Foro / Salud

5 dias de mi operacion de rinoseptoplastia.... no fue para tanto! pero algunas dudas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las :28
A
an0N_936430599z
25/11/09 a las 21:53

Hola! la miedica de hace unas semanas!!! jolín, al final ha pasado todo casi sin darme cuenta, la anestesia general q era mi mayor miedo... no fue para tanto, iba nerviosísima, pero no me enteré de nada, era verdad!.
La verdad es que el postoperatorio está siendo bueno, poca inflamacion y los moratones están casi desapareciendo, pero mi máxima preocupación es que a pesar de quitarme los tapones a los dos días, aún no puedo respirar nada, la nariz se me volvió a congestionar al instante y hasta ahora.... nada, no se me despeja ni a tiros, es desesperante, puedo comer y eso, pero para dormir fatal y no sé, me operé principalmente porque no respiraba bien y me da miedo que esto siga igual o peor.... xq aora no respiro nada por ningún lado. Sé que sólo hace 5 días y q aún tengo la escayola y todo... pero quería saber si es normal esto y hasta cuando puedo estar asi.
Un saludo!!

Ver también

G
grit_8635835
26/11/09 a las :26

Don't worry
hola wapisima, yo llevo 9 días operada, pero solo de rino, yo lo pase fatal con los tapones, no sabía respirar por la boca, se me secaba en dos segundos y mi lengua era un carton !!!

En fin, a todo eso acumulé mucha mucosidad, lo que hizo q me ahogará más. Al sacarme los tapones bien, pero a las dos horas se me volvió a taponar, pero por la mucosidad, he ido expulsando, siplemente respirando muy fuerte, pq sigo con escayola (mña me la quitan), y ahora ya respiro como siempre

Si no es por mucosidad, entonces ni idea pq se te atapona, en principio deberías respirar bien... nu se. Se que cuando me quitaron los tapones lo primero q me dijo la dra. fue

G
grit_8635835
26/11/09 a las :28

Se me ha cortao el post
hola wapisima, yo llevo 9 días operada, pero solo de rino, yo lo pase fatal con los tapones, no sabía respirar por la boca, se me secaba en dos segundos y mi lengua era un carton !!!

En fin, a todo eso acumulé mucha mucosidad, lo que hizo q me ahogará más. Al sacarme los tapones bien, pero a las dos horas se me volvió a taponar, pero por la mucosidad, he ido expulsando, siplemente respirando muy fuerte, pq sigo con escayola (mña me la quitan), y ahora ya respiro como siempre

Si no es por mucosidad, entonces ni idea pq se te atapona, en principio deberías respirar bien... nu se. Se que cuando me quitaron los tapones lo primero q me dijo la dra. fue "sara respiras bien??" y si, efectivamente respiraba bien. Pero vamos como si el resultado fuera instantáneo.
Pregúntale a tu ciru, alo mejor al modificarte el tabique los resultados no son al momento.

Ánimo ya verás como no es nada

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook