Foro / Salud

Vacaciones en tenerife!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:17
P
pia_7851222
13/5/08 a las 11:22

Holaaa, haber si alguien me puede ayudar porque he entrado en el foro de vacaciones y eso está más muerto....

Pues eso que el mes que viene me voy de vacaciones a tenerife y me gustaria ver donde puedo ir de excursión y esas cosas.

Espero me podais ayudar.

Un beso

Ver también

P
pia_7851222
13/5/08 a las 12:00

Hola noe
Pues yo en ibiza estuve hace 2 años, lo flipe en colores!!!!

Yo tambien estuve un finde y eso es un no parar, es verdad que la gente va medio drogada (no toda pero si la mayoria). Yo fui con mi novio y mis cuñados y me lo pasé genial.

Hay marcha a todas horas, me acuerdo que llegamos al hotel del aeropuerto sobre las 10 de la mñn y habia un after en frente del hotel y me quede a cuadros cuando vi a tantisima gente por la mñn en la discoteca.

A pesar de lo pasada que va la gente no vi ni una pelea, otra cosa que me sorprendió es que fuimos a un chiringuito super famoso "BORA BORA" y las tias alli con las tetas fueras tomandose copas, medio desnuda vamos..... sinceramente mi novio me dice que se va con los amigos a ibiza y yo me niego en rotundo.

Un besito

P
pia_7851222
13/5/08 a las 12:01

Okk
Yo voy al sur, me han dicho que las playas estan mas chulas alli, me gustaria visitar lazarote o gomera.

Muchas gracias y ya te contaré

P
pia_7851222
13/5/08 a las 13:17

Ayuuudaa
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

F
fatou_5841209
13/5/08 a las 17:15

Hola!
ve a lanzarote, ves el timanfaya y todo lo del parque. Y tambien unos lagos que no me acuerdo como se llaman. Aquello si es bonito con todas las casas blancas y azules. Te lo recomiendo.
Tenerife no tiene gran cosa y yo he vivido alli muchos años. El teide, las montañas con el efecto que hacen las nubes una vez pasas por encima de ellas, que es como un suelo de nubes muy bonito... pero no se, la ciudad de santa cruz es bastante feilla, y tampoco recuerdo mucho mas. En la laguna esta el drago que es un arbol muy antiguo, pero no hay nada mas alli y hace siempre algo de frio.
Ve al puerto de la cruz a ver unas piscinas muy bonitas, alli te indicaran, y a los acantilados de los gigantes... y fijate en los balcones tipicos por el puerto de la cruz.
Ya nos contaras que tal, vale? pasalo bien! Besos

P
pia_7851222
13/5/08 a las 17:29
En respuesta a fatou_5841209

Hola!
ve a lanzarote, ves el timanfaya y todo lo del parque. Y tambien unos lagos que no me acuerdo como se llaman. Aquello si es bonito con todas las casas blancas y azules. Te lo recomiendo.
Tenerife no tiene gran cosa y yo he vivido alli muchos años. El teide, las montañas con el efecto que hacen las nubes una vez pasas por encima de ellas, que es como un suelo de nubes muy bonito... pero no se, la ciudad de santa cruz es bastante feilla, y tampoco recuerdo mucho mas. En la laguna esta el drago que es un arbol muy antiguo, pero no hay nada mas alli y hace siempre algo de frio.
Ve al puerto de la cruz a ver unas piscinas muy bonitas, alli te indicaran, y a los acantilados de los gigantes... y fijate en los balcones tipicos por el puerto de la cruz.
Ya nos contaras que tal, vale? pasalo bien! Besos

Gracias susi
Muchas gracias guapa, a tenerife voy xk ya tengo todo reservado, pero iré a una excursión a Lanzarote.

Bueno y otra preguntilla. ¿Hay marcha en tenerife? ¿discotecas, bares...jiji?

Un besito

P
pia_7851222
13/5/08 a las 17:39

Ayy marii
Que ya estaba asusta, mucha gente me ha dicho que tenerife es un poco aburrido!!!

Voy al sur, y x la noche como esta eso?? Que bares o discotecas me recomiendas??

Muchisimas graciasssssss

P
pia_7851222
13/5/08 a las 17:41

Muchas gracias furby
Haber como sale la cosa, espero que bien. Es que ando un poco perdida.

Mil besos y muchisimas graciassss.

P
pia_7851222
13/5/08 a las 17:59

Gracias mapali2
Me estais animando un monton!!!

Muchisimas gracias y ya os contaré.

muuuaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk

P
pia_7851222
13/5/08 a las 18:01

K guayyy
Quiero irme yaaaaaa!!jajaja. Muchisimas gracias, el tropicana lo he visto por internet y tiene buena pinta.

Muchisimas gracias a todas.

Muakakkkkk

F
fatou_5841209
13/5/08 a las 21:20
En respuesta a pia_7851222

Gracias susi
Muchas gracias guapa, a tenerife voy xk ya tengo todo reservado, pero iré a una excursión a Lanzarote.

Bueno y otra preguntilla. ¿Hay marcha en tenerife? ¿discotecas, bares...jiji?

Un besito

De nada guapa!
pues en tenerife hay marcha como en tos sitios... si vas a la zona de playa pues estan los tipicos chiringuitos y bares llenos de guiris jeje y en santa cruz hay discotecas y tal, pero son mucho de salsa y cosas asi. Como no te guste esa musica... pero yo creo que si, marcha siempre se encuentra y seguro que lo pasas bien. Besos!

P
pia_7851222
14/5/08 a las 13:17
En respuesta a fatou_5841209

De nada guapa!
pues en tenerife hay marcha como en tos sitios... si vas a la zona de playa pues estan los tipicos chiringuitos y bares llenos de guiris jeje y en santa cruz hay discotecas y tal, pero son mucho de salsa y cosas asi. Como no te guste esa musica... pero yo creo que si, marcha siempre se encuentra y seguro que lo pasas bien. Besos!

Okk
okk, ya os contaré como me fue.

Besitos a todas y graciasssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir