Foro / Salud

Aumento de pecho: ¿baja o vacaciones?

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 11:54
H
helene_9060751
12/6/06 a las 13:16

Hola!! quiero operarme de aumento de pecho para octubre, ya que tampoco quiero que el post me chafe el verano

Vosotras habeis solicitado la baja o habeis pedido vacaciones, si es así con una semana sería suficiente??

Trabajo en una oficina y estamos solo mi jefe y yo y la verdad que aunque nos llevamos bien no me atrevo a decírselo :S

Ver también

R
rima_5862511
12/6/06 a las 13:23

Hola kanika!
Verás... lo de la baja, yo creo que no te la dan así porque así por una operación de estética, vamos, creo yo, a no ser que tengas amistad con tu medico de cabecera o directamente se enrolle... pero por lo demás, una amiga mia se operó y solamente pidió dos dias de asuntos personales. Se operó el jueves y el lunes ya estaba trabajando!! Yo, que me opero pasado mañana, he pedido una semanita de vacaciones y espero que sea suficiente. Ya escribiré que tal mi post y a ver asi si te sirve de ayuda. Saludos!!!

B
bihotz_6328008
12/6/06 a las 13:39

Creo que te dan la baja
Yo me hice una lipo y cogí los 3 días en los que te vale con un justificante médico sin baja, (llevé el de la intervención del hospital) y lo junté a un puente y con eso sumé 7 dias.

Pero por lo que he leido en otros mensajes, gente que se ha operado de pecho se lo ha dicho al médico de cabecera con anticipación y ha sido muy comprensivo y no le ha puesto ningún problema.

La baja te la tienen que dar si no puedes trabajar y yo creo que recien operada no se puede trabajar.
Hablalo con el médico a ver que tedice.
Saludos.

R
rima_5862511
13/6/06 a las 9:33

Para mayorkina1
Siento mucho que te de coraje oirme decir lo de que si es por estetica (que por cierto, no es lo mismo para mi que "por gusto")no te dan la baja... pero, yo hablo desde mi experiencia...y mi experiencia es que no me han dado la baja pues, la baja no es para cuando "uno no puede trabajar" si no para cuando uno esta enfermo, dolorido, etc... por algo que le ha pasado no por algo que le ha pasado "intencionadamente" (por llamarlo de alguna manera) por eso, insisto, en que te la dan si consigues "convencer" al medico. En mi caso, preferí coger vacaciones tambien porque me parecía un poco fuerte decir en el trabajo que estaba mala presentando una baja por un constipado (por poner un ejemplo) y llegar con lolas nuevas a la semana. De todos modos es cuestión de cada persona pues hay gente que no lo tiene tan facil como yo para elegir las vacaciones y no tienen otra forma que presentando una baja. A mi no me la han dado... pero si es lo que quieres, ojalá tengas suerte y te la den!!! Saludos!!!

A
an0N_842242799z
13/6/06 a las 11:54

Yo vacaciones!!!

En mi caso, en ningún momento pensé en baja, pues no estaba enferma.
Queria realizarme una operación para mejorar mi aspecto fisico, no para curarme de nada.

Cogí 1 mes de vacaciones, q es lo que me corresponde pora año y así no iba a tener ningún problema de tiempo, pues nunca se sabe el post q te puede tocar... Y aunque en mi caso lo tuve estupendo gracias a Dios... no me arrepiento de no tener presión de si no me recuperaba a tiempo....

Es mi experiencia...

Besitossssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir