Para mayorkina1
Siento mucho que te de coraje oirme decir lo de que si es por estetica (que por cierto, no es lo mismo para mi que "por gusto")no te dan la baja... pero, yo hablo desde mi experiencia...y mi experiencia es que no me han dado la baja pues, la baja no es para cuando "uno no puede trabajar" si no para cuando uno esta enfermo, dolorido, etc... por algo que le ha pasado no por algo que le ha pasado "intencionadamente" (por llamarlo de alguna manera) por eso, insisto, en que te la dan si consigues "convencer" al medico. En mi caso, preferí coger vacaciones tambien porque me parecía un poco fuerte decir en el trabajo que estaba mala presentando una baja por un constipado (por poner un ejemplo) y llegar con lolas nuevas a la semana. De todos modos es cuestión de cada persona pues hay gente que no lo tiene tan facil como yo para elegir las vacaciones y no tienen otra forma que presentando una baja. A mi no me la han dado... pero si es lo que quieres, ojalá tengas suerte y te la den!!! Saludos!!!