Foro / Salud

Rinoseptoplastia entre dra. colomé y guilemany, opiniones?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 16:42
A
an0N_915645099z
14/9/16 a las 11:11

Si hay alguien operado con alguno de estos dos cirujanos ( colomé y guilemany) por favor que den su opinión, en menos de un mes me opero, y quiero algunas referencias!!!! Muchísimas gracias!!!!

Ver también

D
daisy_9378340
6/2/17 a las 16:32

Hola, yo estoy pensando en operarme con el dr. Guilemany pero tengo entendido que dependiendo en que clínica te operes con él sale más barato o más caro. Por ejemplo, en Clínica Londres es más barato que en Barnaclínic,
Además, tiene muy buenas críticas pero no he encontrado ninguna foto de su trabajo y lanzarme a pagar 6.000€ sin mucha referencia no me convence.
Alguien sabe algo más sobre el tema?

Z
ziyu_7025170
28/1/18 a las 16:42
En respuesta a daisy_9378340

Hola, yo estoy pensando en operarme con el dr. Guilemany pero tengo entendido que dependiendo en que clínica te operes con él sale más barato o más caro. Por ejemplo, en Clínica Londres es más barato que en Barnaclínic,
Además, tiene muy buenas críticas pero no he encontrado ninguna foto de su trabajo y lanzarme a pagar 6.000€ sin mucha referencia no me convence.
Alguien sabe algo más sobre el tema?

Buenas @rderedviper!!  Al final en que clínica te operaste?? Estoy pensando en operarme en la clínica Tintoré ... y no estoy mui seguraa ya que no veo nada de esta clínica... no estoy segura ya que ésta operación es mui importante para mi... y no quiero arrepentirme a la hora de hacerlo.. supongo que a  todas nos pasa lo mismo a la hora de escojer cirujano,bueno no me enrollo mas jeje.. que tal te fue la operacion?? Y con que clinica te decantaste ..??  
¡Espero tu respuesta!  
Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir