tiene prohibido en bastante tiempo,sera porque en las cicatrices el sol no hace efecto como en las estrias siempre se kedan mas claritas y se nota mucho mas en verano las estrias que en invierno,tengo a amigas que les ocurre.consejo ve a tu cirujano y que t mande algun producto que te pigmente las cicatrices y se te disimule.alguna cremita o aceite.si necesitas ayuda no dudes en preguntarme,espero poder ayudarte,cuidate y besitos.

S
samay_9433449
3/11/04 a las 23:34
En respuesta a besma_5407252

Hola chicas
yo me opere el 5 de julio y el doctor me dijo que tenia que tomar el sol en top less para que la cicatriz se me pusiera morenita asi que he seguido sus indicaciones y se me han puesto un poco mas oscuritas, están mas disimuladas, yo tomaba el sol con proteccion( factor 30 ).
la verdad es que a mi se me notan muy poco

un saludete

Hola!!!!
YO ME OPERE HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS, Y EL CIRUJANO ME DIJO QUE EN UN AÑO NO DEBIA DARME EL SOL, Y SI DESPUES HACIA TOP LESS CON MUCHA PROTECCION, YA QUE LA CICATRIZ SE OSCURECE Y SE NOTA MAS, PERO BUENO, SI A TI SE TE NOTA MENOS MEJOR, NO? A MI TODAVIA SE ME NOTA UN POCO Y HAN PASADO 6 AÑOS.

O
ohiane_6267382
4/11/04 a las 11:52
En respuesta a samay_9433449

Hola!!!!
YO ME OPERE HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS, Y EL CIRUJANO ME DIJO QUE EN UN AÑO NO DEBIA DARME EL SOL, Y SI DESPUES HACIA TOP LESS CON MUCHA PROTECCION, YA QUE LA CICATRIZ SE OSCURECE Y SE NOTA MAS, PERO BUENO, SI A TI SE TE NOTA MENOS MEJOR, NO? A MI TODAVIA SE ME NOTA UN POCO Y HAN PASADO 6 AÑOS.

Y como estan despues?
hola zeta, yo hace ya seis meses que me opere. me gustaria saber si te han cambiado mucho desde que te operaste, es que eso me preocupa y tambien si tienes hijos, es que yo estoy embarazada y me gustaria hablar con alguien que haya tenido hijos despues de embarazada a ver como se le han quedado. muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir