Foro / Salud

Duda!!! tengo ortodoncia dental..no se si afecta para la operación...

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:11
E
erena_7850547
13/1/09 a las 11:29

Hola!! tengo una duda...me quiero operar de augmento de pecho y se me olvido preguntarle a la chica de información, me dijo que para la operación no podia llevar piercings ni pendientes nada... pero llevo ortodoncia dental fija, me puede afectar en algo para la operación? Bsitos!

Ver también

E
erena_7850547
13/1/09 a las 11:46

Muchas gracias guapa!
Muchas gracias por tu info!! vaya la ortodoncia que llevo es de porcelana...pero bueno es lo que dices cada cirujano tiene sus cosas... Un bsote!

E
erena_7850547
13/1/09 a las 12:31

Pues vaya....
Ai que ver... casi que es mejor prevenir que curar no? El arco si que es de hierro...y el bracket de las muelas de hierro... Gracias por contestar lisa! Un bsote muy grande!

H
hassna_8236750
13/1/09 a las 13:31

Holaaa
yo me operé hace un mes d aumento y tb llevo ortodoncia fija. mis brakets son transparentes xo el alambre es d metal y ademas llevo una barra tb d metal en el paladar, y yo no tuve ningun problema. de hecho ni me dijeron nada sobre el aparato, asi q tranquila q no pasa nada.

R
rosio_8323787
13/1/09 a las 15:11

Yo tb
yo me opere en octubre y tb tengo ortodoncia, me tuve ke kitar los piercings y eso pero con la ortodoncia no huvo problema el mio tb es de ceramica, no te preocupes.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir