En respuesta a nere_5182141
Hola ara!
Asi que al final seguis con la idea de ponerte mas!
Y bueno, te entiendo, yo la verdad si no fuera porque me da un poco de miedo que me pase algo, y ademas por el tema monetario (digamos que no sale 200 pesos la cirugia), tambien me pondria un poco mas.
El ciru que te dijo de esa cantidad? Yo que vos veo albumes, porque si mal no recuerdo vos sos flaquita... Tan poco te ves ahora?
Bueno, besos y mantenenos al tanto.
ah! otra cosa, tu ciru dijo que tenes que pagar todo de nuevo?
Hola!!
Siii, sigo queriendo un poco más. La verdad que por suerte el tema de la cirugía no me preocupa porque soy una persona sana y confío en mi cirujano y en el post de mi primera cirugía me fué bastante bien! La última vez que ví a mi cirujano fué a mediados de diciembre y él me dijo que esperara hasta febrero mas o menos para ver la evolución de las lolas, él no está muy de acuerdo de ponerme los 435 cc, según él con 385 cc estaría bien, pero de 335 cc a 385 cc me parece que habrá poca diferencia, por eso quiero 435 cc, de todos modos eso lo decide el cirujano en el mismo momento de la cirugía, ya que aunque una quiera a veces no entra esa cantidad en el tórax; la opción que me dió él es llevar a quirófano 385 cc, 405 cc y 435 cc y si me entran los 435 cc me los pone, ojalá me entren!!!! Antes de operarme incluso los 335 cc me parecían mucho volumen! , pero me dí cuenta que no lo es, mi cirujano me explicó que el volumen depende del grado de cohesividad de los implantes y los que yo llevo tienden a dejar talla más chica por ser de alta cohesividad; además una amiga mía se operó con el mismo cirujano y se puso los 435 cc y quedaron bárbaras!!!, tenemos las mismas medidas por eso quiero esa cantidad. En cuanto al costo de la cirugía, solo tengo que pagar el precio de los nuevos implantes, mi cirujano no me cobra ni un centavo, sé que no todos hacen ésto, pero por suerte desde el principio tengo una buena relación médico-paciente con mi ciru. Un beso.