En respuesta a thayna_8618123
Muchas gracias chicas!
La verdad es q cada vez que entras tienes unos 20 mensajes, yo intento contestaros a todas y a veces me paso por alto el mirar el perfil, pero es verdad que cuando una chica te pregunta sus dudas y te cuenta su experiencia, da mucha mas confianza.... quiza se la he dado a demasiada gente, no lo se! pero lña verdad es q he recibido muchisimas respuestas y se agradece tanto o mas que cuando yo pedia contraseñas y me las daban..
Seguire los metodos de mirar el perfil, participacion en el foro y sobretodo, si es un hombre NO se la dare!!! jeje
por cierto, en cuanto al tema de la cara, yo no saco la cara e incluso he borrado mis tatuajes para que nadie pueda reconocerme pero aun asi no es plato de buen gusto pensar que alguien puede utilizar fotos de tus tetas para vete tu a saber q... no se como hay gente que le puede gustar ver tetas recien operadas!!!
en fin, que muchas gracias chicas!!!
Es difícil...
Yo os comprendo. Yo todavía no me he operado, y estoy desde hace mucho tiempo pensando en hacerlo. Cuando entro aqui, me animo, pero luego, me acabo siempre hechando atrás...
Yo a veces he pedido contraseñas a algunas chicas, porque quería ver como quedaban. A veces me las han dado, otras no, y yo lo respeto, porque supongo que eso es algo muy personal.
Lo que sí me he dado cuenta, cuando me han dado la contrasseña, es que siempre quedan bien, y eso me anima bastante. pero luego salen algunas noticias de mujeres que lo han pasado mal, o se han quedado inconsciente en quirófano y me entra el mietditoooo...
jeje