En respuesta a aixa_7045873
Hola a todas! Quisiera saber cuáles son sus medidas, pero las reales!! Tomar un cm y medir el cuerpo. Tengo esta gran duda por un motivo: MIS medidas son: 85-70-103. Tengo una espalda muy pequeña y poco busto, y tengo bastante cola y caderas considerables. Pero soy muy delgada!!! Peso solo 50 kg. Y lo que me inquieta: MI CINTURA ES DIMINUTA. Con ropa se ve muy normal, pero si me pongo algo super ajustado en esa parte o si uso un cinturon ancho que apriete la cintura, se ve bastante pequeña, y tengo 70! Me parece que tener 60 cm de cintura es un imposible, o de una mujer extremadamente delgada o extremadamente pequeña de contextura. Realmente no quisiera tener 60 de cintura!!! Y digamos que tener 90 abajo es bastante poco también, sería una cola normal o tirando a aplanada. Uds que piensan? Nos mienten??
Como consejo años atras a mi me obsesionaba medirme y ahora... lo veo innecesario. Mi pecho 95 mido 1.75 gasto una 36 y tengo un imc normal . No existen medidas perfectas depende de la complexion , altura ..muchas cosas tu solo cuida tu salud comiendo sano y haciendo ejercicio regularmente.