Foro / Salud

A las operadas...cómo os afecta psicológicamente???

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 12:36
N
navia_8436840
26/5/07 a las 19:06

veréis, me quiero operar pero no me acabo de decidir del todo... no sé si una vez operada no me voy a ver "yo" delante del espejo... me comprendéis? es simplemente por el echo de saber q esas "lolas" no pertenecen a mi cuerpo... nosé chicas,,, este tema la verdad q me preocupa pq pienso... y si voy a tener q necesitar de un psicólogo para aceptar mis nuevas...??? suena ridículo o qué???

Ver también

A
anjela_8503776
26/5/07 a las 19:12

No es ridículo
Hola Marya, ya ves, aquí todas están muy contentas meno yo, yo no lo tenía claro, lo hice aún no sé porqué y te puedo decir que me arrepiento terriblemente, no veo que este sea mi cuerpo. En fin.. aguantarse toca.
Yo te aconsejo que te operes
-si realmente estás como loca por hacerlo,
-si consideras que lo necesitas,
-si crees que haciéndolo vas a ser más feliz.
-Si te sientes acomplejada y afecta a las relaciones con el resto de la humanidad
En fin, si realmente quieres.
Si no estás segura y piensas que puedes no aceptarlo yo te aconsejo pensarlo mejor y consultarlo con tu familia (ellos te conocen y sabrán como te puede afectar ¿no?).
Espero ser da alguna ayuda.
Un besote fuerte.

N
navia_8436840
26/5/07 a las 19:33
En respuesta a anjela_8503776

No es ridículo
Hola Marya, ya ves, aquí todas están muy contentas meno yo, yo no lo tenía claro, lo hice aún no sé porqué y te puedo decir que me arrepiento terriblemente, no veo que este sea mi cuerpo. En fin.. aguantarse toca.
Yo te aconsejo que te operes
-si realmente estás como loca por hacerlo,
-si consideras que lo necesitas,
-si crees que haciéndolo vas a ser más feliz.
-Si te sientes acomplejada y afecta a las relaciones con el resto de la humanidad
En fin, si realmente quieres.
Si no estás segura y piensas que puedes no aceptarlo yo te aconsejo pensarlo mejor y consultarlo con tu familia (ellos te conocen y sabrán como te puede afectar ¿no?).
Espero ser da alguna ayuda.
Un besote fuerte.

Ya...
voy a intentar responder sinceramente a estos puntos q me has descrito,

-estoy como loca por hacerlo y x hacerlo yaaa!!! yo creo q ya es obsesión y como soy súper impulsiva pues no me puedo esperar ni a q acabe el verano!! (y claro, x culpa de esta impulsividad, muchas veces, he llegado a arrepentirme de las cosas...)
-no lo necesito a muerrrte pq no estoy plana pero tengo una 85 y siempre aparento más con esos suje rellenos de todo menos de teta...
-supongo q sí, mi autoestima subirá, al verme más wapa, no??
-me afecta cuando x ej voy a la playa, si voy sola o con mis amigas hago toples, pero delante de los chicos no... (alguna vez si lo he hecho, pero me lo pienso mucho y no me siento cómoda del todo...) Y tb me afecta de cara a mi pareja, al principio, como aparento más pues... claro... imáginate el "chasco" q se llevan cuando mi quedo en bolas... jaja! q mal...
y por último mis amigas me dicen q si lo quiero hacer, pero q lo piense mucho, y cuánto más lo pienso, más dudo!!... al igual q mi madre, q me apoya un montón! y mi padre aún no lo sabe... ufff

N
navia_8436840
26/5/07 a las 19:37
En respuesta a navia_8436840

Ya...
voy a intentar responder sinceramente a estos puntos q me has descrito,

-estoy como loca por hacerlo y x hacerlo yaaa!!! yo creo q ya es obsesión y como soy súper impulsiva pues no me puedo esperar ni a q acabe el verano!! (y claro, x culpa de esta impulsividad, muchas veces, he llegado a arrepentirme de las cosas...)
-no lo necesito a muerrrte pq no estoy plana pero tengo una 85 y siempre aparento más con esos suje rellenos de todo menos de teta...
-supongo q sí, mi autoestima subirá, al verme más wapa, no??
-me afecta cuando x ej voy a la playa, si voy sola o con mis amigas hago toples, pero delante de los chicos no... (alguna vez si lo he hecho, pero me lo pienso mucho y no me siento cómoda del todo...) Y tb me afecta de cara a mi pareja, al principio, como aparento más pues... claro... imáginate el "chasco" q se llevan cuando mi quedo en bolas... jaja! q mal...
y por último mis amigas me dicen q si lo quiero hacer, pero q lo piense mucho, y cuánto más lo pienso, más dudo!!... al igual q mi madre, q me apoya un montón! y mi padre aún no lo sabe... ufff

...
en fín... q no sé chica... la verdad q veo a esas chicas y pienso: yo tb quiero!!! sabes??? y ya está... me quedo con eso??? jaja... nusé...
Y cómo estás ahora? necesitaste ayuda para aceptar tu nuevo cuerpo? jo chica... q mal me sabe... es q en realidad no es tan fácil como parece... el otro día conocí a una chica operada y está encantada de la vida!! pero claro, yo pienso: si no son tuyas... sabes? y x otra parte yo me kiero operar... y... ufff... jo!! la semana q viene tengo como tres o cuatro citas con cirus... a ver si me aclaro un poco... mersi wapisima!!!

M
molly_6340769
26/5/07 a las 20:20

No es ridiculo
yo llevo casi 5 meses y todavia no me acostumbro pero esque a mi mehan quedado mas grandes de lo que queria pero lo de si pertenecen a mi cuerpo desde el primer dia las senti bien no senti nada estraño lo unico el tamaño yo tengo el sindrome que nadie tiene me veo demasiadas no es ridiculo lo que preguntas saludosss

A
anjela_8503776
26/5/07 a las 20:36
En respuesta a navia_8436840

...
en fín... q no sé chica... la verdad q veo a esas chicas y pienso: yo tb quiero!!! sabes??? y ya está... me quedo con eso??? jaja... nusé...
Y cómo estás ahora? necesitaste ayuda para aceptar tu nuevo cuerpo? jo chica... q mal me sabe... es q en realidad no es tan fácil como parece... el otro día conocí a una chica operada y está encantada de la vida!! pero claro, yo pienso: si no son tuyas... sabes? y x otra parte yo me kiero operar... y... ufff... jo!! la semana q viene tengo como tres o cuatro citas con cirus... a ver si me aclaro un poco... mersi wapisima!!!

Estoy bien
La verdad es que estoy bien, yo soy bastante conformista, eso mismo le dije al cirujano, a mi me pasa como a la chica que te ha contestado arriba, que me han puesto más de lo que yo quería.
Yo siempre he estado contenta con mi "planitud" ja, ja,ja lo veía como una ventaja, no tenía que usar sujetadores jamás, me podía poner lo que quisiera, nada me apretaba, nada se traslucía, nada se marcaba, en fin....
Ahora que si se notan los pezones, que si se me ve mucho pecho, creo que nada me sienta bien.
Por otro lado, yo estoy muy, muy delgada y simpre me miran con cara rara, ahora me miran mucho mejor, así que como soy muy positiva pues ahora veo la parte buena del asunto: ya no parezco enferma (que no lo estoy pero lo parecía.
Fíjate la estupidez de la humanidad, antes 42,5kg la gente por la calle me podía decir: "niña comete un cocido"
Ahora 43Kg. (las mismas piernas, los mismos brazos, la misma barriga) me dicen: "hola guapíiiiiiiiisima".
Todo eso lo hacen dos prótesis de 245cc cada una ¿?¿?¿?¿?
Esas son las cosas que a mi me llevan a pensar ¿pero la gente está loca, o qué?.
En fin, si tanto quieres operarte, hazlo.
Yo no las siento como algo no mío, más bien las siento como algo que no me va con el resto del cuerpo.
Mira si quieres verme tengo album:horror son diferentes
contraseña: diferentes
Tengo que poner más fotos actuales, están hasta el mes, el 29 hago 2 meses de operada, pero en el album podrás ver la evolución (muy fea al principio).
Ahora si están iguales y se ven bien.
Bueno, no me enrollo más.
Un besote.

N
navia_8436840
26/5/07 a las 20:50
En respuesta a anjela_8503776

Estoy bien
La verdad es que estoy bien, yo soy bastante conformista, eso mismo le dije al cirujano, a mi me pasa como a la chica que te ha contestado arriba, que me han puesto más de lo que yo quería.
Yo siempre he estado contenta con mi "planitud" ja, ja,ja lo veía como una ventaja, no tenía que usar sujetadores jamás, me podía poner lo que quisiera, nada me apretaba, nada se traslucía, nada se marcaba, en fin....
Ahora que si se notan los pezones, que si se me ve mucho pecho, creo que nada me sienta bien.
Por otro lado, yo estoy muy, muy delgada y simpre me miran con cara rara, ahora me miran mucho mejor, así que como soy muy positiva pues ahora veo la parte buena del asunto: ya no parezco enferma (que no lo estoy pero lo parecía.
Fíjate la estupidez de la humanidad, antes 42,5kg la gente por la calle me podía decir: "niña comete un cocido"
Ahora 43Kg. (las mismas piernas, los mismos brazos, la misma barriga) me dicen: "hola guapíiiiiiiiisima".
Todo eso lo hacen dos prótesis de 245cc cada una ¿?¿?¿?¿?
Esas son las cosas que a mi me llevan a pensar ¿pero la gente está loca, o qué?.
En fin, si tanto quieres operarte, hazlo.
Yo no las siento como algo no mío, más bien las siento como algo que no me va con el resto del cuerpo.
Mira si quieres verme tengo album:horror son diferentes
contraseña: diferentes
Tengo que poner más fotos actuales, están hasta el mes, el 29 hago 2 meses de operada, pero en el album podrás ver la evolución (muy fea al principio).
Ahora si están iguales y se ven bien.
Bueno, no me enrollo más.
Un besote.

Me alegro q estés bien!
eiii te pasa como a mí!! soy muy estrecha de arriba y la gente que no me conoce se piensa q no como,,, es algo increíble!!! chica delgada = anorexica es lo q parece q la gente piensa... estoy harrrrta de dar explicaciones y excusarme diciendo toooodo lo q llego a comer... en fín! yo estoy encantada porque por más q coma no engordo! al revés, a la mínima q dejo de comer tanto, enseguida pierdo!!! así que yo lo veo bien pq pienso q tengo suerte en ese sentido...
Pues tampoco te veo tanto pecho como tu dices... una 90 no? es lo q yo me kiero poner... mira mis fotos album marya233 cont maria23. La verdad q no estoy plana, pero tengo mucha separación entre pecho y pecho y si me pongo pienso q se me juntará más el pecho... además q siempre me ha encantado la idea de tener más pecho!!!
Pues la verdad, yo pienso que estás más femenina así, por lo tanto más guapi
Un besote!!

I
ilze_9054141
26/5/07 a las 21:36

Hola
Yo tuve problemas de aceptacion. pero ya estoy reecuperada! a algunas le pasa, porque es un gran cambio! Pero todo tiene solucion! besotes

S
siana_9393739
26/5/07 a las 23:18

Grafft
Yo....igual q mama¡¡¡¡ Gracias mama...has dicho lo mismo q yo pienso...y Mayra, te aseguro q SI son mias. Es mi piel, mi carne, las disfruto y las he pagado...como no van a ser mias???, como mucho...las puedo prestar...jajajajaja
Un beso enorme...y si no estas muy muy convencida, en principio yo de ti no lo haria.
Es una gran satisfacción, pero aunque algunos piensen otras cosas, no pasamos por quirofano...por q si...
Yo llevo, muchos muchos años queriendolo, y siempre he antepuesto las cosas de los demás...ya me tocaba a mi.
Bueno ya me contarás un beso preciosa

R
rosina_8709007
27/5/07 a las :59

Para bien
mi cambio ha sido muy bueno, aunque parece mentira, te sientes mejor al ir, todo te queda bien o mejor q antes, es una de las mejores decisisones q tome, no te arrepentiras,ah eso si, busca un buen medico, bye

T
tadea_5992982
27/5/07 a las 12:36

Hola guapa
Yo en cuanto me las ví me las encontré preciosas y no lo estaban, lo veo ahora en las fotos, pero es que en comparación a lo que tenía, estropeado por los embarazos y la lactancia, estaban fenomanal. Yo solo llevo mes y medio operada y la sensación que tengo cada vez que me miro al espejo, a pesar de que siempre sacamos defectillos o mejoraríamos aquí o allá, es que parece increible el cambio que ha pegado mi cuerpo en general, al tener más pecho y en su sitio, embellece el resto, o por lo menos a mi me lo parece. A mi me ha supuesto una mayor autoestima total, estoy mucho mas guapa en general, porque también estoy mucho más contenta y además parece que mi culo ya no es tan gordo porque esta compensado con las tetis. Ya verás como no te cuesta trabajo aceptar tus nuevas lolas, te va a costar aceptar el no haberte operado antes. Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir