Foro / Salud

Ingratitud!! me indigna,podian dar las gracias

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 3:33
O
odila_5411285
17/10/10 a las 21:38

Estoy un poco mosqueada porque me han pedido 10 personas la contraseña se las he pasado y aqui nadie te da las gracias ni opinna ni nada - excepto una persona que ha tenido el detalle - Me parece que voy a pasar de dar mi contra a cualquiera, y que se busquen la vida.

Ver también

F
farha_9048294
17/10/10 a las 21:49

"de todo hay en la viña del señor"
No te enfades. Ya sabes que puedes dar con gente de todo tipo. Piensa que en el foro también hay gente agradecida y a las que seguro has ayudado.
No te enfades mujer... ya habrá alguien que opine.

R
rekia_8091566
17/10/10 a las 22:18

No t enfades, k no merece la pena
No t enfades, k la gente k no t contesta no se merece k tu pases un mal rato x ellos. Estoy de acuerdo en k hay k ser selectiva y no dar la contra si no estas segura. Pero bueno siempre alguno camuflado habrá.
Por cierto si me pasas la contra prometo darte mi opinión. A mi me toca el lunes de la semana k biene, jeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr k nervios. Espero k todo salga bien y poder colgar mi propio allbum, k a mí m habeis ayudado muxo.
Xao.

O
odila_5411285
17/10/10 a las 22:44

Gracias
venga ya me he animado seguire poniendo mi granito gracias por los consejos muac

A
amani_5620146
17/10/10 a las 23:47

Te entiendo
hola guapa. a mí tb me ha pasado, me han pedido contras y luego desaparecen. yo siempre he contestado, eh. si quieres ver cómo quedan unos pechos operados después de la lactancia, pídeme la contra, q te la doy, y si quieres, de paso me dejas la tuya, q estoy pensando en volver a operarme.

besos

R
rekia_8091566
19/10/10 a las 12:45

Estupendas
Ehhhhhhhhhh! Muy bien te han quedado,me gustaaaaannnnnnn , la verdad es que son muy naturales, y para hacer tan poquito que t operaste no se ven muy infladas.
Enhorbuena y a disfrutarlas.

X
xinyao_9134069
19/10/10 a las 16:02

Venga anímate ya verás como te irán contestando!
Hay de todo en esta vida xica!! Pero paciencia, que muchas veces por falta de tiempo o cosas así tarda un poco en arrancar la cosa.....

Se que tiene que dar mucho corage poner todo tu interés en algo para que colaboren y que te den opiniones y que desaparezcan, pero tranki que poquito a poco....

BESOS!!!
Como te comenté me interesa el tema de las cicas.... son muy grandes? Duelen los puntos?

O
odila_5411285
19/10/10 a las 22:58

Muchas gracias a las que contestais!!! a pelusillas1
Mis cicas son internas, de unos 4cm y es una fina linea me las trato con unos parches tro+fo+las+tin y dicen que van muy bien - tengo que poner fotos-, y no no me duelen mucho, estan solo sensibles, no te preocupes que solo se pasa mal los 3 primeros dias y la hora de dormir que estas boca arriba como una momia.

bsoosss.

P
prado_6109715
19/10/10 a las 23:18

Igual yo
yo estoy = que tu, he pedido como10 contrasenas y nadie me ha enviado y yo sigo en deprecion x como quede conmis 300!!! =(

A
avril_7956670
20/10/10 a las 3:33

Hola nena
Realmente entiendo tu enojo pero pues tu tranquila pues tamb habemos muchas q si agradecemos mucho q nos dejen ver su resultado yo al menos les he dado mi sincera opinion y las gracias a todas las q me han dejado ver sus fotos pues yo me opero en enero y me pondre 500cc y estaba algo nerviosa al respecto pero al ver resultados de varias chicas me he ayudado y checar proporciones y cuando tenga mi album con gusto lo compartiré pues estamos para ayudarnos pero como dices por lo menos las gracias hay q dar ya q nos dan la gran ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest