Foro / Salud

4 kilos en una semana!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 22:40
T
tunde_8062072
2/11/08 a las 22:12

Hola, soy nueva en el foro, y me gusta mucho poder ayudar a personas que tienen problemas con el sobrepeso, puesto que yo tambien padezco de eso, dejenme les platico hice una dieta muy estricta y logre bajar 4 kilos en una semana me siento genial ya la ropa me queda como antes, tenia 4 kilos arriba y ya me los quite con esta "dieta", es estricta, pero vale la pena hacerla...

Ver también

C
chadya_8745744
2/11/08 a las 23:38

Como hiciste
cual es la dieta con la que bajaste de peso???

contanos

F
fatoma_9851648
5/11/08 a las 22:16

Podrias darme tu dieta
Soy nueva en el foro,, estoy interesada en tu dieta, hago ejercicios y no logro bajar de peso.

Estoy en el gimnasio tres meses y he bajado solo UN kilo.... no puedo dejar de comer ya que tengo gastritis.

Alguien que me ayude a seguir alguna dieta, pero que tampoco me mate de hambre.

A la espera de su ayuda chicas....

Saluditos

T
tunde_8062072
6/11/08 a las 6:27
En respuesta a fatoma_9851648

Podrias darme tu dieta
Soy nueva en el foro,, estoy interesada en tu dieta, hago ejercicios y no logro bajar de peso.

Estoy en el gimnasio tres meses y he bajado solo UN kilo.... no puedo dejar de comer ya que tengo gastritis.

Alguien que me ayude a seguir alguna dieta, pero que tampoco me mate de hambre.

A la espera de su ayuda chicas....

Saluditos

Holaa
hola, mira si quieres platicamos por msn te parece?? y ahi te digo algunos tips...nos vemos

mi correo es: lyly_be_s@hotmail.com

S
sima_6452970
8/11/08 a las 18:52
En respuesta a fatoma_9851648

Podrias darme tu dieta
Soy nueva en el foro,, estoy interesada en tu dieta, hago ejercicios y no logro bajar de peso.

Estoy en el gimnasio tres meses y he bajado solo UN kilo.... no puedo dejar de comer ya que tengo gastritis.

Alguien que me ayude a seguir alguna dieta, pero que tampoco me mate de hambre.

A la espera de su ayuda chicas....

Saluditos

Te doy un dato paraque bajes depeso
hola, es complicado dejar de comer y a la vez hacer ejercicios. lo que yo hice fue hacer una dieta de 800 calorias, muy miserable ,pero con medicamentos, triacana y sibutramina, averigua en tu pais si la venden por que no en todos la venden, en Peru la encuentras en todos lados ! de 80 kilos baje a 65 en 2 meses . saludos

T
tifa_5665240
21/11/08 a las 18:08
En respuesta a chadya_8745744

Como hiciste
cual es la dieta con la que bajaste de peso???

contanos

Necesito bajar 6 kilos
hola! me podes pasar esa dieta x favor! estoy desesperada necesito bajar d peso urgente!
te dejo mi msn
belu_manson22@hotmail.com
desde ya muxas gracias
besos

D
dolors_8064634
21/11/08 a las 22:40

4 kilos?
Eso es una locura, 4 kl. en una semana, esas son las dietas q luego te engordan 5, puesto q para perder ese peso en tan poco tiempo, lo que has perdido son liquidos, y esos los recuperas pitando. Cuentanos cuanto pesas al cabo de un mes.
No t ofendas, pero me parece una locura de verdad.

Yo hice la dieta de la alcachofa, comia mas equilibrado con la dieta q sin ella, y bajé 8 kl. en 3 meses. comiendo muy sano y variado y me mantengo
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram