Foro / Salud

Ayuda de las chicas operadas submuscular

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:06
R
rokaya_9594852
12/12/10 a las 20:14

Hola a todas chicas....
Estoy disgustadilla y muy preocupada...
Veréis, me operé el jueves 345 cc submuscular y me las acabo de ver ahora al ir a la ducha,,,la verdad, los resultados no me han gustado y estoy bastante preocupada.
Con el tamaño si estoy conforme, han quedao grandecitas pero las veo muy separadas y de forma muy muy extrañas....no sé explicarme bien, como dos morcillas jejeje. Algo oí de que con el tiempo van cogiendo forma y así?? o se quedan más o menos como ahora?? Por favor necesito consejos...
Gracias a todas
Besos.

Ver también

R
rokaya_9594852
12/12/10 a las 20:49

Gracias wapa
Grcias wapa...Eso spero,,, esto me stá ayudando mucho la verdad, xq antes me ha entrado un bajoncillo....
Un besito y enhorawena d nuevo !
y como te he dicho antes, en cuanto me haga fotillos ya os enseño

K
kiowa_8653103
12/12/10 a las 20:51

Hola tanya!!!!!
quedate tranqui, es super normal que las veas separadas y raras yo me opere el 26/11 350cc submuscular y entiendo tu miedo, por privi te mando mi contra asi ves la evolucion de los primeros dias!!! vas a ver que terribles q las tenia y como van mejorando, yo todavia no cumpli el mes y no cambieron mucho pero dicen que hasta los 6 meses no terminan de acomodarse!! mucha suerte y cualq cosa preguntame!!! besos linda!!!

Z
zakia_5285287
12/12/10 a las 20:55

Nenaaaaa!!!
q no te preocupes!!!si apenas hace 4dias...yo las llevo submusculares,no me las keria ver por si les cogia mania,pero mi madre me medio "obligó" a verlas diciendome q no estaban mal (eso al dia siguiente de la operacion),y cuando me las ví.....horrible!!!no me dió un sincope yo q se porq.no eran ni redondas,tenian una forma super rara,deformada,por un lado estaban "normal" y por el otro como con bultos...aplastadas por un lado y por el otro no....un poema de tetas,y de perfil...uffff!!!misiles,yo te digo q eran misiles!!!con forma de ... ...super feas nena...me impresionó muxisimo verlas asi...pero en fin....a casi un mes de operada y aki estoy,ahora las tengo super bonitas(o eso creo yo,jejeje)por lo menos estan redondas y "uniformes" jajaja!!! y lo q les keda por cambiar,pero si siguen con esta evolución....super divina voy a estar!!!!!
no te preocupes guapi,ya veras q cambian un monton.
un beso

R
rokaya_9594852
12/12/10 a las 21:06

Muchas gracias chicas...pciencia entonces
Muchas gracias chicas...La verdad me ha animado leeros xq al vermelas en el espejo medio obligada x mi madre tmb que es la primera persona que me las ha visto no me he exado a llorar de milagro x eso mismo q comentais,,me las veo super separadas, como llenas de bultos y sin forma, nada redondas....llvo 4 días asi q tendré paciencia y espero q vallan cambiando con los días......
Gracias de nuevo a todas
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram