Foro / Salud

A lo mejor asi me entienden mejor: ¿hay alguna ex tuberosa operada solo con protesis?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 14:01
C
clio_6203914
22/6/07 a las 17:57

A VER SI ALGUIEN CONTESTA.

Ver también

I
ingrid_9439144
22/6/07 a las 18:03

No te lo recomiendo...
...

C
clio_6203914
22/6/07 a las 18:21
En respuesta a ingrid_9439144

No te lo recomiendo...
...

Pero vamos a ver tu estas operada
LO QUE ME GUSTARIA ES QUE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA EXPERIENCIA ME AYUDARA Y ME ACONSEJARA. YA QUE LO HA VIVIDO EN SUS PROPIAS CARNES Y SABE COMO LE HAN QUEDADO.
ES QUE HAY VECES QUE LA GENTE HABLA PERO EN REALIDAD LO HA OIDO O LEIDO PERO NO LO HA VIVIDO.
EN FIN GRACIAS DE TODOS MODOS.
SEGUIRE BUSCANDO INFORMACION.
BESOS

I
ingrid_9439144
22/6/07 a las 18:23
En respuesta a clio_6203914

Pero vamos a ver tu estas operada
LO QUE ME GUSTARIA ES QUE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA EXPERIENCIA ME AYUDARA Y ME ACONSEJARA. YA QUE LO HA VIVIDO EN SUS PROPIAS CARNES Y SABE COMO LE HAN QUEDADO.
ES QUE HAY VECES QUE LA GENTE HABLA PERO EN REALIDAD LO HA OIDO O LEIDO PERO NO LO HA VIVIDO.
EN FIN GRACIAS DE TODOS MODOS.
SEGUIRE BUSCANDO INFORMACION.
BESOS

Para tu informacion
si estoy operada y tenia leve tuberosidad y me tuvieron que corregir y eso que era muy leve que a penas se apreciaba asi que estoy muy informada y se de lo que hablo si no,no te hubiera dicho nada solo queria ayudarte pero tu sabras lo que haces

C
clio_6203914
22/6/07 a las 18:28
En respuesta a ingrid_9439144

Para tu informacion
si estoy operada y tenia leve tuberosidad y me tuvieron que corregir y eso que era muy leve que a penas se apreciaba asi que estoy muy informada y se de lo que hablo si no,no te hubiera dicho nada solo queria ayudarte pero tu sabras lo que haces

Chica no te lo tomes a mal.
te lo agradezco mucho, entonces...
esk estoy hecha un lio he visto fotos de tuberosas operadas por este doctor en su web y quedan super bonitas.
y el dice que no emplea otra tecnica que no sea implante.
uff a ver si consigo una segunda opinion antes del miercoles que me opere de otro ciru o algo.
porque claro yo lo unico que quiero es que queden bien.
gracias por todo en serio.
solo queria asegurarme que no hablabas por hablar ya sabes que hay gente que no lo tiene claro solo lo oye o lo lee.
gracias y besos

I
ingrid_9439144
22/6/07 a las 18:39
En respuesta a clio_6203914

Chica no te lo tomes a mal.
te lo agradezco mucho, entonces...
esk estoy hecha un lio he visto fotos de tuberosas operadas por este doctor en su web y quedan super bonitas.
y el dice que no emplea otra tecnica que no sea implante.
uff a ver si consigo una segunda opinion antes del miercoles que me opere de otro ciru o algo.
porque claro yo lo unico que quiero es que queden bien.
gracias por todo en serio.
solo queria asegurarme que no hablabas por hablar ya sabes que hay gente que no lo tiene claro solo lo oye o lo lee.
gracias y besos

Solo queria ayudarte
donde te operas?no tienes que fiarte de lo que ponga en una pagina web nada mas,no conoces casos reales?de personas con este tipo de problema operadas con el?es lo primero que deberias de saber,pregunta a las chicas por el cirujano a ver si lo conocen y si se an operado con el

C
clio_6203914
22/6/07 a las 18:42
En respuesta a ingrid_9439144

Solo queria ayudarte
donde te operas?no tienes que fiarte de lo que ponga en una pagina web nada mas,no conoces casos reales?de personas con este tipo de problema operadas con el?es lo primero que deberias de saber,pregunta a las chicas por el cirujano a ver si lo conocen y si se an operado con el

Si hay una chica
PERO NO ERA TUBEROSA Y NO VEAS LAS LOLIS QUE LE HA DEJAO TO WAPAS
PERO CLARO TUBEROSAS NO SE
ESK LA MAYORIA DE GENTE SE VA A ALICANTE ESTE ESTA AKI EN ELCHE.
PERO MUCHAS GRACIAS EH!"""
YO A VER SI ENCUENTRO OTRA OPINION DE ALGUN CIRU O ALGO.
BESOTES

I
imaan_5382215
22/6/07 a las 18:48

Elisica!!
hola guapa, yo sinceramente si fuera tu, me iria a ver otro ciru, porque segun he visto en tus charlas, yo no estaria muy convencida. Yo se que no te quieres ir a Alicante por el tema de desplazamientos y tal, pero esto es muy serio, y si por casualidad no quedas bien, o con el tiempo empiezas a verte una forma de pecho que no te gusta, que??? esto es algo para toda la vida o por lo menos hasta que dure, que se supone que mucho tiempo y tu eres muy joven, de verdad, no te molestes por lo que te digo porque lo digo de corazon y te lo digo por tu bien porque no me gusta que la gente luego tenga problemas, que para eso ya pagamos un paston. Bueno guapa tu haz lo que veas conveniente, pero yo de ti me iria a otro sitio, mejor por quedarte tranquila. Un BESOTE

G
gena_8305022
22/6/07 a las 19:46

Lo principal es corregir el problema
Mira yo soy tuberosa, de grado leve,y todos los cirus a los que he ido me han dicho lo mismo,lo mas importante es corregir la tuberosidad y luego ya poner el implante, sino seguiras teniendo los pechos tuberosos. Si puedes ves a mirar algun cirujano mas, yo no me fiaria de este. Espero que todo te salga bien. 1beso a todas

L
lilya_9491526
23/6/07 a las 14:01

Operada hace 2 meses
Hola! veo que te intersa la opinión de alguien que ya haya pasado por la operación y nada este es mi caso. Yo tenía mamas tuberosas no te se decir el grado pq bueno creo que es dificil identificarlo pero lo que si puedo decir que leve no era. En mi caso tal y como me lo comunicó desde un principio el ciru me tuvieron que desprender tejido para conseguir romper con la tuberosidad, es decir hacer que el surco inferior del pecho bajase a la altura normal (nose si me experso bien) y a la vez pues poner la protesis. El primero paso es totalmente necesario ya que las tuberosas no tenemos espacio inferior(falta de glandula mamaria) y por lo tanto si no liberan tejido piensa que aumentan tamaño del pecho pero la forma sigue siendo la misma, es decir el espacio entre areola y surco inferior queda minimo y por lo tanto persiste la tuberosidad. A parte de esto hay personas en el foro que tb dicen que es necesario reducir areola....en mi caso no, mas que nada pq si es verdad que nos vemos la areola grande pero al aumentar el pecho se ve proporcionada (en ningun caso aumenta aun mas su tamaño) y la verdad es que veo innecesario complicar aun mas la operación, asi me lo comunicó mi ciru y una vez vistos los resultados estoy totalmente deacurdo. Bueno este e smi caso, espero te sirva y te aclare dudas; yo he quedado muy satisfecha pero si es verdad que me puse en manos ed un gran profesional.esto es importante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir