Foro / Salud

Chicas operadas submuscular....sabeis si podria...???? post-operatorio

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 13:58
R
rahima_6480230
26/1/09 a las 17:28

Buenas!!!
Me opero este jueves y me ha salido un trabajillo (ahora estoy en el paro por lo que el dinerillo me vendria de perlas mas que nunca) Me han encargado hacer unos trajes de carnaval...creeis que podría liarme el lunes despues de la operación a cortar y coser???tendrían que estar para el tercer finde de febrero que empieza el carnaval...estaré demasiado convaleciente????
Pensando en que la recuperación se de bien...creeis que en tres días puedo liarme aunque tenga el maximo cuidado posible???es que no sé si podré hacerlo si me comprometo..que creeis???
Espero vuestras respuestas que esta tarde y mañana tengo que decidir si acepto o no....
Gracias!!!

Ver también

N
nere_5182141
26/1/09 a las 17:36

Mmmmm
Mira, yo tuve un post genial, pero aun asi por 5 dias no podia despegar los brazos del cuerpo. Ni tirar la cadena del baño podia. Y eso que, como te repito, no me dolia nada.
Pero esta contraindicado hacer ningun tipo de fuerza de brazos y pectoral por dias, te diria que minimo una semana.
Vos evalua, pero cortar y coser es una actividad que involucra directamente a los brazos...

U
uxue_5188555
26/1/09 a las 17:37

Hola sara
veras yo estoy operada submuscular y tube una recuperacion muy buena,la verdad que no se que decirte,yo a los tres dias ya estaba muy bien ,lo que si te diria es que con ese tiempo operada al menos no debes ni coger peso ,ni separar los brazos del cuerpo de codo para arriba,ahora tu decide si puedes hacerlo bajo esas condiciones,por otra parte a la semana de operada ya podras mover los brazos si te esperaras en mi opinion si podrias hacerlo,pero claro todo eso depende de la recuperacion que tengas un beso y que te vaya bien en la operacion

R
rahima_6480230
26/1/09 a las 17:42

Uff...me lo temia...
porque dejamos las cosas siempre pa ultimo momento?????he tenido todo enero libre pa hacer lo que hiciese falta y ahora...en el peor (pa mi el mejor del mundo) momento y con prisa....
Gracias por contestar!!!
Que decis las demas????

U
umayma_7254011
26/1/09 a las 17:50

Pues
e que no solo el trab fisico sino el intelectual lo que te cansa...

amen del estrès...

yo k tú, me lo pnsaba dos veces...

yo estuve fuera de circulacion minimo semana y media...

es que no te dan ganas de nada
solo de estar recostada y recibiendo cariñitos
no tuve dolor ni nada, pero no es que puedas o no hacer las cosas, es que no debes estar estresada, coser no es cualquier cosa....

mejor descansa k entre más y mejor descanses vas a tener una mejor recuperación, no vaya a serla de malas que por andar en el trajín te pase algo y lo que te ganaste en pesos lo gastas en curaciones, etc...


pasar al qirófano no es cualquier cosa.. aparte, hay una cosa mental de la que poco se habla... te da a veces algo de tristeza, ts ientes mal... mejor descansa.... ya habrá más trabajo

yo que tú, no lo hacía. el dinero es el dinero pero tu salud es tu salud!!!!


R
rahima_6480230
26/1/09 a las 20:00

Por fa...
mas opiniones????en cuantos dias pudisteis moveros bien???
Asias!!!

L
libia_5793080
27/1/09 a las 4:38

Mejor esperas
Hola yo llevo ya 6 dias de operada y ufff me cuesta un monton hacer esfurzo, me operaron por la aureola y como normalmente hago todo con la derecha me dan como unos corrientazos en la cica pero es normal porque apenas esta cicatrizando, es mejor que esperes minimo una semana de reposo total ya que cuando uno hace esfuerzo con los brazos estas contfrayendo el musculo del seno y por lo tanto la protesis duele, yo estoy teleando en este momento y me cansa... espero te sirva de algo.. Suerte¡¡¡

A
an0N_534015599z
27/1/09 a las 10:14

Hola
muy claro te lo digo ...........no alucines..........a ver estaras te aseguro vastante fastidiada como para pensar sikiera en ese trabajo,si algien te adixo ke es como operarte y en tres dias ya puedes hacer tu vida normal no dire ke te mintio pero casi...........comprendes? yo estoy operada y se de lo ke hablo.Consejo ke te puedo dar es ke te relages no pienses en el trabajo ni en ninguna otra cosa preparate comodamente en tu casa y recuperate trankila por ke necesitaras un tiempo para trabajar no olvides ke es una operacion y no le kites importancia a lo ke ese conlleba.
Te deseo ke todo salga bien un beso

R
rahima_6480230
28/1/09 a las 13:58

Muchas gracias a todas por contestar!!!!
Estaré quieta como una muerta una semana, 10 días y luego intentaré...al final son solo tres trajes asi que espero poder....con mucho cuidadin cuidadin!!!!!
Gracias por vuestros consejos!!!!Es la leche que podamos ayudarnos y orientarnos unas a otras cuando apenas nos conocemos!!!
Este foro es genial!!!!!
Un abrazo wapas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest