Foro / Salud

90 d!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:38
A
an0N_916200699z
22/6/10 a las 15:03

ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ENCUENTRO SUJETADORES DE LA 90D POR NINGUN LADO,,,Y LOS POCOS QUE HAY SON FEOSSSSSSSS !!!!!!

NECESITO AYUDA,,,SI ALGUNA SABEIS MARCAS QUE LOS FABRIQUEN EN TODOS LOS MODELOS LO AGRADECERIA!!!!!!!

Ver también

I
icram_9351485
22/6/10 a las 15:18

A mi tb me cuesta!!!!
todavia no doy con la talla exacta,a parte de los sitios q te an dicho las chicas tb hay en el carrefour y en el corte ingles,hipercor y creo q tb en intimisimi creo q se escribe asi!!!. q rrollo verdad?? nos operamos creyendo q nos vamos a poner cualkier suje y vaya pa encontrarlos!!!

A
an0N_916200699z
22/6/10 a las 15:25

Os cuento...
en h&m estuve el otro dia,,,y solamente tenian 90d en un basico que hacia un pecho horrible,,,,no se si es que al que fui yo que fue el de principe

pio tienen poca variedad o q.....que puede ser,,,,pero vamos que nada no encontre,,,

he mirado de la marca selene haber que tal,,y en la tienda de mi barrio solo tenian 90b,,y 95b....asi que tampoco.

y esta mañana fui al carrefour haber si alli encontraba...y tampoco habia,,,

estoy viendo que como no me vaya al corte ingles y me los compre de la perla o alguna marca cara....no voy a encontrar,,,,,

yo ya no se si son los sujes o soy yo,,,q estoy mal hecha,,,jejejejejejeje

A
an0N_957786299z
22/6/10 a las 22:14

Yo tb..
Hola! Yo tambien uso la 90 d y..m pasa lo mismo... No ncuentro en ningun sitio... Encima soy d un pueblo k hay 3 tiendas d sujetadores contadas... Encargue uno y ya llevo mas d un mes esperando... Por suerte tengo un par que encontre en la ultima tienda k me esperaba... Y por lo que dicen por aquí en el corte ingles ningun problema... Así que tendremos que ir... Cuando vaya me comprare un monton xk sabiendo q es de lo únicos sitios k hay...

La verdad es que al principio me deprimí un poco cuando iba toda ilusionada a comprarme un sujetador y ninguno me quedaba bien, asta que descubri q esa es mi talla y q es de las xungas de encontrar... Pero bueno, no pasa nad! Antes encontraba sujes en todas las tiendas de mi talla pero no me quedaban bien así q... prefiero este "problemilla" a la hora de encontrarlos...jeje

A
an0N_916200699z
23/6/10 a las 22:37

Corte ingles
hoy he estado en corte ingles,,,y nada de nada,,,,

de la marca wonder bra,,,solo trabajan las B

en chantelle,,la perla,,,etc,,,,no tenian tampoco vamos que me han enseñado modelos y ninguno de mi talla

en oisho tampoco,,,,,

que deseperacion....

ha en cklein encontre dos 90d y una 85 e pero eran mas feos que pegar a un padre!!!!vamos!!!!hacian daño a la vista y pagar 50 euros por esa cosa ni de coña!!!!!

porfi darme mas opciones,,,que alfinal me veo con las tetas a su libre alvedrio,,,o con el deportivo toda la vida!!!!!jajajajaja

A
adela_9668214
25/6/10 a las 21:38

Busca en change
Hola betty, justamente hoy he abierto una charla en la que hablo de una tienda que he descubierto hoy por casualidad, se llama CHANGE y tiene todo tipo de tallas y copas. Es increible! tienen tienda en Madrid, Barcelona y Tarragona.

Un abrazo

A
an0N_916200699z
25/6/10 a las 21:45

Gracias!!!!!!!
ya lo he mirado en internet mi tienda mas cercana....

pues el lunes voy a ver si encuentro!!!!sino ya me doy por vencida!!!!!!

A
an0N_957786299z
30/6/10 a las 20:38

Que mier.....!!!! He ido al corte inglés de barcelona y he estado 2 HORAS probando sujetadores... Ya no sé ni cuantos me he probado!!! Tenían la talla 90 D, pero yo estaba buscando esos que he leido por el foro que habían en el Corte Inglés con algo en medio, tipo cremallera o algo así, para juntar el pecho, porque me he probado con relleno por los lados, con push up, de todo! Lo habido y por haber... Pero me han dicho que eso lo habían tenido, pero ahora ya no!!!

Hay alguna de barcelona o x aquí alrededor, que sepa en que corte ingles estan? Es que hay tantos!! Y quiero encontrarloooo

Total, que me he ido sin ningun sujetador, porq me quedaban bien pero quiero que me junten más!!!

Porfaa si alguna lo sabe que diga algoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram