Foro / Salud

A las operadas submusculares

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 19:02
Y
yuefen_7180684
21/10/09 a las 18:18

Hola, a las que estan operadas submuscular querría preguntaros si a todas se os mueve o aplasta la protesis cuando haces algun esfuerzo "cotidiano" (levantar peso,coger niños en brazo...) y cuando haceis deporte ( pilates, natación...)?Si me podiais contestar os lo agradecería un monton y si tenis fotos para que vea como se desforma la protesis sería genial.Muchismas gracias a todas por vuestra ayuda. UN SALUDO

Ver también

N
neidy_8310629
21/10/09 a las 18:22

Hola
hola eso solo te pasa cuando estas operada submuscular total ,es decir que el musculo abarca toda la protesis

A
akoala_bd94d0z
21/10/09 a las 18:52

Buenas tardes!
hola wapa!
Pues en resupuesta a tu pregunta, yo estoy operada submuscular, y en mi caso a mi si me pasa lo que comentas.
Yo llevo 270cc, partia de nada de nada y me ha quedado una 90B (soy alta pero delgadilla, mido 172 y peso 50 kg)
En mi caso, que tengo los pectorales bastante fuertes, cuando hago fuerza con los brazos si noto como se me "aplasta" un poco la protesis por la zona del canalillo...
Imagino que esto será más o menos obvio dependiendo del tamaño del implante, de si ya partes de algo de pecho...
Yo estaba super plana y tengo los pectorales fuertes ( jijijijij) y si me pasa. No es algo muy notorio, pero yo lo veo (y si yo lo veo si los demás se fijan tb lo ven seguro) peeeeero... no es algo que me preocupe (personalmente)

Bueno neni, siento no decirte algo mejor, pero en mi caso si es así... Para cualquier cosilla me puedes mandar privi. Oks?
Un besito

A
an0N_566417099z
21/10/09 a las 19:02

K se aplasta????
Por favor aclararme eso,yo llevo 23 dias operada.K es eso de k se deforma las protesis???
Yo soy esteticista y trabajo con los brazos,(aun no realizo trabajos con mucho esfuerzo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram