En respuesta a elida_8497539
A mi no me ha pasado nada raro
Hola yo no creo ke haya ningún tipo de riesgo,no se exactamente cuales son los motivos por los k te ha dixo eso tu médico. yo estoy operada hace 3 semanas por laparoscopia por segunda vez en 4 años,
estoy bien, no ha habido ningún problema.yo lo tenía más complicado esta última vez pq me afectaba al intestino y a parte de las incisiones de la laparoscopia ke ya sabes ke son muy pequeñas, me han abierto y tengo una raja como una cesárea. esto si ke es más lento.la recuperación no tiene nada ke ver con la otra vez. en mi primera laparoscopia al cabo de nada ya estaba haciendo vida normal. esta vez va a hacer un mes y voy muy encorvada , me canso al caminar, no puedo hacer nada ni coger peso.pero estoy muy bien.todo es dentro de lo normal, piensa ke por dentro está todo blandito.
pero yo te animo a ke te kites esos miedos pq en realidad entrar en kirofano no es para tenerle miedo. sino todo lo contrario. piensa ke te van a curar y ke es lo mejor para ti y para tu cuerpo. confia en tu médico. y ves con buen ánimo.
lo del embarazo yo tb estoy buscando.asi ke por lo ke dicen, es el mejor momento después de la operación para buscar !!!aunq tb hay otras opiniones de otros médicos ke te dicen ke kizás por el tema de la operación y ke ellos han urgado y rascado por ahi pueda ser más complicado justo después....nose cada uno dice una cosa :S y claro cada una somos diferentes y son casos diferentes todos.
un saludo y ánimo.
Gracias
Gracias por contarme tu caso ,la verdad es que me deja mas tranquila si alguien que a pasado por esta situacion me dice que todo va ir bien ,espero que tengas muchisima suerte en tu busqueda del bebe ,animo a ti tambien porque lo conseguimos seguro!!