Foro / Salud

Alguien con 335 cc?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:08
M
marcia_8707515
13/5/07 a las 14:46

Mido 1,79 cm., 77cm de torax y mi cirujano me ha recomendado 335 cc. Me gustaría ver a alguien con esos implantes porque no me hago una idea. Me ha dicho que se quedará una 95 bien rellena.

Me pondrá prótesis anatómicas, rugosas, por via axilar y debajo del musculo.

Toda la información que podais darme es buena.

Gracias por adelantado

Ver también

A
alfiya_5757925
13/5/07 a las 18:54

Yo creo q esta bien!
yo llevo 325cc redondas por la axila y submuscular. soy un pokillo mas bajita q tu, mido 1'76 y de torax 74 aunq depende tambien de lo q partas. te dejo mi album pa q te hagas una idea: aumentoada1010 contr: ada.
tengo fotos d las cicatrizes por la axila, son creo q del mes y medio dos meses, aunq ahora haga mas d tres meses q estoy operada ya pondre mas ok? Suertee!

M
manya_5997393
14/5/07 a las 16:16
En respuesta a alfiya_5757925

Yo creo q esta bien!
yo llevo 325cc redondas por la axila y submuscular. soy un pokillo mas bajita q tu, mido 1'76 y de torax 74 aunq depende tambien de lo q partas. te dejo mi album pa q te hagas una idea: aumentoada1010 contr: ada.
tengo fotos d las cicatrizes por la axila, son creo q del mes y medio dos meses, aunq ahora haga mas d tres meses q estoy operada ya pondre mas ok? Suertee!

Estamos gemelucas
aaaaanda ada!!!
Q veo q ya sabes la medida que te pusieron!!!
Entonces 325c.c. como yo
pues fíjate que se me hacía algo más...
estás genial niña! q risa el otro día q leí q te las cogías para subir las escaleras jeje
Un besuko

M
marcia_8707515
14/5/07 a las 17:23

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda, es muy difícil hacerse una idea cuando el cirujano no me ha hecho ni siquiera una prueba en una foto ni he visto en la mano la prótesis.

Con el album de Ada (que está estupenda)he podido hacerme a la idea porque tiene unas medidas parecidas a las mías.

A ver si encuentro alguien con la misma cantidad de prótesis. Seguiré buscando!

S
safaa_5383581
14/5/07 a las 17:37

Yo 350cc
HOLA, ME OPERE EL VIERNES, LLEVO 350 REDONDAS, SUBMUSCULAR POR LA AREOLA, PERFIL MEDIO, DE MOMENTO ES SUJE DEPORTIVO QUE ME HAN PUESTO ES LA 90 PERO ME APRETA MUCHO, ME DIJO EL CIRU QUE SE ME QUEDABA UNA 90B-95, CADA PERSONA ES UN MUNDO Y NO A TODAS NOS QUEDA IGUAL EL MISMO TAMAÑO, YO LE ESTUVE DANDO MUCHO LA BARA AL CIRU PQ PENSABA QUE 350 IBA A SER MUCHO PERO CREO QUE SE ME HA QUEDADO UN TAMAÑO PERFECTO,AHORA LAS TENGO SUPER ALTAS E HINCHADAS,ESTOY DESEANDO DE QUE VAYAN COGIENDO FORMA, YA OS PONDRE MI ALBUM.
MUCHOS BESOS Y ANIMO

M
manya_5997393
14/5/07 a las 18:03

Pau, te envié mi álbum??
Hola Pau!
Creo q te lo envié...pero no estoy segura...
somos de medidas similares, al igual que ada, llevo 325c.c., 10c.c. q te van a poner más a ti no es apenas nada.
Yo estoy en 90c/95c, más en 95, pero tampoco es superrr exuberante, eh?
Como soy finina en corsés gasto más la 90c...
te lo mando porsiaca!
Besukos y q qdes muy contenta

Y
yunyan_9620427
14/5/07 a las 20:11

Ola guapa!!
MIRA YO MIDO 1.78 Y PESO 64KILOS.. Y ME PUSIERON 330.. ME OPERE HACE 3 SEMANAS.. ME LAS PUSIERON POR EL PEZON.. Y SE ME HAN KEDADO SUPER BIEN MUY DEACURDO CON MI CUERPO Y SUPER NATURALES.. USO UNA 95B Y A VECES 100.. PERO DEPENDE DE CADA UNA..
MIRA LO MEJOR ESK LE PIDAS OPINION A EL..
EL ME PREGUNTO Y ME DIJO K AGO TE PONGO 310 O 330?? YT LE DIJE LO K TU VEAS MEJOR PARA MI!! Y ME DIJO PUES 330 XK TU ERES GRANDE Y TE VA A KEDAR MUY BIEN.. ANTES USABA UNA 85B CON RELLENO!!

NO PUEDE DECIRTE NADA MAS .. XK YA NO SE MAS.. JEJEJ
BESOOOSSS

B
bisma_7028628
14/5/07 a las 20:13
En respuesta a manya_5997393

Pau, te envié mi álbum??
Hola Pau!
Creo q te lo envié...pero no estoy segura...
somos de medidas similares, al igual que ada, llevo 325c.c., 10c.c. q te van a poner más a ti no es apenas nada.
Yo estoy en 90c/95c, más en 95, pero tampoco es superrr exuberante, eh?
Como soy finina en corsés gasto más la 90c...
te lo mando porsiaca!
Besukos y q qdes muy contenta

Hola..
ME LO PUEDES ENVIAR A MÍ TAMBIEN?? CUÁNTO TENÍAS BAJO PECHO?? YO TENGO 73 Y ME HAN DICHO 290 PERO LO VEO POCO.. QUIERO UNA 95 NORMALITA..
GRACIAS

M
manya_5997393
14/5/07 a las 20:20
En respuesta a bisma_7028628

Hola..
ME LO PUEDES ENVIAR A MÍ TAMBIEN?? CUÁNTO TENÍAS BAJO PECHO?? YO TENGO 73 Y ME HAN DICHO 290 PERO LO VEO POCO.. QUIERO UNA 95 NORMALITA..
GRACIAS

Ok
70cm bajo tórax, reketefinaaa
LLevo 325c.c. perfil medio, submuscular. Uso la 95c, pero no por grande, sino porque al ser perfil medio y ser ancho de base a muchas q nos ponemos este perfil nos suele resultar finalmente copa c, pero no es una 95 exuberante, me hubiera gustado un poco más, pero estoy contenta. Esta noche sin falta pongo fotos actuales, pero de momento te mando el álbum por privi...pondré fotos con jersey también, para que veas q vestida normal no es nada llamativo. Eso si, con un buen escote lucen!
Cómo soy finita, en corsés y algunas marcas uso la 90c...
Si te gusta el pecho un poco grandecito, yo subiría un poco más de c.c. para asegurarte una buena 95.
Mira el álbum de alicia, es muy delgadita y lleva 400c.c. la ha quedao un pecho grande y generoso.
Yo tenía miedo a pasarme...y a quedarme corta...al final hice caso al ciru...pero un poquito más de lo que llevo hubiera sido mi ideal...también es que soy muy alta, no se cuales son tus medidas...me dejo de rollos y te mando álbum...
Besukiss

B
bisma_7028628
14/5/07 a las 20:27
En respuesta a manya_5997393

Ok
70cm bajo tórax, reketefinaaa
LLevo 325c.c. perfil medio, submuscular. Uso la 95c, pero no por grande, sino porque al ser perfil medio y ser ancho de base a muchas q nos ponemos este perfil nos suele resultar finalmente copa c, pero no es una 95 exuberante, me hubiera gustado un poco más, pero estoy contenta. Esta noche sin falta pongo fotos actuales, pero de momento te mando el álbum por privi...pondré fotos con jersey también, para que veas q vestida normal no es nada llamativo. Eso si, con un buen escote lucen!
Cómo soy finita, en corsés y algunas marcas uso la 90c...
Si te gusta el pecho un poco grandecito, yo subiría un poco más de c.c. para asegurarte una buena 95.
Mira el álbum de alicia, es muy delgadita y lleva 400c.c. la ha quedao un pecho grande y generoso.
Yo tenía miedo a pasarme...y a quedarme corta...al final hice caso al ciru...pero un poquito más de lo que llevo hubiera sido mi ideal...también es que soy muy alta, no se cuales son tus medidas...me dejo de rollos y te mando álbum...
Besukiss

Hola..
PUEDO VER TÚ ALBUM???
YO TAMBIÉN ESTOY DUDANDO MIDO 73 BAJO PECHO Y MI CIRU ME ACONSEJÓ 290 POR ENCIMA DEL MÚSCULO, PORQUE DICE QUE AL HACER MUCHA DANZA ME PUEDE DAR PROBLEMAS DETRÁS.. EL CASO..ANATÓMICAS PERO QUIERO UNA 95 NORMALITA.. CUÁNTOS CC???
GRACIAS?

M
manya_5997393
14/5/07 a las 20:29
En respuesta a bisma_7028628

Hola..
PUEDO VER TÚ ALBUM???
YO TAMBIÉN ESTOY DUDANDO MIDO 73 BAJO PECHO Y MI CIRU ME ACONSEJÓ 290 POR ENCIMA DEL MÚSCULO, PORQUE DICE QUE AL HACER MUCHA DANZA ME PUEDE DAR PROBLEMAS DETRÁS.. EL CASO..ANATÓMICAS PERO QUIERO UNA 95 NORMALITA.. CUÁNTOS CC???
GRACIAS?

A ti te contestaba ahora xinxetilla!!!
ya lo tienes en tu bandeja de entrada muak

B
bisma_7028628
14/5/07 a las 20:39
En respuesta a manya_5997393

Ok
70cm bajo tórax, reketefinaaa
LLevo 325c.c. perfil medio, submuscular. Uso la 95c, pero no por grande, sino porque al ser perfil medio y ser ancho de base a muchas q nos ponemos este perfil nos suele resultar finalmente copa c, pero no es una 95 exuberante, me hubiera gustado un poco más, pero estoy contenta. Esta noche sin falta pongo fotos actuales, pero de momento te mando el álbum por privi...pondré fotos con jersey también, para que veas q vestida normal no es nada llamativo. Eso si, con un buen escote lucen!
Cómo soy finita, en corsés y algunas marcas uso la 90c...
Si te gusta el pecho un poco grandecito, yo subiría un poco más de c.c. para asegurarte una buena 95.
Mira el álbum de alicia, es muy delgadita y lleva 400c.c. la ha quedao un pecho grande y generoso.
Yo tenía miedo a pasarme...y a quedarme corta...al final hice caso al ciru...pero un poquito más de lo que llevo hubiera sido mi ideal...también es que soy muy alta, no se cuales son tus medidas...me dejo de rollos y te mando álbum...
Besukiss

Estas genial!!!
TE HAN QUEDADO JUSTO COMO A MI ME GUSTARÍA.. ENHORABUENA POR TU SUPER ESCOTAZO Y POR TU LENCERÍA.. QUE BUEN GUSTO CHICA...
YO PARTO DE UNA 80 VACÍA Y TENGO 73 DE CONTORNO..
MUCHAS GRACIAS!!!

A
alfiya_5757925
14/5/07 a las 21:42
En respuesta a manya_5997393

Estamos gemelucas
aaaaanda ada!!!
Q veo q ya sabes la medida que te pusieron!!!
Entonces 325c.c. como yo
pues fíjate que se me hacía algo más...
estás genial niña! q risa el otro día q leí q te las cogías para subir las escaleras jeje
Un besuko

Te mande un privii!!
...

A
an0N_936466999z
14/5/07 a las 22:31

Hola guapa!!!!!!!!!
hola guapa acabo de ver el mensaje, no tengo ninguna foto. Llevo 335cc mido 1.72 y peso 59/60 kilos partia de 80 85 con rellenazos y ahora 95 bien llena estoy muy contenta todo salio genial. Son anatomicas submuscular rugosas marca mcghan.

Han quedado estupendas, te recomiendo anatomicas quedan muy naturales redonditas por abajo y con su forma por arriba

Suerte Besitos

C
celene_5164780
15/5/07 a las 15:11

Hola!
me puse una 335 y estoy usando un 90c,u una 85c depende del suretador,suerte

S
siana_9393739
15/5/07 a las 16:25

Grafft
Pues...yo creo.q tambien depende de la marca de la protesis,....porq yo con 325 me quedó una 90 c, o 95 b
Te mando mi album...de todas maneras...si tu ciru te ha dicho lo q te quedará...en talla, es lo mejor. Lo de los cc, no tiene nada q ver con la realidad...porq tambien influye la complexión.
Yo te felicito, creo q la 95 c, es la ideal (me quedé corta) porq soy anchita.
Un beso

A
an0N_994696299z
15/5/07 a las 21:53

Quien te opera?
Hola pau886,yo mido 1,73 peso 56 bajo pecho 74 y pecho 84 y cicatrizo mal;yo quiero operarme con las mismas caracteristicas,anatmicas,submuscular pero axilar y x aqui en alicante no encuentro a ningun dr q haga eso ..me dices quien te opera y donde? q te cobra? tiene la lista de espera larga?..Y otra preguntita personal ..xq has elegido via axilar? Besitos

L
liqin_6527280
15/5/07 a las 22:15

Solo puedo decirte ke yo llevo 355cc
SUBMUSC, Y PARTIA D UNA 85 Y ME HA KEDADO UNA 95C/95D DE SUJE KE ES UNA 97 DE TALLA Y YO MIDO 1,62, ESPERO HAVERTE AYUDADO, MI TALLA NO ES NADA EXAGERADO, ASEGURATE PRIMERO DE LA TALLA FINAL KE KIERES, SALUDOS

M
marcia_8707515
16/5/07 a las 20:37

Gracias!!!!!!!!!
La verdad es que esto del foro es estupendo, sois geniales chicas. He visto los albumes de todas y no he visto que nadie haya quedado mal...EL viernes voy a ... a ver qué me dicen.

Para alguien que me preguntó quien me opera es Giraldo en Málaga. Sólo opera para que se queden naturales, no hace barbaridades estilo Yola Berrocal. No te querrán operar submuscular porque es mucho más complicado, pero con el tiempo la prótesis subglandular se cae más porque no la sujeta el músculo, pero también depende de cada una.

Un besazo a todas y ya os iré contando..

E
enhui_5752719
17/5/07 a las 12:28
En respuesta a liqin_6527280

Solo puedo decirte ke yo llevo 355cc
SUBMUSC, Y PARTIA D UNA 85 Y ME HA KEDADO UNA 95C/95D DE SUJE KE ES UNA 97 DE TALLA Y YO MIDO 1,62, ESPERO HAVERTE AYUDADO, MI TALLA NO ES NADA EXAGERADO, ASEGURATE PRIMERO DE LA TALLA FINAL KE KIERES, SALUDOS

Me opero en una semana! m pondran una cantidad cm la tuya...
Hola wapi soy de castellon y m opero el juevs 24mayo!! M gustaria saber si tiens album para verlo y hacerm una idea d cm keda esa cantidad. D alta soy cm tu peso 51kq y bajo pexo 71cm, uso una 85b. El inicialment m dij q m pondria 330cc y lueg x uns fots q le enseñe lo subio a 360cc y m da mied q sea demasiado??
la talla final d suje q me gustaria seria una 90grandecita o una 95 pero mederada. Cm lo ves?? gracias, un beso!

E
enhui_5752719
17/5/07 a las 12:36
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues...yo creo.q tambien depende de la marca de la protesis,....porq yo con 325 me quedó una 90 c, o 95 b
Te mando mi album...de todas maneras...si tu ciru te ha dicho lo q te quedará...en talla, es lo mejor. Lo de los cc, no tiene nada q ver con la realidad...porq tambien influye la complexión.
Yo te felicito, creo q la 95 c, es la ideal (me quedé corta) porq soy anchita.
Un beso

No se cuantos cc y m opero en una semana!!
Hola wapi soy de castellon m opero el 24 y stoy exa una histeria cn la talla. X favor m pueds dejar ver tu album?Esq el ciru en principio m dij q m pondria uns 330cc q seria una 95 y lueg yo l enseñe uns fots y subio a 365cc, y yo creo q eso es maxu no? Mido 1.63, 51kg, debajo pexo 71cm y uso suje de 85b creo. Cm lo ves? esq a mi m cuesta imaginarmelo! Yo ya q me opero kiero pexo pero tampoko una exageracion. gracias, un beso!

E
enhui_5752719
17/5/07 a las 12:43
En respuesta a manya_5997393

Ok
70cm bajo tórax, reketefinaaa
LLevo 325c.c. perfil medio, submuscular. Uso la 95c, pero no por grande, sino porque al ser perfil medio y ser ancho de base a muchas q nos ponemos este perfil nos suele resultar finalmente copa c, pero no es una 95 exuberante, me hubiera gustado un poco más, pero estoy contenta. Esta noche sin falta pongo fotos actuales, pero de momento te mando el álbum por privi...pondré fotos con jersey también, para que veas q vestida normal no es nada llamativo. Eso si, con un buen escote lucen!
Cómo soy finita, en corsés y algunas marcas uso la 90c...
Si te gusta el pecho un poco grandecito, yo subiría un poco más de c.c. para asegurarte una buena 95.
Mira el álbum de alicia, es muy delgadita y lleva 400c.c. la ha quedao un pecho grande y generoso.
Yo tenía miedo a pasarme...y a quedarme corta...al final hice caso al ciru...pero un poquito más de lo que llevo hubiera sido mi ideal...también es que soy muy alta, no se cuales son tus medidas...me dejo de rollos y te mando álbum...
Besukiss

Me pondran una cantidad cm la tuya pero no m la llego a imaginar...
Hola wapi soy d castellon me opero en una semanaa!! mido 1,63 peso 51kg y bajo pexo mido 71cm... m dijo el ciru en un principio q m pondria uns 330cc x detras dl musculo y lueg x uns fots q le enseñe subio a 365cc, teng miedo a q sea demasiado pq creo q es demasiado! M puedes dejar ver tu album x favor para hacerme mas idea?? gracias, un beso!

E
enhui_5752719
17/5/07 a las 12:49

Hola! puedo ver tu album x favor??
Hola wapi soy de castellon y me opero en una semana!! stoy entr ls 300cc y 365cc y n se cm decidirme? pq n m llego ha hacer a la idea!! si m dejars verlo creo q me ayudarias, mido 1.63 pero siempr voy cn tacones asiq subo mas 51kg y bajo pexo mido 71cm, part d una 85b poc reyena, como lo ves?? M lo haran x detrs dl musculo y via aerolar redondas. Gracias, un beso!!

M
marcia_8707515
21/5/07 a las 19:28

Buenas, después del finde
Hola a todas de nuevo espero que subiendo el mensjae haya más compis que me manden sus albumes porque necesito ver más aumentos de estos c.c. más o menos.

Gracias

A
an0N_994696299z
25/5/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_936466999z

Hola guapa!!!!!!!!!
hola guapa acabo de ver el mensaje, no tengo ninguna foto. Llevo 335cc mido 1.72 y peso 59/60 kilos partia de 80 85 con rellenazos y ahora 95 bien llena estoy muy contenta todo salio genial. Son anatomicas submuscular rugosas marca mcghan.

Han quedado estupendas, te recomiendo anatomicas quedan muy naturales redonditas por abajo y con su forma por arriba

Suerte Besitos

Hola sarita
hola guapa te he enviado un privi.besos

A
anai_6992394
25/5/07 a las 13:47

Hola guapa
yo llevo 345cc subglandular y redondas. si quieres ver mi album es : 345cc por aran y la contra: 345cc. ya me diras que te parecen.

L
laisa_9691784
25/5/07 a las 14:54

Hola guapa
No sé si te podré ayudar. Yo llevo 365cc, pero mido 1,80m, aunque con 85cm bajo pecho, igual te haces una idea. Llevo mes y medio operada, y llevo una 100b y tb 95c. Las fotos que verás están poco actualizadas, tengo que poner más, pues desde la última me han cambiado muchísimo, pero para bien, eh? Tb te advierto que las primeras es la evolución, los puntos, el betadine, etc...vaya, nada que ver con mis lolas de ahora, lo digo por si te impresiona.

Espero que te orientes algo.

Besos mil.

Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna

I
ilaria_9432768
25/5/07 a las 15:08

Yo la talla anterior
hola,
llevo 315,perfil alto y tb axilar
partiía de 1 85 altita
mi album es misglobitos1 y la contraseña es notengo
espero k te ayude
suerte,k no es nada,de veras
chaooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest