Foro / Salud

A las operadas submuscular al cabo de más de un año!!! una gran curiosidad!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 16:16
S
santas_9883296
10/8/09 a las 14:25

Yo hace más de un año que estoy operada, más concretamente un año y tres meses, y desearia saber hasta cuando se nota que van cambiando, por que diria que incluso ahora siguen asentandose y supongo que el músculo sigue cediendo un poco, en ocasiones he escuchado que el músculo sigue cediendo hasta al cabo de los dos años que es cuando realmente cogen su tamaño y forma definitiva, eso es cierto..??? Bueno muchas gracias y hasta pronto! La verdad es que me quitariais una curiosidad muy grande!

Ver también

R
ryma_6427250
10/8/09 a las 14:31

Hola
hola yo aun no estoy operada pero por lo que he oido por aqui tardan sobre un añito en terminar de caer y coger la forma en que van a quedarse.Quizas,si tenias el musculo muy fuerte tarda mas,que es una de las cosas no que me preocupa pero me han dicho que el post op duele mas si es asi,bueno 1 besete

S
santas_9883296
10/8/09 a las 14:50
En respuesta a ryma_6427250

Hola
hola yo aun no estoy operada pero por lo que he oido por aqui tardan sobre un añito en terminar de caer y coger la forma en que van a quedarse.Quizas,si tenias el musculo muy fuerte tarda mas,que es una de las cosas no que me preocupa pero me han dicho que el post op duele mas si es asi,bueno 1 besete

Hola!
Si bueno lo que pasa que no se bien bien de que dependerá lo de tener el músculo fuerte, supongo que si has hecho deporte o no.. no tengo ni la menor idea.. Hombre siempre he oido que duele más submuscular el postoperatorio, pero es normal..!

Besos!

S
santas_9883296
10/8/09 a las 16:16

Igual no es percepción tuya
Por que al ser submuscular el músculo tiene su propio ritmo y supongo que hasta que cede del todo.. debe pasar bastante tiempo, también entiendo que cada persona es un mundo y a unas nos tardará más en ceder que a otras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook