En respuesta a an0N_870796999z
Hola
Yo me operé hace 24 días, por la axila y submuscular, y también tengo molestias en un pecho más que en el otro. Pero yo creo que son porque me recolocaron el pecho después de cerrarme, para lo cual me dieron un punto debajo, y es justo por donde tengo el punto que me duele al tocarme. Mi cirujano no me mandó sujetador, sino tan sólo la banda elástica para que me bajen las prótesis, y la verdad es que me alegro de no tenerme que poner el suje, porque cuando me lo he probado siento molestias bajo el pecho que os comento. ¿Qué tipo de molestias tienes? Ah! Otra cosa, desde que me operé tengo muchísima sensibilidad en los pezones, la verdad es que me molesta muchísimo porque cualquier roce, o frío, etc., hace que se me pongan duros y me duele un poco ¿sabéis porqué pasa esto o tenéis algún remedio?
Un beso y gracias.
Hola
Las molestias que tengo, es un dolor debajo del pecho. yo si que llevo los sujes deportivos para dormir porque sino me duelen los pechos y no duermo bien. respecto al tema de los pezones, no te puedo ayudar porque yo es lo contrario, tengo todavía zonas dormidas y no siento nada. gracias por tu ayuda. 1beso