En respuesta a lianne_5946066
Duudaaaaaaa!!! tamaño, estrias
te hago una consulta, yo me estoy por operar el 12 de junio y estoy en la duda del tamaño..estoy entre 325 y 350 redondas tengo muy poquito pecho pero el medico me dijo que la forma de gota ya la tengo, es decir que no hace falta que sean anatomicas..
por otro lado tengo la duda de las estrias...vos anteriormente tenias algo de estrias?? xq te lo dijo el medico..
bueno espero sus consejos.
tamaño
besos!
Respuesta a peki56
Hola wapa,
piensa que la diferencia de tamaño que planteas es muy poca, apenas se apreciaría...Mi ciru bajó al quirófano con prótesis redondas 360 cc. Yo no tenía nada de estrías, pero mi ciru me dijo que si me llega a poner 360 cc existía un riesgo muy elevado de que se me hicieran estrías y por eso optó por ponerme 335 cc. Como me explicó, la piel se estira pero dentro de unos límites. Es decir, si hoy pudieran ponernos un poquito, dentro de un tiempo otro poco más y asi sucesivamente, la piel puede llegar a estirarse muxisimo sin que sufra ninguna consecuencia. El problema está en que la prótesis que te ponen te la tienen que poner de una sola vez, y por eso deben tener en cuenta la capacidad de estiramiento de tu piel. Así que en mi caso, fue preferible poner un poco menos pero que no me queden estrías!!
Si en tu caso no existe este riesgo y tu las quieres grandecitas, dile que te ponga el mayor tamaño. Aun así, una vez en quirófano él mejor que nadie sabrá lo que te quedará bien. Confia en él, te pondrá exactamente lo que necesites.
Un beso wapa y muxa suerte!