Yo tambien tengo 38 años....
dos niñas pequeñas, tambien trabajo y tambien necesito adelgazar unos 10 kilos, cuando nació mi hija pequeña me quedé estupenda y le durante la lactancia casi 11 meses mejor aunm que antes de quedarme embarazada, pero fué dejar la lactancia y empezar a engordar de nuevo. Esta semana he ido a una endocrina, me ha hecho analisis y dice que todo está estupendo, así que me ha puesto una dieta que mas bien son pautas de alimentación para seguir mas o menos con las mismas comidas que habitualmente tomamos en casa, por ejemplo, el dia que hago cocido pues yo no como ni patata ni el caldo, solo la carne, la verdura y dos cucharadas de garbanzos, igual con el guisillo de ternera,.en fin parece que está bien porque con el poco tiempo que tengo... pero la verdad es que hoy estoy muerta de hambre, lo peor es cuando llegue el fin de semana, porque solemos salir fuera con los amigos, he pensado en comprar chitosan, no se si será efectivo y me da un poco de miedo todas estas plantas. En fin haber si de una vez me lo tomo en serio. Suerte.