Foro / Salud

38 años, dos niños pequeños, trabajo....empiezas conmigo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:32
S
siri_8149262
11/2/11 a las :03

Hola!

He puesto algo de mi vida porque creo que a las mamas trabajadoras sin tiempo para nosotras nos resulta más dificil y me gustaria conocer a gente con una situación parecida para que nos animemos mutuamente.

En mi primer embarazo engordé 10 kilos y conseguí dejar 5, en el segundo (tengo un bebe de 9 meses), engordé 9 y los he adelgazado. Mi meta era conseguir mi peso que es 65, y bajar 8 kilos más...pero ya me he cansado y estoy incluso volviendo a engordar.

Para colmo tengo una enfermedad llamada HANA, y no puedo tomar leche, pescado blanco y ternera....total! que sin tiempo, sin voluntad y teniendo que prescindir de esos alimentos estoy tan harat que incluso he tomado los alimentos prohibidos y me ha provocado volver a tener los sintomas de mi enfermedad (fatiga crónica , retencion de liquidos...)
Como veis he llegado a mi límite y necesito ayuda.

Gracias de antemano

Ver también

D
die_5141503
21/2/11 a las 23:59

Yo tambien tengo 38 años....
dos niñas pequeñas, tambien trabajo y tambien necesito adelgazar unos 10 kilos, cuando nació mi hija pequeña me quedé estupenda y le durante la lactancia casi 11 meses mejor aunm que antes de quedarme embarazada, pero fué dejar la lactancia y empezar a engordar de nuevo. Esta semana he ido a una endocrina, me ha hecho analisis y dice que todo está estupendo, así que me ha puesto una dieta que mas bien son pautas de alimentación para seguir mas o menos con las mismas comidas que habitualmente tomamos en casa, por ejemplo, el dia que hago cocido pues yo no como ni patata ni el caldo, solo la carne, la verdura y dos cucharadas de garbanzos, igual con el guisillo de ternera,.en fin parece que está bien porque con el poco tiempo que tengo... pero la verdad es que hoy estoy muerta de hambre, lo peor es cuando llegue el fin de semana, porque solemos salir fuera con los amigos, he pensado en comprar chitosan, no se si será efectivo y me da un poco de miedo todas estas plantas. En fin haber si de una vez me lo tomo en serio. Suerte.

R
rahil_5850671
22/2/11 a las 19:32

Yo me apunto
¡Hola! Una idea fantástica. Yo estoy en una situación parecida y también llegando a mi límite... Tengo treinta años y dos hijos gemelos de dos añitos y medio. Son taaaaan nerviosos (hasta el punto de que pensamos si serán hiperactivos, aunque aún son muy chiquititos para saberlo...) que me agotan. También trabajo (es un trabajo bastante exigente intelectualmente). Cuando los tuve me recuperé fenomenal, me quedé mejor que había estado nunca, pero al poco empecé a engordar. Entre unas cosas y otras tengo tanto estrés que no puedo parar de comer guarrerías. Tengo un descontrol total de comidas. Como muchísimo y sin ningún orden ni horario. Creo que desde que tengo a los nenes he intentado conseguir controlarme mil veces, pero hasta ahora no lo he conseguido. El descontrol se ha convertido para mí en un hábito. Además, duermo tan poco y estoy tan cansada... Bueno, pero basta de quejas. ¡Lo vamos a conseguir! Ánimo, que seguro que juntas podemos EL CAMBIO YA HA EMPEZADO. Para empezar, os cuento lo que voy a comer mañana, y prometo no descontrolarme:
D: Café con leche semi y dos galletas digestive
C: lombarda con patata cocida, brocheta de pollo, té.
M: pera y yogur desnatado
C: ensalada (con poco aceite), pescado blanco y una fruta.
A ver si comprometiéndome con vosotras me obligo a cumplir. ¡Ánimo, mariarq! No te desanimes ni comas los alimentos prohibidos para tu enfermedad, que será la pescadilla que se muerde la cola y cada vez estarás peor. Y gracias por abrir este post.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir