Foro / Salud

Chicas submusculares... al cabo de los meses ceden y dan mas talla????????

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las :30
F
fen_7834476
8/4/09 a las 22:44

Hola chicassss

Queria saber si alguna chica estaba operada submuscular de hace 6 o 7 meses y preguntarle si ceden... aunque sea un poquito jeje

Llevo un mes operada y se han desinchado taaaaaaaaanto...

Muchas gracias!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
9/4/09 a las 4:40


Hola chica
mas que ceder toman una forma mas natural, mas bonita y relajada
mi consejo es que te esperes un tiempoi mas aun es muy pronto para hablar del resultado del tamaño si?
suerte y besitos
maitea

N
neha_7267497
9/4/09 a las 10:50

pues
llevo casi 8 meses y la verdad me veo mucho menos jejeje

F
fen_7834476
9/4/09 a las 11:00
En respuesta a neha_7267497

pues
llevo casi 8 meses y la verdad me veo mucho menos jejeje


Muchas gracias por contestar.. !!!

Pues entonces supongo que depende de la persona... porque hay chicas que sí que se las ven mas grandes al cabo de unos meses... incluso los sujetadores que se compran al principio luego les apretan mas y les van un poco pequeños...
Lo que no sé si a las chicas que les ha cedido el musculo hacian ejercicio o no.....Porque alomejor depende de eso.. cuanto mas desarrollado tienes el musculo (mas fuerte) menos cede.... y si no has hecho deporte en tu vida, alomejor cede mas.... NI IDEA... jejej

Vosotras haciais o haceis ejercicios de pectoral?

Muchas gracias!!!
Un abrazoooo

S
saroa_7284172
9/4/09 a las 14:17

Si tu pregunta apunta a saber si vas a tener mas ...
NO, los pechos no aumentan mas su tamaño con el tiempo. Aca lo que tenes q tener en cuenta es que la protesis se "acomoda" al musculo que cede un poco por el peso de la misma. Entonces al estar bajo musculo la forma queda de una mama mas natural.
Muchas veces pasa que una se opera, se ve hinchada y le encanta el tamaño pero estan muy duras....cuando baja la inflamacion quedan mas pequeñas y una extraña el tamaño de cuando recien operadas...
Mas o menos a los 5 meses ya tenes idea de como t van a quedar ,...
Otra cosa q hay q tener en cuenta es q siendo por detras del musculo el tamaño queda "mas chico" que si fuera solo detras de la glandula, esto es porque el musculo aprieta y sostiene mas la protesis.
Saludos!

A
an0N_534015599z
9/4/09 a las 21:48

Hola
yo estoy operda casi 3 años y tengo la misma talla ke tenia alos 15 dias de operada
no se ami no me aumento ni me bajo de tamaño ...ahora las tengo preciosas ami me encantan y las miro y las miro y aun no lo creo todo me gusta como me keda y no imagino no tenerlas jeje merecio la pena

F
fen_7834476
10/4/09 a las :30


Hola guapa!!
A mi me pasa lo mismoooo!! COn ropa se me ven igual ke cuando llebava el relleno... jo.. weno .. espero que tenga razón tu cirujano y que no lo haya dicho para tranquilizarte !!!

Un besito a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram