Foro / Salud

Chicas, como sabeis a quien dar la contra y a quien no??

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las :04
T
thayna_8618123
23/9/10 a las 1:45

Es que cada vez que me piden una contraseña dieciendome:
- Dame tu contraseña o me das tu contraseña?gracias
Siempre me meto en los perfiles de las chicas para ver si participan en el foro pero muchas veces veo que solo hablan para pedir contraseñas de albunes y la verdad, me da que pensar... algun consejo para saber a quien dar y a quien no dar la contraseña???

Por cierto, el otro dia me la pidio un hombre! que en su perfil estaba como hombre y me decia que queria ver como quedaba ese modelo de protesis!! alucino...
tambien una "chica" me pidio que le mandara mis fotos por email... no entiendo a la gente...
En fin si alguien tiene alguna maneras mas fiable de saber a quien l damos nuestras contraseñas...lo agradezco!

Ver también

Z
zakia_5285287
23/9/10 a las 7:26

Hola!!!
NENA,YO TODAVIA NO HE VISTO NINGUNA!!Y MIRA Q ME HARIA FALTA PARA COMPARAR Y VER CICATRICES,(ME QUIERO OPERAR EN NOVIEMBRE)PERO LA HE PEDIDO A ALGUNA XICA Y NO M LA DAN.DE TODAS FORMAS PIENSO Q SI NOS HACEMOS FOTOS PARA PODER AYUDAR A OTRAS,Q NO SALGA LA CARA!!!!!A MI LO Q HAGAN CON LAS FOTOS MIS TETAS M DA IGUAL,PERO PEGADAS A MI CARA NO!!!!SI ES VERDAD Q HAY MUXO ENFERMO,PERO HAYA ELLOS .
SALUDOS!!!

K
kautar_8077831
23/9/10 a las 7:51

Hola
yo creo que tiene que ser dificil saber a quien se la das o no pero lo que dicen mis dos compi del mensaje tienen toda la razon yo te la pedi asi y me ayudastes un monton por eso te doy mil gracias,pero si no pones la cara en las fotos nadie sabes que eres tu ayudas bastante a las que estamos apunto de operarnos unbeso

L
lamiae_9432345
23/9/10 a las 9:08

Hola nekita
Ahora no tengo album porque cuando me borraron el perfil desapareció, pero si lo vuelvo a hacer yo sólo la doy a las chicas que participan en el foro, lo siento por las demas pero la confianza hay que ganarsela vamos y ni pensarlo paso fotos por e-mail ni nada parecido. Hay muchas páginas de clínicas donde pueden también ver fotos de todos los tamaños

bss

A
aina_9574498
23/9/10 a las 9:38

Hola
Yo no pensaba hacerme álbum pero al final me sentí en deuda con quienes tanto me habían ayudado. Sólo se la he dado a las chicas de mi post o a aquellas que llevaban tiempo hablando conmigo en privado. También le pregunto si la quieren a chicas que veo muy perdidas en los post en cuestiones parecidas a las mías o preguntando por mi ciru. Nunca se la doy a quien simplemente dice "dame tu contra" como si fuera una obligación. Normalmente, si te cuentan en privado su experiencia y lo que necesitan suele importarles más los consejos que tus fotos y tienes más razones para confiar, aún así nunca podremos estar seguras.

Por cierto, a mi tb me han escrito hombres. No sé si saben que hay otros sitos máss adecuados que éste para ligar

C
carole_7834544
23/9/10 a las 10:27

Hola
Yo no estoy operada, por tanto no tengo álbum.
Claro que tiene q ser difícil "saber" si debes pasar la contra o no si no las conoces, creo q lo más justo es considerar si se la quieres dar o no, mirándo el perfil y las participaciones en foro... o tb si tiene amigas q tu conoces.
No es ninguna obligación darla, pero si haces álbum es para intentar ayudar a aquellas inexpertas o indecisas. Aunque tu decides a quien darla. Yo, personalmente, siempre q la he pedido me la han dado, supongo q xq confían en mí, participo hace meses, y si no la conozco le explicó el xq, le doy las gracias y mi opinión sincera.
Sólo hubo una chica q no me la dió y me sentó mal la verdad, xq si hubiera pinchado mi nombre en la lupa, sabría q no estoy aquí para mirar tetas y ya. Pero estaba en su derecho.
Un beso!

A
aina_9574498
23/9/10 a las 10:34
En respuesta a carole_7834544

Hola
Yo no estoy operada, por tanto no tengo álbum.
Claro que tiene q ser difícil "saber" si debes pasar la contra o no si no las conoces, creo q lo más justo es considerar si se la quieres dar o no, mirándo el perfil y las participaciones en foro... o tb si tiene amigas q tu conoces.
No es ninguna obligación darla, pero si haces álbum es para intentar ayudar a aquellas inexpertas o indecisas. Aunque tu decides a quien darla. Yo, personalmente, siempre q la he pedido me la han dado, supongo q xq confían en mí, participo hace meses, y si no la conozco le explicó el xq, le doy las gracias y mi opinión sincera.
Sólo hubo una chica q no me la dió y me sentó mal la verdad, xq si hubiera pinchado mi nombre en la lupa, sabría q no estoy aquí para mirar tetas y ya. Pero estaba en su derecho.
Un beso!

Miluka
Una cosilla,

tú que estás en el lado de las que piden las contras, tampoco te molestes mucho si alguien no te la ha dado. A la gente que publica su álbum en un post le deben llegar decenas de peticiones y es fácil pasar alguna por alto.

por cierto, si quieres la mia no tengo ningún problema en dártela

Bs

T
thayna_8618123
23/9/10 a las 18:49

Muchas gracias chicas!
La verdad es q cada vez que entras tienes unos 20 mensajes, yo intento contestaros a todas y a veces me paso por alto el mirar el perfil, pero es verdad que cuando una chica te pregunta sus dudas y te cuenta su experiencia, da mucha mas confianza.... quiza se la he dado a demasiada gente, no lo se! pero lña verdad es q he recibido muchisimas respuestas y se agradece tanto o mas que cuando yo pedia contraseñas y me las daban..
Seguire los metodos de mirar el perfil, participacion en el foro y sobretodo, si es un hombre NO se la dare!!! jeje

por cierto, en cuanto al tema de la cara, yo no saco la cara e incluso he borrado mis tatuajes para que nadie pueda reconocerme pero aun asi no es plato de buen gusto pensar que alguien puede utilizar fotos de tus tetas para vete tu a saber q... no se como hay gente que le puede gustar ver tetas recien operadas!!!

en fin, que muchas gracias chicas!!!

A
an0N_845679799z
20/12/10 a las 14:11

Contra
muy bonitas hasta ahora no he descubierto como entrar en tu contra felicidades te quedan muy bien acorde con tu cuerpo...yo me operé al final con la dra Soto en Córdoba y muy contenta . GRACIAS y felices fiestas.

G
gicuta_8447163
20/12/10 a las 20:05

Hola
Hola,pues la verdad esk buena pregunta,como te puedes fiar??yo elegiria si estan aki en el foro sabes k esta interesada de verdad y kien no yo en tu caso pues simplemente no se las daria,yo k se hay tanto friki x el mundo ,y con lo del hombre yo he alucinado jajaja,bueno eso es lo k hare yo cuando me opere solo eso. Por cierto he visto tu foto de perfil y se te han kedado unos pechos muy bonitos,no se con kien te habras operado,ni la talla k llevas pero enhorabuena.Por cierto yo encantada si me das la contra aun me keda mogollon de dudas y me kiero operar en Febrero,gracias bss

L
laina_8693749
26/3/11 a las :04
En respuesta a thayna_8618123

Muchas gracias chicas!
La verdad es q cada vez que entras tienes unos 20 mensajes, yo intento contestaros a todas y a veces me paso por alto el mirar el perfil, pero es verdad que cuando una chica te pregunta sus dudas y te cuenta su experiencia, da mucha mas confianza.... quiza se la he dado a demasiada gente, no lo se! pero lña verdad es q he recibido muchisimas respuestas y se agradece tanto o mas que cuando yo pedia contraseñas y me las daban..
Seguire los metodos de mirar el perfil, participacion en el foro y sobretodo, si es un hombre NO se la dare!!! jeje

por cierto, en cuanto al tema de la cara, yo no saco la cara e incluso he borrado mis tatuajes para que nadie pueda reconocerme pero aun asi no es plato de buen gusto pensar que alguien puede utilizar fotos de tus tetas para vete tu a saber q... no se como hay gente que le puede gustar ver tetas recien operadas!!!

en fin, que muchas gracias chicas!!!

Es difícil...
Yo os comprendo. Yo todavía no me he operado, y estoy desde hace mucho tiempo pensando en hacerlo. Cuando entro aqui, me animo, pero luego, me acabo siempre hechando atrás...
Yo a veces he pedido contraseñas a algunas chicas, porque quería ver como quedaban. A veces me las han dado, otras no, y yo lo respeto, porque supongo que eso es algo muy personal.

Lo que sí me he dado cuenta, cuando me han dado la contrasseña, es que siempre quedan bien, y eso me anima bastante. pero luego salen algunas noticias de mujeres que lo han pasado mal, o se han quedado inconsciente en quirófano y me entra el mietditoooo...

jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir